Lucy_Sky_Diam escribió:Para que la señal no llegue los db tienen que bajar de 8, 22db es una medida de puta madre, seguro que ya lo sabes, que para eso trabajaste en donde dices. Pero vamos que la línea es tuya, si eres feliz con ella mejor para ti, no voy a ser yo el que te diga nada nuevo, que para eso trabajaste un año y medio de técnico...
Año y medio de técnico, sí, pero en oficina y con ordenador, midiendo señales desde allí y combrobando tráfico y conexiones con la central, no tirando cables y haciendo instalaciones. Tío, que no hables sin saber, ya te lo dije antes. Y perdona, para una señal digital, que es la que emite R, lo recomendable son como mínimo 35 db.
Lucy_Sky_Diam escribió:Y eso de que desde la caja a tu PTR hay más de 100 metros... permíteme dudarlo, o eso o el que lo instaló era un inutil, o vives en un rascacielos... Aunque pensándolo bien lo del rascacielos no es escusa, que en las torres de castellana tienen ADSL en el último piso, que lo da la compañia para la que trabajaba yo.
Eso no es problema mío, la instalación no la hice yo. Vivo al lado de un río, mi casa es un cuarto, pero por el lado de la caja es como un sexto porque la caja está a la altura del río, y está al final de la calle. Vamos, que más de cien metros seguro. ¿Que el que lo instaló era un inútil? Pues no lo sé, haber venido tú a hacerlo
Y te repito, ¿has visto mi casa? ¿quién eres para dudar de lo que digo?
Si es que.... al final me pondré de mala ostia.