HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

me voy a la cama a tener pesadillas [looco]
hasta mañana pequeñines!!! [bye]
y modesto! que no se te olvide XD

buenas noches maliiiiiiii
En serio, me haceis flipar.
Yo si que flipo ... xD
Zarten escribió:En serio, me haceis flipar.

yo?????????? [angelito]

eso díselo a estos dos XD

una que matcha a la cama que está cansadica ZzzZZ

besines nenes ;)
Que nadie se escaquee, hablo por y para todos
Vale, pero a ti te incluimos también en el grupo :p
Eso por supuesto

Ale, marcho para cama.
Marcho a la cama.

Se acabo la semana, ya era hora.
Marcho yo también. Siempre me lio, siempre.
Ale ale... ya es hora de levantarseeeeee [sonrisa]

Buenos días niños.... que sueño, pero ya es viernes!! ainss [buenazo]
joder! bienestar infinito durmiendo tapada hasta las orejas!!! si tuviese más sueño, me hubiese tostado la mano en lugar del pan.
me voy a clases, os veo a la hora de comeeer [jaja]
Buenos días.

Me uno a la sensación de bienestar durmiendo bajo 435 kg de mantas. Hoy hubiera dormido hasta las 19:00, que además el gato fue bueniño y no hubo serenata.
Que duro es trabajar después de salir un jueves... cuando llegue a casa... debo dormir más... no se puede dormir solo 4 horas al día, esta semana me está matando y todavía tengo que salir hoy y mañana :_(
Ya sabes, nadie te obliga.
Eso es lo mejor de todo, que lo hago a propósito [beer] [beer] [beer] [beer]
Jarlll! Comer es lo bueno.
Eso acabo de hacer yo ahora... en media horita pa casa... Voy a dormir lo que no está escrito!!!
Pues yo ya comí :P, ahora un poquito de sofá que más tarde me voy al cole a por mi sobrina y a unos recados con la familia [sonrisa]
Al fin me voy a mi casita... a mi camita... que felicidad!!!
Me voy a cagar hasta en la puta. Voy a robar un coche, irme hasta Coruña, a la plaza del Obelisco donde está la sede central de R (encima de Mango, por cierto) y voy a quemar con todo. Hijos de puta, que me he vuelto a quedar sin internet...
dormir por la noche. eah! ya está el piso limpio para pasar revista [sonrisa] y sin meter la caquina debajo del sofá eh! que muchos lo haréis! [qmparto] me preparo las clases de esta tarde y a la facultad de vuelta. qué campeona 10 horas hoy y mañana por la mañana tempranito toca hacer un trabajito de Köhler, menos mal que me cae majo el señor [jaja]

por cierto. ya tengo en mi poder las entradas del concierto de Bunbury en Granada [plas] lalalalalalalalalaaalalalalalalaaa

zarten [snif] lo siento. si quieres voy contigo a meterles una paliza, pero tiene que ser mañana por la tarde [uzi]
Yo no puedo mas, me voy a echar una siesta.
Tenía que ir no sólo contigo, sino con toda la banda del bate.

Mi casa también pasará revista. Mañana será el día en el que haga una limpieza tan a fondo que los próximos días comeré en el suelo mejor que en un plato. Y sin caquinas debajo de nada.

Eso contando con que tenga fuerza de voluntad suficiente y no acabe consoleando, peliculeando o yo qué sé que más de no hacer nada.
Yo tengo sueño pero no puedo dormir... tengo que irme al cole :(

En casa ya pasaron revista el martes :P, ahora mopa y recoger..... lo se, yo hago poco en casa :-|
Pues me voy a dormir solo, petardos :P
No, si ahora seremos unos petardos por no poder dormir, no te jode.... Ay, ojalá pudiera hacer sonar una bocina bien gorda que no te dejase dormir [poraki]
Tu eres un petardo y un cabronazo.

Ya despierto, me voy de cena.
Pues aún despertándome, que bueno es el teclado y ratón inalámbrico, me voy de fiesta, y descansadito tras las 4 horas de siesta.

malicia escribió:dormir por la noche. eah! ya está el piso limpio para pasar revista [sonrisa] y sin meter la caquina debajo del sofá eh! que muchos lo haréis! [qmparto] me preparo las clases de esta tarde y a la facultad de vuelta. qué campeona 10 horas hoy y mañana por la mañana tempranito toca hacer un trabajito de Köhler, menos mal que me cae majo el señor [jaja]

por cierto. ya tengo en mi poder las entradas del concierto de Bunbury en Granada [plas] lalalalalalalalalaaalalalalalalaaa

zarten [snif] lo siento. si quieres voy contigo a meterles una paliza, pero tiene que ser mañana por la tarde [uzi]

Te refieres a kohler el delantero checo?? que gran persona!! [plas] [plas] [plas]

Mañana más... Por cierto Zarten, en "R" no tienen ni puta idea de nada, por eso tardan tanto en solucionarte una avería de internet ;) que son clientes míos.
Nunca hace trabajos interesantes, siempre son coñazos, así que debe ser un terapeuta de oído [chiu]
Nachoman escribió:Nunca hace trabajos interesantes, siempre son coñazos, así que debe ser un terapeuta de oído [chiu]

HDP

no, no hago trabajo sobre señores checo-delanteros [jaja]
Buenos días, ya tengo internet.

Lucy_Sky_Diam escribió:
Mañana más... Por cierto Zarten, en "R" no tienen ni puta idea de nada, por eso tardan tanto en solucionarte una avería de internet ;) que son clientes míos.

En más de 6 años que llevo siendo cliente en distintas ciudades de Galicia, nunca he tenido ningún problema. R es super fiable y tiene muy buen servicio al cliente. En la factura del mes pasado me vino descontado el tiempo que estuvo sin servicio, a ver qué compañía hace eso.
Hoy me levanté a las 11 y ya tenía internet. Aún así, a las 11:30 me apareció por sorpresa un técnico de R, que se acaba de ir. Estuvo revisando todo de manera muy puntillosa codo con codo con la central. La conclusión es queal tener la tele muy lejos del modem, la señal se reparte demasiado y a veces bajan los db y se queda pillado el modem. Me cambiaron el modem, el cableado y el PTR, tengo todo nuevo, y ahora el técnico se iba a revisar la caja de fuera. Me dijo que aún así, me tendrían monitorizada la señal una semanita para ver cómo iba.

Vamos, que un 10.
Vamos que si me dices que tienes una tele con Wifi no me lo creo, así que tendrás cable, que será coaxial, y a menos que lo tengas a 100 metros te han timao, eso sí, te han dejao contento con la tontería que te han dicho. Yo tengo Jazztel desde hace 3 años y no me he quedado sin internet todavía. No digo que sea mejor compañía que "R" porque en esta no tienen técnicos, pero a mi me devolvieron 80 € y me tuvieron 6 meses pagando 15 €, que tampoco está nada mal.
Lucy_Sky_Diam escribió:Vamos que si me dices que tienes una tele con Wifi no me lo creo, así que tendrás cable, que será coaxial, y a menos que lo tengas a 100 metros te han timao, eso sí, te han dejao contento con la tontería que te han dicho. Yo tengo Jazztel desde hace 3 años y no me he quedado sin internet todavía. No digo que sea mejor compañía que "R" porque en esta no tienen técnicos, pero a mi me devolvieron 80 € y me tuvieron 6 meses pagando 15 €, que tampoco está nada mal.

Pues claro que es cable, y claro que es coaxial, y tonto no soy, así que no me jodas. El tema es que hay como 6 metros desde el PTR a la tele y al modem, pero desde la caja hasta mi PTR hay más de 100, y ahí está el problema. Es que hay que joderse, ¿has estado en mi casa?¿has visto lo que hay aquí?¿sabes cómo está la instalación? Pues eso. LA señal a día de ayer era de 22db, cuando lo normal debería rondar los 29-30, que es lo que tengo ahora mismo. Otra cosa es que vuelva a bajar, que es lo que me han dicho, que con algo que baje en la caja por lo que sea, a mí me iba a bajar aún más y así se llegaría al límite en el que el módem se queda pillado.

Y contento con cuatro tonterías no me dejan, que sé cómo va esto, que para algo trabajé año y medio de técnico, no te jode...
Para que la señal no llegue los db tienen que bajar de 8, 22db es una medida de puta madre, seguro que ya lo sabes, que para eso trabajaste en donde dices. Pero vamos que la línea es tuya, si eres feliz con ella mejor para ti, no voy a ser yo el que te diga nada nuevo, que para eso trabajaste un año y medio de técnico...

Y eso de que desde la caja a tu PTR hay más de 100 metros... permíteme dudarlo, o eso o el que lo instaló era un inutil, o vives en un rascacielos... Aunque pensándolo bien lo del rascacielos no es escusa, que en las torres de castellana tienen ADSL en el último piso, que lo da la compañia para la que trabajaba yo.
En casa tengo tantas bifurcaciones, que los técnicos ya no saben que amplificador poner para que no caiga la señal XD Cada vez que vienen los técnicos, se ponen a medir señal y ponen cara de Oooh ...y dicen..."atrás de ese mueble no tendrás otra bifurcación, no?" ehhhhh...no [burla3]

Es lo que más me jode del cablemodem, por lo demás, me parece mejor que el adsl [360º]
Ayer tuve cena, un monton de mujeres solteras, y no me llamo la atencion ninguna ...

sera que he conocido a alguna que atrae mas mi atencion? ...

mmmm
Eso era un prostíbulo, no? y la cena era la consumición gratis? XD

A mi me pasan cosas muy raras ultimamente, casi estoy por entender la vejez [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:Para que la señal no llegue los db tienen que bajar de 8, 22db es una medida de puta madre, seguro que ya lo sabes, que para eso trabajaste en donde dices. Pero vamos que la línea es tuya, si eres feliz con ella mejor para ti, no voy a ser yo el que te diga nada nuevo, que para eso trabajaste un año y medio de técnico...

Año y medio de técnico, sí, pero en oficina y con ordenador, midiendo señales desde allí y combrobando tráfico y conexiones con la central, no tirando cables y haciendo instalaciones. Tío, que no hables sin saber, ya te lo dije antes. Y perdona, para una señal digital, que es la que emite R, lo recomendable son como mínimo 35 db.

Lucy_Sky_Diam escribió:Y eso de que desde la caja a tu PTR hay más de 100 metros... permíteme dudarlo, o eso o el que lo instaló era un inutil, o vives en un rascacielos... Aunque pensándolo bien lo del rascacielos no es escusa, que en las torres de castellana tienen ADSL en el último piso, que lo da la compañia para la que trabajaba yo.

Eso no es problema mío, la instalación no la hice yo. Vivo al lado de un río, mi casa es un cuarto, pero por el lado de la caja es como un sexto porque la caja está a la altura del río, y está al final de la calle. Vamos, que más de cien metros seguro. ¿Que el que lo instaló era un inútil? Pues no lo sé, haber venido tú a hacerlo :D Y te repito, ¿has visto mi casa? ¿quién eres para dudar de lo que digo?

Si es que.... al final me pondré de mala ostia.
No te pongas mal, zarti [ginyo] XD XD
Nachoman escribió:No te pongas mal, zarti [ginyo] XD XD

Si yo no me pongo mal, pero no sé qué tiene que decir un tipo que no conozco, que no me conoce y que no sabe absolutamente nada de mi casa, mi conexión y mi vida.
no te pongas mali, zarti [burla2]
venga vaaa que te arreglo el interruptor y ya te queda la casa toooo tuneá! si nos invitas en serio a tu casa sin tirarte el pegote, sabríamos cómo de miserable es tu casa y tiraríamos a pedradras el puto aparato de inet que tienes pegado con pegamento imedio a la ventana de la cocina! [plas]
malicia escribió:no te pongas mali, zarti [burla2]
venga vaaa que te arreglo el interruptor y ya te queda la casa toooo tuneá! si nos invitas en serio a tu casa sin tirarte el pegote, sabríamos cómo de miserable es tu casa y tiraríamos a pedradras el puto aparato de inet que tienes pegado con pegamento imedio a la ventana de la cocina!

1º- No me pongo malo, mali xDDDD
2º- Lo del interruptor al final vas a tener que arreglármelo tú sí o sí
3º- Yo no me tiro el pegote, sabéis que estáis invitados. El que no viene es porque no quiere.
4º- Mira que eres [+furioso] No es imedio, es super glue 3, y está en la sala, no en la cocina :P
[qmparto] [qmparto] [qmparto] SUPER GLUE??? ande vaaaaaaaaas!!! no flipes que lo pegaste con mocos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo quiero ir :-|

hola nenes, me corté otra vez el pelo XD
está a tomar por culo el zarten!
otra vez aste? si casi no da tiempo a que crezca!!! yo me pelé... mmm... cuándo fue la última vez? :-? no recuerdo... vamos, ya va tocando [buenazo]
Qué perra que es la malicia... Siempre me echa a mí las culpas y luego es ella. ¿Que está a tomar por culo? Menuda excusa más barata.

Y coño! Es super glue, que lo robé del trabajo xDDDD
Tan lejos no está, mali no sea mala XD
Y si, la última vez que me lo corté fue en agosto... y ya tocaba darle forma que en ocasiones parecia Michael Jackson en sus tiempos de niños [+risas]
xDDDDD Michael Jackson...
rite, rite... pero es verdad.... una bola de pelo rizado tenia por cabeza xDDD
159050 respuestas