HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hemos ganado siendo uno menos!

malicia escribió:qué mamonazo eres assa [qmparto]

Tu tambien eres un solete. :)
Assamit@ escribió:Hemos ganado siendo uno menos!

malicia escribió:qué mamonazo eres assa [qmparto]

Tu tambien eres un solete. :)

Cómo no vais a ganar si jugabas tú [plas]
Las pequeñas son las peores. XD
Hay posibilidad de que mañana vaya a San Isidro, pero parece que el tiempo no pinta bien. A ver.
Nunca fui y no se esquiar!
Buenassss, ya volví :P, pero mañana vuelvo, que hay comida familiar e invitados...
A ver si hay plan para esta noche... sino me quedo solita en casa, toda para mi sola [buenazo]
Aste si te aburres te paso unos textos y me haces un trabajito que tengo que mandar para ayer [jaja]
zarten, mi lado malvado dice que vayas a esquiar a ver si caes de culo, pero mi lado bueno dice que te quedes en casa con el pequeño demonio que tienes por gato. Aprovecha y disfruta [qmparto] y yo no soy pequeña, vosotros sois demasiado altos!
Ya te aviso mali si me apetece, vale? :P

Y si, son muy altos... nosotras somos de estatura normal :o
Yo creo que hoy me quedo en casa en plan miserable.

Llueve un huevo y parte del otro, mis amigos se van a un concierto de macarras y tengo -1000 ganas de salir de casa.
eso me suena ehhhhhhhhhhhhhhhhh ¬_¬

XD
porque tenemos las mismas ganas de hacer nada :P
va a ser eso, que nos apetece lo mismo [buenazo]
Pos sip.

Y a ver que ceno, que tengo la nevera vacia, creo que va a ser hamburguesa/chino/algoquenotengaquecocinar ...
[url][/url]
malicia escribió:Aste si te aburres te paso unos textos y me haces un trabajito que tengo que mandar para ayer [jaja]
zarten, mi lado malvado dice que vayas a esquiar a ver si caes de culo, pero mi lado bueno dice que te quedes en casa con el pequeño demonio que tienes por gato. Aprovecha y disfruta [qmparto] y yo no soy pequeña, vosotros sois demasiado altos!

Ajá. Tu lado malo quiere que me ostie en la nieve, y tu lado bueno que me quede en casa encerrado y aburrido con la única compañía de Satán.
Pues vaya...
Yo veo una gran diferencia zarten.

Tu gato mola. :P
Assamit@ escribió:
Tu gato mola. :P

Eso sí es verdad.

¿y cuál es la diferencia?
la diferencia es cualitativa, no de grado. Está bastante claro... [toctoc] qué ganas de acabar putocuatrimestre...
alguien que me quiera contar algún episodio alucinógeno después de ingerir alguna droga???
malicia escribió:la diferencia es cualitativa, no de grado. Está bastante claro... [toctoc] qué ganas de acabar putocuatrimestre...
alguien que me quiera contar algún episodio alucinógeno después de ingerir alguna droga???

No entiendo pero bueno.
¿Te sirve tener que guiarte por una luz y cuando la localizas de repente empiezas a ver como aparecen luces por todas partes y encima te entra la risa?
es que mi frase no tiene sentido [sonrisa]
y eso por qué pasó? ingesta de amanitas, setas alucinógenas, monguis...???
a ver. yo no soy de drogas, pero sí que heprobado muchas por curiosidad. Eso sí, en el 99% de los casos no repetí porque creo que no merece la pena, y eso que ocasiones tuve.

Esa experiencia fue con LSD. Fue la única de alucinaciones. Con setas tuve pérdida de la noción del tiempo, risa fácil, dificultades para expresarme, pocas ganas de hablar... yo qué sé.
ala que bestiaaa [jaja] pues poco viste para lo que podrías haber visto.
Tengo que hacer trabajo de alucinógenos y me abuuurroooo ZzzZZ
malicia escribió:ala que bestiaaa [jaja] pues poco viste para lo que podrías haber visto.
Tengo que hacer trabajo de alucinógenos y me abuuurroooo ZzzZZ

Ya, es que la cantidad que tomé fue ridícula.
Ya ves, también influye que eres grande [buenazo]
Yo tambien he probado unas cuantas, la verdad ... xD
joé que vida aburrida he tenido ¿no? yo fumé marihuana llegada por correo desde Amsterdam y todavía me acuerdo, dos caladas y estuve ciega todo el día [qmparto] y con monguis igual, fue darle medio bocado a una seta y estuve colgada toda la noche. y de esto hace... 3, 4 años? ¬_¬ joder
se ve que soy excesivamente sensible.
qué juventud!!

Yo del porrete no pasé XD, ni ganas...

Me voy a la ducha a quitarme el olor a hoguera XD y no salgo [plas] [plas]
Dónde dejaste a Pedro? :P
En la montaña, andaba haciendo algo con las cabras, el muy pervertido [toctoc]

La verdad, que con la mier de google, me da miedo escribir cosas acá [rtfm]
Ufff, yo probé un montón, la verdad... Algunas mejor que otras, pero bueno. Y nada, no probar drogas no tiene nada de aburrido. Ahí ya entra la cosa de cada uno. Para mucha gente seguro que yo soy un drogadicto de la ostia por haber probado tanta cosa.

Bueno, me invitaron a cenar también jejejejeje. Casa de un amigo y copas mientras vemos el Barça-Valencia. Eso sí, voy a llegar super tarde, porque mirad que hora es y me tengo que duchar, afeitar, acicalar... para luego acabar como siempre, tirado en una cuneta xDDDDDDDDDDD
Yo creo que me quedo solito en casa viendo el partido ...
Dios, estoy enfermísimo con el nuevo disco de Nacho Vegas. No puedo parar de escucharlo: por la calle, en casa, mientras me ducho, mientras duermo, en el coche que no tengo, lo oigo de la nada, sueño con él....
me sobra información sobre tu relación con nacho vegas [buuuaaaa]
Assamit@ escribió:Yo creo que me quedo solito en casa viendo el partido ...

ya somos dos :P
Ains, pena de viajes espacio/temporales :p
Qué simpáticAs sois. No lo conozco en persona...

PD: Miento!!!!!! Sí que lo conozco! Y estuve de borrachera hablando con él, en espacios intercalados mientras él iba al baño ¬_¬

Assa, una pena sí.

PD2: Joer, vaya chosca que le cayó a mi Sporting....

Venga chao que me piro 20 minutos tarde y otros 20 que tardaré en llegar :D
pásalo bien miserable!
Assamit@ escribió:Ains, pena de viajes espacio/temporales :p

Te veo inventado algo para el teletransporte [qmparto]

Ains que bueno, Barça 2 - Valencia Canal 9 0 [plas]
Buenas noches a todos. Hasta el martes no voy a currar, tres dias totalmente libres madre mia... estoy histerico... XD

Pensaba que iba a estar estoy muy solo, ¿no salís nadie?... assa sin ganas, aste lo mismo, malicia estudiando para presidenta del gobierno, zarten si sale (¿no?)... y yo, soy ya un carca como para mezclarme con los jovenes, me quedo en casita, que además tengo sueño inhumano... no tengo ni ganas de escribir. Voy a tumbarme un rato.

asterixa escribió:Ya te aviso mali si me apetece, vale? :P

Y si, son muy altos... nosotras somos de estatura normal :o

Tengo un compañero en el curro que mide 1'80 (1'79), y me saca de dos a tres dedos (el pelo dificulta un poco XD).
Yo no se que ver, tampoco ninguna peli me llama mucho la atencion ...
Si te digo lo que he visto yo te da algo [+risas] [+risas]
Dilo, dilo.

Pero ponlo aqui por si es muy escandaloso :P
ya te lo contaré [risita]

he de mantener una reputación [+risas]
Dura no, muyyyy suave que me hice una limpieza de cutis el miercoles XD
Yo tengo crema que uso todos los dias :P
Nos cuidamos como mujeres en estos tiempos ...

Lo siguiente seran los tintes a mechas ...
Eso no me lo pierdo yo [carcajad]
Y de esos, ya hay por ahi XD
159050 respuestas