HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno, eso está bien, la esperanza es lo último que se pierde.

Yo, por mi parte, me voy a comer y a descansar un rato antes de volver al tajo. Y a ver si consigo pedir vez para una peluquería, que parece que todo el mundo le dio por cortarse la cabellera y no consigo sitio ¬_¬
Yo ya comí, ahora a descansar un poco que sigo con dolor de cabeza... y luego veré si voy o no a currar esta tarde, según vaya... :-|
Yo acabo de volver de comer... ahora tengo que ir al café, y luego seguiré con el curro... que estrés... :P
Pues yo ya comí también. 20 minutitos de descanso y a prepararme para el retonno.
Ya volví del café, habrá que trabajar un ratito... Alguien se anima a echarme una mano???
Acabo de despertarme en el sofá, me quedé dormida y sigo con mi dolor de cabeza... creo que no voy a ir a currar esta tarde....
yo me doy de baja. que le den a la facultad. que los jodan a todos!!! cawento
y ya tengo ordenador. cagontó!
malicia escribió:yo me doy de baja. que le den a la facultad. que los jodan a todos!!! cawento
y ya tengo ordenador. cagontó!

¿Comorllll? ¿Cómo que te das de baja? ¿de baja de qué?

¿Y a quién mataste para conseguir un ordenador?
que paso, que les den, que estoy cansada de currar para nada, que la cagas en una cosa y te joden todo el curso. que se vayan al carajo! me pongo en huelga! que se le caigan las pestañas dentro de los ojos y se claven la uñas pa sacárselas!!!

no maté a nadie, me trapichearon un monitor y tengo portátil de nuevo [risita]
Joer mali, no será para tanto, ¿no? Seguro que tiene arreglo. Y si no, pues ya sabes, nos convertimos en Hulk y destruimos la cárcel de mujeres, pero abandonar nanai de la china. Como decía JCVD: "retroceder nunca, rendirse jamás" xDDDDD
Eso! Si hay que partir algunas piernas se parten y ya está! que aquí se necesita una psicologa licenciada. Es que no nos lees?
Yo creo que sin licenciar también vale. Hay mucho trabajo por hacer
Aqui estamos que no estamos [looco]
Bueno, yo marcho a la pelu, a ver cómo me dejan esas arpías.
seguro que divino [burla2]

ale ponte guapo para tu fiesta del fin de semana :D
De divino nada. Ya sé a dónde no voy a volver a cortarme el pelo ni aunque sea la última peluquería sobre la faz de la Tierra. Antes me lo corto en casa con un cuchillo sin afilar.

Eso sí, la fiesta del fin de semana va a ser mucha fiesta.
Te iba a decir que yo sé cortar pelo, pero paso que me lo recuerdas como con el ENCHUFE de tu cocina [sonrisa]
No voy a la facultad y me llaman por teléfono para solucionar marrones... qué cansadita me tieeeeneeeeen!!! me voy a dar a la bebida a las drogas y a la mala vida!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Mali a eso me apunto contigo :P
Yo las vendo a buen precio XD
Yo a las drogas el dia menos pensado ...
ains q me quedé frita en el sofá y ya me espabilé ¬_¬
Tú qué sabrás!! petardo [burla2]

Me voy a la cama ya XD, chauu
hola mariquitaaaas
adiosss mariquitassss [bye]
asterixa escribió:Tú qué sabrás!! petardo [burla2]

Me voy a la cama ya XD, chauu

Peor fui yo que quede sobado en casa de la novia, miro para el reloj..las 1:00 ummm.. qu eno sea verdad que no sea verdad ...ale a toda ostia acoger el coche
qué feliz soy en la hemeroteca sola con una mesa para mí, mi portátil, inet y calefacción [jaja]
Mirala como disfruta XD

Ya en el curro...
Porqué se complican tanto las cosas??? anoche iba a tomar una cerveza con un amigo, le llamo, me dice que esperandome en un bar se encontró con uno que conocimos haciendo un curso de proyectos de empresa, este estaba con la "novia", que casualmente era psicóloga, y acabamos liadisimos, tomando copas en otro bar con uno que iba puesto hasta las cejas, pensé que me sacaba un ojo con la mandíbula... el DJ también iba fino... me dijo que le instalara el Mozilla que no era capaz de hacerlo en Kbuntu (tendrá algún misterio??) y que me invitaba a todas las copas que quisiera en el bar otro día... acabé dando mi número de teléfono a la psicóloga... ella acabó repitiendome mil veces donde vivía, que me pasara que me psicoanalizaba... bueno un caos de noche, pero genial, a ver si el viernes se repite algo similar.

Por cierto voy a ver si me pongo a currar... que no se porqué me pagan...
Buenos días. Así que todos dispuestos a darse a las drogas y a la bebida... Ay, qué gente...
Se puede hacer algo más en la vida???

P.D. Y al sexo Zarten y al sexo
si psicoanaliza es psicoanalista. puta mierda. esto no es serio joder!!! me cago en Freud en Klein en Jung y en quien haga falta!
Lucy_Sky_Diam escribió:...

Sí, el el facebook estoy en un grupo que se llama me fui a tomar una caña y me lié. Creo que estamos metidos todos los que tenemos una edad entre los 16 y los 50 años XD
Ya, pero lo del sexo casi que es algo que no depende de uno mismo, a no ser que sea pagando, claro.
¿Que no depende de uno mismo? jejeje, tu te pagas???
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Que no depende de uno mismo? jejeje, tu te pagas???

Pues entonces ahora pregunto yo ¿qué es el sexo? Yo la masturbación no la incluyo dentro de mi significado personal de sexo.
A mi me pasa como a Mali, me suena de algo, es como el comulgar, se que lo hacía hace tiempo, pero ya no me acuerdo como se hace. Pa la próxima llamaré a unos controladores de aeropuerto, de esos que parecen que llevan sables laser, pa que me indiquen dirección, lugar y to eso XD
Pues ten cuidado, porque como sean de esos que te mandan aterrizar en una pista donde ya hoy otro avión...
O que me manden a las pistas traseras!
No os pongáis guarros... que luego viene Mali con la recortada y os vais a quejar...

Malicia escribió:si psicoanaliza es psicoanalista

Bueno ella me dijo que se encargaba de ayuda, o apoyo, a mujeres maltratadas (en su curro)... No te puedo exactamente concretar lo que hace pero sobre eso hablamos un rato, me dijo que tenía que testificar en juicios dando su valoración... Supongo que tú sabrás mejor...

Por cierto en Psicología no se estudia la teoría del psicoanálisis?
Pacothemaster escribió:O que me manden a las pistas traseras!

O que te lleven a los angares oscuros xDDDD
Eso no se olvida nunca XD

Yo creo que tengo facebook de ese, pero vamos ni acordarme de nada de nada :P

En fin, ya en casa... como y más tarde al otro curro que hoy no me libro :-|
Lucy, en la carrera estudiamos teoría y práctica en psicoanálisis, tratamientos psicoanalíticos, psicoterapias... pero NO somos psicoanalistas, para ser psicoanalista hay que estudiar aparte de la carrera, psicoanalizarte, y blablabla. Por eso me extraña que dijese lo de psicoanalizarte, suena a cagada monumental. Y sí, tengo una amiga que trabaja de lo mismo, conozco un poco sobre su trabajo [buenazo]

yo de sexo no hablo que luego me pasa como con el fútbol que me dicen que no hable de lo que no sé y no entiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, no dijo exactamente que me fuera a psicoanalizar... eso probablemente sea "la sensación" que me quedó, más bien me dijo que pasara por su consulta o algo similar.
Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno, no dijo exactamente que me fuera a psicoanalizar... eso probablemente sea "la sensación" que me quedó, más bien me dijo que pasara por su consulta o algo similar.

Mira que si te quiere "psicoanalizar" [sati] [sati]
asterixa escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno, no dijo exactamente que me fuera a psicoanalizar... eso probablemente sea "la sensación" que me quedó, más bien me dijo que pasara por su consulta o algo similar.

Mira que si te quiere "psicoanalizar" [sati] [sati]

Eso, eso, te fijaste si tenia nuez? XD
De verdad, qué gente.
Cuando me pase consulta ya os diré si tiene nuez o no, tranquis ;)

Pero no se lo digáis al novio ehhh [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
En fin, a currar que marcho.
159050 respuestas