HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Me da a mi que un wall-e no es XD XD

Pacothemaster escribió:Yo la tenía de hacía unas dos semanas y me he puesto a verla hace un rato con mi hermana y... uff, de verdad, me ha encantado. Yo quiero un bicho de esos y uno de los otros! XD

siiiiiiiiiii, Wall-E [inlove]
Me encantó, me la voy a comprar y el robot que sale en la tele me encanta [amor]... sino valiera tanto me lo compraba para mi XD, pero por ahora me conformo con mi llavero de Wall-E y Eve :-|
Si es que estoy hecho un re-salao.

Ya he pasado de simpatico a majo segun las ultimas valoraciones ... xD
Mu bien assa, en na serás templao y de ahí a tener situaciones propias de peliculas...(llamemoslas X) no hay ni medio paso XD
Soltero con pelo presentándose en sociedad.

Hola! XD
Pacothemaster escribió:Mu bien assa, en na serás templao y de ahí a tener situaciones propias de peliculas...(llamemoslas X) no hay ni medio paso XD

No creo. :P

Pero en una de estas a lo mejor ligo y todo ... osea que me voy de viaje, quiero decir.
stiffmeister escribió:Soltero con pelo presentándose en sociedad.

Hola! XD

Wenas!, yo tambien me presente hace poco como soltera jejeje.

Saludos a todos!! [bye]
lil_redfairy escribió:

Hola! XD

Saludos a todos!! [bye]

Anda, Yitán y Garnet, qué pasada! XD
Los nuevos vienen revolucionados :P
Assamit@ escribió:Los nuevos vienen revolucionados :P

Las hormonas, que andan solas ya :) .

Saludos!
stiffmeister escribió:
lil_redfairy escribió:

Hola! XD

Saludos a todos!! [bye]

Anda, Yitán y Garnet, qué pasada! XD

Jejeje si, me encanta ese videojuego, es mi favorito XD

Assamit@ escribió:Los nuevos vienen revolucionados :P

Revolucionados por [comor?] eso es seran las hormonas xD, xD

Que teneis pensado hacer en nochevieja gente??? mucha fiesta? [carcajad] [carcajad]
lil_redfairy escribió:

Que teneis pensado hacer en nochevieja gente??? mucha fiesta? [carcajad] [carcajad]

Mira si haré fiesta que como me despiste me tocará cenar con la familia...con lo que deprime.

Saludos!
lil_redfairy escribió:Que teneis pensado hacer en nochevieja gente??? mucha fiesta? [carcajad] [carcajad]

Yo voy a salir sin muchas ganas, la verdad. Nada especial.
stiffmeister escribió:
lil_redfairy escribió:

Mira si haré fiesta que como me despiste me tocará cenar con la familia...con lo que deprime.

Saludos!

Hombre, puedes cenar con la famili y luego salir por hay de fiesta con los colegas no? [360º]

Assamit@ escribió:
Yo voy a salir sin muchas ganas, la verdad. Nada especial.

Ya somos dos, si salgo saldre sin mas, estare un rato con los colegas pero como dices tu nada especial, ami eso de ir a los cotillones no me va mucho la verdad, tambien tengo que decir que nunca he estado en ninguno, que igual luego estan de cine, pero no me llaman mucho la verdad [sonrisa]

Saludos! [fumando]
Buenas lil, Buenas stiff... Me suenas de algo! XD

Yo en nochevieja va a ser que me quedo en casa, jugando a algun juego de estos de mil personas haciendo el burro.
Yo tampoco voy a ir a un cotillon, no me llaman la atencion y eso que como tu dices no he ido a ninguno ...

xD
Bufff. He salido de casa y a la media hora me he tenido que volver. Frío infinito, hasta hemos salido en la tele y todo por mínima.
Estuvismo hablando de qué hacer en fin de año, y no hay muchas opciones. Fuimos a preguntar a un par de sitios y ya entradas agotadas.
Oye pues si al final ninguno sale en nochevieja, nos inventamos un juego para jugar aqui en el hilo xD xD, plan como un party & co(o como se escriba) o alguno de ese estilo jejeje [+risas] [+risas], que hacer el burro en ciertas ocasiones mola [looco] [looco]

Aqui tambien hace un frio de la leche, esperemos que para mañana mejore por que si no va a salir de casa rita [jaja]
Pacothemaster escribió:Buenas lil, Buenas stiff... Me suenas de algo! XD

Yo en nochevieja va a ser que me quedo en casa, jugando a algun juego de estos de mil personas haciendo el burro.

Creo que vamos a ser dos...ahora que lo dices, tambien me suenas y no sé de qué! XD

Saludos!
Bueno, yo salgo fijo. Ni el frío, ni las ganas, ni los sitios que no hay, ni nada de nada me hará quedarme en casa.
Yo tambien salgo fijo, luego ya veremos ...
hay que salir, que en casa seguimos solteros!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo estoy por resfriar otra vez, se ve que ayer pillé frío por banda y estoy con una tos de fumadora de ducados compulsiva del carajo.

al final en fin de año el hilo de queda solito, como todos los años [jaja] hay que salir por ahí y darse una vuelta, aunque sea para darse de ostias con el frío!
malicia escribió:hay que salir, que en casa seguimos solteros!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo estoy por resfriar otra vez, se ve que ayer pillé frío por banda y estoy con una tos de fumadora de ducados compulsiva del carajo.

al final en fin de año el hilo de queda solito, como todos los años [jaja] hay que salir por ahí y darse una vuelta, aunque sea para darse de ostias con el frío!

Si es por el tema solteros, haría mejor quedándome en casa xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo voto por el Party&Co. forero, para los depresivos estuferos como yo. Además, fijo que me pondré clasicón y me enchufaré el Suikoden, para recordar viejos tiempos.

Saludos!
Zarten escribió:
malicia escribió:hay que salir, que en casa seguimos solteros!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo estoy por resfriar otra vez, se ve que ayer pillé frío por banda y estoy con una tos de fumadora de ducados compulsiva del carajo.

Si es por el tema solteros, haría mejor quedándome en casa xDDDDDDDDDDDDDDD

Igual sí, cómo va el tema facebook?
Mmmmm, no sé, no entro desde que lo reventamos el otro día. Voy a echar un vistazo...
Zarten escribió:Mmmmm, no sé, no entro desde que lo reventamos el otro día. Voy a echar un vistazo...

las redes sociales son un peligro, nunca sabes qué carajo puedes encontrarte!
Jeje esta claro que hay que salir, y como seguramente hara frio, igual se nos arrima alguien y ....quien sabe [sonrisa]....

Yo tambien estoy mala de la garganta, pero espero que se me pase rapidillo, que menuda racha llevo con la garganta, resfriados y demas, todo este mes..... [triston]

stiffmeister escribió:Yo voto por el Party&Co. forero, para los depresivos estuferos como yo. Además, fijo que me pondré clasicón y me enchufaré el Suikoden, para recordar viejos tiempos.

Saludos!

Te apunto para echar la partida, no me falles, xD xD...

Saludos a todos!!! [bye]
malicia escribió:
Zarten escribió:Mmmmm, no sé, no entro desde que lo reventamos el otro día. Voy a echar un vistazo...

Bah, todo en orden.
lil_redfairy escribió:Jeje esta claro que hay que salir, y como seguramente hara frio, igual se nos arrima alguien y ....quien sabe [sonrisa]....

Yo tambien estoy mala de la garganta, pero espero que se me pase rapidillo, que menuda racha llevo con la garganta, resfriados y demas, todo este mes..... [triston]

stiffmeister escribió:Yo voto por el Party&Co. forero, para los depresivos estuferos como yo. Además, fijo que me pondré clasicón y me enchufaré el Suikoden, para recordar viejos tiempos.

Saludos!

Saludos a todos!!! [bye]

Yo y mi radiador, como un clavo estaremos, ahora, me tendras que explicar como va...xD
Zarten escribió:
malicia escribió:

Bah, todo en orden.

por ahora... [poraki]
stiffmeister escribió:
lil_redfairy escribió:Jeje esta claro que hay que salir, y como seguramente hara frio, igual se nos arrima alguien y ....quien sabe [sonrisa]....

Saludos!

Saludos a todos!!! [bye]

Yo y mi radiador, como un clavo estaremos, ahora, me tendras que explicar como va...xD

Jejejeje, no se ni yo como va [+risas] [+risas] , jejee pero podriamos pensar uno, tenemos 5 dias para inventarnos algun juegazo. Eso eso tu traite el radiador, que con el frio que hara [jaja] [jaja]
malicia escribió:
por ahora... [poraki]

Tenías razón, por entonces. Es que me acosan [+risas]

Aunque solo sea por el frio ... xD
Assamit@ escribió:

No sé yo si caerá esa breva....
Zarten escribió:
malicia escribió:
por ahora... [poraki]

eso pasa por poner la foto zoolander en el perfil [rtfm]
Assamit@ escribió:

La esperanza es lo ultimo que se pierde.... [buenazo]
malicia escribió:
Zarten escribió:
malicia escribió:
por ahora... [poraki]

eso pasa por poner la foto zoolander en el perfil [rtfm]

Ya, Acero Azul siempre funciona. Está comprobado.
Zarten escribió:Ya, Acero Azul siempre funciona. Está comprobado.

Eso ni dudarlo!
Buenas noches a todos! Qué descanséis!!! [bye]
malicia escribió:
Zarten escribió:Ya, Acero Azul siempre funciona. Está comprobado.

Eso ni dudarlo!
Buenas noches a todos! Qué descanséis!!! [bye]

Buenas noches malicia, que duermas bien!
Buenas noches malicia, [bye]
Assamit@ escribió:Tas tronao zarten. xD

Que no que no, que es verdad :D

Buenas noches mali.
¡2 meses para mi cumplee!

PD: Es que he visto el día en la fecha del hilo :p
Bueno, yo marcho al catre, mañana os cuento.

Me dara por comprarme un ultraportatil? xD
Lo haras!! :P

Yo no tardaré en irme a la cama...
Hasta mañana Assamit@.

Yo tambien me ire en breves para la cama.
Yo acabo de ver este capítulo de The Big Bang Theory, y a dormir tambien.

Assamit@ escribió:Bueno, yo marcho al catre, mañana os cuento.

¡Compratelo, compratelo!

Buenas noches a todos, asterixa, lil, assa, hasta mañana!
stiffmeister escribió:Yo acabo de ver este capítulo de The Big Bang Theory, y a dormir tambien.

Assamit@ escribió:Bueno, yo marcho al catre, mañana os cuento.

¡Compratelo, compratelo!

Buenas noches a todos, asterixa, lil, assa, hasta mañana!

Hasta mañana stiff, yo tambien me voy ya que estoy molida ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Que descanseis, hasta mañana [bye] ZzzZZ ZzzZZ
Yo también marcho para cama. Assa, cómpratelo, pero entonces dame a mí el otro. :P

Buenas noches.
159050 respuestas