HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

stiffmeister escribió:Yo me voy a berrear con mi guitarra, a la noche nos leemos.

Saludos!

A la noche complicao... mañana si tal... voy a llamar a los amigos a ver que se hace esta noite

pasadlo bien, y no miréis con quien [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Eso, lo principal pasarlo bien :)

Ya en casa... hasta las 21.30 no es la cena... así que me da tiempo a descansar que estoy cansada :), veremos lo que aguanto :-|
Jejejej, totalmente de acuerdo contigo Aste, me voy a echar una siesta y ya me despertaré para irme de parranda.
Buenas gente. Estoy mueto, pero me voy a preparar que tengo una cena. Ayer fui a ver unos conciertos que hacían de grupos de la ciudad, papando frío como nunca en mi vida.Hasta nevó y todo. El caso es que una cosa llevó a la otra y acabé llegando a casa a las 10 de la mañana [+risas]

Hoy la cosa a ver cómo se cuece, pero dudo que llegué temprano. YA se sabe cómo son las cenas...

Que tengáis buena noche. Bicos!!!!
Wenas gente!!!!!

Por fin sabado y mas fiesta, eso si abrigaros bien porque hacia un frio........, aunque con el alcohol se nos suba la temperatura [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

stiffmeister escribió:Yo me voy a berrear con mi guitarra, a la noche nos leemos.

Saludos!

Tu tambien tocas la guitarra??? otro musico jeje, esto esta lleno de artistas [chulito]

Bueno gente si no os veo por aqui pasaroslo bien y ligar mucho o todo lo que podais [oki]
Me he pasado un partidazo de futbol que se caga la perra y he metido 3 goles ... si no me hubieran dado un viaje como un piano, hubiera estado genial.
Que crack 3 goles, jejeje y habeis ganado o perdido?? [sonrisa]

Saludos, [bye]
Si no lo he dicho ... xD

Hemos perdido 11-9 ... el otro equipo tenia un CRACK, vaya mamon ... una pena que fuera un partido entre amigos y no lo pudieramos sacar del campo en camilla.
Juer menua paliza, bueno tu por lo menos de 9 has marcado 3 algo es algo [ginyo]
Ya de vuelta... cena y de la copa he pasado, que no estoy yo para mucho trote con la pierna asi :-| , en otra ocasión será...
lil_redfairy escribió:Juer menua paliza, bueno tu por lo menos de 9 has marcado 3 algo es algo [ginyo]

Hombre, yo no soy malo, lo que pasa que el fisico tampoco me responde como me gustaria.

Tiempo al tiempo.
Assamit@ escribió:
lil_redfairy escribió:Juer menua paliza, bueno tu por lo menos de 9 has marcado 3 algo es algo [ginyo]

Hombre, yo no soy malo, lo que pasa que el fisico tampoco me responde como me gustaria.

Tiempo al tiempo.

Ainssssssssss [toctoc] [toctoc]
Tsssssssssssssssh, a callar :P
Lo se, pero seguiré sin callarme :p
No te enfadeeeeeeeeeeeeees.

Me voy a preparar y me marcho a comer a casa de mis padres, que cocinar un domingo es pecado. :P
Assamit@ escribió:No te enfadeeeeeeeeeeeeees.

Me voy a preparar y me marcho a comer a casa de mis padres, que cocinar un domingo es pecado. :P

A mi no me has visto enfadada.... :P y no lo estaba ni lo estoy.

Hoy cocino yo porque estoy solita...
Dejemoslo en a ti no te he visto :P

Ni enfadada ni sin enfadar ... xDDDD
Y te quedaste mudo tan solo de oirme.... [qmparto]
Muy buenaas! ¿Qué tal fue la noche? Me he levantado a las 2 de la tarde XD

Saludos!
Otro mas que se levanta a las dos, que ya os han gastado alguna inocentada???? [carcajad] [carcajad]
¡Qué va! La estoy gastando yo, pero sin resultado. [chulito]
Aisssss eso es que tienes poca practica. Y cual estas gastando??? la tipica de la cerveza agitada que sale en los simpson [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sati] [sati] [sati]
lil_redfairy escribió:Aisssss eso es que tienes poca practica. Y cual estas gastando??? la tipica de la cerveza agitada que sale en los simpson [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sati] [sati] [sati]

Nah, qué va, es online. He puesto en el blog del grupo que vamos a cerrarlo, porque nadie nos comenta...Y nadie ha comentado [+risas]
Jejeje pobres, no os hacen caso.
lil_redfairy escribió:Jejeje pobres, no os hacen caso.

Nadie nos quiere...la putada es que la inocentada me la estoy llevando yo. Menudo owned, oye...
Jajaja estas probando de tu propia medicina xD...xD...xD Y que clase de musica tocais???
lil_redfairy escribió:Jajaja estas probando de tu propia medicina xD...xD...xD Y que clase de musica tocais???

Tocamos punk-rock, algo así como Green Day, por ponerte un ejemplo, o al menos lo intentamos, y vamos poco a poco, hemos empezado hace unos meses. Voy haciendo canciones, las arreglamos entre los 3, hacemos el tonto bastante...es muy divertido :p
Yo dentro de nada me comprare una guitarra para empezar, poco a poco.
lil_redfairy escribió:Yo dentro de nada me comprare una guitarra para empezar, poco a poco.

No te arrepentirás, es alucinante. Ya me avisarás si quieres que te enseñe algunos trucos...
Jjajajaja, Stiff... los trucos que quieres enseñarla no son para tocar la guitarra... a menos que estemos hablando metafóricamente...

Hoy ha sido un día muy corto, llegué a casa a las 7 u 8 con una chica, se quedó aquí hasta el mediodía, después comí y me fui a dormir, que no había pegao ojo, me levanté justo para ponerme a ver house en Fox hasta hace unos minutos que me he venido a conectar un rato, que ya tenía mono...

P.D. No os preocupéis, seguiré siendo soltero, no la pedí el móvil, aunque seguro que vuelvo a verla, es amiga de una amiga, pero era una cuenta que se tenía que saldar [sati] [sati]
Yo te enseño un truco pa la guitarra: Que te den clases y mucha práctica!
Lucy_Sky_Diam escribió:Jjajajaja, Stiff... los trucos que quieres enseñarla no son para tocar la guitarra... a menos que estemos hablando metafóricamente...

Qué lista es la gente, coñe XD
Nah, ahora en serio, es bajarse el Guitar Pro, dar algunas clases y ya puedes ser un yo cualquiera.
¿Metafóricamente? ¿Es malpensando, no? xD

Saludos!
Lucy_Sky_Diam escribió:Jjajajaja, Stiff... los trucos que quieres enseñarla no son para tocar la guitarra... a menos que estemos hablando metafóricamente...

Hoy ha sido un día muy corto, llegué a casa a las 7 u 8 con una chica, se quedó aquí hasta el mediodía, después comí y me fui a dormir, que no había pegao ojo, me levanté justo para ponerme a ver house en Fox hasta hace unos minutos que me he venido a conectar un rato, que ya tenía mono...

P.D. No os preocupéis, seguiré siendo soltero, no la pedí el móvil, aunque seguro que vuelvo a verla, es amiga de una amiga, pero era una cuenta que se tenía que saldar [sati] [sati]

Que malpensado eres jejeje [carcajad] [carcajad] . Vaya asi que todabia sigues soltero ainsssss mu mal mu mal xD

Pacothemaster escribió:Yo te enseño un truco pa la guitarra: Que te den clases y mucha práctica!

Lo de que me den clases fijo, pero no creo que me apunte a ningun sitio, porque las clases son bastante caras, les pedire algunos colegas que me enseñen ya que ellos tambien tocan en grupos y llevan mucho tiempo con el tema de la guitarra.

stiffmeister escribió:Qué lista es la gente, coñe XD
Nah, ahora en serio, es bajarse el Guitar Pro, dar algunas clases y ya puedes ser un yo cualquiera.
¿Metafóricamente? ¿Es malpensando, no? xD

Saludos!

El guitar pro ya lo tengo por eso ningun problema, menuo truco el de guitar pro xD xD(es broma) [oki]

Saludos!!!!!!! [bye]
lil_redfairy escribió:Lo de que me den clases fijo, pero no creo que me apunte a ningun sitio, porque las clases son bastante caras, les pedire algunos colegas que me enseñen ya que ellos tambien tocan en grupos y llevan mucho tiempo con el tema de la guitarra.

[snif]

Haces bien, yo hice lo mismo, y solito que he aprendido. Me falta depurar los solos y tal...pero es practicar todo.

Saludos!
stiffmeister escribió:
lil_redfairy escribió:Lo de que me den clases fijo, pero no creo que me apunte a ningun sitio, porque las clases son bastante caras, les pedire algunos colegas que me enseñen ya que ellos tambien tocan en grupos y llevan mucho tiempo con el tema de la guitarra.

[snif]

Pooooooobre, hombre tu quizas me puedas dar algun truco on-line [sonrisa]
Malpensado yo?? acaso hay alguna otra forma de pensar?? [sati]

En fin, que aprender a tocar un instrumento se basa en meter horas, si vas a unas clases (yo fui) te enseñarán a tocar canciones fáciles y después otras más difíciles, irás aprendiendo a cambiar de acorde hasta que lo hagas con soltura... poco más, práctica, práctica y más práctica, así que ya sabes, deja de salir, de "forear" y a meter horas, que molaría tener un compañero del hilo que esté en una grupo famoso [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:que molaría tener un compañero del hilo que esté en una grupo famoso [burla2]

Ejem... [chulito]
Oh wait...

PD: lil, la inocentada ha funcionado! [carcajad]
Uffffffff anda que no me queda a mi para estar en un grupo ufffff o mas jejeje, metere horas, pero hombre dejar de salir, de forear y etc.... hay tiempo para todo [sonrisa] [sonrisa]

stiffmeister escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:que molaría tener un compañero del hilo que esté en una grupo famoso [burla2]

Ejem... [chulito]
Oh wait...

PD: lil, la inocentada ha funcionado! [carcajad]

Jooo ahora me quieres quitar todo el protagonismo [triston] (es coña) [sonrisa]
Entonces alguien se ha interesado por vuestro grupo al final jejeje. mola [oki] Y ati al final te a caido alguna inocentada??
lil_redfairy escribió:Jooo ahora me quieres quitar todo el protagonismo [triston] (es coña) [sonrisa]
Y ati al final te a caido alguna inocentada??

¡Qué va mujer! Si yo soy ese que siempre se cargan en las pelis (sabeis de quien hablo, ¿no?, si, ese que en 2 de cada 4 pelis de accion es negro, ese).

Al final inocentada no, pero aun quedan 45 minutos...nunca se sabe.

Saludos!
Bueno gente!!!!

Yo me voy ya para la cama que estoy molida y mañana hay que currar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Cuando me pille la guitarra ya os pondre una foto XD

Hasta mañana majetones!! [bye]
El que siempre se cargan en las pelis??? joer tengo que ver más pelis que no recordaba que siempre fuera el mismo... [toctoc]

Que inactiva anda hoy la demás gente del hilo no? si ya decía yo que la gente que no sabe beber... [burla2] [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:El que siempre se cargan en las pelis??? joer tengo que ver más pelis que no recordaba que siempre fuera el mismo... [toctoc]

Jajaja, no, van caracterizandome de diferente forma en cada papel. La magia del cine.

Buenas noches, lil!
buenas noches :)
se notan las vacaciones/fiestas en el hilo :P... mañana es festivo aqui, así que si amanece buen día puede que me marche a Murcia o Alicante, sino a dormir que no va mal XD, y por la tarde ya he quedado... y por la noche a un griego
para la guitarra, meter horas y horas y horas de práctica. No hay otra solución [risita] cuando aprendes, no olvidas, la soltura que pillas de practicar siempre está ahí y a poco que te pongas, recuperas enseguida.

hoy puedo contarlo, ayer casi muero. Que empecéis bien la semana! [bye]
159050 respuestas