HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Seguro... pero yo sola ni de coña... antes prefiero irme a jugar a la play a casa de mi hermana :)
Bah, a mi me da igual ... que tengo ganas hoy ... ya veremos despues de cenar con el estomago lleno ... xD
Buenas gente!!!!

Aste ya siento lo ocurrido.

Yo tampoco se a que hora e quedado la verdad, ni tampoco se a donde iremos, supongo que sobre la marchar como siempre XD , pero estoy de acuerdo con Aste que antes de salir sola, prefiero quedarme en casa ludandome jejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos a todosssssssssssss!!!!!!!!!!!!! Hoy ultimo dia gente!!!!!!!!!! Fiesta fiesta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer] [beer]
Una chica si sale sola es que le faltan numeros de movil ... xD

Y mas en el pais vasco, por dios!

Yo me voy a dar una duchaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Voluntarias? xD
El tuyo fijo que me falta jejejeje, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Voluntarias para que, para darte el nº de movil o para ir a darnos una duchita xD xD xD xD

Que te siente bien

Saludos!!!!!!! [bye]
Pues en mi grupo hay jaleo, se había acordado que íbamos a ir a casa de un amigo y de repente ha salido una diciendo que si iban a otro lado y los clásicos peleles de toda la vida se van a larmela el culo, ahora está todo en el aire divididos unos y otros. A mi me da lo mismo, me llevo bien con todo el mundo, pero al final tendré que poner orden porque les veo tirándose los trastos toda la noche y me la van a dar. Bueno eso si no viene la chica con la que me lie el otro día y les dejo que se maten... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Assamit@ escribió:Una chica si sale sola es que le faltan numeros de movil ... xD

Y mas en el pais vasco, por dios!

Yo me voy a dar una duchaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Voluntarias? xD

números de móvil tengo de sobra... incluso de fuera [burla2] , pero prefiero salir con mi gente, por lo menos un rato :P, tampoco sé donde iremos y seguro que hay algun lado donde dejan entrar sin entrada.

y si, qué bien sienta una ducha calentita calentita [risita]
Sip, más cuando no hace falta abrir el agua caliente para que salga calentita calentita [decaio]
Eso te pasa porque estas en verano ;), como en mi casa...

Si es que vas al reves que nosotros [ginyo]

En fin, por si luego no entro o algo... FELIZ AÑO a todos!! besitos
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues en mi grupo hay jaleo, se había acordado que íbamos a ir a casa de un amigo y de repente ha salido una diciendo que si iban a otro lado y los clásicos peleles de toda la vida se van a larmela el culo, ahora está todo en el aire divididos unos y otros. A mi me da lo mismo, me llevo bien con todo el mundo, pero al final tendré que poner orden porque les veo tirándose los trastos toda la noche y me la van a dar. Bueno eso si no viene la chica con la que me lie el otro día y les dejo que se maten... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Por eso no salgo yo en nochevieja.
Como en tu casa? estufas? microclima? te mudaste?

En fin, pásenla bien, mal, regular, como puedan [risita] Y si se encuentran con la rubia infernal que soñaron todo el año, miren que no sea pariente [rtfm]

Y cuenten qué comieron, que me gusta cotillear [360º]
En verano Nahu, en verano... que el agua sale calentita :)

A mi las rubias no me van :o, lo siento :P

El menú de esta noche creo que es: de entrada ibéricos y queso, quisquilla, tronquito de foie, queso de cabra y membrillo (que lo hago yo XD), y no creo que haya nada más sino... y luego merzula a la vasca. De postre macedonia de frutas.

Nahu te parece bien? :)
Vale, soy lento, aste [ayay] además en mi casa hace calor todo el año, son unos fanáticos de la calefacción [mad] [buuuaaaa]

mmm interesante [babas] , imagino que ya estás preparando todo, así que esperaré a mañana para tomarte lección y que me cuentes qué son algunas de esas comidas [plas]

Empiecen a largar esos turrones famosos de españa, eh! no se hagan los vivitos [+furioso]
Que ricooo [babas] [babas] , y como haces el queso y el membrilo????

Saludos!!!!!!!!!!!
Solo tengo que preparar el tronquito :), el resto lo hacen mi madre y mi tía... y como cenamos en casa de la tía, que con pillar el ascensor y bajar al 3º sobra.... pues en un ratito está listo :P

Tú pregunta y yo te cuento... y los turrones todos para tí :)
yo me voy yendo ya [risita] que paséis buena noche y no os dejéis engañar!!! empieza el año, pero la vida continúa [burla2]
Hasta mañana!!! [bye] disfrutad mucho y bien! [bye]
Igualmente mali!! y abrigate no te nos resfries más ;)

Lil es muy sencillo... queso de cabra (el que viene en rulo) membrillo y foie... luego si eso te pongo foto XD
Y turrones de yema, puede ser? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

En casa insistí en comprar alguna bandejita de quesos, que son tan ricas, pero hicieron oídos sordos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ibéricos son tragos, no?

ya me dió hambre [looco]
Buenas gente, al final me pude conectar un ratillo. Estoy ayudando y esas cosas, pero hago un hueco para desearos una feliz noche, año, buen final, buen comienzo, y todo eso.

Pero como dice mali, no os dejéis engañar, en realidad mañana es otro día más y todo sigue igual, o no...
Mañana cambia el año...

...vas a la facultad, escribís la fecha antes de empezar a tomar apuntes, la de al lado, te dice, "vaya, que lindo te sale el 9", y pum, casados.

Así que, el que crea que no cambia nada, es porque no sabe hacer un lindo 9 XD XD

En fin, como todo, es relativo. Si es un día más, uno menos, uno igual, uno peor, uno mejor, poco importa; pásenla bien, y traigan buena info del año que viene, que llegan más rápido que yo [toctoc]
Tan solo que nos hacemos un año más mayores... cambia el numerito y poco más, no? Aun así, feliz año...
Feliz 2009!!!!!!!!!!!!!!

Hablamos con más calma en unas 15-16 horas. Besos a tod@s.
Feliz año!!!!
Un abrazo a tod@s
Feliz año!
Lo comenzaremos desde casa :-|
Feliz año a todos!!!!!!!!!!
Muy buenas mali!!!

Como fue la noche?? Yo me lo pasé bien, pero mis amigos se fueron muy pronto, me hubiera quedado más :( a las 9 entraba por casa y me hubiera quedado hasta las 11 tranquilamente, eso sí, al final ni bronca ni na de na, todos contentos, como debía ser.
Ya estoy vivo, y sigo soltero. :P

lil, las voluntarias eran para ir a la ducha, para pedir el movil se pide directamente y fuera. :P

A ver que ceno hoy que tengo la nevera vacia, y no me apetece nada cocinar.
Assamit@ escribió:Ya estoy vivo, y sigo soltero. :P

lil, las voluntarias eran para ir a la ducha, para pedir el movil se pide directamente y fuera. :P

A ver que ceno hoy que tengo la nevera vacia, y no me apetece nada cocinar.

Vete al chino :)

hola guapete
Chino otra vez no, que es nocivo para el intestino ... xD

A ver si abren los del kevab que tengo cerca de casa, que lo mejor para pasar la peazo de cena de ayer, y los cubatas, son las especias del kevab ... :)
Sobrevivimos todos por lo que parece [risita] [risita] yo tengo una especie de resaca pero sin haberme emborrachado [mad]
assa, pide chino que aste y yo vamos yendo de camino [babas] el kebab también sirve, uno de pollo!
yo cenaré ensalada... me duele la tripa, siempre igual..
Wenas gente!!!!

Que mucha resaca???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mmmmmmmmmmm chino que rico yo tambien me apunto, y al kebab tambien jejejeje que hambreee [babas] [babas] [babas]

Saludos [looco] [looco]
Yo no salí al final... se pusieron malas dos de mis amigas... y el plan de irme casa de mi hermana con todos amigos no me terminó de convencer :-|
Si vienen 3 mujeres a mi casa, pido chino o lo que haga falta :)
Ya estamos ... si es que ... xD
Si no sabes que iba a pedir :o

Malpensado!!!!
Mmmmmm lo que sea e e e e [sati] [sati] [sati]
lil_redfairy escribió:Mmmmmm lo que sea e e e e [sati] [sati] [sati]

Ves?? no soy la única... ya puedes decirle ya :o
Jejeje estaba claro ademas el a dicho lo que haga falta, asi que nosotras podemos pedir lo que sea a que si chicas [ginyo]
Pedid, pedid, que es gratis.

:P
¿Me puedo apuntar? Hago caso omiso de Assa y vuelvo por aquí soltero. Menuda nochecita...
Si me hicieras caso no estarias en tu sano juicio :P

Si yo tambien he vuelto, asi que ... xD
Pero es que yo ya no estoy en mi sano juicio... [+risas]
Ya, ni lo estabas tampoco, ni yo ... :P
Zarten escribió:¿Me puedo apuntar? Hago caso omiso de Assa y vuelvo por aquí soltero. Menuda nochecita...

apuntado estas :P

solteros estamos todos... mejor solos que mal acompañados
Eso es verdad ... mejor solo que mal acompañado, pero si estas mal acompañado normalmente es porque elijes mal ...
posi... no me rebatas todos mis argumentos que hoy no estoy yo para.... :-|

cuela? XD [angelito]
159050 respuestas