HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:assa, es que eso sin nosotros viéndolo no tiene gracia. En todo hecho histórico-épico, tiene que haber alguien para narrarlo y que quede en la posteridad [sonrisa]

No podía decirse de mejor manera, totalmente de acuerdo con Mali
Claro, claro, claro.

A ver que opina zarti. :)
malicia escribió:assa, es que eso sin nosotros viéndolo no tiene gracia. En todo hecho histórico-épico, tiene que haber alguien para narrarlo y que quede en la posteridad [sonrisa]

Assa hay que darle toda la razón a mali... quien sino nosotros podriamos cerciorar ese momento? [plas][plas]
No flipeis.

Me voy a currar.
Si pagáis, igual entonces sí. Si no, tendréis que conformaros con los relatos.

Malos días, a todo esto. Me duele la barriga, la cabeza, el alma... Hoy no tenía que currar, y aquí estoy. Además, para variar últimamente, me he quedado sin internet en casa. Estoy empezando a cansarme ya.
Buenos días, recien levantada... lo bueno se va acabando...

Zarten mejórate!! ;)
No hay problema, es todo fruto del cansancio y la desgana.
Es que menuda faena te han hecho [+furioso]
Ya, la verdad es que sí, pero bueno, al menos ya estaba por ourense, que peor hubiera sido tener que venir sólo para trabajar hoy.
Hombre... si hubieras estado más lejos no creo que hubiera sido capaz de hacerte volver solo para un día ¬_¬
A mi hace un rato me han llamado del trabajo... ya he dicho que hasta el miércoles no voy, que se las apañen sin mi y eso parece que estan haciendo.... les he dicho donde tienen que buscar lo que necesitan :P
Bueno, a mí me jode, pero es causa de fuerza mayor. El sábado operaron (otra vez) a la mujer del jefe y éste tiene que andar de hospital. Además, uno de los compañeros está de viaje lejos, así que yo era la única esperanza :D
Si, otro remedo no había ;)

Pues yo estoy en casa de mi hermana, cervecita en mano y con un amigo de charrete y entreteniendo a los sobrinos D
Joer aste, qué bien...
creo que voy a dejar de dormir tanto porque se sueñan unas cosas extrañísimas [poraki]
esta noche vienen los reyeeeeeeeees!!!!
malicia escribió:creo que voy a dejar de dormir tanto porque se sueñan unas cosas extrañísimas [poraki]

Cuenta cuenta...
Zarten escribió:
malicia escribió:creo que voy a dejar de dormir tanto porque se sueñan unas cosas extrañísimas [poraki]

Cuenta cuenta...

yo no cuento ná que luego se sabe tó [rtfm]
Zarten escribió:Pues vaya rollo.

[sonrisa]
voy a comer que me caigo pal lao [bye]
Ains, cómo estamos... Yo también recojo y pa casa a comer.
Ya estoy en casa, me he tenido que ir antes del trabajo y todo.

Me duele todo el cuerpo.

A dormir.
Pues nada, ya estoy de vuelta.
Zarten escribió:Pues nada, ya estoy de vuelta.

[plas]
Capto gran cantidad de ironía [uzi]
malicia escribió:no tanta eh? [sonrisa]

Bueno, pero alguna sí
malpensao, los reyes te van a dar un mojón! [poraki]
malicia escribió:malpensao, los reyes te van a dar un mojón! [poraki]

Mmmm, no lo descarto. De todos modos, como para no pensar mal...
además de malpensao, mal uso de la información! es que sois todos tan buenecitos! [qmparto]
qué buenos están los ferrero rocheeeeeeeeeee [babas]
Exacto, muy buenecitos, como los Ferrero, y todo lo contrario que malicia, que ya lo dice la palabra
Mírala qué sureña ella xDDDDDDD
[boing] [boing] [boing]

EDIT: Bueno, me piro. Que os traigan muchas cosas los reyes y a más tardar el miércoles desde el curro nos leemos, que en Lugo será imposible la conexión y aquí en casa no tengo hasta que me visite el técnico (miércoles a las 20). Chao chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me gustaría ser técnico [360º]
HOLA ME LLAMO GUILLERMO Y SOY ALCOHOLICO. GRACIAS A UN GRUPO DE AYUDA HE DEJADO DE BEBER. GRACIAS GRUPO, GRACIAS HEROINA!!! XD XD XD
guillermix777 escribió:HOLA ME LLAMO GUILLERMO Y SOY ALCOHOLICO. GRACIAS A UN GRUPO DE AYUDA HE DEJADO DE BEBER. GRACIAS GRUPO, GRACIAS HEROINA!!! XD XD XD

enhorabuena, pero si has dejado de beber, deberías presentarte como ex-alcohólico [risita]
Y tú deberías presentarte como ex-drogadicta [rtfm]

Soy el único que le tiene fobia a los grupos de ayuda? ein?
Buenas noches :)

Hoy ha sido un día de niños XD, juega que te juega con mi sobrina... luego cabalgata y a ver si habían dejado algo los reyes en su casa... y sii, para todos, hasta para mi :D... la peli de Wall-e [amor] [amor]... y qué salto he dado [plas] [plas]... lleva hasta una semillita para plantarla XD
Y en casa un aspirador para el coche [qmparto] [qmparto] , pero muy útil, porque me sirve hasta para casa :

Ahora toca arreglarse que hoy SI salgo... por lo menos un rato XD, veremos lo que aguanto jeje.

Pasadlo bien, ya os leeré ;), besitosss
me voy a la cama que si no me quedo sin reyes [jaja]
que seáis buenoooos y reciclad el papel!!! [bye]
Ya me han despertado, hijos de puta ...

Voy a ver si veo algo y descanso tranquilito en la cama ...

Me voy a poner un cola-cao calentito.
Yo acabo de pillar a 3 intentando entrar en casa, como disfrazaos con capas y cosas y les he dao unas leches hasta que se han ido por la ventana, que es por donde estaban entrando, que desaboríos...

Espero que cuando me levante hayan venido los reyes...
una que ya está en casa... ha llovido y hace frio, pero bueno, por lo menos he salido, nos hemos reido y tomado mojitos XD
ahora a esperar mañana a las fieras a que vengar a por su regalos... que los reyes ya han venido a casa [buenazo]
Aqui llueve y hace frio y aparte me han dejado solo ... ains.
Bastante, ya volvieron.
REGALITOOOOOOOOOOS [plas] [plas] [plas] ya han llegado los reyes a casa??? a mí me despertaron a gritos hace un rato y ahora están pasando por la puerta los reyes tirando caramelos, qué barrio con más clase [jaja] me han traído muchas cosaaaaasss!!! [plas] [plas] [plas]
Buenos díassssss :)

Mira que contenta esta mali :D, aqui ya vinieron anoche.. y en un rato vendrán las fieras XD a por sus reyes y a comer ... se va a montar [sonrisa]

Con lo contenta que estoy yo con mi peli de Wall-e [amor] y eso que anoche me llamaron friki [toctoc]

Ale, voy a prepararle el agape a los reyes que sino mis sobrinos me riñen XD
[plas] es que me han traído muchas cosas [plas]
un estuche de maquillaje (aunque no me maquillo) la caja del útlimo disco de amaral [jaja] (porque palabras textuales "flipaste con el concierto") dinerito, unos zapatos, un pendrive (porque me los cargo todos) una base refrigeradora para el portátil, perfume y una cámara de fotos [plas] la ixus 85 is, súper cuqui con su funda y todo. He sido muuuuy buena [burla2]
159050 respuestas