HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:estáis ciegos y dementes [qmparto]

sageraaaaaaaaaaaaaaaaaa [buenazo]
Nachoman escribió:rica suena un poco mexicano, no?

Macarrilla si acaso. Para aliviar un posible malentendido derivado de la carga sexual con la que realmente no hay intención de hacer referencia en la expresión antes mencionada (joder, que gili estoy, yo creo que es la estufa, que me da de frente [carcajad] ).

EDIT: No mali, ciegos no, dejanos que te adoremos [amor] [ayay] [amor] [ayay]
Mas que dejanos que te adoremos.

Creo que la adoramos porque estamos LEJANOS.

[poraki]
Assamit@ escribió:Mas que dejanos que te adoremos.

Creo que la adoramos porque estamos LEJANOS.

[poraki]

¿Te has dado cuenta?, en cuanto le dices algo bonito desaparece hasta el día siguiente, no quiere saber nada XD XD

...yo me piro a dormir, que ya va siendo hora. Mañana no madrugo, pero no quiero levantarme tarde.
Pidele el movil y la llamas y se lo dices, eso seguro que le gusta mas.

:)
hay gente que se asusta por el móvil XD
Hay gente que da miedo por el movil.

[poraki]

[angelito]
y en persona ni te cuento..... :o
es que me fui a cenar [sonrisa] se agradecen los cumplidos y más si son de verdas y no por razones extrañas, pero ya os lo dije hace tiempo, soy ese tipo extraño de persona que no se los cree, aún así gracias que sois más majoooooos [ayay]

voy a intentar dormir. me están diciendo que va a nevar en sevilla, eso tiene que ser espectaculaaaar [plas]
Pues a veces hay que creerse las cosas canija.

Yo me voy a ir al catre, tamañana.
Assamit@ escribió:Pidele el movil y la llamas y se lo dices, eso seguro que le gusta mas.

:)

Te refieres al numero de movil, ¿no? [qmparto]

Menudo morro... "oye dame tu telefono" [carcajad]

asterixa escribió:y en persona ni te cuento..... :o

Lo de beber sangre y violar gatitos pertenece al pasado, no revolvais mi mierda :Ð

malicia escribió:es que me fui a cenar [sonrisa] se agradecen los cumplidos y más si son de verdas y no por razones extrañas, pero ya os lo dije hace tiempo, soy ese tipo extraño de persona que no se los cree, aún así gracias que sois más majoooooos [ayay]

Mali, si no te quieres creer mis mentiras, allá tu [qmparto]

...En el fondo, mira que nos pasamos con la pobre. Chiquitina, tu no necesitas consejos, ya sabes bien lo que quieres y lo que necesitas... ¿lo demás?, bueno, por mi parte no son cumplidos gratuitos, no estoy acostumbrado a eso. Eso si, tiene menos importancia que la poca que le queramos dar, así que náh, calma... pero hazme el favor de no caricaturizarte porque si:p

P.D:Y coincido contigo, las palabras se las lleva el viento. Se hacen autenticas putadas a la otra persona mientras se dicen lindeces.

EDIT: Veo que soy el primero, pues buenos dias entonces. Voy a esperar un ratito para desayunar.
Buenos días :)
Parece que no ha costado mucho levantarse... veremos como va el día:P
Hola ralph ;), yo ya desayuné, ahora a abrigarme que tenemos 4º ¬_¬
Buenos días, llevo despierto desde las 2:40 de la mañana, llegué a Madrid sin sueño atrasado y creo que ya empiezo a acumular... trabajando desde las 7, bueno borrando correos... que ganas de que sean las 15...

Un saludo chicos, y que tengáis buenos días, tardes y noches [burla2] [burla2]

P.D. Me han dicho que a las siete aquí hacía -5 grados, yo salí de casa a las 6:15 por lo que no debí de notarlo...
puto frío!!! [mad] al final va a nevar en sevilla [qmparto]
Hace demasiado frio, esta tarde me congelaré en el otro curro [mad] [mad]
Tengo que ir a las rebajas a por un polar XD
que sííí que va a nevar insensatoooo!!! que vamos a tener temperaturas jamás vistas por aquí y va a llover y va a cuajar y va a nevar que lo ha dicho el hombre del tiempoooo y lo digo yoooo [sonrisa] no me quites la ilusión!!!
Zarten escribió:No

eres un saborío y un rancio [burla2] cuando nieve y haga fotos con mi súper cámara chachi vas a llorar por incrédulo! miserable!
Saborío, incrédulo, rancio, miserable y además quieres que llore. Así da gusto.
Zarten escribió:Saborío, incrédulo, rancio, miserable y además quieres que llore. Así da gusto.

malinterpretador [sonrisa] luego cuenta qué te trajeron los reyeeeees!
Luego contaré. Ahora marcho a comer pitando, que el técnico de R me viene a las 14, otra vez.

Saborío, incrédulo, rancio, miserable y además quieres que llore. Y además malinterpretador. Sigo anotando. [poraki]
Zarten escribió:Luego contaré. Ahora marcho a comer pitando, que el técnico de R me viene a las 14, otra vez.

Saborío, incrédulo, rancio, miserable y además quieres que llore. Y además malinterpretador. Sigo anotando. [poraki]

Eso es que quiere llamar la atención, no se lo tomes en cuenta XD
Holas :)
Ya en casa, ya he comido y en un hora me marcho de nuevo, ainss que dura es la vuelta a la normalidad XD
me voy a clases y cuando salga me tengo que volver a jerez, no creo que me conecte a la noche asi que por si acaso, hasta mañana [sonrisa] aunque seguro me conectaré [jaja]

[bye]
Ya estoy en el curro otra vez, y ya tengo internet en casa. Esta vez explotó el cablemodem, me lo cambiaron por otro y a andar. Dentro de 3 semanas toca que se joda otra vez, a ver qué es lo que pasa entonces.
Zarten escribió:Ya estoy en el curro otra vez, y ya tengo internet en casa. Esta vez explotó el cablemodem, me lo cambiaron por otro y a andar. Dentro de 3 semanas toca que se joda otra vez, a ver qué es lo que pasa entonces.

Es la rebelion de los aparatos electronicos. No se cuando fué la ultima vez que encendí la tele, pero he ido a ponerla mientras como(en la cocina), para matar tanto silencio, y me ha pegado unos chispazos la pantalla que no veas. Al final funciona, pero ya no me fio, si un dia viene alguien y se pone a ver la tele, ya solo faltaba que le explote en la cara XD.

Mi salón pide a gritos una tele de 32", y tirar la de 14" de tubo que tengo. Ahora, que no le voy a dar nada de uso.
Mi salón también pide una tele de las guachis, que tengo una mierda de tubo yo qué sé cuántas pulgadas (deben de ser 5 o 6, jajaja), una Nokia sin mando a distancia de hace 20 años a la que no le funciona el volumen. Pero claro, como no veo la tele...
¿tu entiendes de teles?. Yo es que no me acuerdo nada de loq eu alguna vez habré leido. Hay como tres tipos distintos de paneles LCD, y luego está el contraste, que no se a partir de cuanto es aceptable (3000:1 o algo así... y tampoco se lo que significa [+risas]). Del brillo, supongo que todas estén bien, pero a saber... y por lo visto, mejor no comprar de marcas que encargan paneles a las pocas que los fabrican, porque imagino que recibirán la "morralla".

...en fin, confío en no gastarme mas de 600 euros cuando toque hacer el desembolso. Justo ahora, que tengo un monton de gastos por delante... :-|
De teles ni puta idea, de momento. En cuanto vaya a comprarme una haré como siempre hago con todo: investigar hasta saber como un experto xDDDDDD
Yo me compre una LG de 27 por 300 euritos la mar de maja ...

Y en el cuarto tengo el monitor de 24 para ver las cosas ...
pues yo tengo una sony en el salón de las de toda la vida, y que dure XD

en casita, a ponerme cómoda y entrar en calor :P
Ya he gastado ya, en hacerme falta algo...:P
Bueno, si lo que mas mola es gastar porque si. :)
Que vas a cenar zarti?
Se acabó lo que se daba, mañana a trabajar, y pensando en el finde... Ultimamente estoy hecho un toro, a ver si salgo de juerga y me pego una maratón de follar, se supone que es así de facil:

http://www.youtube.com/watch?v=20tWDFxQq5A

...y bueno, ya me parto el pecho:

http://www.youtube.com/watch?v=bJduTv1ucq8

que salvajada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Unos filetitos de pollo y una ensalada completa.
Ralph, si viviendo por ahi no puede ser complicado, por dios.

Yo porque vivo en el polo norte sexual ... :P
Todo es ponerse, supongo, aunque fue a hablar el más indicado...
Me voy a la cama antes de que los musculos de mi hombro me den de ostias y me lleven a la cama ...

Ala, a jugar a pala.
ya toy en casa [360º] parece que por aquí todo bien. extraño mi ordenador, no sé cómo mi padre puede trabajar en esta cosa. es brutal.
que descanséis!!!
Yo voy a leer un poco con musiquita y me voy a dormir también.
caaaaaaguendiooooooooo... mira, esto es la muerrrrrteeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto]

5,4,3,1 dice el menda, yo me meo toa XD XD (y encima entran ganas de subir el volumen y saltar en el sofá [carcajad] )

http://www.youtube.com/watch?v=gWOzUzJd ... re=related

...otro mas, que careto se le ha quedao a la pobre... em... cantante...

http://www.youtube.com/watch?v=rUli8vf3 ... re=related

palote paloteeeeee... XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=M_0kKACp ... re=related
una que se va a la cama ya, me quedé frita en el sofá [sonrisa]
Y yo leyendo. Marcho para cama corriendo
159050 respuestas