HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Al final no he podido ir al partido ... su puta madre ...
Bueno, me voy a cenar por ahí y al cine. Hoy no hay juerga, y menos mal, ya tocaba descansar un finde, y en navidades salí para compensar suficiente. Ale, taloguiño.
Yo me parece que me quedo en casa ...
yo voy a ver una peli acostada y bien tapadita [jaja]
Yo sigo mirando esto ... panda de cabroneeeeeeeeees ...

No van a tener dinero para pagarme esto.
Después de 5 años de "maldeamores" me uno al hilo [ayay]
Alive! Funciona!

Me voy a tomar cubatas.
nas noches enanos, me parece que mañana me levanto cuando vosotros volvéis [sonrisa]
assa tú pídeles y listo y sino que les den [risita]
[bye] hasta mañana!!! (hola al nuevo!)
Mi más cálida bienvenida a los nuevos, que si no se quejan... [burla2] [burla2]

Joer, 11 horas más en esta silla y tendré 7 días de descanso... a la noche he quedao para cenar, a ver si después vamos a tomar algo que el alcohol en sangre está descendiendo y ya tengo tembleques... [sati] [sati]

Que tengáis un buen día, me lo parece a mi u hoy hace mejor que ayer?
a mí me siguen dando los buenos días un pingüino y el desayuno me lo prepara un inuit, en esta casa están majaras! y yo me cago de frío, habitación que voy, calentador que me llevo detrás [risita] Me voy a estudiar pequeñines, que vaya bien el domingo! [bye]
Me estoy entreteniendo copiando las configuraciones de todos los equipos que tenemos y pasándolas a una carpeta por si un día hay algún problema podamos tener algo de información sobre lo que trabajamos, que los que han montao esto tienen menos idea de hacer topologías de red que mi sobrino de 18 años...
Buenos días gente. Hoy, todo el día tirado viendo pelis y cosas bajo mantas, no hay más. Algo así como ayer,jjejeje. Al final no fui al cine, que no había nada interesante. Cenar y pa casa.

Mayse escribió:Después de 5 años de "maldeamores" me uno al hilo [ayay]

Hola! Cuánto tiempo! Bienvenida ;)
Buenos días :), recien levantada.
Bienvenida a la nueva ;)
Yo si salí ayer... tenía una cena en casa de una amiga... y se nos hicieron las 6 de la mañana en una timba [qmparto]
Esta tarde, si no me rajo XD, me voy al fútbol :-| , y si... al contrario que ayer que estuvo lloviendo desde el medio día, luce un sol resplandeciente :)
Yo ayer flipé viendo por la tele las nevadas del mediterráneo y andalucia. Esto no es normal. Ayer y hoy también sol aquí en OU, pero frío infinito, sobre 4 grados que a mitad de tarde empezarán a bajar de cero, y la niebla lo cubrirá todo...

Por cierto, ayer vi el Intercambio, que no os comenté. Peli de antena 3 un sábado por la tarde, pero bien hecha y que son 2 horas de Angelina llorando. Un poco rollo... Ta
jodó que esta mañana en el segundo desayuno el termómetro-reloj marcaba -2º [snif] que eso es un montón!!! Así yo no puedo estudiar!!!
Voy a comer brocoli, ¿alguna sugerencia para prepararlo?
Aqui no se lo que marca, pero al sol se está estupendamente... frio y del bonico hará en el campo de fútbol cuando se vaya el sol [qmparto]

Hola Ralph, yo solo lo he comido hervido... yo tengo sopa para comer
Esto ayer funciono 3 horas, pero parece que es mas grave de lo que dijo el primer diagnostico ... vaya marron ...

Lucy_Sky_Diam escribió:Me estoy entreteniendo copiando las configuraciones de todos los equipos que tenemos y pasándolas a una carpeta por si un día hay algún problema podamos tener algo de información sobre lo que trabajamos, que los que han montao esto tienen menos idea de hacer topologías de red que mi sobrino de 18 años...

Estas respaldando el system state?
brócoli hervido [risita] supongo que como te apetezca estará bien. santísimo frío, yo no estoy hecha para este frío húmedo asqueroso, cuando estamos a 10-15º se lleva bastante bien, pero esta temperatura no la he conocido en mi vida, y súmale la humedad que tenemos aquí. puaj!
os veo a la noche! [bye]
Se de que hablas mali [snif] , pero hasta el jueves dicen que seguirá así... y con lluvia.
Marcho al sofá un rato y luego a pasar la tarde en el fútbol :-| , os leo sobre las ocho :P
Aquí estamos con mucho frío, pero ya es costumbre. Voy a ver si me echo una siestecilla... O leo algo
Buenas tardes-noches... ya de vuelta, perdimos, pasé frio y casi me duermo... lo mejor... el "café" de antes de entrar XD
Yo ya estoy libre, dos dias mas tarde.

Sus muelas.

Me voy a dar una rica duchita reparadora :P
Yo leí mucho, vi unos capis, el partido del Madrid, Vicky Cristina Barcelona (de las peores de Allen) y ahora a cenar, ver otro capi y a dormir.

Buenas noches.
Yo tambien vi a cachos el partido ... ay robben ...
doy gracias a megavideo por tener una calidad pésima y no dejarme ver vicky pene bardem [risita] yo en breve a cama que mañana toca madrugar, parece que hace menos frío o es la comilona que me he metido al llegar a casa, ni idea!

que vaya bien la noche!!! [bye]
Me voy a la cama niños y niñas.

A ver si hoy me dejan dormir.
Buenos días ZzzZZ
Toca,ponerse en marcha....
Buenos y frioleros días [risita] [risita] Que vaya bien el lunes! [bye]
Buenos días, qué pocas ganas de cotidianidad...
el tío que venía sentado en el tren junto a mí me ha obligado a oir una música horrible durante todo el trayecto, no sé cómo no está sordo el joputa, y me puse tapones y todo para poder estudiar, pero no había forma. En fin [risita] ya en sevilla, otra semana!
Define música horrible.
Buenas tardes :), un poco de descanso y marcho a currar de nuevo...
Yo igual. En media hora arranco.
Holaaaaa...

parece la misma foto, pero no, está vez la sierra está nevada :)

Imagen

En un ratín me piro, ser buenos y no armeis mucho escandalo :P
Yo seré bueno, como siempre
Si tu nunca fuiste bueno, cara dura :P
Yo si fuí buena [buenazo] [buenazo]

[angelito]

buenas noches, ya en casita :P
Fuiste?

Cuando?

No lo recuerdo ...

Habian inventado la rueda? :P
Siempre soy buena :( [toctoc][toctoc]
Assamit@ escribió:Si tu nunca fuiste bueno, cara dura :P

¿Cómo que no? Es una característica innata en mí
No me lo creo. Lo de ninguno de los dos.

Ahora solo falta mali contando la misma pelicula.

Creo que hoy, voy a dormir como un saco ...
Siempre.

Creer es facil ... y pegarse una ostia como el cañon del colorado tambien.
Assamit@ escribió:No me lo creo. Lo de ninguno de los dos.

Ahora solo falta mali contando la misma pelicula.

Tú mismo [poraki]

Ale, marcho para cama aún ahora. Últimamente me pongo a leer y pierdo la noción del tiempo. Buenas noches.
yo hago honor a mi nick! [sonrisa] hasta mañana! [bye]
Buenos días nenes :P

Ains Assa... que no nos comprendes [poraki]
159050 respuestas