HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Me acabo de levantar, ayer me quedé hasta las tantas dando vueltas por EOL... soy un enfermo.

A la tarde me bajaré a comprar las pesas al corte inglés, a ver que tienen los malditos, finalmente con la llegada de febrero adecentaré la habitación libre y la iré convirtiendo en el gimnasio que siempre quiso ser, después compraré un armario y será el gimnasio-ropero que siempre quise que fuera, por cierto debería comprar algo de ropa de esas fabulosas rebajas que parece haber...

Bueno todo eso será a la tarde, ahora creo que echaré un vistazo por el foro a ver que hay.

Buen día niñ@s.
Bueno, habrá que ir a trabajar después del descanso de mediodía.
Me voy a la ducha y a comprar, nos vemos a la noite chavales.
Buenas tardes :)
Hoy no se curra, mañana si... pero por lo menos será ya jueves :P
Bueno, eso de que no se curra... No currarás tú :P
Yo tb curro hoy pero si estamos posteando por aqui....muy atareados no estamos!! XD
MannyMS escribió:Yo tb curro hoy pero si estamos posteando por aqui....muy atareados no estamos!! XD

Eso es relativamente relativo. Yo estoy hasta el cuello, pero si no desconecto frecuentemente me vuelvo loco.
Relativamente relativo, para cagarse aqui el pitufo filosofo.
Estoy de vuelta!!! El examen mas o menos bien, seguro que gracias a la suerte que me ha deseado asterixa [oki]  pq los demas  [qmparto]  [qmparto]
Bueno... ahora apalanque hasta las tantas xD
Lo importante era filosofo, no lo de pitufo :P
buenas, ya he vuelto de mis recados :P
Assamit@ escribió:Lo importante era filosofo, no lo de pitufo :P

Exacto, hay pitufos para todas las ocasiones, motes, oficios, temas... assa es el pitufo cabroncete, y yo mismo, el pitufo pitufo... aqui hay pa tós [qmparto] [qmparto]
Ya he comprao pesas y banco, me lo traen el sábado, aunque no se porqué no me di cuenta de decir que me lo trajesen mañana, en fin, ya he vuelto del gimnasio, he cenado y estoy viendo el sevilla - Athletic, que tiene buena pinta, lo estás siguiendo Assa?? o no eres del Bilbao??

Que tengais buenas noches.
Ralph warra.

Soy un madridista en bilbao lucy. :P

Pero lo he visto con mis compis de piso. Ha estado bien.
es merengón, sino seria la mar de majo [qmparto]
creo que voy a ponerme unos dibujitos y a dormir XD
Sí, la verdad que ha sido buen partido, el sevilla lo ha dao todo, eliminatoria abierta.

Jajajaj, no me acordaba que eras del Barça Aste [qmparto] [qmparto]
UUUUUUUUUuuuuuuuuu fueraaaaaaaaaaa!
no hace falta, ya imagino... XD XD

ale, me voy a la cama, hasta mañana niños :P
Assamit@ escribió:Ralph warra.

Soy un madridista en bilbao lucy. :P

Pero lo he visto con mis compis de piso. Ha estado bien.

Me solidarizo contigo... Madridista en BCN xD
Jejeje, yo me solidarizo con los dos, Barcelonista en Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si dios los crea y ellos se juntan, que decía aquel!!!
buenos días, me desperté pensando que era viernes [mamaaaaa] [mamaaaaa]
qué ganas de que sea mañana ya :-|
que vaya bien el día nenes ;)
yo me desperté histérica a las 6.30 pensando que eran las 11 y había perdido la mañana [sonrisa]
ayer suspendí. Nos cambiaron el tipo de examen (de 3 opciones a 4 opciones) y nos siguen exigiendo lo mismo que si fuese 3 opciones. No estoy conforme, iba a pedir impugnación de examen, pero me parece una putada para el que haya aprobado (que habrá sido un 15% de los que lo hicimos) Total, que voy a tener que montarla. Me voy a estudiar enanos, os veo a la tarde [bye]
(este mes me habrán salido por lo menos 6 canas más [snif] )

a mí también me tira más el Barça, y al que diga algo le meto una patá en la cabeza que se la reviento [jaja] Tengo la quiniela ganadora, el lunes, millonaria. Ya veréis.

Edito: ya le mandé el mail, a ver si responde [mamaaaaa]
Buenos días.

malicia escribió:yo me desperté histérica a las 6.30 pensando que eran las 11 y había perdido la mañana [sonrisa]
ayer suspendí. Nos cambiaron el tipo de examen (de 3 opciones a 4 opciones) y nos siguen exigiendo lo mismo que si fuese 3 opciones. No estoy conforme, iba a pedir impugnación de examen, pero me parece una putada para el que haya aprobado (que habrá sido un 15% de los que lo hicimos) Total, que voy a tener que montarla. Me voy a estudiar enanos, os veo a la tarde [bye]
(este mes me habrán salido por lo menos 6 canas más [snif] )

a mí también me tira más el Barça, y al que diga algo le meto una patá en la cabeza que se la reviento [jaja] Tengo la quiniela ganadora, el lunes, millonaria. Ya veréis.

Edito: ya le mandé el mail, a ver si responde [mamaaaaa]

El barça al carajo. Y ahora ven y reviéntame la cabeza si puedes... canija :P :P Si el lunes millonaria, hazme regalos
Holas, día lluviosos y con jaqueca, que asco de día ¬_¬
Mali si es que estos merenguillos.... [poraki]
Por aquí igual. Yo me metía en cama y no salía hasta pasadas dos o tres semanas.
Zarten escribió:Por aquí igual. Yo me metía en cama y no salía hasta pasadas dos o tres semanas.

+1

Mali: dudo que tengas una quiniela ganadora a no ser que me la hayas copiado a mi, de ser asi millonarios los dos xDxD
malicia escribió:ming copión ¬¬
[burla2]

Lo reconozco, me copie de malicia maliciosamente [sati]
Voy a hacer penitencia por ello toda la tarde, ire a trabajar [angelito]
Esto... que me recomendais que me ponga para una entrevista de trabajo?

Un saludo
Chándal, no te jode... [poraki]

Ale, me piro a comer.
chanclas con calcetines blancos, no falla! [sonrisa]
(depende del tipo de entrevista al que vayas a ir y al puesto al que quieras optar, necesitamos más info ming!!!)
Sí, tú dale más info a malicia que ya te diseña ella un traje a tu medida y a la de tus necesidades.
Zarten escribió:Sí, tú dale más info a malicia que ya te diseña ella un traje a tu medida y a la de tus necesidades.

mamón [burla2]

la gente sigue sin creerse que tengo 24 [qmparto] un chaval de clase me agregó a tuenti y me mandó un privado asustado diciendo ¿¿¿tienes 24??? ains, estos jovencitos [toctoc] y eso que no ha hablado conmigo 5 minutos seguidos, ahí si que dudaría aún más. Soy una adolesceeeeeenteeeeeeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo llevo toda la semana en la cama, menos cuando voy al gimnasio, estoy hecho un perro auténtico... que ganas de que me traigan las pesas, a ver si gano algún kilo que ayer todavía pesaba menos...

Bueno y el día como va? Siento lo de tu examen mali, confío que hagas ese recurso, si alguien ha aprobado un examen difícil pueden mantenerle la nota, al luego ser uno con más posibilidades de aprobar si les hacen repetirlo lo tienen más fácil... creo que ahí deberías ser un poco más egoísta, el lío te lo hacen a ti.

Ming, yo solo he ido de traje a una entrevista, todas las demás con ropa normal, yo siempre llevo zapatos, pero por lo demás en vaqueros y con una camiseta, así fui a la entrevista con mi actual empresa, y no fue nada mal.
como dije un día en clase a un profesor que se puso flamenco con los escotes, los tacones y las minifaldas en un futuro profesional... "eso es como insinuarme que vaya a una entrevista al telepizza vestida de armani"

depende del curro, así es la ropa. Lo mejor es ir normal, como sueles vestir y listo. Otra cosa es que tenga una entrevista para ser director del BBVA, ahí ya no me meto [sonrisa]

me voy a chapar! [bye]
Ya currando, para variar.
Bueno pues ahi va la info:
Se trata de un despacho de abogados y opto al puesto de pasante, becario, chico de los cafes (llamadle como querais)
El despacho es internacional y se necesitan idiomas y tal.

Un saludo
PUES ES BASTANTE LÓGICOOOOOOO
pijo hasta aburrir [risita] no sé tampoco cómo sueles vestir. Pero vamos, lo típico (qué estudias?)
zapatitos, pantalón, camisa... no sé, es que aquí en el campus me aburro de ver gente así [sonrisa]
malicia escribió:PUES ES BASTANTE LÓGICOOOOOOO
pijo hasta aburrir [risita] no sé tampoco cómo sueles vestir. Pero vamos, lo típico (qué estudias?)
zapatitos, pantalón, camisa... no sé, es que aquí en el campus me aburro de ver gente así [sonrisa]

Creo que ire en tejanos, mas camisa de manga larga + americana y allez allez
Estudio derecho y visto normal tirando a mal xD

A ver Mali... que es eso que pasa con tu edad? Te ponen de mas o de menos?
ala! derecho. Mi hermano ya acabó [risita] así vas bien, al final te terminan absorbiendo y acabas siendo uno de ellos ¬_¬ confío en tu capacidad de aguante!

me quitan años! es que es muy fuerteee! Siempre me pusieron de más, es extraño que digan NOOOOO IMPOSIBLEEEE 24? no sé, es como si se estuviesen riendo de mí [qmparto] no creo que aparente de menos ni de más, me veo como siempre pero más cansada.

que fuerte todo!
Una pregunta... podeis ver el Barça sin TDT los que soys de fuera de Catalunya?
Te ponen de menos? yo no puedo opinar xD A mi me ponen de mas, asi compensamos xD
No sufras, los abogados por norma general son unos capullos y mala gente xDxD
conozco a muchos abogados... [rtfm] y... [qmparto]
En telepenco lo están poniendo. lo he tenido que dejar de ver porque me altaraba demasiado y en casa molesta que de gritos, insulte y demás lindezas!

por qué curso vas? si quieres entrar de pasante te quedará ya poco no?
Ultimo año ya :D tu que curso estas?

Pues aqui en Cataluña solo podemos ver el partido con TDT menudos estafadores [+furioso]  y encima lo comenta el j.j.santos ratataaaa  ratataaaa
sólo tdt? buaaaaaah. Aquí se ve sin tdt, en normal. telepenco es lo peor.
si te digo en qué curso estoy, mentiría porque estoy en todos y en ninguno [jaja]
Queda claro queda claro xD
En que universidad?
Cuando acabas?
159050 respuestas