HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ya desde el curro, hoy y tres días más y semana de descanso, que ganas...

Aste tienes que cuidarte un poco que no se puede tener un dolor de cabeza durante tanto tiempo... aunque, te pasa habitualmente?

Siete horas y veinte minutos y me voy pa casa, acabo de entrar y ya pienso en salir... di que no me aburro al menos.

Que sea buen día para tod@s, tod@s.
Si me cuido, pero cuando me da, me da... todo viene por las cervicales...
Bueno, termino de arreglarme y me marcho :)
Pues igual te conviene hacerle algo a las cervicales... no se cortatelas, o que alguien cualificado te las ponga en su sitio, después deberás tener cuidado tú de que no se vayan para donde no las llaman...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
apúntenme a la lista, que ya van 2 meses solterita y no parece que la situación vaya a cambiar [+risas]
Ya en el curro... no me acordaba que hoy viene un comercial a darme una charla sobre el programa de contabilidad ¬_¬ , y eso que ya sabe que no voy a comprar na de na XD

kiim_pnk bienvenida, pasa y acomódate ;)
Pues yo aqui preparando el ultimo examen de ferbrero. A alguien le interesa como funciona el derecho inmobiliario catalan? xD
Que tengais todos un muy buen dia

Bienvenida kiim_pnk
Buenos días. Yo llevo ya... ¿cuánto? años, me parece... Y tampoco tiene trazas de cambiar. Ni siquiera conozco a nadie interesada... ni que me interese, al menos por aquí.
Un comercial siempre usará el "tratamiento sistemático del sistema", aunque no te interese te contará el rollo y si sigue sin interesarte, pasado un tiempo, volverá y te contará el mismo rollo. Parece que es un método que funciona.

Ming, que cosas más raras estudias, espero que al menos cuando termines y tengas la carrera ejerzas y nos invites a unas cañas.

kiim_pnk escribió:apúntenme a la lista, que ya van 2 meses solterita y no parece que la situación vaya a cambiar [+risas]

Pues mira, esa suerte que tienes, verás como por aquí se vive genial [fumando]

P.D. Zarten no tienes que buscar gente interesada, tienes que interesar tú, parece lo mismo pero tiene su misterio [rtfm]
Y por otro lado, si, don zarti?

Buenos días, hoy, madrugón :)

Bienvenida lil kim, hacía falta una negrita por éstos lados XD
Lucy_Sky_Diam escribió:P.D. Zarten no tienes que buscar gente interesada, tienes que interesar tú, parece lo mismo pero tiene su misterio [rtfm]

¿No me digas? A ver si te crees que voy en busca y captura todos los días... De hecho, no voy ninguno. Sólo digo que no conozco a nadie :D

Mmmmm nacho, ¿por otro lado? no sé a qué te refieres...
Como decías "al menos por aquí", capaz tenés alguna argentinita en mente, y podemos hacer un cambiazo XD
ninguna nueva para buitrear??
Zarten escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:P.D. Zarten no tienes que buscar gente interesada, tienes que interesar tú, parece lo mismo pero tiene su misterio [rtfm]

¿No me digas? A ver si te crees que voy en busca y captura todos los días... De hecho, no voy ninguno. Sólo digo que no conozco a nadie :D

Pues tendremos que hacer pancartas tuyas para que te conozcan más [burla2] [burla2]

Por cierto, joer ya llevo trabajando tres horas... pasa rápido la mañana...
Nachoman escribió:Como decías "al menos por aquí", capaz tenés alguna argentinita en mente, y podemos hacer un cambiazo XD

Pues no. De hecho, nunca he conocido a una argentina. Una vez hablé con una chica argentina una noche, casi me hipnotiza la jodía...
La sacaste barata, siendo argentina, imagino que después de hipnotizarte, tocaba sacarte la billetera, las tarjetas de crédito, la casa... XD

Voy a seguir durmiendo, gente. Ya vendrán días mejores y seremos todos súper felices. Sino siempre nos quedará armar un hilo de desquiciados :)
Zarten escribió:Buenos días. Yo llevo ya... ¿cuánto? años, me parece... Y tampoco tiene trazas de cambiar. Ni siquiera conozco a nadie interesada... ni que me interese, al menos por aquí.

Yo si, conozco una chica que me compraria el alma por 1€ [fumando]
De momento mejor postora xDxDxD
un saludo
Alquilo chicap ara acompañar en sn valenti interesadas un MP Gracias!
Nachoman escribió:La sacaste barata, siendo argentina, imagino que después de hipnotizarte, tocaba sacarte la billetera, las tarjetas de crédito, la casa... XD

Voy a seguir durmiendo, gente. Ya vendrán días mejores y seremos todos súper felices. Sino siempre nos quedará armar un hilo de desquiciados :)

¿Pero ese hilo no es éste?
Si Zarten :P, este hilo tiene de todo.

Al final no me ha convencido el comercial, mandará una oferta que irá al baúl de los recuerdos que no estamos para mucho gasto ahora mismo... Voy a seguir con mi cierre y demás impuestos que luego nos pilla el toro :)
Bueno bueno, vaya mañanita que llevamos, me han abierto una incidencia de algo que no llevábamos y hemos estado mirando por todas partes que hacer hasta que al final les hemos dicho que se buscaran la vida... casi 3 horas trabajando para nada...

Aste, volverá dentro de un tiempo, al final caeréis [chulito]
No caeré, no caeré :P... bastante tenemos con la que se puede montar ¬_¬
Ya en casa, me preparan la comida y en una hora me voy a currar de nuevo :P
Que suerte tienen algunas, yo hasta las 16 y algo no me podré poner a comer... menos mal que en 20 minutos me piro de aquí para mi casita lara lara larita [burla2]

¿La que se puede montar? acaso os va a "azotar" la crisis fuerte o que?
Visto lo visto... hay posibilidades, parece que se quiere cebar con nosotros la administración ¬_¬ , como una vez nos dijo un inspector que nos hacían inspecciones porque eramos los únicos que pagabamos ¬_¬ ¬_¬
Bueno mientras solo sea la torpe administración no tenéis que preocuparos, lo siento por la parte que te toca, pero mientras que todo esté en regla no pasará nada. La preocupación era por si la crisis os estaba quitando negocio o la empresa estaba yendo a pique más que otra cosa.

P.D. En diez minutos me voy a mi casitaaaaaaa
Hay algo de trabajo, pero pagan mal y a destiempo, hay que pasar un par de años malos y luego ya veremos, eso sino se cansan los dueños antes... vamos como casi todos!

Ale, que sea leve la corta espera XD

Yo me voy un rato a ver la tele :P, hasta la noche
gracias por la bienvenidaa [Ooooo]
Buenas niños y niñas.

Ya casi se acaba la semana :)

Que ganas, por dios ...
Yo de momento voy a echar una hora y pico de siesta, hasta las 6 :)
Pues yo como me aburro, y no me mola mucho dormir siesta, voy a trabajar hasta las 7:30
Ya comiendo en casa, que ganas tenía de comer y llegar a mi casa... Bueno algunos tenemos que currar todo el finde, y 12 horas cada día, menos mal que la semana siguiente descanso...

kiim_pnk escribió:gracias por la bienvenidaa

Ya solo te falta hablar [burla2] [burla2]

Buena tarde loc@sss

Edito:

Como puedo tener tanto sueño?
Bien Zarten, eso es, a trabajar en vez de dormir, arriba el empresario ... ejem ...
Yo no soy empresario, así que arriba ostias xDDDDDD

Ale, marcho al gym, y luego de cena a casa de una amiga. Dobles parejas, jajajajjajaa, dos tíos y dos tías, pero tranquis, que más colegueo imposible.
Que suerte.

Vamos Zarten, a por el! :P
ya en casa :), solo queda mañana por la mañana y a descansarrrrrrrrrr [buenazo]
voy a preparar la cena nenes, luego si eso me paso :P
Assamit@ escribió:Que suerte.

Hostias, me has matado aqui assa.

...jojojo.

Sobre el españa-EEUU. Es bien sabido por todo el mundo que en competiciones internacionales no se mide con el mismo rasero a todos los equipos, porque no hay un reglamento unificado ni nada que se le parezca. Sin embargo, en vez de establecer un termino medio siquiera para estas competiciones, se aplica la actuación mas desastrosa que jamás se pueda ver en un deporte:

-Ataca españa. Si das tres pasos es falta, si rozas al contrario es falta, porque así se juega en españa, y en casi todo el mundo.
-Ataca EEUU. Se permiten tres pasos, se permite un juego mas "fisico", y todo porque en su país eso fomenta la espectacularidad.

...vamos, que no hablamos de un par de decisiones arbitrales, hablamos de una constante durante todo un partido entero, y todo el mundo se queja de eso. EEUU hubiese perdido esa final contra españa descaradamente. No es patriotismo ni leches, la final del europeo contra rusia la perdimos merecidamente por no estar finos. No se jugó bien, y así no se puede merecer nada...

P.D: ¿Inglaterra tiene selección de baloncesto?, Estos no salen del football y del rugby. Lo que me da lastima es que españa no de mas de sí que para estar en el 16 naciones(rugby), que es como la segunda división de este deporte. El año pasado me interesé en jugar al rugby, pero solo encontré equipo para jugar al futbol americano, y eso no me llama igual.

P.D: Mali, que tengas un buen viaje campeona, pasatelo bien ;)
mañana viernes yaaaa
qué ganicas, madre
y encima hay plan para la tarde-noche
qué más puedo pedir??

ah sí, ya sé, que movistar me perdone los 90 euros que le debo, que tengo la cuenta a 0 porfaaaa [tomaaa]
Assamit@ escribió:Que suerte.

Jjajajajaj que jodíooooooo!!!

Descansa Aste descansa, que te lo has merecido esta semana, aunque solo sea por el dolor de cabeza [burla2] [burla2]

Ralpfh, si llegan a traer a los de la NBA y no ganan creo que no les vuelve a ver el pelo nadie en toda la vida, mucho dinero en juego para dejar ganar a los españolitos...

Kiim...
qué más puedo pedir??
Dinero en la plaza mayor? para pagar a movistar digo ehhhh [burla2] [burla2]
Io sono liberooooo!!!!
Por fin!!!
Ahora ya puedo estar para vosotr@s xD.

Sabeis que? el otro dia vi al Maragall por la calle [flipa] ... menuda chorrada xD
Lucy_Sky_Diam escribió:Kiim...
qué más puedo pedir??

pues m lo estoy planteando, porque no tengo ninguna fuente d ingresos a corto plazoooo [buuuaaaa]
Buenas :)

Seguimos vivos que no es pocoooo :p

Me voy a dar la vueltita nocturna, y después pasaré por alguna rotisería, tengo ganas de una buena milanga con fritas XD

Que tengan una buena noche
Gracias Ralph, hoy tenia el dia graciosete :P

Nahu, no te entiendo la mitad de las cosas tio ...
Bueno, es sencillito :)

Una milanga o milanesa con fritas (en este caso de pollo, pero puede ser de carne o de pescado) es ésto:

Imagen

XD
Y lo de la derecha son unas rabas XD ... y la rotisería es el lugar donde acabo de dejar 9 euros para que me den todo eso :)

Sigo comiendo, buenas noches!
Ya estoy despierto para ir a trabajar, después de echarme a dormir ayer a las 17:30 aproximadamente y despertarme 1 hora más o menos entre las 22:30 y las 23:30, espero no tener sueño hoy.

MiNg escribió:Io sono liberooooo!!!!
Por fin!!!
Ahora ya puedo estar para vosotr@s xD.

Sabeis que? el otro dia vi al Maragall por la calle [flipa] ... menuda chorrada xD

Felicidades niño, ahora no te vayas a quedar en casa, ve a divertirte por ahí, que ya tendrás tiempo de volver a casa.

kiim_pnk escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Kiim...
qué más puedo pedir??

pues m lo estoy planteando, porque no tengo ninguna fuente d ingresos a corto plazoooo [buuuaaaa]

Hombre con el frío que hace y la crisis que hay no se yo si llegarás a 90€... pon un puesto en el rastro de papiroflexia y vende tus "obras de arte" que igual encuentras un mecenas [burla2] [burla2]

Feliz predía de san "vallantines" para tod@s.

P.D. ahh, y no bebáis mucho ehhhh [poraki] [poraki]
qué poco sueño hay
yo acabo de meter un bizcocho de chocolate en el horno [burla2]
sí, ya sé que no son horas, pero... m aburría xD
mi hermana y mi madre van a estar encantadas con el desayuno dentro d 2 horitas
muajajajaa [ayay]
llevo despierto desde las 19 horas GMT y como que no hay sueño
veo tu bizcocho y le sumo un bocadillo de mortadela de olivas con pan gallego
frankKM escribió:llevo despierto desde las 19 horas GMT y como que no hay sueño
veo tu bizcocho y le sumo un bocadillo de mortadela de olivas con pan gallego

juas, ahora me has dado hambre de eso tambiéeeen [mamaaaaa]
Bueno, como tengo tiempo antes de irme a currar y he visto el hilo pues apuntadme a la lista de solteros porque yo soy soltero perpetuo XD, me pasare mas asiduamente por el hilo porque por lo menos aqui hay gente que estais igual que yo jajaja
Buenos días :)
Hoy llego tarde a currar XD
asterixa escribió:Buenos días :)
Hoy llego tarde a currar XD

Y aún así, posteando xDDD
159050 respuestas