Assamit@ escribió:Que suerte.
Vamos Zarten, a por el!
Hostias, me has matado aqui assa.
...jojojo.
Sobre el españa-EEUU. Es bien sabido por todo el mundo que en competiciones internacionales no se mide con el mismo rasero a todos los equipos, porque no hay un reglamento unificado ni nada que se le parezca. Sin embargo, en vez de establecer un termino medio siquiera para estas competiciones, se aplica la actuación mas desastrosa que jamás se pueda ver en un deporte:
-Ataca españa. Si das tres pasos es falta, si rozas al contrario es falta, porque así se juega en españa, y en casi todo el mundo.
-Ataca EEUU. Se permiten tres pasos, se permite un juego mas "fisico", y todo porque en su país eso fomenta la espectacularidad.
...vamos, que no hablamos de un par de decisiones arbitrales, hablamos de una constante durante todo un partido entero, y todo el mundo se queja de eso. EEUU hubiese perdido esa final contra españa descaradamente. No es patriotismo ni leches, la final del europeo contra rusia la perdimos merecidamente por no estar finos. No se jugó bien, y así no se puede merecer nada...
P.D: ¿Inglaterra tiene selección de baloncesto?, Estos no salen del football y del rugby. Lo que me da lastima es que españa no de mas de sí que para estar en el 16 naciones(rugby), que es como la segunda división de este deporte. El año pasado me interesé en jugar al rugby, pero solo encontré equipo para jugar al futbol americano, y eso no me llama igual.
P.D: Mali, que tengas un buen viaje campeona, pasatelo bien