HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Y hallowen viene de los celtas, así que todo cierra XD

Algún día me darás la razón, ralph :p

Todavía no está muuy globalizado, las inglesas y estadounidenses siguen siendo fuleritas, lo mismo para los hombres. Obvio que habrá millones de excepciones, bue, no tantas XD

Siempre hablando de los canones de belleza establecidos vaya a saber por quién. No hablo de preferencias personales :p
bona nit a totom cierro como es habitual
No subestimes mi poder de apagar la luz XD

Ganó el referendum el sorete de chavez, 2009 y seguimos con dictadores, monarquías, democracias viciadas y la c de su madre, en fin! De no creer!

Buenas noches!
a ver si es verdad a las 4 y media GMT
Recién termino de comer, tengo un rato más XD XD XD
Cierro yo que mira que hora es.
Me alegra que lo intentes, pero soy un buen rival XD XD
juegas con ventaja alli es medio dia aqui es noche exactamente las 445
Sí, juego con ventaja XD

Buenas noches!
Buenos días, otra vez lunes...
como vamos esta mañanica
dispuestita a otra jornadita de trabajito

Es que puesto asi parece menos de lo que es
Buenos dias!!!
Me voy a la uni, luego a trabajar y luego al gym.
Un saludo nos vemos esta noche
Ya en el curro desde hace un rato... hasta las 11 estaré tranquila, luego ya veremos...
Que os sea leve el día ;)
Buenos dias a todos,otro dia mas,sin nada que hacer...
Ralph escribió:...Para mi es un tema fascinante, porque todas las herencias tienen su hueco aquí, pero te tiene que gustar la historia, claro. Por ejemplo, ¿sabiais que no tardamos siete siglos en reconquistar la peninsula?... los astures bajaban todos los años a aniquilar moros, pero se veian obligados a subir de nuevo y dejar vacias guarniciones recien conquistadas porque no había gente para dejar ahí.
Siempre lo he dicho. Poca herencia arabe hay aquí, excepto la que se quedó por las buenas. Si ves un español moreno cerrado, tiene, casi con total probabilidad, sagre judía, y no arabe... los nuevos cristianos que se llamaban...

Astures? te refieres a los cantabros?

Buenos días a todos!!! anoche me quedé dormido en el salón con el portátil encima de las piernas y me desperté a las tres de la mañana con dolor de la postura que tenía...

Semana de descanso, de dormir hasta que quiera, de ir al gimnasio, salir... que buiiiinoo!!!

Sed mal@s chic@s.

P.D. Que será de la psicóloga del hilo? habrá sobrevivido al finde en Madrid?
Lucy_Sky_Diam escribió:
Astures? te refieres a los cantabros?

¿Tú que crees? Total, Asturias no existe, ¿no? :P
aqui en eol teneis hilos para tooooooooooooodo (hasta el de la fimosis xDD)

pd: que viva la solteria!
Lucy_Sky_Diam escribió:Astures? te refieres a los cantabros?

"Asturias es españa, y el resto tierra reconquistada"

...no, los astures fueron los astures. Los cántabros, como mucho, una parte de ellos, llamados cántabros mucho después(o mejor dicho, identificados así por los visigodos mucho después, ofreciendo un ducado a su corona). y cantabria, sucumbió como casi todo lo demás...

Pelayo fué el que dirigió a toda la civilización astur, cantabra, vascona, y mas tarde foramontanos, entre otros, contra las hordas musulmanas (hordas, jojo, tenía que decirlo). El enemigo invasor se estrelló contra este muro, una y otra vez... y siendo pelayo astur, pues ya se sabe...

...practicamente los moros tuvieron un avance muy tranquilo. La peninsula iberica estaba desarmada, ya que tanto dependía de la administración romana y su pax, hasta el siglo cuarto. Según entraron, los celtíberos de entonces se fueron replegando, y no fué hasta que llegaron al norte de esta todavía joven civilización, donde por fín pudieron hacer frente en numero a los arabes, y con la ventaja del terreno (digamos que el escenario era para hombres [sonrisa] ). Esto ya lo sabemos todos, lo que nadie parece querer saber, es que aquí no se prestó resistencia, ni se perdió batalla alguna(de renombre): entraron gratis, y perecieron después. Todo esto debido a que todavía nos quedaba por aprender a palos que lo que no hagamos nostros por nosotros mismos, no lo va a hacer nadie. Nos doblegaron los romanos, nos doblegaron los sarracenos, nos doblegaron las tribus bárbaras del norte, y nos doblegaron los árabes. no importa si con sangre o sin ella: duele en el orgullo, y fué el principio del fin para el mundo a partir de 1492, teniendo que vérselas este contra el imperio mas basto jamás conocido: el que creó la civilización mas hostigada, gracias a la lección aprendida (golpea antes de que te golpeen).

...luego todo se fué a la puta mierda en menos de tres siglos, por culpa de la mala suerte primero, y por culpa de la traición después. La traición, gran abanderada de esta nación, una sangría constante de fuerza que acabó por condenarles contra la potencia de las demás naciones emergentes.

...dios, como me encanta hablar sin decir nada XD XD
En fin, no voy a entrar en disputas comarcales que me son indiferentes, solamente diré que los romanos le pusieron al mar cantábrico ese nombre por algo, astures y vascones, que si que habrá mucho escrito pero ya te digo "Cantabricus Oceanus" en el Siglo I a. c. resulta extraño que fueran los astures los que dirigían el cotarro como dices y más que fueran los visigodos los que les pusieron nombre siglos después de que pasaran los romanos...

Ya te digo, me es lo mismo, y era una simple pregunta.
Lucy_Sky_Diam escribió:En fin, no voy a entrar en disputas comarcales que me son indiferentes, solamente diré que los romanos le pusieron al mar cantábrico ese nombre por algo, astures y vascones, que si que habrá mucho escrito pero ya te digo "Cantabricus Oceanus" en el Siglo I a. c. resulta extraño que fueran los astures los que dirigían el cotarro como dices y más que fueran los visigodos los que les pusieron nombre siglos después de que pasaran los romanos...

Ya te digo, me es lo mismo, y era una simple pregunta.

A ver, alma de cántaro: pelayo existió. Y existió con fuerza en el momento justo. Pelayo era un astúr. Y luego llegaron mas siglos de luchas y reconquistas(mira tu por donde, al morir pelayo, le sucede fabila, su hijo, que muere al poco tiempo... y entonces, alfonso, hijo del duque de cantabria, le sucede). Mas sintetizado imposible.
Con respecto a los cántabros, puede que me explicase mal, pero los visigodos llegaron mucho después de que el pueblo cántabro tuviese una identidad... una identidad que pasó a oficializarse con los visigodos, que necesitaban ganar fuerza en la peninsula. Todo encaja: Los cántabros, por su parte, querían independencia, y un reconocimiento de su existencia (¿solución?: toma, un ducado, para ti... y te conviertes a mi religión. Les salió redondo, a los visigodos, digo).

Por otro lado, los romanos no estuvieron 5 minutos en la peninsula, y los cántabros no serán tan cántabros por los siglos de los siglos amén, ni tan numerosos, ni tan valientes. Hay muchos siglos de diferencia desde que aparecieran los romanos, le pusieran nombre a ese mar, desaparecieran los celtas, y apareciesen los árabes colandose hasta la cocina. En todo ese margen de tiempo, un pueblo siempre tiene altibajos, como es normal.

Cuando se dice: asturias es españa, y el resto tierra reconquistada, también es por algo: lo arabes se colaron hasta cantabria (¿con poca fortuna?, desde luego, pero se colaron). Luego, se da el caso de que en siete siglos de lucha, los que estaban en su terreno (astures, vascones, y cantabros), eran los que abanderaban la lucha, que para algo estaban en su casa... pero no estaban allí solos, ni era cosa solo de ellos.

...de todos modos, si quieres reclamar algo, poco te voy a poder solucionar yo. Yo estoy hablando de historia, si quieres extrapolarlo al presente, es cosa tuya, en mis palabras no hay nada ambigüo.

Me piro al gimnasio.
Vamos que si existió Pelayo. Te lo dice un astur que lo mamó en la tierra, en el colegio y en las historias del abuelo.
Bueno, dije que no iba a discutir sobre el tema, te pongo un par de enlaces de la wikipedia y nos quedamos todos tranquilos, que yo no he dicho que Don pelayo no existiera en ningún momento.

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1ntabros

http://es.wikipedia.org/wiki/Don_Pelayo

Ralph escribió:los astures fueron los astures. Los cántabros, como mucho, una parte de ellos, llamados cántabros mucho después(o mejor dicho, identificados así por los visigodos mucho después, ofreciendo un ducado a su corona)

Hombre, me hablas de un señor que aparece 900 años después de lo que yo te estoy diciendo, si para ese entonces los cántabros no "habían sido identificados" las guerras cántabras los romanos con quien las hicieron? y ya lo del mar... no se tú verás...

Ralph escribió:...de todos modos, si quieres reclamar algo, poco te voy a poder solucionar yo. Yo estoy hablando de historia, si quieres extrapolarlo al presente, es cosa tuya, en mis palabras no hay nada ambigüo.

Reclamar algo? yo a ti? justo ambos hablamos de historia, pero algo tan sencillo como lo que ya ha pasado (lo que en metafísica se entiende como el "ser en sí") parece diferente para ti y para mi debiendo ser igual... aunque como puedes ver en mis palabras tampoco hay nada ambiguo.
Y los tehuelches qué onda? XD
yo como que paso :o, mejor las historias caseras :P
ale, marcho a la cama que no puedo con mi alma ZzzZZ

nahuuu, de elche yo misma, te sirvo? [qmparto]
Que descanses Aste!!!

Por cierto, Ralph, tu ávatar sale en la tele.
yo no distingo un sitio de otro [poraki] Pelayo es nombre de pijo (al menos por aquí)
malicia escribió:yo no distingo un sitio de otro [poraki] Pelayo es nombre de pijo (al menos por aquí)

Pues en Asturias es muy común. El que es un nombre chungo por aquí es el de malicia... [poraki]
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre, me hablas de un señor que aparece 900 años después de lo que yo te estoy diciendo, si para ese entonces los cántabros no "habían sido identificados" las guerras cántabras los romanos con quien las hicieron? y ya lo del mar... no se tú verás...

Ya he repetido dos veces lo mismo, y no he dicho eso lucy.

Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno, dije que no iba a discutir sobre el tema

Sin embargo, en que momento se te ha ocurrido replicarme... XD

...tienes que dejar a los locos con sus locuras, lucy [qmparto]

Lucy_Sky_Diam escribió:te pongo un par de enlaces de la wikipedia y nos quedamos todos tranquilos, que yo no he dicho que Don pelayo no existiera en ningún momento.

Cierto, no se me escapa ese detalle. Ese comentario viene a esto:

"resulta extraño que fueran los astures los que dirigían el cotarro como dices"

...lo que digo no lo digo por nada :)

P.D: Repito una vez mas, para aclarar, que los visigodos no pusieron nombres a nadie, queda escrito todo.

Me piro a cenar.
Estoy con aste, yo paso de discusiones filosoficas a estas alturas :p

malicia escribió:yo no distingo un sitio de otro

Yo tampoco :p
Asias chiquitin ;)
Pero Pelayo no es una compañía de seguros [sonrisa]
No puedo dormir... y estoy molida :(
MiNg escribió:
Assamit@ escribió:A mi siempre me dicen que tengo rasgos alemanes, no se de donde ... :P

Pues fijate yo tengo rasgos celtas y soy medio aleman xD

No había visto esto. Los celtas tienen herencias escandinavas(no desde escandinavia, si no desde europa central). si has visto beowulf, has visto a los primeros nobles españoles.
Si estás cansada no tardarás en dormir, lee un poco o simplemente pon la mente en blanco, no tardarás si consigues no pensar en que quieres dormir ya.

Hombre para distinguir un lugar de otro simplemente tenéis que ver a la gente, en asturias son más simpáticos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre para distinguir un lugar de otro simplemente tenéis que ver a la gente, en asturias son más simpáticos.

Yo estuve una vez cuando era un niño. No recuerdo casi nada, tan solo estar rodeado de montañas, en un lugar que parecía un paraje, y en donde había una especie de lago... y la gente tiraba monedas y tal... estaba muy bien, vamos, ese recuerdo tengo, de haberme gustado aquello.

P.D: ¿Serpiente por la tele?. Lastima que la tenga rota (en la de mi habitación le tengo que poner un clip donde la antena, y se ve como el culete... a ver que hago cuando empiece la formula uno)

@Mali, ¿que tal por madrid?, ¿has tenido cuidado con las viejecitas? [sati]
Veo que la mañana y la tarde ha estado animada

Me quedo por aqui por queda alguien despierto
Jejejej, yo he estado viendo a Serpiente (ya había visto la peli), después a buenafuente y finalmente "como conocí a vuestra madre", creo que se llama, mientras estaba leyendo "teoría" de hojas de estilos, para la web que estoy haciendo de mi departamento, la lectura ha estado interesante, algo he aprendido.

Pero ya me voy a la cama, mañana más pero no mejor porque eso es imposible!!!
que peli han dado
1997 rescate en NY
2013 rescate en LA
Zarten escribió:
malicia escribió:yo no distingo un sitio de otro [poraki] Pelayo es nombre de pijo (al menos por aquí)

Pues en Asturias es muy común. El que es un nombre chungo por aquí es el de malicia... [poraki]

pardiez! [qmparto]
buenos días enanos!!! [bye] ahora me véis, ahora no me véis [jaja]
Buenos días nenes!!
Hoooolaaaaaaaa mali :D
Martes, toca ir a currar, recien levantada y ya cansada... a ver si la fisio tiene un rato para mi sino no llego al viernes...
Luego os leo si me dejan tranquilita :P
yo ayer mapunte al paro ahora toca arebuscar trajabo
Buenos dias muchachada, yo como mali, ahora me veis ahora no me veis.
Os leo esta noche (no escribais mucho que si no me canso de leer que no se mucho xD)
Buenos días, me voy al médico.

Ralph, lo que tú dices... ¿no será Covadonga?
Buenos días!!!

Ya despierto, a ver si hoy dejo toda la maquetación de la web hecha para empezar a rellenar y ver como organizo lo demás.

Mali, ojos que te "ven"!!!

Aste, te acabas de levantar y ya estás pensando en descansar y lo cansada que estás? más que físico parece cansancio psicológico, pasate por la consulta de mali que seguro te ayuda ;)

Me tengo que ir a hacer la compra para poder comer y no morir de inanición.

Que tengáis una buena mañana pájaros.
Lucy es un poquito de todo, abarco muchas cosas pero me gusta lo que hago... y luego me pasa factura :(
Este fin de semana espero desconectar de todo un poco y cambiar de aires y de gente, tengo comida con mis amigas de toda la vida [inlove] que hace mil que no veo y viene a verme un amigo de Zaragoza :P, vamos un viernes completito, solo espero llegar entera XD
Muy bien muy bien, saliendo de la rutina, eso es bueno!!!

Ya he hecho el logo y casi casi terminada la maquetación, voy a ir recogiendo información para la web [360º] [360º]

Vamos que a la noche hay house!!!
Webs, qué divertido...
Eso es cuestión de gustos Zarten, a mi me encanta programar cosas, me da lo mismo que sean webs o programas, y como nadie me obliga a hacerlo lo hago a mi propio gusto por lo que es un auténtico pasatiempo, ya es la segunda empresa en la que lo hago, y no son precisamente empresas pequeñas.

Ya estoy comiendo, después de haber estado desde las doce de compras por ahí, que me estaba quedando sin comida!!

Jejej, que tal vais por ahí??
yo he estado haciendo nada
y estoy muy a gusto
Lucy_Sky_Diam escribió:Eso es cuestión de gustos Zarten, a mi me encanta programar cosas, me da lo mismo que sean webs o programas, y como nadie me obliga a hacerlo lo hago a mi propio gusto por lo que es un auténtico pasatiempo, ya es la segunda empresa en la que lo hago, y no son precisamente empresas pequeñas.

Ya estoy comiendo, después de haber estado desde las doce de compras por ahí, que me estaba quedando sin comida!!

Jejej, que tal vais por ahí??

Era en tono irónico. Vivo de eso.
Jajajaj si?? si lo llego a saber te consulto algo de estilos, que me he vuelto loco para hacer un menú en el que salgan dos niveles, como el de eol para que te hagas una idea, al final he tenido que usar algo de javascript con evento onmouseover para que aparezca y desaparezcan los submenús de nivel 2... para haberlo hecho sobre la marcha no ha quedado mal.
159050 respuestas