HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Además era un gato falso. Vaya forma de tirar los trastos.
AppleCrash escribió:¿Como van esos desayunos? Espero que bien, porque estoy que no puedo tragar una M ultimamente.

Eso sí, de pastillas hasta arriba.

Hablando de gatos, os dejo mi aportación. Y a diferencia de otrós, este ha salido de mi piso.

http://imgur.com/a/dUH1v

jajaja ese gato es la polla XD ,es tuyo? las 2 cosas [boing]

PD: lleva correa no? lo paseas? como es la experiencia?
MiNg escribió:
Tvboy escribió:Desde hace 7 días vuelvo a estar en este selecto club. Vaya puto trauma. XD

Aquí no queremos lloros eh, aquí se viene a trollear o a buitrear, para llorar al rincón [hallow]

Si estuviera llorando crees que habría puesto esto: XD ? Pues eso! XD
Tapay escribió:jajaja ese gato es la polla XD ,es tuyo? las 2 cosas [boing]

PD: lleva correa no? lo paseas? como es la experiencia?

Nop, de unos amigos, que se lo trajeron de visita. Otro evento demostrando que odio a los gatos.
Tvboy escribió:
MiNg escribió:
Tvboy escribió:Desde hace 7 días vuelvo a estar en este selecto club. Vaya puto trauma. XD

Aquí no queremos lloros eh, aquí se viene a trollear o a buitrear, para llorar al rincón [hallow]

Si estuviera llorando crees que habría puesto esto: XD ? Pues eso! XD

Solo era un aviso, porque hablabas de trauma. A ver si algún siervo del CETRO te pasa el formulario de inscripción.
¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?

Los que falten por contestar, ya saben! [hallow]
¿Quién eres? Una personita haciendo su vida
¿Qué eres? Para los incultos un travelo. Para el resto, una chica. para mí... NPI
¿Dónde vives? Bilbao
¿Qué comes para desayunar? Magdalenas o cereales. A veces fruta o lo que puede encontrar
¿A qué te dedicas? Técnico de Sistemas, especializada en soporte
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Demasiados
¿Algún objetivo para eliminar? Lo de entre las piernas, a mis enemigos
¿Por qué has terminado en este hilo? ¿A tí qué te parece?
¿Ps3 o 360? Steam. Pero si no tengo un PC a mano, PS3
¿Sueñas con piruletas de colores? Sueño en negro y gris
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? Leo.
¿C o Java? Tengo Fobia a la programación
¿Eres miembro de alguna secta? Depende de como mires el activismo LGBT
¿Entablas conversaciones con animales? No. Son demasiado listos para escucharme
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Watership Down
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Vivir en vez de sobrevivir
¿Te teñirías de pelirroja? No, de azul. Pero como me hago el alisado químico, no puedo teñirme
¿Conoces a mi amigo Wolve? No, "Bub"
¿Le darias 1000€ a Mello? Si me toca la lotería...
¿Has ganado un debate a Odalín? No debato desde FFVI Vs FFVII
¿Harias un timón holandés con Ryo? Los barcos me marean, pero puedo hacer Pegging en su lugar
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? NS/NC
AppleCrash escribió:¿Qué eres? Para los incultos un travelo. Para el resto, una chica. para mí... NPI

Eso no vale, tienes que decidirte. Además, el término "travelo" no es que sea inculto, es despectivo.

AppleCrash escribió:¿Dónde vives? Bilbao
Como yo, vivo en las afueras, en Barcelona.

AppleCrash escribió:¿A qué te dedicas? Técnico de Sistemas, especializada en soporte

Mello, ataca!!!

AppleCrash escribió:¿Algún objetivo para eliminar? Lo de entre las piernas, a mis enemigos
Lo de entre las piernas tuyos o de tus enemigos... [+risas]

AppleCrash escribió:¿Ps3 o 360? Steam. Pero si no tengo un PC a mano, PS3

Ruego actualización de la pregunta, PS4 o XBOXONE

AppleCrash escribió:¿Eres miembro de alguna secta? Depende de como mires el activismo LGBT

Secta sin duda.

AppleCrash escribió:¿Le darias 1000€ a Mello? Si me toca la lotería...

La voluntad es lo que cuenta

AppleCrash escribió:¿Has ganado un debate a Odalín? No debato desde FFVI Vs FFVII

Me gustaría ver un Chuck Norris Vs. Odalín

AppleCrash escribió:¿Harias un timón holandés con Ryo? Los barcos me marean, pero puedo hacer Pegging en su lugar

No se si preguntar que es el Pegging.

AppleCrash escribió:¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? NS/NC

Te someterás, todos se someten.
¿Quién eres? El Hombre del saco.
¿Qué eres? Humano de nacimiento.
¿Dónde vives? En un lugar de Madrid cuyo nombre no recuerdo...
¿Qué comes para desayunar? Cacao desgrasado con galletas
¿A qué te dedicas? A estudiar, o eso dicen.
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Soy inocente.
¿Algún objetivo para eliminar? ¿Qué mierda de pregunta es esta?.
¿Por qué has terminado en este hilo? He visto el hilo varias veces. Curiosidad.
¿Ps3 o 360? WiiU
¿Sueñas con piruletas de colores? No, con cosas obscenas.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? En mi miserable vida.
¿C o Java? Html
¿Eres miembro de alguna secta? No, soy su lider.
¿Entablas conversaciones con animales? Me basta con hablarles.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Aladdin.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Trabajar de lo mio y tener una familia.
¿Te teñirías de pelirrojo? Oissss! Si, quiero estar divina!! xD
¿Conoces a mi amigo Wolve? Y él, ¿me conoce a mi?
¿Le darias 1000€ a Mello? No.
¿Has ganado un debate a Odalín? Cuando pruebe lo veremos.
¿Harias un timón holandés con Ryo? ¿El del AoF?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Quién sabe.
MiNg escribió:
AppleCrash escribió:¿Has ganado un debate a Odalín? No debato desde FFVI Vs FFVII

Imagen
Me he ido a correr y por fin he sudado como un pollo. Me he quedado nuevo. Alguien explica por qué es tan importante sudar?? Ming??

FF6, quien diga lo contrario, no ha jugado :)
Lobogris escribió:

Panzer Dragoon Saga (o Azel como lo querais llamar), eso si es un RPG ... tanta ñoñeria entre cabezones (FF), que parecen culebrones venezolanos [hallow]
LagunaLore escribió:Me he ido a correr y por fin he sudado como un pollo. Me he quedado nuevo. Alguien explica por qué es tan importante sudar?? Ming??

Sudar no es más que el intento del cuerpo por bajar la temperatura. Sudar en si lo único que hace es deshidratar y no aporta ningún beneficio en concreto.

Tvboy escribió:¿Por qué has terminado en este hilo? He visto el hilo varias veces. Curiosidad.

Aquí no se viene a curiosear...

Tvboy escribió:¿Ps3 o 360? WiiU
Hay que mojarse

Tvboy escribió:¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? En mi miserable vida.

A llorar al rincón, insisto.

Tvboy escribió:¿Le darias 1000€ a Mello? No.

Empiezas con mal pie.

Tvboy escribió:¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Quién sabe.

Todos se someten.
Lobogris escribió:

FF6, éste es uno de los pocos debates en los que 'y quien opine lo contrario no tiene ni puta idea' es perfectamente válido.
Odalin escribió:
MiNg escribió:

Imagen

Jajajjaja, esa imagen la use de base para la portada de un disco que saqué junto con otra gente de versiones thrash metal :P
Imagen

Thalandor escribió:FF6, éste es uno de los pocos debates en los que 'y quien opine lo contrario no tiene ni puta idea' es perfectamente válido.

Imagen
Pobres seres tristes que no conocisteis la perfeccion en JRPG, os compadezco [poraki] [hallow]
Iba a rellenar el coso ese pero es demasiado para uno de artes.
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Me he ido a correr y por fin he sudado como un pollo. Me he quedado nuevo. Alguien explica por qué es tan importante sudar?? Ming??

Sudar no es más que el intento del cuerpo por bajar la temperatura. Sudar en si lo único que hace es deshidratar y no aporta ningún beneficio en concreto.

Llevo un tiempo tocado, y la diferencia entre sudar y no sudar yendo a correr es encontrarte de puta madre o quedarte igual que antes. Seguro que hay una explicación.
LagunaLore escribió:
MiNg escribió:

Llevo un tiempo tocado, y la diferencia entre sudar y no sudar yendo a correr es encontrarte de puta madre o quedarte igual que antes. Seguro que hay una explicación.

Claro, cuando sudas es porque has trabajado de forma más intensa (más refrigeración) y con el sufrimiento se liberan endorfinas.
MiNg escribió:Claro, cuando sudas es porque has trabajado de forma más intensa (más refrigeración) y con el sufrimiento se liberan endorfinas.

Será que antes no se liberaban. :( :( :(
MiNg escribió:
AppleCrash escribió:¿Ps3 o 360? Steam. Pero si no tengo un PC a mano, PS3

Ruego actualización de la pregunta, PS4 o XBOXONE

SteamBox entonces. La segunda generación de 128 bits no me ha sentado bien
AppleCrash escribió:¿Harias un timón holandés con Ryo? Los barcos me marean, pero puedo hacer Pegging en su lugar

No se si preguntar que es el Pegging.

Mejor no, mejor no
AppleCrash escribió:
MiNg escribió:No se si preguntar que es el Pegging.

Mejor no, mejor no

Pero satisfaz su curiosidad, que se va a quedar con las ganas... o mejor que su futura parienta le haga una clase practica [hallow]
Thrasto escribió:Pero satisfaz su curiosidad, que se va a quedar con las ganas... o mejor que su futura parienta le haga una clase practica [hallow]

Le dejo a Garth Ennis las explicaciones:

Imagen
AppleCrash escribió:
Thrasto escribió:Pero satisfaz su curiosidad, que se va a quedar con las ganas... o mejor que su futura parienta le haga una clase practica [hallow]

Le dejo a Garth Ennis las explicaciones:

Imagen

Que pedazo de comic
Lobogris escribió:Que pedazo de comic

¿Has leído The Pro?
AppleCrash escribió:

¿Has leído The Pro?

No, ese no, ¿de que va?
MiNg escribió:...

No se si preguntar que es el Pegging...

Yo lo he buscado, curiosidad felina que tiene uno... pero es contradictorio que quiera quitarse de encima lo que necesita para practicarlo... [toctoc] [toctoc]
Lobogris escribió:
AppleCrash escribió:

¿Has leído The Pro?

No, ese no, ¿de que va?

Pues imaginate que un alien bastante aburrido decide darle superpoderes clase Superman a una prostituta bastante realista con la vida... Y esto choca con una parodia de la Liga de la Justicia con los valores de la Golden Age.

Responde muy bien a la pregunta que nos hacemos todos sobre las eyaculaciones de Supermán:

NSFW:
Imagen
AppleCrash escribió:Pues imaginate que un alien bastante aburrido decide darle superpoderes clase Superman a una prostituta bastante realista con la vida... Y esto choca con una parodia de la Liga de la Justicia con los valores de la Golden Age.

Responde muy bien a la pregunta que nos hacemos todos sobre las eyaculaciones de Supermán:

NSFW:
Imagen

Ya me lo he leído xd, ha sido curioso, no me lo esperaba, es divertido xD, lastima que la versión fuera latina
si, recuerdo un chiste gráfico de eso, hace mucho
Lobogris escribió:Ya me lo he leído xd, ha sido curioso, no me lo esperaba, es divertido xD, lastima que la versión fuera latina
si, recuerdo un chiste gráfico de eso, hace mucho

"La Lima", es que la madre que los trajo. Lo peor fue cargarse el chiste con Speedo (La parodia de Flash).

Estoy muerta, tres horas en las charlas del Fun & Serious Game Festival. Me temo que Nacho Vigalondo no ha entendido muy bien Silent Hill 2...
Thalandor escribió:
Lobogris escribió:FF6, quien diga lo contrario, no ha jugado :)

FF6, éste es uno de los pocos debates en los que 'y quien opine lo contrario no tiene ni puta idea' es perfectamente válido.

El mejor es el X y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea [hallow]

El VI es muy bueno, pero el VII es mejor y no tiene nada que ver lo que supuso uno y otro en su dia, amen de que el FFVII tiene una de las mejores bandas sonoras que he oido en mi vida...y que cojones, que Tifa esta mucho mas buena que Terra :o

AppleCrash escribió:Me temo que Nacho Vigalondo no ha entendido muy bien Silent Hill 2...

Yo tampoco lo entendi muy bien, tuve que mirar una guia para enterarme de que James se suicida en su coche en uno de los finales XD

-OJO, SOPILER-

PD-El proximo que me meta en un cuestionario con lo del timo holandes, se las tendra que ver conmigo y mis musculos :o
Calla, que palos me llovían por decir que Tidus no me caía mal. Tifus, le llamaban los colegas... Quitando la forma de vestirse, Es un protagonista relativamente agradable mentalmente. Sobre todo si lo comparas con Squall, premio al mayor retrasado que ha pisado un FF. Cuando más crezco, peor me cae.

PS: No, Van no llega a ser protagonista en mi opinión. Y casi que le beneficia...
A mi Tidus me gusta como personaje (aunque donde este Auron...) y gracias a el, el final es tan jodidamente epic...

...cierto que el ff x-2 se cargan por conpleto el gran final del x, pero aun asi, es de los pocos finales que lograron ponerme un nudo en la garganta. Espero con ganas el remake en hd :D
Tanto Ff6 como Ff7 me gustaron más que el X. Y diría que incluso más el VIII.

Mi escala:

Ff7>Ff6>Ff10>Ff9>Ff5>Ff12.

El 13 no lo he jugado pero paso de combates de ese estilo teniendo rpgs en tiempo real.
Solo digo que el ff6 con los graficos de cualquiera posterior, habria dejado al resto a la altura del betún. Pero en historia ninguno le supera, y, el 10, 7 y 9 me encantan en ese orden.
Lobogris escribió:Solo digo que el ff6 con los graficos de cualquiera posterior, habria dejado al resto a la altura del betún. Pero en historia ninguno le supera, y, el 10, 7 y 9 me encantan en ese orden.

La historia del VII es mejor que la del X hombre, dónde va usted a parar. Para mí rivalizan en ser la mejor la del VI y VII, no tengo claro cuál sería de las dos.

Quizás me decantaría por la del VI porque en el Crisis Core metieron con calzador el tema de los clones y en el VII apenas se hace mención o incluso dejaron de existir.
Escribo para llegar al mensaje nº 6.000.

Con respecto a los Final Fantasy solo he jugado al 7 y al 8, ambos son muy buenos juegos pero prefiero el 8...
Lobogris escribió:Solo digo que el ff6 con los graficos de cualquiera posterior, habria dejado al resto a la altura del betún. Pero en historia ninguno le supera, y, el 10, 7 y 9 me encantan en ese orden.

y en carisma de pj...y en música, que si, que one winged angel es una obra maestra, me parece correcto este argumento, hasta que sale a la palestra dancing mad y bien...es como hacer una comparación entre Rayo y Barcelona respectivamente, los dos son equipos de primera división no?

erzardia escribió:Escribo para llegar al mensaje nº 6.000.

Con respecto a los Final Fantasy solo he jugado al 7 y al 8, ambos son muy buenos juegos pero prefiero el 8...

Yo también prefiero el 8 que el 7 (y ojito, que el 8 esconde bastante mas de lo que aparenta), pero objetivamente el 7 lo supera por bastante, como mínimo en historia y en música.
¿Os acordais cuando en el hilo se hablada de cosas importantes como... TETAS?
MiNg escribió:¿Os acordais cuando en el hilo se hablada de cosas importantes como... TETAS?

Terra no tiene tetas, ni Celes tampoco, habría que cuidar de relm...por si acaso
Me he pasado todos los FF( A falta del XIII-2)y sinceramente me parece mejor el 8 que el 7.
Mello, pon tu teta! Que parece que mas de uno ha olvidado tu hermosa teta :P
¿Teta? ¿Alguien dijo teta? ¿Donde? ¿Como?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [hallow]
Lobogris escribió:Mello, pon tu teta! Que parece que mas de uno a olvidado tu hermosa teta :P

¿Esto cuándo fue y por qué me lo perdí?
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Mello, pon tu teta! Que parece que mas de uno ha olvidado tu hermosa teta :P

¿Esto cuándo fue y por qué me lo perdí?

Estarias inmersa en un debate o quien sabe
creo que fue antes de la quedada de Madrid en la que te distes a conocer, pese a tener 1500msj XD
Lobogris escribió:Estarias inmersa en un debate o quien sabe

Sería posible xD

creo que fue antes de la quedada de Madrid en la que te distes a conocer, pese a tener 1500msj XD

Que tenía más mensajes, coñe [+furioso]

Aquello marcó un antes y un después en mi vida, y forilmente hablando también xD
MiNg escribió:¿Os acordais cuando en el hilo se hablada de cosas importantes como... TETAS?

Yo lo extendería a muchas más partes del cuerpo femenino... XD XD XD
Vuelvo un segundo para decir: Me he reído tanto con el tochopost detectivesco-investigador de SkyRunner que casi se me sale una lágrima de la risa xDDDDDDDDDD enorme.

Hala, ya, ya os dejo tranquilitoh.
No pasa nada. Puede usted entrar y aportar su sabiduría videojueguil con nosotros.
Sobre todo si ryo está hablando como que sabe de videojuegos, y hace falta que llegue a tener tres páginas de discusión con él para demostrarle una y otra vez lo poco que sabe al lado de MI.
DE MMIII *se frota los brazos*

Lamento irme y volver a los chopomil meses para apariciones estelares, pero es que los tiempos cambian, otros foros, vicio y no enciendo el pc, escribo solamente en twitter... cosas que pasan :(

Qué tal todo por aquí.
¿HAY CARNE FRESCA? ¿NUEVOS? *snif snif*
HUELO A NUEVOS.
159050 respuestas