MiNg escribió:Tu caso es especial por el tema de la hormonación supongo, has hablado con tu médico y/o un dietista?
Estoy en valores perfectos en lo que respecta al cuerpo, y con un porcentaje de grasa mínimo. los antidepresivos sí, me quitan el apetito, estamos tratando de rebajar la dosis, porque desde que me pusieron en ellos no como bien.
En general yo creo que es por los puñeteros horarios que tengo ahora. Me levanto a las 09:30 y no suelo desayunar hasta las 10:15, y luego para comer a las 14:00 aún no hay hambre.
En jornada laboral sería un desayuno a las 06:30, un sandwich de pavo y queso a las 10:00, seguido por una napolitana y muffin a las 11:00 a veces, comida ligera a las 13:30 y merienda a las 18:30 y hasta la hora de cenar.
Lo que pasa realmente es que he pasado de que me alimentase mi madre a lonchafinismo profesional. Con las hormonas debería tener unas ansias de comer de la de dios y mi metabolismo debería coger más grasa, y antes picoteaba absurdamente, pero... Culpabilidad. Y si encima como un cerdo, pues luego lo pago en cardio.
Llegué a pesar 72 kg a base de jalarme dos platos para comer durante 4 años. Luego pues galletas, pasteles caseros constantemente, las alubiadas en el pueblo con guarnición completa, res o cuatro refrescos / cerveza por semana, hacer desaparecer una barra de lomo curado... Ahora pues es lo que tiene la soltería y que cuando yo hago la compra, siempre voy a lo sano. pavo, pan integral, Exceptuando cuando para contrarrestarlo me empapuzo de kebab o pizza de horno, en un intento de ganar peso rápidamente
Lo mejor sería que volviese al gym, eso garantizaría recuperar el apetito, pero ahora no hay dinero. Y maldito el frío que hace para salir a pedalear. Me gustaría poder llegar a 60 kg... Es estúpido. Antes me daba miedo pesarme por miedo a que saliese un numero alto. Ahora me peso a diario para vigilar que no baje. Se supone que lo ideal era quitar toda la grasa "masculina" para que tras las hormonas se realojase en areas mas "femeninas" (O sea, a la caderas, la barriga baja y similares).
Y es ridículo, leñe. Ahora le pongo más a las tías que antes. Estómago plano, indicios de tableta... Mientras no me quite la camiseta, claro.
Comida del día: redondo de ternera x2 + patatas fritas. para cenar, ensalada mixta. Pavoqueso y fruta para la tarde.