HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg escribió:
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Thrasto, mejor los churros.

Puedes empezar por mi porra si te ves con ganas [hallow] [carcajad]
De desagradecidos esta el mundo lleno, encima que os pongo un desayuno rico rico [enfado1] [looco]


Que te la chupe un tío no es gay?

A Thrasto se le ven ganas. También comentó algo del culo pelado de Ryo.

Yo sólo digo... [lapota] [lapota] [lapota]
MiNg escribió:
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Thrasto, mejor los churros.

Puedes empezar por mi porra si te ves con ganas [hallow] [carcajad]
De desagradecidos esta el mundo lleno, encima que os pongo un desayuno rico rico [enfado1] [looco]


Que te la chupe un tío no es gay?

Si estas en una prision de por vida, no XD
Aun asi como veia por donde veniais os comento que yo fabrico porras y tengo una manga para tal menester [hallow]
Como esta de la foto :PImagen

Pero oye ,si tu te la quieres meter por otro lado ya no es problema mio :P
LagunaLore escribió:Yo sólo digo... [lapota] [lapota] [lapota]


El otro día mientras te tocabas pensando en Ryo no decias lo mismo [sati]
Cuándo me he tocado yo pensando en Ryo?? [boing] [boing] [boing]
LagunaLore escribió:Cuándo me he tocado yo pensando en Ryo?? [boing] [boing] [boing]

Lo siento pero el día que aceptaste aquel oso de peluche, metiste algo mas que un oso en tu vida
Imagen

[hallow] [carcajad] [carcajad]
LagunaLore escribió:[maszz] [maszz] [maszz]

Deja las drogas , no son buenas ... te estas convirtiendo en un buho nocturno y ya no sabes mas que dormir de dia [hallow]
A este paso acabaras abriendo un hilo tal que así:
http://www.elotrolado.net/hilo_soy-feo-y-no-ligo_1957758 [qmparto]
Hoy Thrasto se ha levantado con el pie izquierdo.
LagunaLore escribió:Hoy Thrasto se ha levantado con el pie izquierdo.

Eso siempre, lo del píe derecho es para los nacional-patriotas como masymas [hallow]
Todas se tocan conmigo...¡estoy buenorro, es norrrrrmal! :o
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:[maszz] [maszz] [maszz]

A este paso acabaras abriendo un hilo tal que así:
http://www.elotrolado.net/hilo_soy-feo-y-no-ligo_1957758 [qmparto]

No había visto esto.

No te preocupes, yo nunca tendré que abrir un hilo así. :cool: :cool: :cool:
MiNg escribió:Tu caso es especial por el tema de la hormonación supongo, has hablado con tu médico y/o un dietista?



Estoy en valores perfectos en lo que respecta al cuerpo, y con un porcentaje de grasa mínimo. los antidepresivos sí, me quitan el apetito, estamos tratando de rebajar la dosis, porque desde que me pusieron en ellos no como bien.
En general yo creo que es por los puñeteros horarios que tengo ahora. Me levanto a las 09:30 y no suelo desayunar hasta las 10:15, y luego para comer a las 14:00 aún no hay hambre.

En jornada laboral sería un desayuno a las 06:30, un sandwich de pavo y queso a las 10:00, seguido por una napolitana y muffin a las 11:00 a veces, comida ligera a las 13:30 y merienda a las 18:30 y hasta la hora de cenar.


Lo que pasa realmente es que he pasado de que me alimentase mi madre a lonchafinismo profesional. Con las hormonas debería tener unas ansias de comer de la de dios y mi metabolismo debería coger más grasa, y antes picoteaba absurdamente, pero... Culpabilidad. Y si encima como un cerdo, pues luego lo pago en cardio.

Llegué a pesar 72 kg a base de jalarme dos platos para comer durante 4 años. Luego pues galletas, pasteles caseros constantemente, las alubiadas en el pueblo con guarnición completa, res o cuatro refrescos / cerveza por semana, hacer desaparecer una barra de lomo curado... Ahora pues es lo que tiene la soltería y que cuando yo hago la compra, siempre voy a lo sano. pavo, pan integral, Exceptuando cuando para contrarrestarlo me empapuzo de kebab o pizza de horno, en un intento de ganar peso rápidamente


Lo mejor sería que volviese al gym, eso garantizaría recuperar el apetito, pero ahora no hay dinero. Y maldito el frío que hace para salir a pedalear. Me gustaría poder llegar a 60 kg... Es estúpido. Antes me daba miedo pesarme por miedo a que saliese un numero alto. Ahora me peso a diario para vigilar que no baje. Se supone que lo ideal era quitar toda la grasa "masculina" para que tras las hormonas se realojase en areas mas "femeninas" (O sea, a la caderas, la barriga baja y similares).


Y es ridículo, leñe. Ahora le pongo más a las tías que antes. Estómago plano, indicios de tableta... Mientras no me quite la camiseta, claro.

Comida del día: redondo de ternera x2 + patatas fritas. para cenar, ensalada mixta. Pavoqueso y fruta para la tarde.
AppleCrash escribió:...
En jornada laboral sería un desayuno a las 06:30, un sandwich de pavo y queso a las 10:00, seguido por una napolitana y muffin magdalena a las 11:00 a veces, comida ligera a las 13:30 y merienda a las 18:30 y hasta la hora de cenar...

...Lo mejor sería que volviese al gym gimnasio, eso garantizaría recuperar el apetito, pero ahora no hay dinero. Y maldito el frío que hace para salir a pedalear. Me gustaría poder llegar a 60 kg... Es estúpido. Antes me daba miedo pesarme por miedo a que saliese un numero alto. Ahora me peso a diario para vigilar que no baje. Se supone que lo ideal era quitar toda la grasa "masculina" para que tras las hormonas se realojase en areas mas "femeninas" (O sea, a la caderas, la barriga baja y similares)...


No entiendo la moda de cambiar el nombre a las cosas, lo jodido es que se pega... [+risas] [+risas]

Sí, lo se, ya me voy con el

Imagen

a otra parte... [+risas] [+risas]
Balla. Por fin va a sacar un buen juego la Ps Vita. God Eater 2. Este sin duda me lo pillo.

P.d: Y edito para decir que...
Governor. Fill de puta. Michonne rules!!
LagunaLore escribió:Balla. Por fin va a sacar un buen juego la Ps Vita. God Eater 2. Este sin duda me lo pillo.

P.d: Y edito para decir que...
Governor. Fill de puta. Michonne rules!!


jolines que buen capítulo macho, he pegado un grito en cierto momento que vamos... joder que putada >_> aunque luego he pegado otro de alivio furioso
Sí. Ha sido muy bueno.
Pero desde que puso la espada en el cuello de Hershel, sabía que ya no iba a vivir más. El cabrón del governor sólo buscaba sangre. Lo de la cárcel era excusa.
Pedacho de kebab que me he metido en un intento de ganar peso.

Esta tarde ha sido surrealista. Hola, yo me llamo... "Ehhhh, te he visto en Badoo! Te mande un quiero conocerte pero no respondiste..."

Coño, que yo no tengo superpoderes para poder ver esa lista... Y esto ha pasado varias veces en dos horas y media en lo que casi ha parecido el camarote de los hermanos marx en versión les. Aparte de eso, estoy volviendo a tener esa desagradable sensación de estar desarrollando sentimientos de atracción por alguien. Por favor, otra vez no.
Super Spoilers de the Walking Dead

LagunaLore escribió:Sí. Ha sido muy bueno.
Pero desde que puso la espada en el cuello de Hershel, sabía que ya no iba a vivir más. El cabrón del governor sólo buscaba sangre. Lo de la cárcel era excusa.




jo tío, ahí te juro por Dios que estaba como si me fuera a dar un ataque. Pobre Hershel, cagondios puto Gobernador de mierda, yo le hubiera cortado la cabeza. Qué ganas de que llegue febrero >,<


Por cierto, a alguno os gusta Evangelion? Me estoy leyendo los mangas del spinoff este del entrenamiento de Shinji y es como leer algo tipo Bateadores o Marmalade Boy xDDDD (nunca los he leído pero sí he visto las series). Los pillo de la biblio
Green Blood escribió:Super Spoilers de the Walking Dead

LagunaLore escribió:Sí. Ha sido muy bueno.
Pero desde que puso la espada en el cuello de Hershel, sabía que ya no iba a vivir más. El cabrón del governor sólo buscaba sangre. Lo de la cárcel era excusa.




jo tío, ahí te juro por Dios que estaba como si me fuera a dar un ataque. Pobre Hershel, cagondios puto Gobernador de mierda, yo le hubiera cortado la cabeza. Qué ganas de que llegue febrero >,<


Me he quedado con ganas de eso sí. Que lo partiera Michonne por la mitad. O un balazo en la jeta y que se viera, no quitando la cámara como han hecho. De Hershel nos hemos tenido que chupar todo.


A AppleCrash, deja esas páginas, y muévete por las zonas que te interesen.
LagunaLore escribió:
Green Blood escribió:Super Spoilers de the Walking Dead

LagunaLore escribió:Sí. Ha sido muy bueno.
Pero desde que puso la espada en el cuello de Hershel, sabía que ya no iba a vivir más. El cabrón del governor sólo buscaba sangre. Lo de la cárcel era excusa.




jo tío, ahí te juro por Dios que estaba como si me fuera a dar un ataque. Pobre Hershel, cagondios puto Gobernador de mierda, yo le hubiera cortado la cabeza. Qué ganas de que llegue febrero >,<


Me he quedado con ganas de eso sí. Que lo partiera Michonne por la mitad. O un balazo en la jeta y que se viera, no quitando la cámara como han hecho. De Hershel nos hemos tenido que chupar todo.


A AppleCrash, deja esas páginas, y muévete por las zonas que te interesen.


Pero ed que esto ha pasado IRL. Hacia casi dos semanas que no las revisaba. Hoy estaba en el centro LGBT con el grupo chicas de los lunes, y bueno, ha sido pasar de 6 personas por tertulia a 15. Y lo vcachondo es que varias habían visto mi perfil...

Por supuesto, la segunda mitad de la tertulia es ponerse hasta arriba de vinos y tapas... Y la verdad es que ahí es donde realmente estamos empezando a conocernos. Me han invitado a la comida de navidad y todo.
Soy yo o desde que no esta NoPlanB esto ha decaido un poco?
erzardia escribió:Soy yo o desde que no esta NoPlanB esto ha decaido un poco?


Siempre caen los mejores...
Odalin escribió:
erzardia escribió:Soy yo o desde que no esta NoPlanB esto ha decaido un poco?


Siempre caen los mejores...


DEP No Plan B, siempre en nuestros corazones
Para los que no pueden desayunar recien levantados
Imagen
Vengo de correr y jaspeo ya como una moto.
Odalin escribió:
erzardia escribió:Soy yo o desde que no esta NoPlanB esto ha decaido un poco?


Siempre caen los mejores...

Ya te imagino diciendo:
Imagen
XDDDD
3 díitas malos dentro de 3, y soy libre para vivir mi vida plenamente. XD XD XD
LagunaLore escribió:3 díitas malos dentro de 3, y soy libre para vivir mi vida plenamente. XD XD XD

¿Ya se te caen los puntos de la fimosis? [hallow] [carcajad] Pero hombre, para eso tienes otro hilo :p [beer]
Mejor que caerse los puntos de la fimosis.
LagunaLore escribió:Mejor que caerse los puntos de la fimosis.

¿La soltería oficial? [burla2] [carcajad]
No hombre. He estado mucho tiempo regular, pero mucho, y por fin estoy recuperado.

Si volviera a ser "soltero oficial" ahora no me alegraría tanto...
LagunaLore escribió:No hombre. He estado mucho tiempo regular, pero mucho, y por fin estoy recuperado.

Si volviera a ser "soltero oficial" ahora no me alegraría tanto...

Pues a mejorarse, que la salud no es cosa de broma [ginyo]
Lo sé. :) :) :)

Por cierto, hala Jaén!!
LagunaLore escribió:Lo sé. :) :) :)

Por cierto, hala Jaén!!


Eso , hala ... a perder [carcajad] [carcajad]
Este año somos unos winners. :cool: :cool: :cool: Quitando alguna rachilla mala.

P.d: Hoy ha salido un juego muy interesante que seguro que le gusta a Ryo.
Hello again :D

Llevo desaparecido un tiempo por cosas como tener que volver a contratar internet de nuevo, inundaciones en casa...y falta de tiempo en general. Pero volveré a desayunar con vosotros/as de nuevo ya mismo [360º] [360º] [360º]

¿Resumen del último mes? [carcajad]
hola, me voy de fiesta con odalin [bye]
ryo hazuki escribió:hola, me voy de fiesta con odalin [bye]


Ya de paso me confirmas cierta leyenda que dice que abraza farolas... [360º]
alvis27 escribió:Ya de paso me confirmas cierta leyenda que dice que abraza farolas... [360º]


xDDDDDDDDDDDDD

Estamos creando adeptos [bad]
7 diítas. Id pensando planes para cuando suba que va a ser pronto. XD XD XD
alvis27 escribió:
ryo hazuki escribió:hola, me voy de fiesta con odalin [bye]


Ya de paso me confirmas cierta leyenda que dice que abraza farolas... [360º]

Lo coroboro... lo hacen ambos!

Odalin escribió:
alvis27 escribió:Ya de paso me confirmas cierta leyenda que dice que abraza farolas... [360º]


xDDDDDDDDDDDDD

Estamos creando adeptos [bad]

Era mi primer día, yo soy joven e inocente XD
lokojose escribió:de k va este hilo ?


Va de:

Darle 1000€ a Mello
Discutir con Odalin
Hacer un timón Holandés con Ryo
Petarse como Laguna
Adorar a Ming
Conocer a Lobogris
traer desayunos
y hablar de TETAS





Buenos días,

A todo esto hoy me he levantado a las 6am y he ido a entrenar, chúpate esa Laguna.
Yo empezaré a retomar los entrenamientos en serio a partir del miércoles.

Además ya voy bajando el peso que había ganado por la ansiedad, peso 74 y quiero quedarme en mis 72 habituales. Por otro lado, se me está poniendo una plaquita por pecho, lo cuál es mucho de agradecer... XD XD XD
LagunaLore escribió:Yo empezaré a retomar los entrenamientos en serio a partir del miércoles.

Además ya voy bajando el peso que había ganado por la ansiedad, peso 74 y quiero quedarme en mis 72 habituales. Por otro lado, se me está poniendo una plaquita por pecho, lo cuál es mucho de agradecer... XD XD XD



Pffff.... 72 kilitos... aquí 79-80 con 1,80m.
¿Aquí vosotros no os ibais a presentar para Mister Abdominales? Aquí mucho hablar pero poco hacer.
Odalin escribió:¿Aquí vosotros no os ibais a presentar para Mister Abdominales? Aquí mucho hablar pero poco hacer.


De momento no he visto la categoría convocada.
MiNg escribió:De momento no he visto la categoría convocada.


Tú por eso no te preocupes, la tendrás.
Porque tú estás cuadrado jajaja.

Yo no aspiro a tanto. Quiero estar delgadito como siempre y fibrado. Con pecho, brazos y abdominales y el resto acorde y ya.

Odalin, yo estoy nominado a varias categorías... pero de abdominales nada.
Odalin escribió:
MiNg escribió:De momento no he visto la categoría convocada.


Tú por eso no te preocupes, la tendrás.



Y cuales serán los criterios a tener en cuenta? Quién será el jurado?
LagunaLore escribió:Odalin, yo estoy nominado a varias categorías... pero de abdominales nada.


No, no, pero todavía no hay categorías de nada.

MiNg escribió:Y cuales serán los criterios a tener en cuenta? Quién será el jurado?


¿El jurado? Pues los que quieran, ¿no? Habría que hablarlo con Flash, ya le comentaré este punto.

Los criterios los mismos para valorar Miss y Misters [rtfm] . Cuanto mejor sean los abdominales, más opciones a ganar el puesto.
159050 respuestas