BSTCloud escribió:Sobre todo si ryo está hablando como que sabe de videojuegos, y hace falta que llegue a tener tres páginas de discusión con él para demostrarle una y otra vez lo poco que sabe al lado de MI. DE MMIII *se frota los brazos*
No hacen falta tres paginas, con mandarte a fregar me es suficiente para zanjar el debate
Dicho esto, ninguno teneis ni puta idea de videoejuegos...¡Vivas las tetas eolianas!
MiNg escribió:Tu amor es Dios, o en su defecto No Plan B
Pero partió y me dejó aquí sola . Sólo puedo llorar su ausencia y no aferrarme a él, sé que no volverá. Debo seguir con mi vida, por mucho que me duela no poderla compartir con él
MiNg escribió:Tu amor es Dios, o en su defecto No Plan B
Pero partió y me dejó aquí sola . Sólo puedo llorar su ausencia y no aferrarme a él, sé que no volverá. Debo seguir con mi vida, por mucho que me duela no poderla compartir con él
Será tu amor platónico. Corre a postearlo al hilo de Thrasto.
Odalin
Mujer erudita
4.673 mensajes desde ene 2008 en Aquí y allá y 3 fotos
AppleCrash escribió:Good Morning con magdalenas martinez, nescafé y pastillas para desayunar
Mañanita de peleas obteniendo certificados variados.
Que desayuno más soso no? Que aquí estamos acostumbrados a festines pantagruélicos a primera hora de la mañana.
Si me entrasen... Estuve una semana a base de cereales krunch, pero me hacen daño en la parte blanda del paladar y ahora tratando de cuidarlo hasta que se vayan las heridas. Sólo me había pasado con los miel pops. Antes pues me metía un sandwich de pavo y queso y un muffin a media mañana. A día de hoy no subo de 56 kg por mucho que lo intente.
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.
AppleCrash escribió:Good Morning con magdalenas martinez, nescafé y pastillas para desayunar
Mañanita de peleas obteniendo certificados variados.
Que desayuno más soso no? Que aquí estamos acostumbrados a festines pantagruélicos a primera hora de la mañana.
Si me entrasen... Estuve una semana a base de cereales krunch, pero me hacen daño en la parte blanda del paladar y ahora tratando de cuidarlo hasta que se vayan las heridas. Sólo me había pasado con los miel pops. Antes pues me metía un sandwich de pavo y queso y un muffin a media mañana. A día de hoy no subo de 56 kg por mucho que lo intente.
Tu caso es especial por el tema de la hormonación supongo, has hablado con tu médico y/o un dietista?
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.