HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Odalin, yo estoy nominado a varias categorías... pero de abdominales nada.


No, no, pero todavía no hay categorías de nada.

MiNg escribió:Y cuales serán los criterios a tener en cuenta? Quién será el jurado?


¿El jurado? Pues los que quieran, ¿no? Habría que hablarlo con Flash, ya le comentaré este punto.

Los criterios los mismos para valorar Miss y Misters [rtfm] . Cuanto mejor sean los abdominales, más opciones a ganar el puesto.


Una foto puede estar chopeada, deberían venir EOLianas voluntarias a tocarlas.
También debería haber una categoría... "Miss Tetas", no Ming?
MiNg escribió:Una foto puede estar chopeada, deberían venir EOLianas voluntarias a tocarlas.


Bueno, yo parto del buen hacer de la gente, pero si tienes temor a ello ya sabes, ofrécelas que vayan a comprobarlo in situ.
Despues de una relación de más o menos 2 años, con muchos momentos maravillosos (no es lo mismo que una relación con muchos tropiezos), cuanto tardasteis en recuperaros hasta decir, ya estoy bien, ya nada me afecta...?

Gracias :)
pepefiest2 escribió:Despues de una relación de más o menos 2 años, con muchos momentos maravillosos (no es lo mismo que una relación con muchos tropiezos), cuanto tardasteis en recuperaros hasta decir, ya estoy bien, ya nada me afecta...?

Gracias :)



1.- A llorar al rincón
2.- depende de cada persona, algunos se pasan la vida preguntandose el porque
3.- pínchate a otra
En mi caso 2-3 meses, lo que tardé en buscarme una ocupación que me satisfacía. Y cambiar el chip y saber que el mar está lleno de peces.
MiNg escribió:1.- A llorar al rincón
2.- depende de cada persona, algunos se pasan la vida preguntandose el porque
3.- pínchate a otra

Las tres son totalmente compatibles, de hecho yo efectuo la 2 y la 3 aunque procuro tener la opción 2 bajo control [hallow]
MiNg escribió:
pepefiest2 escribió:Despues de una relación de más o menos 2 años, con muchos momentos maravillosos (no es lo mismo que una relación con muchos tropiezos), cuanto tardasteis en recuperaros hasta decir, ya estoy bien, ya nada me afecta...?

Gracias :)



1.- A llorar al rincón
2.- depende de cada persona, algunos se pasan la vida preguntandose el porque
3.- pínchate a otra


Ninunga de estas, la 3 es porque es lo que menos me apetece ahora [+risas]

Tengo ocupación (mi trabajo que me encanta), salgo y todo guay, llevo un mes y medio ya con altibajos, cada vez mejor, pero con bajones también más grandes... [mad]

Recomiendan mucho salir con gente nueva...alguna experiencia?
MiNg escribió:Pffff.... 72 kilitos... aquí 79-80 con 1,80m.


pfffff....Vaya mierda de datos gastais, 1,88 y 96 kilos de pura fuerza rocosa :o
Mido 1.83, para completar la info.

Ryo, Ming es alto. No tanto como tú, pero lo es xD.
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Pffff.... 72 kilitos... aquí 79-80 con 1,80m.


pfffff....Vaya mierda de datos gastais, 1,88 y 96 kilos de pura fuerza rocosa :o


Tu a callar Snorlax.
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Pffff.... 72 kilitos... aquí 79-80 con 1,80m.


pfffff....Vaya mierda de datos gastais, 1,88 y 96 kilos de pura fuerza rocosa :o


Tu a callar Snorlax.

Imagen
[qmparto]
MiNg escribió:
lokojose escribió:de k va este hilo ?


Va de:

Darle 1000€ a Mello
Discutir con Odalin
Hacer un timón Holandés con Ryo
Petarse como Laguna
Adorar a Ming
Conocer a Lobogris
traer desayunos
y hablar de TETAS





Buenos días,

A todo esto hoy me he levantado a las 6am y he ido a entrenar, chúpate esa Laguna.


ah vale, jajaj aunque eso de dar dinero.. jodido jaj como mucho el finde que viene que voy a jaen, a ver el real jaen - mallorca, si alguien es de alli pues se podria ver el echar unas birras!
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Pffff.... 72 kilitos... aquí 79-80 con 1,80m.


pfffff....Vaya mierda de datos gastais, 1,88 y 96 kilos de pura fuerza rocosa :o


Tu a callar Snorlax.


Yo no estoy gordo, mi problema es que tengo exceso de peso entre las piernas...ains, que mala es la envidia [hallow]
ryo hazuki escribió:
Yo no estoy gordo, mi problema es que tengo exceso de peso entre las piernas...ains, que mala es la envidia [hallow]


Cierto, deberías evacuar los huevos para aligerar peso ;) [hallow]
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:
Yo no estoy gordo, mi problema es que tengo exceso de peso entre las piernas...ains, que mala es la envidia [hallow]


Cierto, deberías evacuar los huevos para aligerar peso ;) [hallow]


Si supieras de anatomia y fisionomia, sabrias que el contener liquidos en los genitales no sube el peso de dicho aparato de manera exponencial, solo da dolor...dolor que visto lo visto, por aqui debe de ser una rutina habitual [hallow]
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Cierto, deberías evacuar los huevos para aligerar peso ;) [hallow]


Si supieras de anatomia y fisionomia, sabrias que el contener liquidos en los genitales no sube el peso de dicho aparato de manera exponencial, solo da dolor...dolor que visto lo visto, por aqui debe de ser una rutina habitual [hallow]


Ryo, no sabes ver las sutiles proposiciones que te hacen [rtfm]
Odalin escribió:Ryo, no sabes ver las sutiles proposiciones que te hacen

[buaaj] [buaaj]
Odalin escribió:Ryo, no sabes ver las sutiles proposiciones que te hacen [rtfm]


Tu deja de inventarte peliculas e invitame a cenar :o
ryo hazuki escribió:Tu deja de inventarte peliculas e invitame a cenar :o


Calla, que te he conseguido algo mejor. Que te cuente Lobo, que te cuente [looco]

Os dije que os emparejaría a todos y así será XD
Odalin escribió:

Os dije que os emparejaría a todos y así será XD


Los tios y las amigas imaginarias no me valen :o
ryo hazuki escribió:Los tios y las amigas imaginarias no me valen :o


Deberías confiar más en mis poderes como Celestina.

Pero se dice, se comenta, que alguien se ha interesado en ti. Y no tiene pito, y tampoco es camarero :o

¿Os dije o no os dije que triunfaríais? Qué poca fe me tenéis y qué mal me lo pagáis todo, coñe.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Los tios y las amigas imaginarias no me valen :o


Deberías confiar más en mis poderes como Celestina.

Pero se dice, se comenta, que alguien se ha interesado en ti. Y no tiene pito, y tampoco es camarero :o

¿Os dije o no os dije que triunfaríais? Qué poca fe me tenéis y qué mal me lo pagáis todo, coñe.


Eso no quiere decir que no sea (o haya sido) un hombre [hallow] [carcajad] [carcajad]
Yo soy un winner sin necesidad de que me lo digan. :cool: :cool: :cool:
LagunaLore escribió:Yo soy un winner sin necesidad de que me lo digan. :cool: :cool: :cool:

Imagen
[hallow]
Odalin escribió:Pero se dice, se comenta, que alguien se ha interesado en ti. Y no tiene pito, y tampoco es camarero :o


Y si ya fuera un ser humano empezaria a interesarme mas por la conversacion [hallow]

Aunque si es un amiga tuya lo entenderia, las fotos del sabado, con mi armani, mi corbata, mi parecido con con Rick Harrison pero con buen cuerpo, lo bien que la hablarias de mi...¿cuando dices que me invita a cenar? [360º]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Tu deja de inventarte peliculas e invitame a cenar :o


Calla, que te he conseguido algo mejor. Que te cuente Lobo, que te cuente [looco]

Os dije que os emparejaría a todos y así será XD

No te des merito capulla XD
Es una chica de verdad!
Lobogris escribió:No te des merito capulla XD


La próxima vez salís vosotros solos de parranda y me contáis :o

Es una chica de verdad!


¡Y no es del Badoo!
Lobogris escribió:Es una chica de verdad!


Odalin escribió:¡Y no es del Badoo!

Imagen
Odalina, la cestina que no sabe dar bien los telefonos...te lo descontare del sueldo :o
No pasa nada Ryo. Cuando suba para allá te presento a 3 ó 4 y ya eliges.
¿quien te dice que no haya elegido ya? [hallow]
Pues nada, a meter fichas en vez de estar aquí troleando. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
A diferencia de muchos de por aqui, puedo hacer mas de una cosa a la vez [hallow]
Dar nombres es de mala educacion, que cada cual se de por aludido :o
ryo hazuki escribió:¿quien te dice que no haya elegido ya? [hallow]


Ese es vuestro problema... que elegís... yo no elijo.
Lobogris escribió:vaya tela Odalina...


ryo hazuki escribió:Odalina, la cestina que no sabe dar bien los telefonos...te lo descontare del sueldo :o


¿Qué ha pasado? No se os puede dejar solos una tarde }:/
Comparto la culpa, sorry ryo! pero se ha solucionado ^^
hay que ser justos con las acciones que se hacen!
Lobogris escribió:Comparto la culpa, sorry ryo! pero se ha solucionado ^^
hay que ser justos con las acciones que se hacen!


Hasta cuando me equivoco tengo razón. A ver si superáis eso [rtfm]
Peor no se podría haber hecho, Ming calla, que seras el siguiente [hallow]
Lobogris escribió:Peor no se podría haber hecho, Ming calla, que seras el siguiente [hallow]


Tranquilo Lobito, hay Ming para todas xD
Que rapido! nada mas llegar con exigencias de esto y aquello, parece la guerra [snif]
Ming, casta y pura, no hay mas palabras
Lobogris escribió:Ming, casta y pura, no hay mas palabras


Tranquilo, yo creo que para ti también habrá penne de MiNg [rtfm]
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Ming, casta y pura, no hay mas palabras


Tranquilo, yo creo que para ti también habrá penne de MiNg [rtfm]


Obsesionados de los macarrones...
MiNg escribió:Obsesionados de los macarrones...


Bué, y lo que te gusta a ti cocinarlos. Lo hacemos por ti.
159050 respuestas