Despues de una relación de más o menos 2 años, con muchos momentos maravillosos (no es lo mismo que una relación con muchos tropiezos), cuanto tardasteis en recuperaros hasta decir, ya estoy bien, ya nada me afecta...?
pepefiest2 escribió:Despues de una relación de más o menos 2 años, con muchos momentos maravillosos (no es lo mismo que una relación con muchos tropiezos), cuanto tardasteis en recuperaros hasta decir, ya estoy bien, ya nada me afecta...?
Gracias
1.- A llorar al rincón 2.- depende de cada persona, algunos se pasan la vida preguntandose el porque 3.- pínchate a otra
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.
pepefiest2 escribió:Despues de una relación de más o menos 2 años, con muchos momentos maravillosos (no es lo mismo que una relación con muchos tropiezos), cuanto tardasteis en recuperaros hasta decir, ya estoy bien, ya nada me afecta...?
Gracias
1.- A llorar al rincón 2.- depende de cada persona, algunos se pasan la vida preguntandose el porque 3.- pínchate a otra
Ninunga de estas, la 3 es porque es lo que menos me apetece ahora
Tengo ocupación (mi trabajo que me encanta), salgo y todo guay, llevo un mes y medio ya con altibajos, cada vez mejor, pero con bajones también más grandes...
Recomiendan mucho salir con gente nueva...alguna experiencia?
Darle 1000€ a Mello Discutir con Odalin Hacer un timón Holandés con Ryo Petarse como Laguna Adorar a Ming Conocer a Lobogris traer desayunos y hablar de TETAS
Buenos días,
A todo esto hoy me he levantado a las 6am y he ido a entrenar, chúpate esa Laguna.
ah vale, jajaj aunque eso de dar dinero.. jodido jaj como mucho el finde que viene que voy a jaen, a ver el real jaen - mallorca, si alguien es de alli pues se podria ver el echar unas birras!
ryo hazuki escribió: Yo no estoy gordo, mi problema es que tengo exceso de peso entre las piernas...ains, que mala es la envidia
Cierto, deberías evacuar los huevos para aligerar peso
Si supieras de anatomia y fisionomia, sabrias que el contener liquidos en los genitales no sube el peso de dicho aparato de manera exponencial, solo da dolor...dolor que visto lo visto, por aqui debe de ser una rutina habitual
Odalin
Mujer erudita
4.673 mensajes desde ene 2008 en Aquí y allá y 3 fotos
MiNg escribió:Cierto, deberías evacuar los huevos para aligerar peso
Si supieras de anatomia y fisionomia, sabrias que el contener liquidos en los genitales no sube el peso de dicho aparato de manera exponencial, solo da dolor...dolor que visto lo visto, por aqui debe de ser una rutina habitual
Ryo, no sabes ver las sutiles proposiciones que te hacen
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.
Odalin escribió:Pero se dice, se comenta, que alguien se ha interesado en ti. Y no tiene pito, y tampoco es camarero
Y si ya fuera un ser humano empezaria a interesarme mas por la conversacion
Aunque si es un amiga tuya lo entenderia, las fotos del sabado, con mi armani, mi corbata, mi parecido con con Rick Harrison pero con buen cuerpo, lo bien que la hablarias de mi...¿cuando dices que me invita a cenar?