HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:
MiNg escribió:Obsesionados de los macarrones...


Bué, y lo que te gusta a ti cocinarlos. Lo hacemos por ti.



Que muerto está EOL...
MiNg escribió:Que muerto está EOL...


Si es que nos quitan las mejores cosas }:/
Odalin escribió:
MiNg escribió:Que muerto está EOL...


Si es que nos quitan las mejores cosas }:/

Como que?
Lobogris escribió:
Odalin escribió:
MiNg escribió:Que muerto está EOL...


Si es que nos quitan las mejores cosas }:/

Como que?


No Plan B
MiNg escribió:No Plan B

Ya... [snif] , pero aparte
Aparte de él no hay nada ni nadie.

Qué va a ser de nosotros.
Si, es la mayor crisis que yo recuerde... pero resistiremos!
Agarra mi mano y no la sueltes [ayay]
Lobogris escribió:Si, es la mayor crisis que yo recuerde... pero resistiremos!
Agarra mi mano y no la sueltes [ayay]


Eso, agárramela a mi también xD
MiNg escribió:
Lobogris escribió:Si, es la mayor crisis que yo recuerde... pero resistiremos!
Agarra mi mano y no la sueltes [ayay]


Eso, agárramela a mi también xD

uis uis uis, si te gusta que te la agarre un hombre... da que pensar [hallow]
MiNg escribió:Eso, agárramela a mi también xD


Pero no más de tres sacudidas, ¿no? xDD
Lobogris escribió:
MiNg escribió:
Lobogris escribió:Si, es la mayor crisis que yo recuerde... pero resistiremos!
Agarra mi mano y no la sueltes [ayay]


Eso, agárramela a mi también xD

uis uis uis, si te gusta que te la agarre un hombre... da que pensar [hallow]


Da más que pensar que en realidad me la agarraras...


Odalin escribió:
MiNg escribió:Eso, agárramela a mi también xD


Pero no más de tres sacudidas, ¿no? xDD


Por supuesto, que si no mi castidad se iría al traste.
MiNg escribió:
Odalin escribió:Pero no más de tres sacudidas, ¿no? xDD


Por supuesto, que si no mi castidad se iría al traste.


Y las cuentas tú, ¿no? Ahora se explica esa castidad, sí :p
Me voy a Praga. Ir un dia y volver al siguiente a hacerme una entrevista. Oh, y necesito activar el modo macho de nuevo.

Imagen
AppleCrash escribió:Me voy a Praga. Ir un dia y volver al siguiente a hacerme una entrevista. Oh, y necesito activar el modo macho de nuevo.

Imagen


Muchísima suerte guapa XD
Martajuru escribió:Muchísima suerte guapa XD


Gracias, pero no sé como coño voy a lograrlo. Si ponerme mi ropa vieja ya me hace sentir mal, no quiero ni pensar en ir con un traje, corbata, abrigo de tío... y Sombrero. Que vamos a estar bajo cero.


Sí, voy a ponerme el psudo fedora que solo pongo en situaciones de nieve o tormenta. Necesito además mis camisas viejas, americana, y algo para ocultar las perolas. Dan ganas de hacerme una foto y todo...

Imagen


A todo esto, ¿las checas están buenas?
AppleCrash escribió:
Martajuru escribió:Muchísima suerte guapa XD


Gracias, pero no sé como coño voy a lograrlo. Si ponerme mi ropa vieja ya me hace sentir mal, no quiero ni pensar en ir con un traje, corbata, abrigo de tío... y Sombrero. Que vamos a estar bajo cero.

Confía en tus posibilidades, la seguridad es un buen "arma" [ginyo]
AppleCrash escribió:
Martajuru escribió:Muchísima suerte guapa XD


Gracias, pero no sé como coño voy a lograrlo. Si ponerme mi ropa vieja ya me hace sentir mal, no quiero ni pensar en ir con un traje, corbata, abrigo de tío... y Sombrero. Que vamos a estar bajo cero.


Y ya has pensado en como comprarás las hormonas y eso si te vas a vivir allí? No me suena que Praga sea una ciudad muy lgbt friendly.

Muchos ánimos!!! Piensa que es un disfraz!
Sobre el tema del hilo...

Este fin de semana pasado quedé con un chico y me lo pasé fenomenal. Me cuidó muchísimo creo que nadie me había mimado tanto antes :3

Por la diferencia de edad no creo que lleguemos a ser más que buenos amigos, es una pena porque conectemos mucho jaja


A ver si encuentro a mi principe azul ya, estoy harta de besar ranas :(
Martajuru escribió:Sobre el tema del hilo...

Este fin de semana pasado quedé con un chico y me lo pasé fenomenal. Me cuidó muchísimo creo que nadie me había mimado tanto antes :3

Por la diferencia de edad no creo que lleguemos a ser más que buenos amigos, es una pena porque conectemos mucho jaja


A ver si encuentro a mi principe azul ya, estoy harta de besar ranas :(

Esa es la actitud.
NO!
Imagen [hallow]
No estamos hablando de unos añitos, sino que me dobla la edad jajajajaja
Martajuru escribió:No estamos hablando de unos añitos, sino que me dobla la edad jajajajaja

La edad no importa cuando es grande la.....













CARTERA
Imagen [carcajad] [carcajad]
Por suerte lo tiene todo grande, por eso digo que va a ser un buen amigo. Pero a mi me gustaría tener una pareja estable [snif]
Martajuru escribió:Por suerte lo tiene todo grande, por eso digo que va a ser un buen follamigo. Pero a mi me gustaría tener una pareja estable [snif]

Fixed! [hallow] [hallow] [carcajad]
Martajuru escribió:Este fin de semana pasado quedé con un chico y me lo pasé fenomenal. Me cuidó muchísimo creo que nadie me había mimado tanto antes :3


Hasta que pinchéis, luego se acabaron los mimos.

"Tras el cortejo salen unos reflejos de espanto" by Tote King xD


Martajuru escribió:Por la diferencia de edad no creo que lleguemos a ser más que buenos amigos, es una pena porque conectemos mucho jaja


La edad no significa mucho

Martajuru escribió:A ver si encuentro a mi principe azul ya, estoy harta de besar ranas :(


Me hace gracia la actitud machista de las chicas, como que tenemos que ser los hombres las que os conquistemos... que vosotras sois perfectas y la culpa de que algo no funcione es de los hombres. Quizás en vez de mirar tanto lo que pedís deberías mirar más lo que ofrecéis.


Martajuru escribió:Por suerte lo tiene todo grande, por eso digo que va a ser un buen amigo. Pero a mi me gustaría tener una pareja estable [snif]


Y para que necesitas una pareja estable?
MiNg escribió:Y para que necesitas una pareja estable?


No se. Para que me cuide, cuidarle, convivir, apoyarnos y esas cosas. Un buen amigo está bien para un fin de semana pero entre semana estás solita.
Martajuru escribió:
MiNg escribió:Y para que necesitas una pareja estable?


No se. Para que me cuide, cuidarle, convivir, apoyarnos y esas cosas. Un buen amigo está bien para un fin de semana pero entre semana estás solita.


Si no sabes cuidarte sola y vivir sola mejor no tengas pareja hasta que no aprendas eso.

No entiendo a la gente que necesita a alguien para ser feliz y no sabe ser feliz por si misma.


Bueno, veamos:

¿Qué puedes ofrecer como pareja?
Martajuru escribió:
MiNg escribió:Y para que necesitas una pareja estable?


No se. Para que me cuide, cuidarle, convivir, apoyarnos y esas cosas. Un buen amigo está bien para un fin de semana pero entre semana estás solita.



Sin ninguna intención de ofender, pero has pensado en adoptar a un gato?
MiNg escribió:
Martajuru escribió:
MiNg escribió:Y para que necesitas una pareja estable?


No se. Para que me cuide, cuidarle, convivir, apoyarnos y esas cosas. Un buen amigo está bien para un fin de semana pero entre semana estás solita.


Si no sabes cuidarte sola y vivir sola mejor no tengas pareja hasta que no aprendas eso.

No entiendo a la gente que necesita a alguien para ser feliz y no sabe ser feliz por si misma.


Bueno, veamos:

¿Qué puedes ofrecer como pareja?


Yo me se cuidar sola, incluso por circunstancias ahora estoy cuidando a mi familia. No necesito que nadie me cuide, pero me gustaría sentirme cuidada. Y tampoco necesito a nadie para ser feliz, pero seguramente si tuviera otra persona con la que compartir mi vida lo sería más.

Thalandor escribió:Sin ninguna intención de ofender, pero has pensado en adoptar a un gato?


Soy alérgica a los gatos [snif]
Martajuru escribió:Yo me se cuidar sola, incluso por circunstancias ahora estoy cuidando a mi familia. No necesito que nadie me cuide, pero me gustaría sentirme cuidada. Y tampoco necesito a nadie para ser feliz, pero seguramente si tuviera otra persona con la que compartir mi vida lo sería más.


Pues te buscaremos pareja, que aquí son todo celestinas.

Respondeme, ¿Qué puedes ofrecer como pareja?
MiNg escribió:Pues te buscaremos pareja, que aquí son todo celestinas.

Respondeme, ¿Qué puedes ofrecer como pareja?


Se me da bien cuidar a la gente, cocino bastante bien, soy 0 celosa y tengo bastante paciencia.
hola soy un maromo de 19 soltero y me manifiesto.
Martajuru escribió:
MiNg escribió:Pues te buscaremos pareja, que aquí son todo celestinas.

Respondeme, ¿Qué puedes ofrecer como pareja?


Se me da bien cuidar a la gente, cocino bastante bien, soy 0 celosa y tengo bastante paciencia.


Y en que ubicación geográfica te situas? XD
Ánimo Martajuru, ya encontrarás a alguien.
Martajuru escribió:Catalunya [+risas]

Ming, a por ella!
Martajuru escribió:Catalunya [+risas]


Yo tambien [carcajad]
Martajuru escribió:
MiNg escribió:Pues te buscaremos pareja, que aquí son todo celestinas.

Respondeme, ¿Qué puedes ofrecer como pareja?


Se me da bien cuidar a la gente, cocino bastante bien, soy 0 celosa y tengo bastante paciencia.


Alguna cosa más podrás ofrecer como persona no? Y defectos?

También necesitamos saber que buscas en un hombre.


Lobogris escribió:
Martajuru escribió:Catalunya [+risas]

Ming, a por ella!


No quiero que te pongas celoso.


Nullpointerexception escribió:
Martajuru escribió:Catalunya [+risas]


Yo tambien [carcajad]

Imagen
A lo que dice ella sobre que la cuiden, me parece correcto Ming. No hace falta poder cuidarse uno mismo para que tu pareja muestre preocupación por tí y tus cosas y si llegado el punto te tiene que echar un cable.
MiNg escribió:Alguna cosa más podrás ofrecer como persona no? Y defectos?

También necesitamos saber que buscas en un hombre.


Cómo persona? Hmmm... no se.

He dicho antes que se me da bien cuidar a la gente y es un buen resumen de mi forma de ser. Suelo preocuparme más de los demás que de mi misma y lo hago porque me hace sentir bien. Supongo que también porque en el fondo deseo que alguien me cuide a mi.

Cuando alguien me gusta doy todo de mi, y por eso siempre acabo fatal. Siempre acabo dándome por vencida con la sensación de que aunque he dado lo mejor de mi no ha sido suficiente.

Defectos muchos la verdad. Soy MUY insegura con todo lo que eso acarrea.


En un hombre busco que me quiera y me acompañe. El físico no me importa demasiado la verdad, pero si que exijo que sea buena persona.
Martajuru escribió:He dicho antes que se me da bien cuidar a la gente y es un buen resumen de mi forma de ser. Suelo preocuparme más de los demás que de mi misma y lo hago porque me hace sentir bien. Supongo que también porque en el fondo deseo que alguien me cuide a mi.


Ajá, creo que tienes un poco de necesidad de dependencia, podría ser un tarstorno de la personalidad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_ ... ependencia


Martajuru escribió:Cuando alguien me gusta doy todo de mi, y por eso siempre acabo fatal. Siempre acabo dándome por vencida con la sensación de que aunque he dado lo mejor de mi no ha sido suficiente.


Mucha inseguridad noto en tí.


Martajuru escribió:Defectos muchos la verdad. Soy MUY insegura con todo lo que eso acarrea.


Efectivamente.

Martajuru escribió:En un hombre busco que me quiera y me acompañe.


Si es tu pareja es lógico que te quiera y que te acompañe... porque todas tenéis tan pocos criterios para buscar un hombre pero luego os cuesta tanto decidiros?

Venga un poco de sinceridad, ¿Qué buscas?

Martajuru escribió:El físico no me importa demasiado la verdad, pero si que exijo que sea buena persona.

Lo siento, pero no me lo creo, el físico siempre importa.
He dicho que no me importa demasiado, no que no me importe xD

PD: Uy, pues si que tengo un poco de ese transtorno jajajaja.
MiNg escribió:Lo siento, pero no me lo creo, el físico siempre importa.


Eso no siempre es verdad...sino ¡¡¡yo jamas hubiera tenido novias eolianas!!! [hallow]

El fisico importa, obvio, pero quien base toda una relacion en torno al fisico tiene un serio problema xD
Martajuru escribió:He dicho que no me importa demasiado, no que no me importe xD

PD: Uy, pues si que tengo un poco de ese transtorno jajajaja.

Tampoco te creas todo lo que viene en la wikipedia. Así a simple vista cada uno tendríamos 50 enfermedades distintas.

Sobre que te cuiden, a qué te refieres?? Que se preocupen por tí y te mimen?
Martajuru escribió:Sobre el tema del hilo...

Este fin de semana pasado quedé con un chico y me lo pasé fenomenal. Me cuidó muchísimo creo que nadie me había mimado tanto antes :3

Por la diferencia de edad no creo que lleguemos a ser más que buenos amigos, es una pena porque conectemos mucho jaja


A ver si encuentro a mi principe azul ya, estoy harta de besar ranas :(


Un gran filosofo me dijo una vez: "Las mujeres son tan complicadas que, cuando se les aparece el príncipe azul, no es el tono de azul que ellas quieren" y me dejo con la siguiente cuestión: si todos los hombres somos iguales, ¿por que a las mujeres les cuesta tanto escoger?

MiNg escribió:...Me hace gracia la actitud machista de las chicas, como que tenemos que ser los hombres las que os conquistemos... que vosotras sois perfectas y la culpa de que algo no funcione es de los hombres. Quizás en vez de mirar tanto lo que pedís deberías mirar más lo que ofrecéis...


MiNg escribió:
Martajuru escribió:
MiNg escribió:Y para que necesitas una pareja estable?

No se. Para que me cuide, cuidarle, convivir, apoyarnos y esas cosas. Un buen amigo está bien para un fin de semana pero entre semana estás solita.

Si no sabes cuidarte sola y vivir sola mejor no tengas pareja hasta que no aprendas eso.

No entiendo a la gente que necesita a alguien para ser feliz y no sabe ser feliz por si misma...


A veces pienso que serias un gran filosofo...

Martajuru escribió:...En un hombre busco que me quiera y me acompañe. El físico no me importa demasiado la verdad, pero si que exijo que sea buena persona.


Soy buena persona, guapete, buen fisico, cumplo con el resto de lo que dices y sigo soltero... así que me muestro incredulo...
Bueno yo es que tampoco estoy en posición de pedir demasiado jiji.
Martajuru escribió:Bueno yo es que tampoco estoy en posición de pedir demasiado jiji.

¿Por qué?
¿Que quieres decir que te aguantarias con la primera persona que cumpla esas características?
Lobogris escribió:
Martajuru escribió:Bueno yo es que tampoco estoy en posición de pedir demasiado jiji.

¿Por qué?
¿Que quieres decir que te aguantarias con la primera persona que cumpla esas características?

Tendrá la autoestima baja porque es guapa.
erzardia escribió:Soy buena persona, guapete, buen fisico, cumplo con el resto de lo que dices y sigo soltero... así que me muestro incredulo...


Una posibilidad es que haya otros que también cumplan esos requisitos y además tengan virtudes añadidas (o no tengan tus defectos) y las chicas por las que te has interesado los han preferido a ti. A mí me gustan los chicos melenudos, pero no por ello me voy a ir con un melenudo que no me guste en otros aspectos (que no tiene que significar que tenga cosas malas, simplemente puede no atraerme y ya está).

Pero vamos, eso solo sería aplicable a que no se hayan fijado en ti personas concretas (porque no seas su tipo o por lo que sea). El mundo está lleno de gente, así que raro es que no encuentres a alguien a quien puedes interesar. Si es algo generalizado, igual habría que pensar qué falla. Conozco a muchas personas solteras (chicos y chicas) y todas tienen alguno (o varios) de estos problemas:

-Son inseguras
-Son dependientes
-Son ermitañas
-No se esfuerzan en conocer gente nueva
-Se mueven en ambientes en los que no hay gente similar a ellos
-Son tímidas
-Son inaguantables (qué, ese es otro motivo XD)
-Están cegadas por algún trabajo/afición y el emparejarse queda en segundo plano
-No saben socializar correctamente
-Tienen algún tipo de trastorno/arrastran traumas/problemas varios
-Tienen miedo al compromiso
-Son inmaduras
-Buscan la perfección (aunque esto suele derivarse de la inmadurez o de algún tipo de miedo/inseguridad que camuflan no enfrentándose a la realidad)
-Son excesivamente inteligentes (sí, sobresalir por algo así no siempre es bueno, especialmente si no logras encontrar gente similar a ti).

Creo que no me dejo nada XD

Por supuesto, hay gente que está soltera porque le viene en gana. Pero hablo de los típicos casos de "¿Por qué los hombres/mujeres son así y nadie me quiere?".
Así que igual va bien pensar si nos vemos reflejados en algunas de las situaciones que he citado antes de culpar al resto del mundo de ser raro.
159050 respuestas