HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

erzardia escribió:
Gracias por tú post, yo algunos de los problemas que comentas los he tenido y he ido superando en mayor o menor medida, por ahora he conseguido alguna mini-relación, pero nunca ha llegado a cumplir el año, y en parte mejor, porque así voy curtiendome y ante próximas rupturas no lo pasaré tan mal.


¡De nada!
Siempre se pasa mal, eso es inevitable. Lo que sí es cierto es que cuanto más independiente seas y más autoestima tengas, más sencillo es pasar página. Tener mucha vida social y gente a la que querer (no a modo de pareja) también ayuda mucho.

Yo lo reconozco, soy muy feliz con mi pareja. Pero también lo soy sola. Tengo muchísimos amigos (aunque ahora en el exilio los vea menos) y me encanta hacer cosas nuevas, aprender, conocer gente, descubrir sitios... siempre tengo algún objetivo en mente. Mi pareja es el complemento a todo esto (si no lo fuera, no podría tener una relación a distancia, porque lo estaría pasando siempre mal).

Por cierto, el merlucismo se extiende. Tened cuidado.
Odalin escribió:
erzardia escribió:No gracias, te prefiero a tí, Odalín. Tendré que confesarlo, eres mi amor platonico [careto?]


Calla, calla, que creo que aún no quedó claro el concepto de "amor platónico". Yo sin los conceptos claros no puedo continuar.



¿Fregar platos y hacer un sandwich es un concepto claro?
MiNg escribió:¿Fregar platos y hacer un sandwich es un concepto claro?


Ahora entiendo por qué no tengo un amor platónico }:/
Sí es platónico Odalin.

Plato - ónico.
Hasta laguna te trolea [risita]
LagunaLore escribió:Sí es platónico Odalin.

Plato - ónico.


No, no decía eso. Era un autotrolleo machista por mi parte.

Ya pido perdón por el retraso.
LagunaLore escribió:
Plato - ónico.


Este es muy bueno!
Esta tarde iba andando por la calle y una pareja de amigos comentaba, el chico concretamente:

"Yo es que soy muy celoso".

Y me pregunto, cómo es posible que la gente no se dé cuenta que los celos son un problema de índole mental antes que una condición en cada uno??
Puede serlo Laguna, pero si es así, es normal que a algunos le afecte mas que a otros, no? ya sea debido a su vida, sus inseguridades o experiencia. Entonces en parte, si afecta en distinta medida, ¿no se convierte al fin y al cabo en un condicionamiento de la conducta?
No sé hasta qué punto es considerado problema por los que saben. Pero yo diría que al 100%.
Buenos y maravillosos dias :D

....

Si, he dormido muy bien y me he levantado contento...no todo van a ser trolleos (aunquen mis esclavos celestinos se lo merecerian :o)
Yo también estoy contento. A partir de hoy empiezo a disfrutar de mi nueva vida. Atrás han quedado 3 meses que han sido una pesadilla pero todo acabó.

Por fin puedo centrarme en estudiar Unity 3D, francés, alemán e inglés. Y buscar curro pronto.
ryo hazuki escribió:Si, he dormido muy bien y me he levantado contento...no todo van a ser trolleos (aunquen mis esclavos celestinos se lo merecerian :o)


Lo que yo me merezco y tengo ganado, al menos, es el cielo, reencarnaciones gatunas, varios ponches y varios trinas [rtfm]
Yo no me reencarnaría en gato. Sobre todo por tantas afecciones cardíacas que pueden sufrir.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Si, he dormido muy bien y me he levantado contento...no todo van a ser trolleos (aunquen mis esclavos celestinos se lo merecerian :o)


Lo que yo me merezco y tengo ganado, al menos, es el cielo, reencarnaciones gatunas, varios ponches y varios trinas [rtfm]

¿Naranja, limón o manzana? [hallow]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Si, he dormido muy bien y me he levantado contento...no todo van a ser trolleos (aunquen mis esclavos celestinos se lo merecerian :o)


Lo que yo me merezco y tengo ganado, al menos, es el cielo, reencarnaciones gatunas, varios ponches y varios trinas [rtfm]


Serias mi madrina, no te quejes :o
ryo hazuki escribió:Serias mi madrina, no te quejes :o


Oyoyoy, ¿oís campanas de boda por ahí?
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Serias mi madrina, no te quejes :o


Oyoyoy, ¿oís campanas de boda por ahí?


¿campanas imaginarias? constantemente [hallow]
ryo hazuki escribió:¿campanas imaginarias? constantemente [hallow]


Aaaah, no te hagas el duro, que ya se te ha visto el plumero antes [rtfm]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:¿campanas imaginarias? constantemente [hallow]


Aaaah, no te hagas el duro, que ya se te ha visto el plumero antes [rtfm]


Imagen
Que sepsi [hallow] [qmparto]
y yo que? [snif]
me niego a ser dama de honor XD
Ryo, si no es eoliana, no cuenta como novia. XD XD XD
LagunaLore escribió:Esta tarde iba andando por la calle y una pareja de amigos comentaba, el chico concretamente:

"Yo es que soy muy celoso".

Y me pregunto, cómo es posible que la gente no se dé cuenta que los celos son un problema de índole mental antes que una condición en cada uno??


Yo los he sufrido, pero cuando los sufri no monte una escena, solo le dije que lo que habia hecho me habia puesto un poco celosillo, ahora los llevo mejor, supongo que porque mejora el amueblamiento de mi cabeza. Los celos son principalmente miedo, miedo de perder a esa persona que es importante para ti, suelen ir ligados a personas algo posesivas, que es algo común entre los tauro.
Me gustaría saber la opinión sobre Halluat sobre el tema, si aún se pasa por aquí.
Creo que dijo que iba a estar aislada, no se si por exámenes o que.
Hilo!!! Despierta, reacciona!!! [snif]
Buenas tardes, exclavos [hallow]
Buenos días estoy un pelín agobiado :(
LagunaLore escribió:What's wrong?


Uff, saldria un buen tocho y son males comunes, uno de ellos a 6.000.000 de españoles más y el otro es común a los miembros del hilo. Para no pensarlo me entretengo con AutoCAD y luego pasearé, espero no ver nada que me haga...

Imagen
Uuuu Ryo, cuéntanos más!

Hola gente xD
Narankiwi escribió:Uuuu Ryo, cuéntanos más!

Hola gente xD


¡Yey! ¿Qué es de tu vida?
Mello escribió:
Narankiwi escribió:Uuuu Ryo, cuéntanos más!

Hola gente xD


¡Yey! ¿Qué es de tu vida?


Hola Melloncia, mucho trabajo y poca diversión, pero bien.
Narankiwi escribió:
Mello escribió:
Narankiwi escribió:Uuuu Ryo, cuéntanos más!

Hola gente xD


¡Yey! ¿Qué es de tu vida?


Hola Melloncia, mucho trabajo y poca diversión, pero bien.

Mira que no ir el otro día que subí a Madrid [hallow]
Madre miaaaaaa!!! Chatung@s cuantos eonesssss!!!!!!!! [ayay] [ayay] [ayay]
MiNg escribió:
Lobogris escribió:
Odalin escribió:¿A quiénes hay que emparejar? XD

Ming y marta?


Uy no se, primero debería pasar los siguientes tests:

Test Ming de "Medidas Máx. Mín"
Test Ming de "Estándares para relación sexual"
Test Ming de "Estándares para relación sentimental"
Test Ming de "Preparación de comida sana y batidos de proteinas"

Y finalmente pero no menos importantse

Test Ming de "Antecedentes sexuales" (para garantizar que no sea ex de algún amigo)


jajaja, mucho papeleo no? XD
Narankiwi escribió:Uuuu Ryo, cuéntanos más!


En verdad no hay nada que contar, salvo que tengo unos celestinos muy mediocres y chapuceros :o

aunque esta vez se lo han currado [ayay]
Saludos a los hijos pródigos.
ryo hazuki escribió:En verdad no hay nada que contar, salvo que tengo unos celestinos muy mediocres y chapuceros :o

aunque esta vez se lo han currado [ayay]


Eh, eh, de "celestinos" nada. Celestina, el resto son siervos :o

¿Chapuceros? ¿Mediocres? Si donde pongo el ojo pongo la bala, a las pruebas me remito [rtfm]

Lo dicho, qué mal me pagáis las cosas. Ya os las devolveré una a una :o
Lobogris escribió:Mira que no ir el otro día que subí a Madrid [hallow]


Ya... aproveché el puente para irme fuera, ya me enteré de la quedada, lástima.
Odalin escribió:
Lo dicho, qué mal me pagáis las cosas. Ya os las devolveré una a una :o


Te lo pagare con un buen vestido de dama de honor, no te quejes [rtfm]

Buenas noches
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:En verdad no hay nada que contar, salvo que tengo unos celestinos muy mediocres y chapuceros :o

aunque esta vez se lo han currado [ayay]


Eh, eh, de "celestinos" nada. Celestina, el resto son siervos :o

Queeeeeeeeeeeeeeeee????????????????
como que resto siervos....
Odalina odalina..., aprovechas que no estoy operativo, esta te la guardo [+furioso]

ryo, te quejaras encima... [hallow]
última semana de clases..espero que sea para siempre u_u
Y en vez de ser celestinos... por qué no buscáis novi@ para vosotr@s?? xD.

Anda que yo me iba a entretener buscándole novi@ a mis amig@s, que espabilen... :cool: :cool: :cool:

Yo no buscaría pareja a nadie, a no ser que me lo pida expresamente.

Y por supuesto para mí, me lo busco yo a mi gusto. XD XD XD
Panecillo escribió:Madre miaaaaaa!!! Chatung@s cuantos eonesssss!!!!!!!! [ayay] [ayay] [ayay]


Un panecillo ardiente aparecio XD que es de tú vida? Hace mil que no sabemos nada...
Lobogris escribió:ryo, te quejaras encima... [hallow]


No, no me quejo...[ayay]
Imagen
LagunaLore escribió:Y en vez de ser celestinos... por qué no buscáis novi@ para vosotr@s?? xD.


Porque esas cosas no se buscan, ¡se encuentran!

Anda que yo me iba a entretener buscándole novi@ a mis amig@s, que espabilen... :cool: :cool: :cool:

Yo no buscaría pareja a nadie, a no ser que me lo pida expresamente.


Si yo tengo un amigo o amiga o conocido o conocida que creo que puede encajar bien con "x", y encima ese "x" me ha pedido que le encuentre algo o me ha sugerido que quiere conocer a gente para posibles rollos/romances/lo que se tercie, ¿qué me cuesta a mí que se conozcan o hacerles saber de la existencia del otro?

Además que yo soy la tonta de los romances, que no hay cosa que más me guste que ver a la gente vomitando arco iris xD

Y por supuesto para mí, me lo busco yo a mi gusto. XD XD XD


Por eso no le pido a nadie que me busque posibles :p
Pues entonces estamos de acuerdo Odalin.

Por cierto, ¡¡¡hala Jaén!!!
159050 respuestas