HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg escribió:Estúpidos lunes

Para mi es el nuevo jueves .... al menos esta semana XD y mañana marnes jajajjajaja
resfriado me hallo! lunes marditos...
Una semana de entrega de trabajos y dos seguidas de exámenes, que cansancio [snif]
LagunaLore escribió:Pues entonces estamos de acuerdo Odalin


No sé si cambiar de opinión entonces, eh :p
Si tú buscas pareja a tu gusto (igual que yo).

Si te lo piden que busques... (igual que yo).
LagunaLore escribió:Si tú buscas pareja a tu gusto (igual que yo).

Si te lo piden que busques... (igual que yo).



Entonces a quien ha emparejado Odalin¿
Creo que Óda y Laguna son pareja secreta, tanto que aún no lo han admitido ni ellos... [carcajad]
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Si tú buscas pareja a tu gusto (igual que yo).

Si te lo piden que busques... (igual que yo).



Entonces a quien ha emparejado Odalin¿

Odalin a nadie, si es una desastre de celestina [hallow]
MiNg escribió:Entonces a quien ha emparejado Odalin¿


Ah, ¿pero no os lo creíais o qué? Bah.

¡A Ryo! ¿No veis que vomita arco iris? xD
Lobogris escribió:
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Si tú buscas pareja a tu gusto (igual que yo).

Si te lo piden que busques... (igual que yo).



Entonces a quien ha emparejado Odalin¿

Odalin a nadie, si es una desastre de celestina [hallow]


Tampoco es que tu seas muy bueno apuntando y dando telefonos [hallow]
Aquí los méritos son míos y punto :o
Si en el fondo los quiere todos para ella.
Odalin escribió:Aquí los méritos son míos y punto :o


el que tengas tetas no te hace tener mas meritos [hallow]
Odalin escribió:Aquí los méritos son míos y punto :o


Si si, los meritos de los desastres son solo tuyos :P para todo lo demas mastertroll!
Para lo bueno y para lo malo ¿no? [hallow]
MiNg escribió:Si en el fondo los quiere todos para ella.


¿Los méritos? Sí, es lo justo.

ryo hazuki escribió:el que tengas tetas no te hace tener mas meritos [hallow]


Más no, sólo los que hay :p

¿Os dais cuenta que habéis venido los cuatro en comandita a trollearme? Qué poco valientes sois.
Thrasto escribió:Creo que Óda y Laguna son pareja secreta, tanto que aún no lo han admitido ni ellos... [carcajad]

Algún día. Who knows.
El mérito de cero ¿cuando es? [hallow]
Odalin escribió:¿Os dais cuenta que habéis venido los cuatro en comandita a trollearme? Qué poco valientes sois.


eh eh que yo he trolleado a lobogris, no a ti, eres tu la que ha saltado en cuando has tenido la oportunidad...si es que te gusta mas la marcha que a berlusconi en una casa de putas :o
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:¿Os dais cuenta que habéis venido los cuatro en comandita a trollearme? Qué poco valientes sois.


eh eh que yo he trolleado a lobogris, no a ti, eres tu la que ha saltado en cuando has tenido la oportunidad...si es que te gusta mas la marcha que a berlusconi en una casa de putas :o

Te recuerdo que la primera que se equivoco apuntando y dando telefonos no fui yo, y que es reincidente [chulito]
Odalin escribió:
MiNg escribió:Si en el fondo los quiere todos para ella.


¿Los méritos? Sí, es lo justo.


Los hombres.



Odalin escribió:¿Os dais cuenta que habéis venido los cuatro en comandita a trollearme? Qué poco valientes sois.


Dijo la sartén al cazo...
ryo hazuki escribió:eh eh que yo he trolleado a lobogris, no a ti, eres tu la que ha saltado en cuando has tenido la oportunidad...si es que te gusta mas la marcha que a berlusconi en una casa de putas :o


Eh, y tú aprovechaste para trollearme porque sí, de gratis }:/

A ver a quién le va más la marcha.

MiNg escribió:Los hombres.


Yo a los hombres solteritos del hilo los quiero enteros para emparejarlos. ¿A quién te busco a ti, ahora que Ryo te ha dejado?

Dijo la sartén al cazo...


Ah, pero yo estoy sola, que me basto y me sobro, no como vosotros :o
Cada uno te trollea por su cuenta.

Es casualidad que hayan coincidido los 4 ahora.
pero a mi me ignora xd y no me trollea
Lobogris escribió:pero a mi me ignora xd y no me trollea

A mi tambien, pero es porque no aguanta nuestras miradas fijas y dominantes simbolo de macho alfa recalcitrante [hallow] [poraki]
Estoy pensando en prepararos un videoclip navideño. Quizás mañana lo haga.
LagunaLore escribió:Estoy pensando en prepararos un videoclip navideño. Quizás mañana lo haga.


como el mensaje del rey? xD
Si me sale bien ya lo verás... :) :) :)
Buenas tardes, este finde me voy de viaje a tierras de sur, asique no me extrañeis mucho (eso va por odalina, que soy el unico al que le hace caso [hallow])
ryo hazuki escribió:Buenas tardes, este finde me voy de viaje a tierras de sur, asique no me extrañeis mucho (eso va por odalina, que soy el unico al que le hace caso [hallow])


Por cierto, ¿por qué no aprovecháis para hacer una KDD por esas tierras? Hay algún solterito por ahí, ¿no?
Eso, ar zur. A qué localidad vas? No será la excelsa ciudad de Granada?
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Buenas tardes, este finde me voy de viaje a tierras de sur, asique no me extrañeis mucho (eso va por odalina, que soy el unico al que le hace caso [hallow])


Por cierto, ¿por qué no aprovecháis para hacer una KDD por esas tierras? Hay algún solterito por ahí, ¿no?


eh...no creo que tenga tiempo para kdds, voy a estar muy atareado y ocupado...pero gracias por tu excelsa aportacion [hallow]

PD-Y no...no voy a granada
ryo hazuki escribió:eh...no creo que tenga tiempo para kdds, voy a estar muy atareado y ocupado...pero gracias por tu excelsa aportacion [hallow]


Ya sabes que yo sólo quiero lo mejor para mis solteritos.

PD-Y no...no voy a granada


Cosas así tienen que ser pruebas del Señor, para no caer en la tentación. No puede tener otra explicación.
Hembideadme, yo viví 10 años en Granada. Y ahora no estaría mal que fuera mi próximo destino.
Odalin escribió:
Ya sabes que yo sólo quiero lo mejor para mis solteritos.


¿haciendoles sujetar cirios? ya veo lo te preocupas tu por ellos [hallow]
Llamadme friki, pero he visto un Theme Park para PC nuevecito con caja e instrucciones por 4 libras y me lo he pillado.
ryo hazuki escribió:¿haciendoles sujetar cirios? ya veo lo te preocupas tu por ellos [hallow]


Bueno, yo propongo que hagáis KDD. Que ése sea tu plan con ellos no me parece de buen solterito. En tu conciencia quede }:/
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:¿haciendoles sujetar cirios? ya veo lo te preocupas tu por ellos [hallow]


Bueno, yo propongo que hagáis KDD. Que ése sea tu plan con ellos no me parece de buen solterito. En tu conciencia quede }:/


Odalín tiene razón :o seguro que si venís a Madrid en estas fechas, aunque ni ryo ni yo (entre otros) podamos recibiros, ella os acogerá con los brazos abiertos.

Y así podéis conocer a la auténtica Odalín!!! Odalín onfire, que muchas veces si estamos otros miembros del comando Madrid delante se corta un poco.

Y así le traéis un regalito de reyes, que se lo ha ganado no?
Azazelsb escribió:
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:¿haciendoles sujetar cirios? ya veo lo te preocupas tu por ellos [hallow]


Bueno, yo propongo que hagáis KDD. Que ése sea tu plan con ellos no me parece de buen solterito. En tu conciencia quede }:/


Odalín tiene razón :o seguro que si venís a Madrid en estas fechas, aunque ni ryo ni yo (entre otros) podamos recibiros, ella os acogerá con los brazos abiertos.

Y así podéis conocer a la auténtica Odalín!!! Odalín onfire, que muchas veces si estamos otros miembros del comando Madrid delante se corta un poco.

Y así le traéis un regalito de reyes, que se lo ha ganado no?

Hoy tenía ganas de guerra.





































[Es broma, no te enfades Odalin].
Azazelsb escribió:Odalín tiene razón :o seguro que si venís a Madrid en estas fechas, aunque ni ryo ni yo (entre otros) podamos recibiros, ella os acogerá con los brazos abiertos.


¿Para qué vas a hacer que se molesten en subir cuando ya Ryo baja donde ellos? Hay que optimizar recursos [rtfm].

Hay tiempo para todo y todos, no hay que preocuparse. Somos jóvenes.
Odalin escribió:
¿Para qué vas a hacer que se molesten en subir cuando ya Ryo baja donde ellos? Hay que optimizar recursos [rtfm].


Porque yo ya he dicho que voy a estar atareado y no voy a poder quedar con nadie, creo que lo he dejado claro, no se porque insistes :o
(y tampoco he dicho donde voy a ir [hallow] )

Tu que estas siempre en Madrid seras la que se encargara de las futuras kdd y la unica que nunca podra faltar [sonrisa]
Pero es que te piras a currar?? Nunca viene mal cambiar de ciudad.
Vuelvo al mercado de los solteros otra vez [ayay]
xTAZORx escribió:Vuelvo al mercado de los solteros otra vez [ayay]


Me lo pido.
Datrebil escribió:
xTAZORx escribió:Vuelvo al mercado de los solteros otra vez [ayay]


Me lo pido.


Habrá que sortearlo no? Que Odalina también anda en busca y captura de solteros.
MiNg escribió:Habrá que sortearlo no? Que Odalina también anda en busca y captura de solteros.


¿Odalina? ¿Tú también? Vais en picado, solteritos, sólo os digo eso.

Aprended de xTAZORx, tiene fotos en su perfil y, lo más importante, nos deja su casa para hacer KDDs solteriles.

Si el amor ha irrumpido entre estos dos solteritos, hay que dejar que siga su curso y desear que sean felices y esas cosas.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Habrá que sortearlo no? Que Odalina también anda en busca y captura de solteros.


¿Odalina? ¿Tú también? Vais en picado, solteritos, sólo os digo eso.

Aprended de xTAZORx, tiene fotos en su perfil y, lo más importante, nos deja su casa para hacer KDDs solteriles.

Si el amor ha irrumpido entre estos dos solteritos, hay que dejar que siga su curso y desear que sean felices y esas cosas.


Tu deberías poner fotos también y no poner el gancho para conseguir visitas en tu perfil.
MiNg escribió:Tu deberías poner fotos también y no poner el gancho para conseguir visitas en tu perfil.


¿Qué mal te hace, eh?

Además, yo no soy una solterita ejemplar, soy rebelde y una causa perdida. Pero tú tienes salvación. Da ejemplo, pequeño, aún podemos sacar algo bueno de ti.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Tu deberías poner fotos también y no poner el gancho para conseguir visitas en tu perfil.


¿Qué mal te hace, eh?

Además, yo no soy una solterita ejemplar, soy rebelde y una causa perdida. Pero tú tienes salvación. Da ejemplo, pequeño, aún podemos sacar algo bueno de ti.


Debo recordarte que llevo más tiempo aquí que tu y que soy más viejuno que tú.
MiNg escribió:Debo recordarte que llevo más tiempo aquí que tu y que soy más viejuno que tú.


También estás más musculado. Lo que no sé es si eres más miope que yo, ¿y tienes astigmatismo?

Eres un solterito gran reserva, deleita a las solteritas, solteritos y eolianos varios con tu book de fotos.
159050 respuestas