He estado haciendo 3 rutinas, todas de musculación. Una para empezar, dos meses, la segunda para ganar volumen con superseries, otros 2 meses, y esta última para ganar fuerza, la cuál dicen que ya es exigente. Hago todos los grupos musculares, y simplemente con esto sin tocar la alimentación estoy más fuerte.
Lo único que no conseguía que creciera era el pecho, la parte interior, pero esta rutina tiene 4 ejercicios para incrementar esa musculatura y está haciendo efecto.
Por cierto, no tomo proteínas a propósito pero mi dieta es rica en ella. Como mucho queso, leche, huevos y carne. (pero porque es lo que he comido siempre y no me gustan tantas cosas).
Así a simple vista no me noto nada, pero veo fotos de hace unos meses y sí se nota un cambio, ocupo como, más espacio.
Y bueno, allí prácticamente todos están mazados (y levantan bastantes más kilos que yo), sólo gente mayor y tías se entretienen en la cinta, bici y ejercicios más flojillos. De vez en cuando aparece gente nueva, pero que duran 1 mes y se aburren xD.