HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Desde que voy al gimnasio no paro de ganar peso, pero creo que es músculo. Al principio pesaba 68 kg y ya voy por 74. Y lógicamente después de 6 meses estoy más fuerte, así que creo que este aumento es normal y seguirá.

Pero la alimentación nunca la he tocado, además como muchos polos, dulces y mantecados y el peso no varía. Todo el mundo me dijo que si no cambiaba la dieta no me iba a poner fuerte, pero, sin estar mazadísimo como ellos, mis pinitos estoy haciendo.
LagunaLore escribió:Desde que voy al gimnasio no paro de ganar peso, pero creo que es músculo. Al principio pesaba 68 kg y ya voy por 74. Y lógicamente después de 6 meses estoy más fuerte, así que creo que este aumento es normal y seguirá.

Pero la alimentación nunca la he tocado, además como muchos polos, dulces y mantecados y el peso no varía. Todo el mundo me dijo que si no cambiaba la dieta no me iba a poner fuerte, pero, sin estar mazadísimo como ellos, mis pinitos estoy haciendo.


Por el mensaje anterior de perder ese kilo pensaba que hacías dieta o algo. No se la cantidad de tiempo que dedicas y ejercicios que haces pero si dices que nunca has tocado la alimentación y comes muchos polos, dulces y mantecados no dudo que estés mas fuerte si vas al gim a algo mas que calentar el asiento de la bici, otra cosa es que ese peso de mas sea puro músculo.

Por ejemplo a principio de año me arté a tomarme batidos de queso fresco con avena y fruta, zamparme bolsas de magdalenas si iba al gim y a pesar de ir a la sala de máquinas y ganar 5 kilos no era de puro músculo.

Quizás en tu caso es diferente ya que según genética y tipo de entreno los resultados varían pero sin una correcta fuente de proteínas me extraña. Los batidos proteínicos que conozco usan claras de huevo, suero de leche, caseina o soja pero si a ti te funciona mejor que mejor, puedes patentar el batido de mantecado y te forras.
He estado haciendo 3 rutinas, todas de musculación. Una para empezar, dos meses, la segunda para ganar volumen con superseries, otros 2 meses, y esta última para ganar fuerza, la cuál dicen que ya es exigente. Hago todos los grupos musculares, y simplemente con esto sin tocar la alimentación estoy más fuerte.

Lo único que no conseguía que creciera era el pecho, la parte interior, pero esta rutina tiene 4 ejercicios para incrementar esa musculatura y está haciendo efecto.

Por cierto, no tomo proteínas a propósito pero mi dieta es rica en ella. Como mucho queso, leche, huevos y carne. (pero porque es lo que he comido siempre y no me gustan tantas cosas).

Así a simple vista no me noto nada, pero veo fotos de hace unos meses y sí se nota un cambio, ocupo como, más espacio.

Y bueno, allí prácticamente todos están mazados (y levantan bastantes más kilos que yo), sólo gente mayor y tías se entretienen en la cinta, bici y ejercicios más flojillos. De vez en cuando aparece gente nueva, pero que duran 1 mes y se aburren xD.
LagunaLore escribió:Y bueno, allí prácticamente todos están mazados (y levantan bastantes más kilos que yo), sólo gente mayor y tías se entretienen en la cinta, bici y ejercicios más flojillos. De vez en cuando aparece gente nueva, pero que duran 1 mes y se aburren xD.



Esos son los mejores clientes para gim, nosostros no les salimos a cuenta. [+risas]


LagunaLore escribió:Hago todos los grupos musculares, y simplemente con esto sin tocar la alimentación estoy más fuerte.

Lo único que no conseguía que creciera era el pecho, la parte interior, pero esta rutina tiene 4 ejercicios para incrementar esa musculatura y está haciendo efecto.

Por cierto, no tomo proteínas a propósito pero mi dieta es rica en ella. Como mucho queso, leche, huevos y carne. (pero porque es lo que he comido siempre y no me gustan tantas cosas).

Así a simple vista no me noto nada, pero veo fotos de hace unos meses y sí se nota un cambio, ocupo como, más espacio.


Los botes de proteina a menos que quieres grandes resultados y una rápida recuperación no los necesitas si comes bien y no estás todos los días.

Exceptuando algún día especial que he tomado alguna barita de proteínas o batido ya hecho ( en estocolmo los venden como churros) a parte un bote pequeño de caseina para probar hace un par de meses para compensar que estaba haciendo dieta y al ser de lenta asimilación evitas que trabaje mucho el higado en comparación otras.

Hora de comer pizza... ñam ñam

Hasta luego.
Pues hoy ha sido el sexto dia que voy al gym.
Flash78 yo te veo bien, yo me paso de delgado pues mido 1'75 y peso 64 kg, así que soy un saco de huesos. Según la bascula de la farmacia me faltan unos 10 kg, aunque hace 4 o 5 años que no voy a pesarme allí XD

Según la web de gallina blanca que ha puesto LagunaLore tengo que aumentar 4 kg para mi peso ideal, y según la otra solo 1 si considero constitución pequeña y casi 4 para una constitución normal (supongo que pequeña se refiere a delgada) XD
Yo mido 1.78 y peso 63kg y no estoy delgado [carcajad]
Qué asco ser soltera, ayer tuve que ir al cine sola a ver la segunda de los juegos del hambre porque no conseguí engañar a nadie para que me acompañase :(

Y hoy estoy resfriadita y nadie me da mimitos [triston]
Martajuru escribió:Qué asco ser soltera, ayer tuve que ir al cine sola a ver la segunda de los juegos del hambre porque no conseguí engañar a nadie para que me acompañase :(

Y hoy estoy resfriadita y nadie me da mimitos [triston]


Si te damos mimitos nos contagias, de qué vas :o
Con me toquéis la orejita de lejos con un palo llevando mascarillas me conformo [ayay]
¿Y qué tal la peli? A mi la primera me pareció un poco aburrida, aunque me gustó el rollo Battle Royale
Pues muy buena la verdad, mejor que la primera.

Esta no es solo matarse entre todos, aparte de los juegos del hambre hay como una guerra contra el capitolio, una historia de amor y traicion [amor] [amor] [amor] .


La primera he de reconocer que me encogió bastante el estomago viendo como se mataban, soy demasiado fifi xD. La he notado menos hardcore y con más argumento.
Entonces no veas Battle Royale, aunque te la recomiendo porque es la leche y tiene rollo romántico, si eso es lo que te gusta.
Martajuru escribió:Qué asco ser soltera, ayer tuve que ir al cine sola a ver la segunda de los juegos del hambre porque no conseguí engañar a nadie para que me acompañase :(

Y hoy estoy resfriadita y nadie me da mimitos [triston]

No pasa nada por ser soltera!! No hay que ser dependiente de estas cosas.
La solteria es una puta mierda, he dicho :o
ryo hazuki escribió:La solteria es una puta mierda, he dicho :o

La soltería hay que saber vivirla [hallow]
Lobogris escribió:
ryo hazuki escribió:La solteria es una puta mierda, he dicho :o

La soltería hay que saber vivirla [hallow]


Ya he vivido mucho como soltero, no lo echare de menos [hallow]
Como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero, hay que vivir con normalidad cualquiera de las dos situaciones.
Martajuru escribió:Qué asco ser soltera, ayer tuve que ir al cine sola a ver la segunda de los juegos del hambre porque no conseguí engañar a nadie para que me acompañase :(

Y hoy estoy resfriadita y nadie me da mimitos [triston]


Ven a mis brazos...

Imagen

ryo hazuki escribió:La solteria es una puta mierda, he dicho :o


+1
erzardia escribió:
ryo hazuki escribió:La solteria es una puta mierda, he dicho :o


+1

Imagen
no sus quejéis.. yo llevo 27 años soltera y aun no me he muerto XD
JaythReap escribió:no sus quejéis.. yo llevo 27 años soltera y aun no me he muerto XD


Yo unos años más, por eso me quejo... además de que mientras sea gratis el quejarse y no nos hagan pagar...
Joder, pues yo lo maximo de tiempo que he estado sin novia a sido un año (contando desde la primera vez que estube con alguien, evidentemente xD) y ya estaba que me subia por las paredes cual spiderman xD

Dicho esto, este finde me voy de viaje asique no me espereis mucho por aqui :D
ryo hazuki escribió:Joder, pues yo lo maximo de tiempo que he estado sin novia a sido un año (contando desde la primera vez que estube con alguien, evidentemente xD) y ya estaba que me subia por las paredes cual spiderman xD

Dicho esto, este finde me voy de viaje asique no me espereis mucho por aqui :D


Ya llevo 5 de soltero... cada cosa tiene sus ventajas si se esta bien en pareja mejor que soltero pero si no se está bien siendo soltero la vida es mucho mas sencilla.

Hoy ni gim ni nada, acabo de bajar a pillar un par de birras, jamon serrano, pizza y doritos, ahora me pondré a veréalguna peli y mañana ya veremos.
Pues yo estoy harto de estar soltero
Yo, ni la echo de menos ni lo contrario. Puedes llevar una vida de pareja bastante cómoda si cada uno respeta el espacio del otro. Evidentemente, creo que es mejor estar en pareja si se cumple esto que digo, porque se supone que la otra persona te aporta cosas que estando solo, no llegan. Debe ser un añadido, no un todo. Si tienes muchas cosas y tienes pareja, todo mejora. Si no tienes mucho y tienes pareja, te vuelcas demasiado, y si esa relación se rompe...te quedas sin nada.
Pues yo vuelvo a ser soltero otra vez. Y aunque en otras ocasiones hubiera sido doloroso (y más por cómo se ha producido xD), parece que esta vez me conformo con sobrevivir, que es lo que me vale.

Y a partir de ahora, estudiar, que ya he empezado con el alemán para destrozar la redacción del B1 de la Eoi (cosa que tengo muy atravesada), entre otros objetivos, como encontrar trabajo.
Bueno, no os quejeis que yo llevo desde que nací soltero [carcajad]
Estoy haciéndome viejo. Es sábado y no me apetece salir.
Lobogris escribió:[ayay]

Hola juapa unas fantas? tienes mp
¡Hola! He vuelto sano y salvo de Jaen...y no digo mas que me emociono, pero vengo muy, muy feliz [ayay]

Lobo y odalin seguro que me comprenderan y sabran a que me refiero( azucar, azucar everywhwre)
ryo hazuki escribió:¡Hola! He vuelto sano y salvo de Jaen...y no digo mas que me emociono, pero vengo muy, muy feliz [ayay]

Lobo y odalin seguro que me comprenderan y sabran a que me refiero( azucar, azucar everywhwre)


Ya me he dado cuenta. :p
Vienes a Jaén y no avisas xD.

Imagen
Os informo de que mis problemas con la ansiedad están desapareciendo y que estoy hecho un toro.

Ayer partido de fútbol sala corriendo igual desde el minuto 1 hasta el 70. Y cada día más fuerte. Vuelvo a ser el killer de mi juventud, ahora en forma de jugador veterano y con mucha experiencia. XD XD XD
ryo hazuki escribió:Lobo y odalin seguro que me comprenderan y sabran a que me refiero( azucar, azucar everywhwre)


Eh, eh, que sea Celestina no quiere decir que comprenda y entienda esos momentos moñas azucarados [hallow]

Pero qué bonito es el amor [ayay]


LagunaLore escribió:Vienes a Jaén y no avisas xD.


¬¬
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Vienes a Jaén y no avisas xD.


¬¬

¿El "¬¬" va para él no?

De todas formas, si su novia es jiennense algún día lo engancharé xD.
LagunaLore escribió:De todas formas, si su novia es jiennense algún día lo engancharé xD.


¡KDD en casa de Laguna!
Pues no es mala idea. Tenemos una excelsa casa de campo que ya ha acogido fiestas de vez en cuando.
Hola soy Edu, feliz navidad http://www.youtube.com/watch?v=0VIStKrCBHQ

PD: que alguien ponga los turrones del almendro [qmparto]
Odalin escribió:Eh, eh, que sea Celestina no quiere decir que comprenda y entienda esos momentos moñas azucarados [hallow]


Pues no te queda azucar aun que tragar [hallow]

el amor es bonito...me encanta mi joven y guapa andaluza [ayay]
ryo hazuki escribió:
el amor es bonito...me encanta mi joven y guapa andaluza [ayay]

Los andaluces tenemos un que se yo [ayay]
Lobogris escribió:
ryo hazuki escribió:
el amor es bonito...me encanta mi joven y guapa andaluza [ayay]

Los andaluces tenemos un que se yo [ayay]


A ver si te has confundido de andaluz, ryo...
He dicho andaluza, a ver si aprendeis a leer... :o
ryo hazuki escribió:He dicho andaluza, a ver si aprendeis a leer... :o


Términos genéricos... :o
Lobogris escribió:Yo he generalizado [+risas]


Claro, por eso.

¿No ves las señales, ryo? Mira que hay que espabilaros, eh :o
Yo no generalizo, la unica andaluza que mola es la mia, asique el resto os jodeis [hallow]

Dicho estoy, voy a ir preparando mi proximo viaje [ayay]
No seas calzonazos y ven a conocer a otro andaluz de bien.
159050 respuestas