HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Qué medicación? ¿No lo estarás dejando por tu cuenta? Un poco de cabeza por favor.
LagunaLore escribió:¿Qué medicación? ¿No lo estarás dejando por tu cuenta? Un poco de cabeza por favor.


No, el endocrino me las ha cambiado, pero me ha pedido dos semanas de descanso entre una y otra sin tomar nada para poder sacar un nuevo análisis base... Tengo la nueva prescripción ya comprada y en el cajón, pero hasta el 31 no puedo tomarla. Le dije que guay, que dos semanas se pasaban volando... Ahora imagina que tras 8 meses tu sistema hormonal comienza a invertirse poco a poco. Traducción: Ya sabes cual es mi "sorpresa" en forma de morcilla de burgos. Llevo 10 días sin TRH, la disforia de género ha vuelto a plena potencia... Y otra cosa ha vuelto a todo gas. ¿Alguna vez habéis sentido que volvíais a tener 15 años entre las piernas? Pues en eso ando, y es asqueroso. A veces no sé como demonios logro que entren las cosas en los leggins.
Joder que difícil es ser mujer, lo siento por ti (lo digo muy en serio). Saludos!
Bueno, a tomar por culo. Si me quedo en casa me voy a deprimir más. He comprado un vestido y sólo necesito encontrar unos tacones antes del día 31. Simplemente me iré más pronto que el resto antes de que la cosa degenere demasiado. Creo que con un poco de hielo y duchas frías podré tirar. Igual hasta me pongo el corset.
AppleCrash escribió:
LagunaLore escribió:¿Qué medicación? ¿No lo estarás dejando por tu cuenta? Un poco de cabeza por favor.


No, el endocrino me las ha cambiado, pero me ha pedido dos semanas de descanso entre una y otra sin tomar nada para poder sacar un nuevo análisis base... Tengo la nueva prescripción ya comprada y en el cajón, pero hasta el 31 no puedo tomarla. Le dije que guay, que dos semanas se pasaban volando... Ahora imagina que tras 8 meses tu sistema hormonal comienza a invertirse poco a poco. Traducción: Ya sabes cual es mi "sorpresa" en forma de morcilla de burgos. Llevo 10 días sin TRH, la disforia de género ha vuelto a plena potencia... Y otra cosa ha vuelto a todo gas. ¿Alguna vez habéis sentido que volvíais a tener 15 años entre las piernas? Pues en eso ando, y es asqueroso. A veces no sé como demonios logro que entren las cosas en los leggins.

jajajajajajja, que gráfico. [qmparto] [plas]

Más allá de ese fino humor :P espero que se te solucione la "cosa" y al final puedas obtener lo que quieres, que no es otra cosa que ser una mujer físicamente. [oki]
Os informo de que voy a comer mi comida favorita, para celebrar la nueva vida que acabo de adquirir.
LagunaLore escribió:Os informo de que voy a comer mi comida favorita, para celebrar la nueva vida que acabo de adquirir.

¿Rabo de toro o criadillas?
[hallow] [carcajad]

Que lo disfrutes [beer]
Patatas fritas y filetes de pollo empanados. Un clásico. Además me lo he hecho yo. XD XD XD
LagunaLore escribió:Patatas fritas y filetes de pollo empanados. Un clásico. Además me lo he hecho yo. XD XD XD


Que mayor eres, te lo has hecho tu solito ¿fue dificil? [hallow] [qmparto]


Ahora fuera de bromas prueba una cosa:
- Enharina los filetes tras haberlos salpimentado y aderezado con ligeros toques de nuez moscada, canela,ajo en polvo, curri (muy poco) y cayena en polvo (depende de si te gusta mas o menos picante echa poco o bastante).
- Tritura Copos de maiz.
- Pasa por el huevo los filetes y embadurnalos en los copos triturados.
- Frielo como los empanados.
- A disfrutar ( empanado crujiente tipo KFC, so good :P )
Interesante. Tengo que probar porque dentro de poco necesito convertirme en cocinoeolero, si me quiero ir a Madrit a currar. Está feo que ya vaya a comedores universitarios. XD XD XD
Je, yo no paso de arroz, pasta y hacer cachos de carne y verdura a la plancha. Debería comprarme una olla express y batidora por navidades, pero ahora mis padres han empezado a enviarme tuppers de verduras y legumbres de nuevo... Y fruta del pueblo, con lo que la compra de diciembre me está saliendo más barata.
Pues yo soy un viciado de la cocina de hecho hago de todos los tipos, incluso me invento platos y mezclas "raras"... aunque lo normal es que me dé por hacer cosas clásicas para el día a día , en los fines de semana desmeleno :P
Hace poco hice una caldereta de cordero a lo pastor que estaba del cagarse :P
Primera hamburguesa que no es pavo pollo en mucho tiempo.

Imagen



Aunque he comido demasiado tarde. Menuda pesadez estomacal. Peso de esta mañana: 59 kg (Habiendo tratado de ganar grasa a propósito para ver si dejo de tener la cara tan esquelética).
Ese ketchup Heinz, inigualable ;) (bueno, el del Mercadona estilo americano no esta nada mal tampoco :P)
Martajuru escribió:Yo me he comprado esa camiseta también xD

Erzardia mírate las de pandawill, aunque son chinas están muy bien y por 10€ con envío gratis!!

Imagen


Hola juapa! Unas fantas?

Es aqui donde los solteros vienen a lamerse las heridas entre ellos? [agggtt]
_Requiem_ escribió:
Martajuru escribió:Yo me he comprado esa camiseta también xD

Erzardia mírate las de pandawill, aunque son chinas están muy bien y por 10€ con envío gratis!!

Imagen


Hola juapa! Unas fantas?

Es aqui donde los solteros vienen a lamerse las heridas entre ellos? [agggtt]


Imagen

Bienvenido, a ver si te pasan el cuestionario de admisión...

PD: menudo trancazo he pillado...
ayer hice otra vez mis super galletas de avena con chocolate, para varíar, triunfaron mas que la cocacola, ya no queda ni una...
Ya solo quedan 24 horas... Ayer fue uno de mis peores dias. Nada como encontrar a alguien que te tire los tejos y no se preocupe por los "defectos"... Hasta que me dí cuenta de que estaba teniendo una respuesta física del cuerpo un tanto... Directa a la ducha fría, y no he pegado ojo en toda la noche con fantasias... Creo que necesito a alguien en mi cama. Que pena que no tenga postes para las esposas.


Y en torno a eso, empiezo a preocuparme de que la falta de ejercicio arruine mis mejores puntos de venta: Piernas y culo. QUe a todo esto, encontre una foto vieja en el movil y...

http://i.imgur.com/P9WZpsg.jpg


¿Tan gordo tengo el culo? Vuelta a hacer ejercicio, poco a poco. Necesito volver a tener un vientre firme para poder lucir el piercing.
AppleCrash escribió:Ya solo quedan 24 horas... Ayer fue uno de mis peores dias. Nada como encontrar a alguien que te tire los tejos y no se preocupe por los "defectos"... Hasta que me dí cuenta de que estaba teniendo una respuesta física del cuerpo un tanto... Directa a la ducha fría, y no he pegado ojo en toda la noche con fantasias... Creo que necesito a alguien en mi cama. Que pena que no tenga postes para las esposas.


Y en torno a eso, empiezo a preocuparme de que la falta de ejercicio arruine mis mejores puntos de venta: Piernas y culo. QUe a todo esto, encontre una foto vieja en el movil y...

http://i.imgur.com/P9WZpsg.jpg


¿Tan gordo tengo el culo? Vuelta a hacer ejercicio, poco a poco. Necesito volver a tener un vientre firme para poder lucir el piercing.


No se porque no has aprovechado para darte un homenaje, espero que hayais intercambiado whatsapps... No entiendo porque si 2 personas se gustan y les apetece algo porque una de ellas tiene que poner freno en lugar de disfrutar del momento...

Con respecto al culo, esa foto no es la mejor para poder opinar pero tienes uno como todo el mundo... No entiendo bien la fijación de algunas personas al respecto, aunque bien mirado hay veces que no me entiendo ni yo, no se si me entendeis [+risas]
erzardia escribió:No se porque no has aprovechado para darte un homenaje, espero que hayais intercambiado whatsapps... No entiendo porque si 2 personas se gustan y les apetece algo porque una de ellas tiene que poner freno en lugar de disfrutar del momento...


Vamos a dejarlo en que no está el horno para bollos. Para sexo necesito tener primero la cabeza con la melodía correcta. Y ahora mismo está tocando Slayer. Te juro que la cosa que más me apetece ahora es echar un... Pero la mente no acompaña. Me sentiría peor aún ahora mismo. Ahora mismo ni el consolador y una funda de almohada de Jared Leto me ayudarían...
Aceptemos horno como instrumento musical XD Espero que al menos hayas intercambiado el whatsapp para que cuando cambie el DJ la canción poder disfrutar.

PD: no hay quien entienda a las mujeres...
Nop, cerré el badoo, puse todas las páginas de dating en la blacklist del router, desinstalé las apps de la tablet, me duché y me puse a jugar al megaman X Collection y leer Soul Music.

Y flipo cuando me preguntan que qué plataforma me pone más y les digo que Steam... Aunque alguno se ha picado porque le solté que Mort >>>>> Guardias! Guardias?



Edit: He abierto Badoo y visto sus siguientes mensajes. Sólo hay una conclusión:


Imagen

Ha pasado de "No me importan tus genitales" a "ponte un vestido y lléname de nata montada"


No sé, de soltera a solter@s. A ver, me siento tan necesitada de sexo como cualquier otra persona que se ha abstenido por muchos motivos, pero una persona que directamente te dice "quieres ñaca ñaca" como si fuese un episodio de Alejo y Valentin, sin llegar a construir un mínimo de confianza o afinidad, como que... No. Una cosa es el sexo casual, y otra cosa es... sexo a palo seco. Que al menos pague la cena, la habitación de hotel y el transporte, para eso que se busque una puta.
:-|

Feliz año nuevo a tod@s
Feliz entrada de año a todos solteritos!!!! :3
Que tal la nochevieja chic@s? La mia insuperable, buena música y plan low cost ejecutado a la perfección, no me gaste ni un euro [sonrisa]
erzardia escribió:Que tal la nochevieja chic@s? La mia insuperable, buena música y plan low cost ejecutado a la perfección, no me gaste ni un euro [sonrisa]


Forever alone. Y ahora con un calentón record que... Espero que el año que viene me pille mejor, pero ahora mismo ando pensando en como poder cumplir de alguna forma en los dias que quedan de navidades.

Nunca pensé que diría esto, pero necesito un descanso temporal de esto, me vale con follamigos o rollos cortos sin compromiso. Ahora mismo dudo que aparezca esa gran persona que cambiaría mi vida, pero mientras tanto...
Otro más que anda por aquí a ver que pasa con mi vida... y mientras tanto, creo que seguiré la línea de AppleCrash... [Alaa!]
AppleCrash escribió: Que al menos pague la cena, la habitación de hotel y el transporte, para eso que se busque una puta.


Visto así sale más barato la puta y además te aseguras un servicio profesional...

Que manía con que paguemos todo nosotros, a pachas como Dios manda, que el sexo también lo disfrutáis vosotras.
madfactory escribió:Otro más que anda por aquí a ver que pasa con mi vida... y mientras tanto, creo que seguiré la línea de AppleCrash... [Alaa!]


En el sentido de bajar las espectativas amorosas, ¿O de tratar de recuperar la fiesta perdida?


Tendré que volver a pensar como conocer gente de nuevo. Desde que la vida se me fue al garete literalmente me he encerrado de nuevo. Entre que no estoy trabajando, no me dio tiempo a engancharme a los cursos de la EOI y ni he vuelto al gym (ahora es demasiado caro), la única actividad social que hago es el grupo de tertulia de los lunes.
AppleCrash escribió:
madfactory escribió:Otro más que anda por aquí a ver que pasa con mi vida... y mientras tanto, creo que seguiré la línea de AppleCrash... [Alaa!]


En el sentido de bajar las espectativas amorosas, ¿O de tratar de recuperar la fiesta perdida?


Creo que ambas cosas, aunque lo primero se me resiste :-| , y para lo segundo, necesitaría "echar mano" de gente nueva, que mis amigos ya están demasiado acomodados [snif]
MiNg escribió:
AppleCrash escribió: Que al menos pague la cena, la habitación de hotel y el transporte, para eso que se busque una puta.


Visto así sale más barato la puta y además te aseguras un servicio profesional...

Que manía con que paguemos todo nosotros, a pachas como Dios manda, que el sexo también lo disfrutáis vosotras.


+1, una chica me dijo que fuera a verla y la invitara a una cervecita, le dije que estoy al paro y no tengo un duro, y me llamó rata, como sí no fuera ya bastante sacrificio cojer el coche y ir a verla a su pueblo...

Nunca he pagado a una puta ni lo haré, el sexo es para disfrutar no para lucrarse, y más de una he encontrado por badoo o similares que ofrece sus servicios de puta...
Pagafantas todos [hallow]

Sip, como el turron, vuelvo a casa por navidad :D
erzardia escribió:
MiNg escribió:
AppleCrash escribió: Que al menos pague la cena, la habitación de hotel y el transporte, para eso que se busque una puta.


Visto así sale más barato la puta y además te aseguras un servicio profesional...

Que manía con que paguemos todo nosotros, a pachas como Dios manda, que el sexo también lo disfrutáis vosotras.


+1, una chica me dijo que fuera a verla y la invitara a una cervecita, le dije que estoy al paro y no tengo un duro, y me llamó rata, como sí no fuera ya bastante sacrificio cojer el coche y ir a verla a su pueblo...

Nunca he pagado a una puta ni lo haré, el sexo es para disfrutar no para lucrarse, y más de una he encontrado por badoo o similares que ofrece sus servicios de puta...


Yo solo invito a cenar en la primera cita a partir de ahí hay dos vías:

Si es estudiante o sin fuente de ingresos pues a pachas, si trabaja dejo que me invite ella a mi en la segunda cita.
MiNg escribió:
Yo solo invito a cenar en la primera cita a partir de ahí hay dos vías:



Si invitas una sola vez no puedes culparlas que que ellas quieran que sigas invitandolas...el pagafanteo lo empezaste tu invitando una vez [rtfm]
Teniendo en cuenta lo que me han pedido que haga (Demasiado NSFW), que menos. O que me regalasen un kit completo de dominatrix con fusta y gorra de SS, xD. Porque vamos, me han llegado a preguntar si cobro.


Me había propuesto un chaval quedar para tomar algo hoy a la tarde... Y tras el episodio de hoy estoy en tan baja forma mental con la lagrima a punto de salírseme que aquí estoy, estudiando Windows Server 2012 sin atreverme a responder. Soy mi propio carcelero, pero... Cómo demonios te vuelves más resistente a las perrerías de la vida? Ando a cero de autoestima ahora mismo. Y mira que me he pasado la noche en vela del calentón que llevo. Es que esto no es ni normal, me siento como Tiger Woods (menos en la cuenta bancaria).
ryo hazuki escribió:Pagafantas todos [hallow]

Sip, como el turron, vuelvo a casa por navidad :D

¿Que haces aquí? [hallow]
Parece que tu reforma va mal XD
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:
Yo solo invito a cenar en la primera cita a partir de ahí hay dos vías:



Si invitas una sola vez no puedes culparlas que que ellas quieran que sigas invitandolas...el pagafanteo lo empezaste tu invitando una vez [rtfm]


Hay que diferencia pagafanteo y ser un caballero... Pagafantismo se da si se prolonga y no hay sexo.

Si follas no es pagafantismo...

AppleCrash escribió:Teniendo en cuenta lo que me han pedido que haga (Demasiado NSFW), que menos. O que me regalasen un kit completo de dominatrix con fusta y gorra de SS, xD. Porque vamos, me han llegado a preguntar si cobro.


Queremos detalles xD



AppleCrash escribió:Me había propuesto un chaval quedar para tomar algo hoy a la tarde...

No tienes nada que perder, deberías ir.
Pues a mi no me gusta que me inviten, pero las dos últimas veces que he quedado con chicos lo han hecho.

Uno con la escusa de "la próxima pagas tu" y el otro con la de "no trabajas y yo si, así que pago yo". La primera no la soporto porque acabo la comida pensando que tengo que estar disponible otra vez y que le debo algo y la segunda me hace sentir un despojo social ;(

A partir de ahora solo quedaré en McDonalds que es lo único que puedo permitirme.
Lobogris escribió:¿Que haces aquí? [hallow]


Revivir el hilo...¿te parece poco? [hallow]

Ademas, Mello y yo somos los unicos que podemos postear aqui aun no estando solteros :o

pos eso [ayay]
ryo hazuki escribió:Revivir el hilo...¿te parece poco? [hallow]


No te engañes (que a nosotros, por mucho que lo intentes, no lo consigues [hallow] ), es superior a tus fuerzas.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Revivir el hilo...¿te parece poco? [hallow]


No te engañes (que a nosotros, por mucho que lo intentes, no lo consigues [hallow] ), es superior a tus fuerzas.


¿ves? posteo yo y apareces...¿y aun dudas de mi poder de conviccion? [hallow]
ryo hazuki escribió:¿ves? posteo yo y apareces...¿y aun dudas de mi poder de conviccion? [hallow]


Precisamente dudo que seas capaz de abandonarlo [hallow]

Que, por cierto, tú has aparecido y has querido "revivir" el hilo cuando se ha personado aquí MiNg, ¿qué tienes que contarnos al respecto?
Martajuru escribió:Pues a mi no me gusta que me inviten, pero las dos últimas veces que he quedado con chicos lo han hecho.

Uno con la escusa de "la próxima pagas tu" y el otro con la de "no trabajas y yo si, así que pago yo". La primera no la soporto porque acabo la comida pensando que tengo que estar disponible otra vez y que le debo algo y la segunda me hace sentir un despojo social ;(

A partir de ahora solo quedaré en McDonalds que es lo único que puedo permitirme.



La gracia está en no decir nada, simplemente si es una chica que se precie en la 2ª dirá: "pago yo", si no hace el gesto se paga a pachas y ya sabes de que pie calza ;)


Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:¿ves? posteo yo y apareces...¿y aun dudas de mi poder de conviccion? [hallow]


Precisamente dudo que seas capaz de abandonarlo [hallow]

Que, por cierto, tú has aparecido y has querido "revivir" el hilo cuando se ha personado aquí MiNg, ¿qué tienes que contarnos al respecto?

Imagen
Odalin escribió: ¿qué tienes que contarnos al respecto?


Que tu has aparecido cuando he posteado yo, no esta mañana [hallow]
ryo hazuki escribió:Que tu has aparecido cuando he posteado yo, no esta mañana [hallow]


Sí, pero yo te pregunto por tu aparición "casual" de hoy XD
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Que tu has aparecido cuando he posteado yo, no esta mañana [hallow]


Sí, pero yo te pregunto por tu aparición "casual" de hoy XD


No tengo porque justificar mis apariciones en el hilo, para algo llevo aqui muchos mas años que tu [hallow]
ryo hazuki escribió:No tengo porque justificar mis apariciones en el hilo, para algo llevo aqui muchos mas años que tu [hallow]


Prffff... Puedes hacerlo mucho mejor, eh. Aunque ahora cobra sentido esas "escapadas al sur" [hallow]
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Que tu has aparecido cuando he posteado yo, no esta mañana [hallow]


Sí, pero yo te pregunto por tu aparición "casual" de hoy XD


No tengo porque justificar mis apariciones en el hilo, para algo llevo aqui muchos mas años que tu [hallow]

Lo que quiere decir que no te has reformado... [hallow]
Empiezas bien el año [sonrisa]
Lobogris escribió:
Empiezas bien el año [sonrisa]


El año lo he empezado fantabulosamente, gracias por preguntar [hallow]
159050 respuestas