Nop, cerré el badoo, puse todas las páginas de dating en la blacklist del router, desinstalé las apps de la tablet, me duché y me puse a jugar al megaman X Collection y leer Soul Music.
Y flipo cuando me preguntan que qué plataforma me pone más y les digo que Steam... Aunque alguno se ha picado porque le solté que Mort >>>>> Guardias! Guardias?
Edit: He abierto Badoo y visto sus siguientes mensajes. Sólo hay una conclusión:
Ha pasado de "No me importan tus genitales" a "ponte un vestido y lléname de nata montada"
No sé, de soltera a solter@s. A ver, me siento tan necesitada de sexo como cualquier otra persona que se ha abstenido por muchos motivos, pero una persona que directamente te dice "quieres ñaca ñaca" como si fuese un episodio de Alejo y Valentin, sin llegar a construir un mínimo de confianza o afinidad, como que... No. Una cosa es el sexo casual, y otra cosa es... sexo a palo seco. Que al menos pague la cena, la habitación de hotel y el transporte, para eso que se busque una puta.