HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Poquito a poco estoy empezando a estudiar. La verdad es que rentabilizo el tiempo al máximo. Y ya me he preparado mi currículum para que breve empiece mi aventura laboral. No sé cuando, pero pronto.
Bueno, ha pasado lo de siempre. En cuanto ese chaval empezó a sumar dos y dos y vio que era trans, todo paso a la historia de siempre:

- Emocionalmente inestable que no comprende por qué le dejó la novia y no consigue que ninguna chica le haya hecho caso en tres años-
- Le provoco morbazo por tener un rabo
- La da miedo que le vean en la calle conmigo.


Pues ya ves. Estaba loquito por quedar hasta que descubre la verdad. En cierto moda la verdad es que a), me alegro de haberlo detectado a tiempo y b) No se de qué sirve decir la verdad. Sería mejor que sólo dijese la verdad cuando pudiese haber sexo de por medio realmente. Pero ha sido toda una experiencia de sentir cuando alguien no te está dando buenas vibraciones y empiezas que algo anda mal. Definitivamente, es importante hablar primero.

Me temo que me espera un año infernal hasta que esté "completa".


En todo caso, llegas a la conclusió de que como tío si quieres triunfar en badoo, más te vale que seas la perfecta combinación de cuerpo aceptable, picaresca y saber llevar una conversación de forma atractiva.
AppleCrash escribió:Bueno, ha pasado lo de siempre. En cuanto ese chaval empezó a sumar dos y dos y vio que era trans, todo paso a la historia de siempre:

- Emocionalmente inestable que no comprende por qué le dejó la novia y no consigue que ninguna chica le haya hecho caso en tres años-
- Le provoco morbazo por tener un rabo
- La da miedo que le vean en la calle conmigo.


Pues ya ves. Estaba loquito por quedar hasta que descubre la verdad. En cierto moda la verdad es que a), me alegro de haberlo detectado a tiempo y b) No se de qué sirve decir la verdad. Sería mejor que sólo dijese la verdad cuando pudiese haber sexo de por medio realmente. Pero ha sido toda una experiencia de sentir cuando alguien no te está dando buenas vibraciones y empiezas que algo anda mal. Definitivamente, es importante hablar primero.

Me temo que me espera un año infernal hasta que esté "completa".


En todo caso, llegas a la conclusió de que como tío si quieres triunfar en badoo, más te vale que seas la perfecta combinación de cuerpo aceptable, picaresca y saber llevar una conversación de forma atractiva.


El "Qué dirán?" siempre influye mucho. En tu situación es difícil, pero no desesperes.
Ming tiene razon, a seguir intentandolo, ya todo te llegara
No, si al final es que mira, voy a pasar de revelarlo en los perfiles. Teniendo en cuenta que doy el pego, salvando que pueda haber sex no tengo que ir por ahí revelando problemas médicos.
AppleCrash escribió:No, si al final es que mira, voy a pasar de revelarlo en los perfiles. Teniendo en cuenta que doy el pego, salvando que pueda haber sex no tengo que ir por ahí revelando problemas médicos.


No creo que sean problemas médicos, es tu condición.

No creo que esté bien ocultarlo, la persona podría sentirse engañada y no todo el mundo es suficientemente abierto para aceptarlo.

Por otro lado creo que no deberías obsesionarte en tener una relación, simplemente busca nuevas amistades, gente con las que compartir tiempo y aficiones y a partir de ahí quizás surge algo, o te pueden presentar a alguien, etc
MiNg escribió:
AppleCrash escribió:No, si al final es que mira, voy a pasar de revelarlo en los perfiles. Teniendo en cuenta que doy el pego, salvando que pueda haber sex no tengo que ir por ahí revelando problemas médicos.


No creo que sean problemas médicos, es tu condición.


Figura medicamente en el DSM-IV y tengo una declaración médica firmada indicándolo. Ya veo que tendría que haberme callado la boca por aquí.

Si supieses lo que es que te traten de forma normal hasta que lo saben y la gente empiece a alejarse o hacer muecas, o a hacerte todo tipo de preguntas extrañas e incómodas, tu tambien te lo pensarías. Mi "condición", como tú lo llamas, no me permite llevar una vida normal de ser conocida. La gente no va por ahí diciendo los trastornos psiquiatricos que tienen, si son bipolares, tienen depresión, grave, etc. Yo tampoco que decir que tengo Identidad de género. Si alguien quiere relacionarse conmigo, lo sabrá. Hasta entonces, no tengo que hacerlo público. Hacerlo conocido es precisamente por lo que estoy sin trabajo, y lo que me puede convertir en una parada de larga duración.

Se acabó.
AppleCrash escribió:Figura medicamente en el DSM-IV y tengo una declaración médica firmada indicándolo. Ya veo que tendría que haberme callado la boca por aquí.

Si supieses lo que es que te traten de forma normal hasta que lo saben y la gente empiece a alejarse o hacer muecas, o a hacerte todo tipo de preguntas extrañas e incómodas, tu tambien te lo pensarías. Mi "condición", como tú lo llamas, no me permite llevar una vida normal de ser conocida. La gente no va por ahí diciendo los trastornos psiquiatricos que tienen, si son bipolares, tienen depresión, grave, etc. Yo tampoco que decir que tengo Identidad de género. Si alguien quiere relacionarse conmigo, lo sabrá. Hasta entonces, no tengo que hacerlo público. Hacerlo conocido es precisamente por lo que estoy sin trabajo, y lo que me puede convertir en una parada de larga duración.

Se acabó.


Ojo, yo no he dicho que lo vayais diciendo a los 4 vientos, pero si en el momento que pretendas algo con una persona.

Entiendo que no es una situación fácil para tí, que probablemente la sociedad no esté aún concienciada de ello.

Pero bueno, aquí nos lo has revelado y no veo que nadie te trate de forma diferente ni repulsiva, es más, creo que todo el mundo intenta darte consejos.

Evidentemente que hay preguntas y curiosidades que la gente quiere saber, pero no creo que sea con un fin de hacerte daño si no por desconocimiento.
hace mucho, pero mucho, que no posteo por aquí... pero me meto de vez en cuando a cotillear...

Mira, el tema de la intolerancia no es un problema del que la sufre, si no del que la provoca... es decir, eres transexual, pues vale. no eres ni mejor ni peor persona por ello. ni eres un bicho raro ni deberías ser juzgada por ello... pero la gente lo hace ¿por qué? por que son unos intolerantes...

yo no voy por la calle diciendo "hola, soy heterosexual, espero que no te moleste..." ¿Por qué tiene que hacerlo un transexual? Si a un intolerante le molesta, que se joda, es su problema, no el tuyo.

Si yo, después de una amistad de años, voy y suelto... "Oye, tengo que confesarte que soy heterosexual" ¿No es estúpido? ¿No es una gilipollez de comentario? Pues lo mismo para un transexual... ¿Porqué su vida debe estar condicionada por ser una mujer que ha nacido con un cuerpo que no le corresponde?

Si tuvieras pareja y vieras que la cosa va en serio, pues sí que lo comentaría, porque es un tema que afecta a los dos... si te rechazara, pues ya queda retratada su intolerancia y su problema... que no te eche para atrás los comentarios de la gente estúpida... es (parafraseando a Ming) su "condición" (que mira que odio esa forma de hablar... ni que tuvieran un problema mental, en vez de físico...)

En fin, que yo no diría nada. ni para buscar amigos ni para buscar pareja...

EDIT: ni mucho menos para buscar trabajo... que es como poner en el currículum que sufres hemorroides... está totalmente fuera de lugar, no aporta ninguna información útil y lo único que consigues es que el contratante tuerza el gesto y piense "y esto a qué viene?"
Creo que voy a ir llevando mi Ps3 al lugar donde están el resto de consolas retro en mi casa de campo. El día que haga esto echaré un vicio al Time Commando, y de paso iré comprando también algún jueguecito chulo de Ps1 ó Ps2 para la colección. Ya le tengo echado el ojo al super raro "Alone in the Dark: Jack is Back".
faco escribió: su "condición" (que mira que odio esa forma de hablar... ni que tuvieran un problema mental, en vez de físico...)


Técnicamente si es un problema mental, como ella misma ha descrito.

Que la gente es es intolerante es un hecho y no es fácil de obviar y no basta con decir que el problema lo tienen los intolerantes y no los transexuales, porque es evidente que si les afecta.

Insisto que, para su desgracia, la sociedad aún no ha aceptado la transexualidad de forma natural (ni tan siquiera la homosexualidad) y es una cruz con la que tienen que lidiar.

Creo que lo importante es rodearse de gente que si respete su condición y alejarse de los que no y para ello es importante que lo haga saber sin ocultarse.

Y tampoco esperar al momento del sexo para decir que es/era un hombre ya que es un shock bastante duro para la otra persona. Yo me considero una persona muy abierta pero me plantearía serias dudas si tener una relación sentimental/sexual o no.
Ming, no me toques las pelotas...

No entiendo que una persona tenga que anunciar sus preferencias sexuales o si es transexual o no.
No entiendo que una persona tenga que exponerse al escarnio y ser obligada a lidiar con él
No entiendo que una persona tenga que pedir permiso para ser quien es
No entiendo que una persona tenga que sentirse culpable de la intolerancia de los demás.

Ahora resulta que los transexuales son culpables de que los demás les miren mal y tengan que anunciarse como si tuvieran algo contagioso para dar a los demás la posibilidad de salir huyendo...

En serio, Ming... Independientemente de cual sea el problema que tenga una persona, si queremos que su situación sea lo más normal posible, lo primero que tiene que hacer es sentirse y actuar con normalidad...

Hasta hace poco tener SIDA estaba estigmatizado y si alguien decía que tenía SIDA podía perder a las amistades, el trabajo y mandar a la mierda su vida... Pero ahora sabemos que el SIDA no se contagia por estar al lado de alguien infectado, ni por abrazarle ni por besarle... Y pueden llevar una vida normal... y, a menos que quieran mantener relaciones sexuales o tener una pareja estable, no van por la vida diciendo "Hola, me llamo fulanito y tengo SIDA."

Pues con los transexuales lo mismo. Su sexualidad no les define como persona. No van a ser mejores ni peores por serlo. Si quieres que los demás te conozcan como persona, cuantas menos barreras se pongan de por medio mejor. Si vas por ahí diciendo que eres transexual estas diciendo:

1 Que para ti es un problema
2 Que esperas que para mí lo sea también
3 Que piensas que es un impediemento para tener una relación (auque sea de amistad)

Sin embargo, si no dices nada, es que lo aceptas como normal, lo llevas con naturalidad, para tí no es un problema y no esperas que lo sea para nadie. Y si lo que quieres es que te respeten como persona, lo mejor es respetarse a sí mismo como tal y que el hecho de no haber nacido con el sexo que se corresponde no defina ni limite tu vida.
Pues yo opino de forma similar a Ming. Para relacionarte en el día a día no necesitas que la gente lo sepa, pero a la hora de tener una relación de pareja sí. Al menos mientras sigues en la etapa de transición, porque por mucho que uno sea mentalmente de un sexo, si tiene atributos del contrario y lo oculta, la otra persona puede no encontrarlo agradable cuando lo descubra (porque lo hará, se supone que hablamos de tener una relación).

No es cuestión de que se sea más tolerante o menos, es que a nadie le gusta que le oculten cosas que pueden ser relevantes. Y alguien a quien podría darle igual su transexualidad podría sentirse mal por ver que la otra persona no ha tenido la confianza necesaria y no ha sido sincera desde un principio.
Como le dije un día a un amigo en una situación similar, no hay que ocultar la transexualidad como si fuese algo malo. Míralo como un filtro que hace que no pierdas el tiempo con personas intolerantes.
Me da que estamos hablando de lo mismo pero no nos entendemos...

Mello, yo lo que digo es que no tiene porqué decirlo si lo que quiere es una amistad o simplemente relacionarse con la gente de su curro o con sus vecinos... pero que si la cosa va por derroteros más románticos, pues claro que lo tiene que decir...

Es decir: A alguien con el que quieres tener una relación, se le dice, a alguien que acabas de conocer por la calle, no.
Sí, en ese caso tienes razón, yo hablaba para cosas más serias :)
A una amistad le debería dar igual, no le afecta para nada a esa persona.
Pues no está mal el Sonic Generations de la 3ds, no.
yo estoy jugando al Fire Emblem, mola!!
Que pasaa señores? XD pasaba a saludar y eso, que últimamente lo hago poco y de paso a felicitaros el año a los que no lo haya hecho ya, asi que daos todos por felicitados [360º]
Ola a todos que tal la cosa . hace varios meses que ya no escribo por aqui pero desde la fractura de perone que tuve pues no tenia muchas ganas . Feliz 2014 a todos . [oki] [oki]
que tal se han portado esos reyes? a algun@ le han regalado a una churri? XD
JaythReap escribió:que tal se han portado esos reyes? a algun@ le han regalado a una churri? XD


No estaría mal que alguno/a apareciésemos metiditos en una caja, con lacito y todo XD. No ha habido esa ¿suerte?, no.
faco escribió:Ming, no me toques las pelotas...


Menos lobos...

Además, no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Solo digo que si se quiere tener una relación sentimental/sexual sería todo un detalle comentarselo a la otra persona. QUe aquí muchos vais de liberales pero me gustaría ver como actuáis en una situación así.
Chicas, dadle el watsapp, o como se escriba, al trollchaval
hilo_consejo-de-sabios-os-invoco-a-todos-referendum-xd_1970874


Edit: no se que cojones le ha dado al editor
Pobre chaval, esta visto que su no Plan B no ha funcionado :(

....

si, ya me voy a mi mundo de azucar y arcoiris xD
Parece que mi aventura laboral nuevamente va a tener que ser pospuesta. Al menos, hasta que esté al 100% puedo sacarme los B1s de alemán y francés y hacer algún juego nuevo.
Buenos días...

Me paso a saludar que hace mil que no me paso por el hilo. XD
Feliz año a tod@s.
Este hilo está muriendo... ni que todos tuvierais pareja ya...
Bueno, el rincón en general... ya ni los trolls son lo que eran...
(mensaje borrado)
Mugiwarax escribió:Pues yo ahora mismo he dejado una relación hace poco, me uno a vuestro club de solteros, soy bastante nuevo en este tema de solteros y no se que es lo hacen precisamente.

Que hacen los solteros?

La mayoría fapearse [hallow]
(mensaje borrado)
Lobogris escribió:[bye]

¿Solo el hilo?


Ya ves. Mira que llevo años en eol (antes de esta cuenta) y nunca me había parecido tan soso como ahora. Solo está lleno de hilos trol que ya no cuelan ni por casualidad.

Por mi parte, os leo entre las sombras de cuando en cuando. Pero no tengo mucho que contar y lo poco que hay (las escapadas maravillosas con mi melón) no pegan mucho en un hilo de esta temática :P
Mello escribió:
Lobogris escribió:[bye]

¿Solo el hilo?


Ya ves. Mira que llevo años en eol (antes de esta cuenta) y nunca me había parecido tan soso como ahora. Solo está lleno de hilos trol que ya no cuelan ni por casualidad.

Por mi parte, os leo entre las sombras de cuando en cuando. Pero no tengo mucho que contar y lo poco que hay (las escapadas maravillosas con mi melón) no pegan mucho en un hilo de esta temática :P


Antes se hablaba de KDDs... se servían desayunas... había mujeres xD... aix... que tiempos
Yo ya prácticamente no leo, me resulta muy cargante la gente con los "problemas" que se buscan. Cuesta creer que prácticamente el 80% de la población esté tocada del ala.
(mensaje borrado)
MiNg escribió:Antes se hablaba de KDDs... se servían desayunas... había mujeres xD... aix... que tiempos


Y se hablaba de...¡TETAS!

Echo de menos aquellas epocas donde facilmente nos haciamos 20 paginas diarias... :-|

Y es normal que no se hablen de kdds, si ya casi todos me conoceis a mi y tal...despues de eso las kdds no tendrian su razon de ser [hallow]
De qué os quejáis, si sois vosotros quienes espantáis a las solteritas :o
Se aburren ellas solas, de todas formas con mi carisma muchas veces no han parado de venir solteritas aquí, pero ahora abro menos temas de conversación.
(mensaje borrado)
Mugiwarax escribió:¿Pero se supone que aquí los solteros pueden ligar?


Como poder se puede intentar ligar y lo que quieras, otra cosa es que aquí liguemos realmente xDD
(mensaje borrado)
Mugiwarax escribió:
Odalin escribió:
Mugiwarax escribió:¿Pero se supone que aquí los solteros pueden ligar?


Como poder se puede intentar ligar y lo que quieras, otra cosa es que aquí liguemos realmente xDD


Entonces... tu y yo, un destino, palabras.


Siempre puedes buscar un plan B (notese la ironia [hallow])

Estos clones... :o
El problema es que los alimentáis, el 99.98% de los nuevos son trol y no me fío mucho de ese 0.02%
Mugiwarax escribió:Entonces... tu y yo, un destino, palabras.


No sé cuál es tu destino, el mío es ser soltera toda la vida, que para algo soy la solterona oficial del hilo y Celestina, así que si quieres te busco pareja XD

Lobogris escribió:El problema es que los alimentáis, el 99.98% de los nuevos son trol y no me fío mucho de ese 0.02%


Yo no sé por qué os ofendéis con esta gente. Si son hasta entrañables.
No me ofendo, alguno cae bien, pero tampoco me dejo fiar... [hallow]
Ademas tu también eres un poquito trollita XD
(mensaje borrado)
los clones y trolles no son entrañables, porque se rien de nosotros en nuestra puta cara y si el rincon de asco, es por esta gente. Estoy de andres inista y sus clones, de no plan b y sus clones y de masymas y sus clones fachas hasta los huevos :o

Y AHORA ME REPORTAIS :o

PD-Yo tengo churri...pero no es odalin (ella solo me limpia la casa [hallow])
y en este caso, el celestino fui yo, que la celestina erró [hallow]
159050 respuestas