hace mucho, pero mucho, que no posteo por aquí... pero me meto de vez en cuando a cotillear...
Mira, el tema de la intolerancia no es un problema del que la sufre, si no del que la provoca... es decir, eres transexual, pues vale. no eres ni mejor ni peor persona por ello. ni eres un bicho raro ni deberías ser juzgada por ello... pero la gente lo hace ¿por qué? por que son unos intolerantes...
yo no voy por la calle diciendo "hola, soy heterosexual, espero que no te moleste..." ¿Por qué tiene que hacerlo un transexual? Si a un intolerante le molesta, que se joda, es su problema, no el tuyo.
Si yo, después de una amistad de años, voy y suelto... "Oye, tengo que confesarte que soy heterosexual" ¿No es estúpido? ¿No es una gilipollez de comentario? Pues lo mismo para un transexual... ¿Porqué su vida debe estar condicionada por ser una mujer que ha nacido con un cuerpo que no le corresponde?
Si tuvieras pareja y vieras que la cosa va en serio, pues sí que lo comentaría, porque es un tema que afecta a los dos... si te rechazara, pues ya queda retratada su intolerancia y su problema... que no te eche para atrás los comentarios de la gente estúpida... es (parafraseando a Ming) su "condición" (que mira que odio esa forma de hablar... ni que tuvieran un problema mental, en vez de físico...)
En fin, que yo no diría nada. ni para buscar amigos ni para buscar pareja...
EDIT: ni mucho menos para buscar trabajo... que es como poner en el currículum que sufres hemorroides... está totalmente fuera de lugar, no aporta ninguna información útil y lo único que consigues es que el contratante tuerza el gesto y piense "y esto a qué viene?"