HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Solterit@s cómo vais? Me da hasta vergüenza pasar por aquí... Tengo tanta faena que solo pienso en mi ansiado verano jaja
Yo también pienso en el verano, y mas de un@....
Pues yo verano nu , pero en el 1 , 2 y 3 de Mayo... [+risas]
Tenemos que pensar en donde estamos, no donde queremos estar. Por mi parte ya tengo pensado el nuevo juego que voy a hacer. XD XD XD
Es la primera vez que sueño con Nanie, Mello y Odalin en el mismo sueño, y aunque tornaba interesante, acababa en pesadilla [+risas]
Mejor no buscar explicación [hallow]
¿Me quedaba con tus intestinos? Eso es lo importante XD

Pasad un buen fin de semana, que yo vuelvo a huir ^^
Otro soltero mas que se añade a la lista. Mejor solo que mal acompañado XD
Es lunes... odio los lunes
Bienvenido, sykans. A ver si alguien tiene a mano el formulario.

Entre que es lunes y el hilo está especialmente muerto... [snif]
Odalina escribió:
Entre que es lunes y el hilo está especialmente muerto... [snif]


Pues ya sabes, traite a algunas amigas solteritas para amenizar el hilo, veras que pronto se llena esto de gente [hallow]
ryo hazuki escribió:Pues ya sabes, traite a algunas amigas solteritas para amenizar el hilo, veras que pronto se llena esto de gente [hallow]


¡Un ryo salvaje apareció! Mira quién sale ahora [hallow]

Y no, a mis amigas solteritas no las traigo aquí, las aprecio y esas cosas. Pero sí, ya se sabe que dos tetas tiran más que dos carretas. Ya os vale, solteritos.
Odalin escribió:Bienvenido, sykans. A ver si alguien tiene a mano el formulario.

Entre que es lunes y el hilo está especialmente muerto... [snif]


Porque no hay desayunos ni tetas...
MiNg escribió:Porque no hay desayunos ni tetas...


No me extraña, sólo nos molestábamos las solteritas en hacerlo y no nos cuidáis. ¿Por qué no empezáis vosotros a servir desayunos? [rtfm]
Jelouses a todos de nuevo, vuelvo con renovadas fuerzas y mas mala leche incluso [hallow]
Odalin escribió:
MiNg escribió:Porque no hay desayunos ni tetas...


No me extraña, sólo nos molestábamos las solteritas en hacerlo y no nos cuidáis. ¿Por qué no empezáis vosotros a servir desayunos? [rtfm]


Porque, evidentemente, eso es cosa de mujeres...
MiNg escribió:
Odalin escribió:
MiNg escribió:Porque no hay desayunos ni tetas...


No me extraña, sólo nos molestábamos las solteritas en hacerlo y no nos cuidáis. ¿Por qué no empezáis vosotros a servir desayunos? [rtfm]


Porque, evidentemente, eso es cosa de mujeres...

Totalmente.
Odalín traeme el desayuno!!!! [hallow]
¡¡Hala Jaén!! Puesto 13º al terminar la primera vuelta con 28 puntos. ¡¡Exitazo total!!
Pues haced cosas de hombres y llevadnos a cenar, de compras y a gastar vuestro dinero en nosotras, que para algo sois los machos, lleváis los pantalones y sois los encargados de ganar dinero.
Odalin escribió:Pues haced cosas de hombres y llevadnos a cenar, de compras y a gastar vuestro dinero en nosotras, que para algo sois los machos, lleváis los pantalones y sois los encargados de ganar dinero.

Jamás se volverá a repetir eso en mi vida.
LagunaLore escribió:
Odalin escribió:Pues haced cosas de hombres y llevadnos a cenar, de compras y a gastar vuestro dinero en nosotras, que para algo sois los machos, lleváis los pantalones y sois los encargados de ganar dinero.

Jamás se volverá a repetir eso en mi vida.

Jajajajajja, te secundo en eso.... no hay nada mas horrible que una mujer de "compritas" (a la que le gusta hacerlo), bueno sí para ellas un "friki" en el GAME XDDDD
Odalin escribió:Pues haced cosas de hombres y llevadnos a cenar, de compras y a gastar vuestro dinero en nosotras, que para algo sois los machos, lleváis los pantalones y sois los encargados de ganar dinero.


Bien, vale, pero para eso primero hay que conquistarnos y tenéis que demostrar que sabéis hacer las tareas del hogar.
MiNg escribió:
Odalin escribió:Pues haced cosas de hombres y llevadnos a cenar, de compras y a gastar vuestro dinero en nosotras, que para algo sois los machos, lleváis los pantalones y sois los encargados de ganar dinero.


Bien, vale, pero para eso primero hay que conquistarnos y tenéis que demostrar que sabéis hacer las tareas del hogar.

Aka Griego, Francés, Misionero, etc XDD
Nada, nada. Que curren y se gasten su dinero en sus cosas. No tenemos nada mejor que hacer nosotros que invertir en ellas.
MiNg escribió:Bien, vale, pero para eso primero hay que conquistarnos y tenéis que demostrar que sabéis hacer las tareas del hogar.


Eh, que nosotras lo llevamos demostrando meses y meses. Vosotros no habéis demostrado nada aún. A ver esos machos ibéricos.
Ya en serio, ¿alguno de los aquí presentes está pensando en tener una relación de pareja donde una parte mantenga a la otra? Yo lo tengo claro y no, mi pareja deberé ser al menos, tan trabajadora como yo. Si por circunstancias no hay trabajo se comprende pero no va a ser un estado permanente.
si de compras te refieres a una libreria si, sino, pues solo si me soportas a mi en la libreria [hallow]
Odalin escribió:
MiNg escribió:Bien, vale, pero para eso primero hay que conquistarnos y tenéis que demostrar que sabéis hacer las tareas del hogar.


Eh, que nosotras lo llevamos demostrando meses y meses. Vosotros no habéis demostrado nada aún. A ver esos machos ibéricos.


Primero ven a fregar, planchar y hacer la comida, y luego el almuerzo.
LagunaLore escribió:Ya en serio, ¿alguno de los aquí presentes está pensando en tener una relación de pareja donde una parte mantenga a la otra? Yo lo tengo claro y no, mi pareja deberé ser al menos, tan trabajadora como yo. Si por circunstancias no hay trabajo se comprende pero no va a ser un estado permanente.


Yo por no querer no quiero ni una relación XD
Hombre, algún día tendrás una relación, ¿no? Quizás no ahora, pero cuando llegue, tendrán que poner las 2 partes interesadas en sacar la situación adelante.

Nada de sandwiches, fregar a no ser que sea por parte de ambos y que se impliquen en todo (trabajo + casa + hijos).
DIOS, este hilo sigue con vida jejejejeje
LagunaLore escribió:Messi > Cr Nabo.

¿Ya te lo has montado con los dos? Que viciosón estas hecho [hallow]
MiNg escribió:Primero ven a fregar, planchar y hacer la comida, y luego el almuerzo.


Te llevo hasta las zapatillas, soy una mujer de provecho. Espero que tú estés a la altura también.
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:
Odalin escribió:Pues haced cosas de hombres y llevadnos a cenar, de compras y a gastar vuestro dinero en nosotras, que para algo sois los machos, lleváis los pantalones y sois los encargados de ganar dinero.

Jamás se volverá a repetir eso en mi vida.

Jajajajajja, te secundo en eso.... no hay nada mas horrible que una mujer de "compritas" (a la que le gusta hacerlo), bueno sí para ellas un "friki" en el GAME XDDDD


Nunca digas de Steagua de Bucarest, digo..., de este agua no bebere. Vaya nenazas que no soportan el ir de compras, con lo que mola... Eso sí, yo tengo una norma infranqueable, si se va de compras o a algún sitio se paga cada uno sus caprichos (ropa, etc.) o a medias (cena, o lo que sea) a no ser que me de el venazo de invitar a una ronda o la cena (algo que pasa de uvas a peras).

Odalin escribió:
MiNg escribió:Primero ven a fregar, planchar y hacer la comida, y luego el almuerzo.


Te llevo hasta las zapatillas, soy una mujer de provecho. Espero que tú estés a la altura también.


[snif] Me rompes el corazón

[poraki]


¿por que a mi no?
Odalin escribió:
MiNg escribió:Primero ven a fregar, planchar y hacer la comida, y luego el almuerzo.


Te llevo hasta las zapatillas, soy una mujer de provecho. Espero que tú estés a la altura también.

Como mis perros...si que te amaestraron bién [hallow]











Mentira, mis perros no lo hacen. Antes se las comían, espero que tu no tengas esos gustos culinarios [hallow]


erzardia escribió:Nunca digas de Steagua de Bucarest, digo..., de este agua no bebere.

Ese agua para su info ya la bebí mucho y no me gustó... ya que cuando en vez de ser agua es lodo, te pesa hasta en el alma [hallow] [looco]
No en esta vida, erzardia.
LagunaLore escribió:No en esta vida, erzardia.


Xss, no te lo sabes montar bien o habrás encontrado a alguna que le cueste decidirse, porque yo no he tenido problemas cada vez que he ido de compras llegando a pasarmelo bien. Además siempre tienes el plan b, ella te deja en el Game/Gamestop mientras se compra los trapitos...
erzardia escribió:
LagunaLore escribió:No en esta vida, erzardia.


Xss, no te lo sabes montar bien o habrás encontrado a alguna que le cueste decidirse, porque yo no he tenido problemas cada vez que he ido de compras llegando a pasarmelo bien. Además siempre tienes el plan b, ella te deja en el Game/Gamestop mientras se compra los trapitos...

Que es el que acabas usando siempre pero que es un M porque antes te aburres tu de ver juegos que ella de ver trapos y te toca esperar cual gañan en un centro comercial [hallow]
Mejor cada uno por su cuenta para ir de "compritas" :P
Que no, que no xD. Si quiere ir de compras, que vaya ella. Si quiere quedar para cualquier otra cosa, estoy disponible al 100%. Para comprar una prenda se pierde media hora por norma, no me imagino otra tarde entera de suplicio. Además es que cuando me lo dicen, me cambia la cara xD.

(a mí y al resto de pobres infelices que los enganchaba la parienta para estas cosas, todos nos mirábamos con cara de querer escapar).
Odalin escribió:
MiNg escribió:Primero ven a fregar, planchar y hacer la comida, y luego el almuerzo.


Te llevo hasta las zapatillas, soy una mujer de provecho. Espero que tú estés a la altura también.



Muy bien, mujer. En el contrato además entran vejaciones varias y estar a mi disponibilidad sexual, lo clásico y tradicional, como debe ser.
erzardia escribió:[snif] Me rompes el corazón

[poraki]


¿por que a mi no?


Como buena mujer, es por puro interés: es el único que paga Fantas de verdad.

MiNg escribió:Muy bien, mujer. En el contrato además entran vejaciones varias y estar a mi disponibilidad sexual, lo clásico y tradicional, como debe ser.


Bueno, pero sólo si te echas amantes y me dejas tiempo libre para ir a la pelu, pintarme las uñas y esas cosas, que una también tiene que ir y estar guapa.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Muy bien, mujer. En el contrato además entran vejaciones varias y estar a mi disponibilidad sexual, lo clásico y tradicional, como debe ser.


Bueno, pero sólo si te echas amantes y me dejas tiempo libre para ir a la pelu, pintarme las uñas y esas cosas, que una también tiene que ir y estar guapa.


Por supuesto, tus operaciones de tuneo (véase pechos, botox y demás) correrán de mi cuenta, pero se harán según mis instrucciones.

Además, en el caso de que vinieran amigos en casa te comportarás cual esclava sirviendonos refrigerios y snacks.
MiNg escribió:
Odalin escribió:
MiNg escribió:Muy bien, mujer. En el contrato además entran vejaciones varias y estar a mi disponibilidad sexual, lo clásico y tradicional, como debe ser.


Bueno, pero sólo si te echas amantes y me dejas tiempo libre para ir a la pelu, pintarme las uñas y esas cosas, que una también tiene que ir y estar guapa.


Por supuesto, tus operaciones de tuneo (véase pechos, botox y demás) correrán de mi cuenta, pero se harán según mis instrucciones.

Además, en el caso de que vinieran amigos en casa te comportarás cual esclava sirviendonos refrigerios y snacks.

Esto lo hacía un amigo mío y tenía una novia encantadora que perdió por estas gilipolleces. Nunca lo comprenderé.
MiNg escribió:
Odalin escribió:
MiNg escribió:Muy bien, mujer. En el contrato además entran vejaciones varias y estar a mi disponibilidad sexual, lo clásico y tradicional, como debe ser.


Bueno, pero sólo si te echas amantes y me dejas tiempo libre para ir a la pelu, pintarme las uñas y esas cosas, que una también tiene que ir y estar guapa.


Por supuesto, tus operaciones de tuneo (véase pechos, botox y demás) correrán de mi cuenta, pero se harán según mis instrucciones.

Además, en el caso de que vinieran amigos en casa te comportarás cual esclava sirviendonos refrigerios y snacks.


Nanai de la china, Odalin es del hilo XD así que no la monopolices!
Lobogris escribió:Nanai de la china, Odalin es del hilo XD así que no la monopolices!

Por que será que si busco esas tres palabras en google la primera imagen que me sale es esta:
Imagen

[hallow] [qmparto]
Lobogris escribió:Nanai de la china, Odalin es del hilo XD así que no la monopolices!


Mientras unos os dedicais a buitrear otros optamos por adiestrar [hallow]
MiNg escribió:
Lobogris escribió:Nanai de la china, Odalin es del hilo XD así que no la monopolices!


Mientras unos os dedicais a buitrear otros optamos por adiestrar [hallow]

Que no Ming, que no. Si nadie mas reclama a Odalin para el hilo, lo hago yo! [+furioso]
Ve a hacerle un sandwich a ryo [hallow]
Más que moderadora del foro, su nick debería estar en este hilo en post-it para:

- Acercamiento buitril en caso de ser novato en el hilo.
- Una vez pasado el mal trago del rechazo, rellenar el formulario de admisión de la celestina para entablar conversaciones con alguna soltera eoliana que también ande perdida por aquí.
- Si no te convence el rechazo, esperar a que venga Ryo con la escopeta a espantar pájaros.
Lobogris escribió:Que no Ming, que no. Si nadie mas reclama a Odalin para el hilo, lo hago yo! [+furioso]
Ve a hacerle un sandwich a ryo [hallow]


Ya te dejaremos las sobras tranquilo.

LagunaLore escribió:Más que moderadora del foro, su nick debería estar en este hilo en post-it para:

- Acercamiento buitril en caso de ser novato en el hilo.
- Una vez pasado el mal trago del rechazo, rellenar el formulario de admisión de la celestina para entablar conversaciones con alguna soltera eoliana que también ande perdida por aquí.
- Si no te convence el rechazo, esperar a que venga Ryo con la escopeta a espantar pájaros.


[tadoramo]
Comentario del día.
159050 respuestas