HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg no he entendido eso de obsesionarse con una rutina ni lo de los entrenadores [+risas]
He estado este mes con una torso/pierna rollo iniciacion que me puso el monitor del gym y ahora le dare a la stronglifts , hoy primer dia y muy contento , me masmola hacer sentadillas , aunque fuerza tengo 0 :P

Y a todo esto , suplementacion solo tomas batidos de protes ?
Datrebil escribió:MiNg no he entendido eso de obsesionarse con una rutina ni lo de los entrenadores [+risas]
He estado este mes con una torso/pierna rollo iniciacion que me puso el monitor del gym y ahora le dare a la stronglifts , hoy primer dia y muy contento , me masmola hacer sentadillas , aunque fuerza tengo 0 :P

Y a todo esto , suplementacion solo tomas batidos de protes ?


Lo de la rutina va bien para tener una disciplina y un plan para saber que "debes" hacer, pero no son la piedra filosofal. También sirven para ir variando la forma de trabajar el músculo y no "acostumbrarlo".

Yo solo tomo proteinas como suplemento ya que no busco volumen porque no hago culturismo como tal.

Si quiere volumen, pues metele pre entrenos y creatinas junto con carbohidratos de suplemento.

No hace faltar decir que la dieta específica pero equilibrada es importante.
Odalin escribió:¿Qué me dais a cambio?

Tengo algo pensado al respecto.
¿Pero lo recibo o no lo recibo?
Hombre por tomar suplementos no te vas a poner tocho , esta muy extendida esa creencia pero ni de coña(y lo mismo referido a los roids , para inflarte no basta pincharse , tambien hay constancia increible , dieta estricta , descanso , etc...) [+risas]
Y digo sups como vitamina d3 , multivitaminico , omega3 , zma , creatina...

Dieta hago iifym , 2500 calorias.
La idea es subir , o intentarlo hasta marzo y luego empezar a quitar manteca.
Datrebil escribió:Hombre por tomar suplementos no te vas a poner tocho , esta muy extendida esa creencia pero ni de coña(y lo mismo referido a los roids , para inflarte no basta pincharse , tambien hay constancia increible , dieta estricta , descanso , etc...) [+risas]
Y digo sups como vitamina d3 , multivitaminico , omega3 , zma , creatina...

Dieta hago iifym , 2500 calorias.
La idea es subir , o intentarlo hasta marzo y luego empezar a quitar manteca.


Que manía con subir guarro... es una excusa para no comer sano. Se puede subir limpio, es más sano y más bonito.

Que opinen las chicas sobre que tipo de hombres prefieren.

Edit: Físicamente hablando.
Y que tiene que ver el IIFYM con subir limpio o no , si meto poca grasa [+risas]

Y normalmente a las chicas con estar marcado les sobra , y prefieren un flaco marcado a uno con algo de volumen que este tapado , eso ya lo sabemos xD
Yo prefiero un tío que me haga caso y no se pase la vida preocupándose por su cuerpo XD
Mello escribió:Yo prefiero un tío que me haga caso y no se pase la vida preocupándose por su cuerpo XD


Mello, lo siento, pero tu no cuentas como opinión femenina. Por otro lado la pregunta era clara y has respondido a otra cosa.

Eliminada. [hallow]
MiNg escribió:
Mello escribió:Yo prefiero un tío que me haga caso y no se pase la vida preocupándose por su cuerpo XD


Mello, lo siento, pero tu no cuentas como opinión femenina. Por otro lado la pregunta era clara y has respondido a otra cosa.

Eliminada. [hallow]


Ya sé que soy más viril que todos vosotros juntos, pero eso no me quita credibilidad ^^

Mi respuesta es válida, es que no puedo responder sobre físicos más o menos musculados, a mí eso me da bastante igual. Me gustan los chicos delgados, pero de ahí no me saques :P

Y eh, aunque fuese a modo broma, en parte es cierto lo que digo. Por ejemplo, a mí me encantan los tíos melenudos. Pero si para que un tío tuviese una buena melena tuviese que dedicar mucho tiempo a cuidarla y demás, no sé si me compensaría. A veces lo positivo que se consigue tiene un lado negativo que lo anula. Obviamente eso da igual, porque no es algo que uno haga para gustar a nadie. Pero ya que se ha enfocado a cómo nos gusta más, pues yo respondo. Preferiblemente, que no hagan girar sus vidas en torno al deporte, que no me compensa el buen cuerpo que consigan a cambio.

Tuve un pseudoex al que vi un par de veces y me ponía problemas por sus entrenamientos de baloncesto. Ahí ya decidí, además de convertirlo en mi ex, que nunca más me acercaría a un apasionado del deporte XD


De todos modos, para las inútiles como yo, animo a subir fotos de diferentes cuerpos, que yo no entiendo las diferencias entre unos y otros, pero si hay imágenes puedo decir qué me gusta más.
¿Anteponer hacer deporte a pasar tiempo con pareja? A mi me gusta disfrutar del deporte cuando puedo, pero si puedo ver a mi pareja, prefiero verla, ya habra tiempo de jugar/hacer deporte. Además, hay deportes de pareja mejores XD
Hay tiempo para todo xD. No hay que ser tan papista. Además es bueno que cada uno tenga sus hobbies a que estés con tu pareja en este plan...

Imagen
Depende, hay gente que por lo que practica o sus rutinas, tiene X horas diarias y de ahí no los sacas (como me pasaba a mí con ese chaval).
Yo lo admito, a raíz de esa experiencia y de algunas similares (en plan, no puedo quedar aunque sea importante porque tengo gimnasio) es algo que me causa bastante rechazo. A mí hay muchas cosas que me gustan, pero no las antepongo a las personas.

Veros debatir sobre este tema y preguntar qué tipo de físico musculado gusta más a las chicas me ha hecho recordar lo poco que me gustan esas personas. Que nadie se convierta en eso, por muy bonito que pueda quedar vuestro cuerpo. Prometedlo por un renacuajo de cara adorable [mamaaaaa]
Yo no lo soy, de hecho ya ves que estoy en contra de seguir dietas. Pero como hobby, no lo veo malo, y en fin, al gimnasio puedes ir siempre, si tienes que quedar con una persona vas otro día. Pero rechazar a una persona por estar musculada, no sé, realmente no creo que mis compañeros le dediquen tanto tiempo al gimnasio. Ming parece que sí, pero porque va más allá. Y esta gente compañera mía está cuadrada.
Lobogris escribió: Además, hay deportes de pareja mejores XD


Es un hilo de solteros, es logico que desconozcan que existen estos deportes [hallow]

Imagen
Sera que por ir al gym uno no puede hacer otras cosas ni atender a su pareja(Si tiene obvious) , es una actividad mas y otra forma de perder el tiempo como las miles que hay , cada uno tiene unos gustos y prioridades y au , a mi me gusta ir al gimnasio y no creo que eso quiera decir nada ni que se pueda juzgar en base a eso nada [+risas]
LagunaLore escribió:Yo no lo soy, de hecho ya ves que estoy en contra de seguir dietas. Pero como hobby, no lo veo malo, y en fin, al gimnasio puedes ir siempre, si tienes que quedar con una persona vas otro día. Pero rechazar a una persona por estar musculada, no sé, realmente no creo que mis compañeros le dediquen tanto tiempo al gimnasio. Ming parece que sí, pero porque va más allá. Y esta gente compañera mía está cuadrada.


No rechazo a una persona por eso, rechazo a las que viven por y para el deporte. Y eh, las rechazo como posible pareja, nada más. Igual que rechazaré a alguien que no queda conmigo porque tiene una tarea pendiente en un MMORPG, pese a que a mí me encanten los videojuegos.
Simplemente me he acordado de ese tipo de personas y he bromeado diciendo que nadie se convierta en una de ellas, que anula todo atractivo que pueda tener un buen cuerpo si para conservarlo no vives para otra cosa.
Os traigo la cena :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Cómo va todo chatos?

Ya me gasté la conexión, si no os podría bellas damas y melenudos xD
Hola naran. Ole ole y ole!
Entonces la cosa no tiene nada que ver con el deporte y el gimnasio , es simplemente que obsesionarse con algo es malo , sin mas.
Datrebil escribió:Entonces la cosa no tiene nada que ver con el deporte y el gimnasio , es simplemente que obsesionarse con algo es malo , sin mas.


Ya, pero es que aquí se estaba hablando de deporte, no puedo bromear con obsesiones relacionadas con algo de lo que no se está debatiendo. O podría, pero tendría poco sentido XD

¡Naran!
Me pido esa tarta. Los melenudos... bueno, desde que tengo al mío, ya no necesito más XD
Todo oc entonses , esque veo que se meten con mi querido gym y mecagoenlaputa se me empieza a inflar la vena del cuello(Y otras , esta especialmente)... y tengo que tomarme mis batidos y pincharme para relajarme , y hacer unos cuantos curls de biceps y sentadillas con mi madre a las espaldas.

:)
Es curioso que haya salido este debate, porque está mañana estaba leyendo el hilo y pensando que últimamente siempre que entro aquí estáis hablando de lo mismo xD
Narankiwi escribió:Os traigo la cena :)


Imagen

¿Cómo va todo chatos?

Ya me gasté la conexión, si no os podría bellas damas y melenudos xD


Dios...eso de ahí es verdura? Joder, ya está bien de tanto culto al cuerpo no????
Cada uno tiene sus prioridades. Eso es todo. Si mi supuesta pareja no es capaz de comprender que yo, por ejemplo, necesito X horas de entreno (en mi caso, running, en un futuro, triathlon), lo siento, pero que se busque a otro. Puedo ajustar un poco los entrenos para hacerlos más compatibles con mi pareja, con verla, pero no llegar al punto de descuidar dicha afición por alguien.

Algunos lo harán, algunos renunciarán. Y me parece perfecto. Pero yo no.
ryo hazuki escribió:
Lobogris escribió: Además, hay deportes de pareja mejores XD


Es un hilo de solteros, es logico que desconozcan que existen estos deportes [hallow]



Que estemos solteros no significa que no pinchemos [hallow]

alvis27 escribió:Cada uno tiene sus prioridades. Eso es todo. Si mi supuesta pareja no es capaz de comprender que yo, por ejemplo, necesito X horas de entreno (en mi caso, running, en un futuro, triathlon), lo siento, pero que se busque a otro. Puedo ajustar un poco los entrenos para hacerlos más compatibles con mi pareja, con verla, pero no llegar al punto de descuidar dicha afición por alguien.

Algunos lo harán, algunos renunciarán. Y me parece perfecto. Pero yo no.


Lo mismo digo, yo necesito que la chica con la que decida tener una relación no solo comprenda el deporte que hago si no que me de el apoyo.

Alvis27, veo que eres de Cerdanyola, yo suelo entrenar por Sant Cugat. Ánimate al triatlón que no te arrepentirás, eso si, te aviso que engancha... y mucho. Yo estoy preparando el medio IM y para 2015 a ver si consigo hacer un IM.
Yo creo que se refiere a la obsesión, a que es lo prioritario o lo primero de todo, eso es exagerado, que no crea que sea vuestro caso.
Lobogris escribió:Yo creo que se refiere a la obsesión, a que es lo prioritario o lo primero de todo, eso es exagerado, que no crea que sea vuestro caso.

Yo creo que sí [poraki]
Oh, ¡Naran! Qué bien nos cuidas [amor]

Aprended todos de ella cawento

Narankiwi escribió:
Imagen


Ya me gasté la conexión, si no os podría bellas damas y melenudos xD


Teniendo un plato así no hacen falta melenudos [babas]
Odalin, el desayuno!!!
Mello escribió:
LagunaLore escribió:Yo no lo soy, de hecho ya ves que estoy en contra de seguir dietas. Pero como hobby, no lo veo malo, y en fin, al gimnasio puedes ir siempre, si tienes que quedar con una persona vas otro día. Pero rechazar a una persona por estar musculada, no sé, realmente no creo que mis compañeros le dediquen tanto tiempo al gimnasio. Ming parece que sí, pero porque va más allá. Y esta gente compañera mía está cuadrada.


No rechazo a una persona por eso, rechazo a las que viven por y para el deporte. Y eh, las rechazo como posible pareja, nada más. Igual que rechazaré a alguien que no queda conmigo porque tiene una tarea pendiente en un MMORPG, pese a que a mí me encanten los videojuegos.
Simplemente me he acordado de ese tipo de personas y he bromeado diciendo que nadie se convierta en una de ellas, que anula todo atractivo que pueda tener un buen cuerpo si para conservarlo no vives para otra cosa.


Ya somos dos ... aun recuerdo a alguna "amiga" que me dijo eso, dije "eh, hum, vale ya hablaremos" y pase de ella en adelante como de comer M y mira que yo soy un viciado de los videojuegos, pero intento que no limiten mi vida social.
Son gente que se obsesiona con algo y de ahi no los sacas por desgracia.


Por cierto ,para quien quiera un desayuno inglés... sin las manos ni los piés .... ni las arterias ni el corazón XD
Imagen
Y otro con mucho corazón [bad] [carcajad] :
Imagen
(el molde para hacerlos lo tengo XD )
Halluat escribió:
Lobogris escribió:Yo creo que se refiere a la obsesión, a que es lo prioritario o lo primero de todo, eso es exagerado, que no crea que sea vuestro caso.

Yo creo que sí [poraki]


No se trata de una obsesión, es una forma de vivir, una afición. Evidentemente nunca debe ir en detrimento de la carrera profesional de uno ni de las amistades.

Eso no quita a que un día no vayas de fiesta porque tienes un entreno o que las amistades más afines también compartan la afición.

El tema de la pareja evidentemente es complicado, no debes descudiar la relación, pero es necesario que la pareja no solo comprenda si no que también apoye. De hecho en muchas competiciones las parejas/hijos de los participantes ya quedan ellos mismos para animar y forjan una amistad.
MiNg escribió:
Halluat escribió:
Lobogris escribió:Yo creo que se refiere a la obsesión, a que es lo prioritario o lo primero de todo, eso es exagerado, que no crea que sea vuestro caso.

Yo creo que sí [poraki]


No se trata de una obsesión, es una forma de vivir, una afición. Evidentemente nunca debe ir en detrimento de la carrera profesional de uno ni de las amistades.

Eso no quita a que un día no vayas de fiesta porque tienes un entreno o que las amistades más afines también compartan la afición.

El tema de la pareja evidentemente es complicado, no debes descudiar la relación, pero es necesario que la pareja no solo comprenda si no que también apoye. De hecho en muchas competiciones las parejas/hijos de los participantes ya quedan ellos mismos para animar y forjan una amistad.

Que lo consideres una forma de vida lo convierte en algo más que una afición. Las aficiones son complementarias a tu vida, no la dirigen.

Pero vaya que a mí me da igual, lo decía por chinchar xD
Lobogris escribió:Yo creo que se refiere a la obsesión, a que es lo prioritario o lo primero de todo, eso es exagerado, que no crea que sea vuestro caso.


Exacto. Creo que todo en exceso es malo. Y con exceso me refiero a que lo antepongas a cosas como tu pareja, amistades o vida en general (y no me refiero en casos puntuales, sino como tónica general).

Thrasto escribió:Ya somos dos ... aun recuerdo a alguna "amiga" que me dijo eso, dije "eh, hum, vale ya hablaremos" y pase de ella en adelante como de comer M y mira que yo soy un viciado de los videojuegos, pero intento que no limiten mi vida social.
Son gente que se obsesiona con algo y de ahi no los sacas por desgracia.


Veo que me has entendido perfectamente. Soy la primera que si un día prefiero dedicarme a mi afición en lugar de quedar con alguien, lo haré. Pero porque me apetece más, no porque me haya creado una obligación ineludible. Si dejase de hacer algo importante por esa afición, si empezase a interferir en otros aspectos de mi vida, entonces sí lo consideraría preocupante.

MiNg escribió:El tema de la pareja evidentemente es complicado, no debes descudiar la relación, pero es necesario que la pareja no solo comprenda si no que también apoye. De hecho en muchas competiciones las parejas/hijos de los participantes ya quedan ellos mismos para animar y forjan una amistad.


Eso está claro. Igual que yo soy libre de no querer estar con alguien para lo que el deporte es lo más importante, los demás son libres de no emparejarse con gente que piense como yo.
Pero vamos, es normal, si una afición pasa a ser un modo de vida y requiere mucho tiempo, uno necesita gente que comparta/entienda ese hecho. Es como si a mí me da por viajar por todo el mundo constantemente. Necesitaré una pareja que sea similar a mí. Y no lo podré considerar una afición más para mi tiempo libre, porque es algo que condiciona mi vida y que no puedo relegar a los momentos de ocio de cada día.

En cualquier caso, nadie tiene que dar explicaciones de lo que hace o deja de hacer con su vida, ni justificar lo que le gusta. Si una persona es feliz así, pues es lo que importa. Como si quiere vivir para ello.
Pero que tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza porque alguien no sienta interés por gente que se vuelca tanto en una afición. Con buscar parejas que no sean así, está todo solucionado, tanto para unos como para otros.

PD: Hall, se te echa de menos T_T
Halluat escribió:Que lo consideres una forma de vida lo convierte en algo más que una afición. Las aficiones son complementarias a tu vida, no la dirigen.

Pero vaya que a mí me da igual, lo decía por chinchar xD


Es una forma de vivir por todo lo que implica, cuidar la alimentación, planificar entrenos, planificar la temporada de competiciones, gestionar viajes, compartir experiencias, hacer hucha para comprar material nuevo etc... Esto no significa que sea una obsesión y que se dejen de lado las cosas importantes de la vida (que varían según persona y edad).

Yo no tengo cargas familiares pero si trabajo, intento combinar el trabajo con el deporte, pero siempre tendrá preferencia el trabajo ya que me da de comer y es lo que me permite practciar el deporte.
Mello escribió:Exacto. Creo que todo en exceso es malo. Y con exceso me refiero a que lo antepongas a cosas como tu pareja, amistades o vida en general (y no me refiero en casos puntuales, sino como tónica general).


Pero eso también depende de la visión y prioridades que tenga cada uno en su vida, ¿no? Me refiero a que, el que tú consideres que ése es el límite de exceso (anteponer a la pareja, por ejemplo) no significa que para el otro sea un exceso ni que ahí esté el límite, e incluso puede para el otro suponer un exceso el darle prioridad a la pareja antes que una afición ("exceso de pareja" xD).

Que luego cada uno decide con quién quiere estar y con quién no, obviamente, pero ese límite no deja de ser subjetivo también.
Evidentemente cada uno tiene su pensamiento propio, para el que para uno resulte normal dedicar mas tiempo a sus cosas, Conclusión: cada uno un mundo.

Por ejemplo: muchas veces se habla de que siempre hay alguien mas implicada en las pareja que la otra. Hay quien le da mucha importancia, y lo deja todo, hay quien ofrece, y sigue con sus aficiones (lo lógico), hay quien intenta compartirlas y resto, hay quien comprende y hay quien pasa.

Yo creo que hay que tratar de hacer lo que a uno le gusta al fin y al cabo, y sentirse bien con uno mismo; y si se esta en pareja, compartir, yo doy y tu das, tu permites y apoyas, y viceversa. Quid prod quo.
Ming y yo nos entendemos XD

Como dice él, es una forma de vida. No consideramos que estemos obsesionados pero sí quizá, de alguna manera, es lo que priorizamos. Con priorizar no significa que dejemos de lado todo lo demás, ni que solo hagamos eso en la vida, simplemente, que es en lo que gastamos más tiempo. Es un poco complicado explicarlo desde fuera, quizá desde dentro entenderíais más qué queremos decir...

Ming, tengo ganas de tri, pero empecé a correr en agosto del año pasado solamente. Llevo dos carreras de 10km y una de 21. En marzo tengo la maratón de Barcelona pero antes es probable que haga dos medias antes (Granollers y Barcelona, seguramente). Luego haré Bombers y ya en verano empezaré con tri. Ya me engancha solo con running, cuando empiece con tri...

Y sí, mi sueño es, algún día, hacer un ironman. Aunque tengo objetivos más cercanos, como acabar la maratón de Barcelona. Para mi es especial ya que he pasado de pesar 113kg y tener una vida totalmente sedentaria toda la vida a pesar 76 y dedicarme a esto en tal solo un año y algunos meses.

Ódalin (XD). Igual que yo debería respetar el espacio de mi supuesta pareja, ella debería respetar el mio. Me gustaría que lo apoyara, claro, igual que si ella hace algo, intentaría apoyarla igualmente, pero sobretodo respetar. ¿Donde está el límite de cuanto espacio se puede dar? Eso ya, como dices, depende de cada uno y una...
@Ming, sólo contestaba a lo que he resaltado en negrita, que me parece una contradicción xD

Si estáis obsesionados o no, yo no lo sé (repito que lo decía por chinchar). Monotemáticos un poco [hallow]

@Mello [amor] Ya ves que no soy capaz de irme del todo :p
Halluat escribió:@Ming, sólo contestaba a lo que he resaltado en negrita, que me parece una contradicción xD

Si estáis obsesionados o no, yo no lo sé (repito que lo decía por chinchar). Monotemáticos un poco [hallow]

@Mello [amor] Ya ves que no soy capaz de irme del todo :p


Somos monotemáticos con la gente que comparte lo mismo, pero como vosotros/as estáis en medio... [carcajad] [carcajad]

Además...los solteros de aquí podemos hablar de lo que sea. Lanzo una pregunta al aire...

¿A qué estaríais dispuestos a renunciar de vuestra vida por vuestra pareja o supuesta pareja?
Tanto triatlon, tanto triatlon... para cuando un ironman XD
Halluat escribió:Monotemáticos un poco [hallow]


Siempre podemos volver a hablar de videojuegos, que se que te encanta [hallow]

Aunque por una vez te doy la razon...¡cansinos! :o
Yo ayer me hice con una Wii U :D

Necesitaba un descanso de tanto juego "hardcore".
Yo no tengo como principal hobby ir al gimnasio, pero sí considero importante estar en forma. Lo que siempre he dicho, mens sana in corpore sano. Pero no sólo ahora es importante hacer ejercicio, sino también cuando seamos mayores, a pesar de que esa belleza se pierda. Es algo que no creo que se deba descuidar.

Me pillé el Ys nuevo de la Ps Vita. Este seguro que no lo vengo y pasa a ser el primer juego de la colección. Un poco triste, ciertamente, a ver qué tal es el Toukiden.
Para mi la gran mayoria de los que van al gimnasio no tienen un cuerpo sano , que tengas un superbiceps no es sano , pierdes movilidad , pierdes flexibilidad , tus articulaciones se resienten...
Veo mucho mas sano la gimnasia o el pilates por ejemplo.
Y yo voy 5 dias al gimnasio eh [+risas]
Lobogris escribió:¿Anteponer hacer deporte a pasar tiempo con pareja? A mi me gusta disfrutar del deporte cuando puedo, pero si puedo ver a mi pareja, prefiero verla, ya habra tiempo de jugar/hacer deporte. Además, hay deportes de pareja mejores XD


Mis favoritos, los práctico siempre que puedo y en la mayor cantidad posible en cada partido (no se sabe cuando se volvera a poder jugar...) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Narankiwi escribió:Os traigo la cena :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Cómo va todo chatos?

Ya me gasté la conexión, si no os podría bellas damas y melenudos xD


Un narankiwi salvaje aparecio XD

Pues en mi caso voy tirando...

Mello escribió:
Datrebil escribió:Entonces la cosa no tiene nada que ver con el deporte y el gimnasio , es simplemente que obsesionarse con algo es malo , sin mas.


Ya, pero es que aquí se estaba hablando de deporte, no puedo bromear con obsesiones relacionadas con algo de lo que no se está debatiendo. O podría, pero tendría poco sentido XD

¡Naran!
Me pido esa tarta. Los melenudos... bueno, desde que tengo al mío, ya no necesito más XD


Mello si te gustan delgaditos pasate por mi facebook y me contemplas en todo mi explendor [qmparto]

Obsesiones y manias tiene todo el mundo, solo hay que saber ser flexible y tener claro el coste de oportunidad, como dijo una gran persona: be water my friend
Odalin escribió:
Mello escribió:Exacto. Creo que todo en exceso es malo. Y con exceso me refiero a que lo antepongas a cosas como tu pareja, amistades o vida en general (y no me refiero en casos puntuales, sino como tónica general).


Pero eso también depende de la visión y prioridades que tenga cada uno en su vida, ¿no? Me refiero a que, el que tú consideres que ése es el límite de exceso (anteponer a la pareja, por ejemplo) no significa que para el otro sea un exceso ni que ahí esté el límite, e incluso puede para el otro suponer un exceso el darle prioridad a la pareja antes que una afición ("exceso de pareja" xD).

Que luego cada uno decide con quién quiere estar y con quién no, obviamente, pero ese límite no deja de ser subjetivo también.


Si adoptas un compromiso con una persona y descuidas dicho compromiso, a mí me parece un problema. Igual que sería un problema descuidar otras áreas de tu vida por una pareja. Por algo hablaba de una obsesión, algo que afecta a tu vida y te hace descuidar otras facetas importantes de tu día a día.
Cuando no descuidas esos otros aspectos no pasa nada. Sea porque tienes tiempo para todo, sea porque no supone problema tener una prioridad tan acusada (porque tengas amigos, pareja y demás a los que no les importe, por ejemplo).

alvis27 escribió:Además...los solteros de aquí podemos hablar de lo que sea. Lanzo una pregunta al aire...

¿A qué estaríais dispuestos a renunciar de vuestra vida por vuestra pareja o supuesta pareja?


A nada. Por eso me busco parejas que compartan mi modo de ver las cosas. No funcionaría con alguien por quien tengo que hacer sacrificios que no quiero. Mi ideal en una pareja es tener un equilibrio entre el tiempo juntos y el espacio personal. Así que buscaré a alguien que también lo vea así.
Como ninguna de mis aficiones ha requerido prioridad absoluta ni ha sido más importante que el resto de los aspectos de mi vida (pareja, amigos, trabajo, lo que sea), nunca he tenido que renunciar a nada.

erzardia escribió:Mello si te gustan delgaditos pasate por mi facebook y me contemplas en todo mi explendor [qmparto]


Me temo que eliminé a la mitad de mis contactos de fb, entre ellos la gente con la que nunca he tenido trato. No te lo tomes a mal, cosas de la privacidad.
En cualquier caso, ya tengo a mi delgadito ideal [amor]
Este tema sin fotos no vale nada [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] jajajajaja
Martajuru escribió:Este tema sin fotos no vale nada [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] jajajajaja

Aquí tienes una mía con mí moto
ImagenNo cuela ¿verdad? yo tengo el pelo mas largo y estoy mas bueno [hallow] [carcajad]
Pues aqui va una foto.Tengan en cuenta que llevo 1 mes , ergo no se nota nada [+risas]
Imagen


Y mis queridas patas , que hoy han soportado peso muerto por primerita ves , vaya esfuerzo hoygan , casi me da un chungo.
Imagen


Toy intentando subir de peso :)
Datrebil escribió:Pues aqui va una foto.Tengan en cuenta que llevo 1 mes , ergo no se nota nada [+risas]
Imagen


Y mis queridas patas , que hoy han soportado peso muerto por primerita ves , vaya esfuerzo hoygan , casi me da un chungo.
Imagen


Toy intentando subir de peso :)


Veis chicas, aquí los solteritos enseñamos carne. Os toca.

Definición por encima de volumen chicos.
159050 respuestas