A ratos. Hay ratos donde se soporta bastante bien, pero hay partes que me entraban ganas de reventarle la cabeza al nota. Lo peor fue los blancos ya al final, y eso que eran 4 rayitas de nada. Pero bueno, ha merecido la pena. ^^
Yo si me hiciera un tatoo sería en un sitio escondido y pequeño. Y brutalmente friki, muchas veces he pensado en hacerme la starfleet insignia en el pubis.
Thrasto
Resurrected
3.320 mensajes desde sep 2013 en En tu culo buscando setas
Yo si me hiciera un tatoo sería en un sitio escondido y pequeño. Y brutalmente friki, muchas veces he pensado en hacerme la starfleet insignia en el pubis.
Pues cuidado no te la pongan del reves y parezca que estas indicando la entrada con una flecha
Pues cuidado no te la pongan del reves y parezca que estas indicando la entrada con una flecha
Si quisiera eso me haría un conejito de Playboy xDDD
Thrasto
Resurrected
3.320 mensajes desde sep 2013 en En tu culo buscando setas
erzardia escribió:Mello si te gustan delgaditos pasate por mi facebook y me contemplas en todo mi explendor
Me temo que eliminé a la mitad de mis contactos de fb, entre ellos la gente con la que nunca he tenido trato. No te lo tomes a mal, cosas de la privacidad. En cualquier caso, ya tengo a mi delgadito ideal
No te preocupes, tengo más de 300 amig@s y tendria que hacer limpieza...
@Datrebil tienes los mismos calzoncillos que llevo puestos...
Martajuru escribió:Subo yo una de hace unos meses cuando me cuidaba un poco, ahora he vuelto a moverme un poco que se me ha puesto una tripita xD
[img]uggklglkglgj[/img]
Me gustan las chicas con un poco de tripita...
Martajuru escribió:Mmmm MiNg qué paquetón
Eso es porque no has visto mi piquetón...
Eruanion escribió:Buenos días gente... A ver si voy reapareciendo por estos lares después de mi desaparición...
Para ir empezando os voy a enseñar la locura que me he hecho...
Ahora tendré que echar cuenta de los expertos en músculos del hilo para darle forma
Ese tatuaje me ha recordado a Sacary Fox de los Guardianes de la Galaxia (Galaxy Rangers), serie que cuenta con este temazo como BSO: http://www.youtube.com/watch?v=muaeTl--_l8
Odalin escribió:Yo propongo que les paséis a Lobo y a ryo las fotos de vuestros paquetes y así ellos valoren, de forma objetiva, quién tiene más paquetón.
Odalin escribió:Yo propongo que les paséis a Lobo y a ryo las fotos de vuestros paquetes y así ellos valoren, de forma objetiva, quién tiene más paquetón.
mejor no te digo que otra foto prefiero
tetas obviamente
Y mas te vale que sea eso, porque si prefieres una foto de mi paquete tendria que asesinarte
Odalin
Mujer erudita
4.673 mensajes desde ene 2008 en Aquí y allá y 3 fotos
Vosotros disimulad, pero ha sido hablar de "paquetes", y concretamente de dos solteritos, y habéis aparecido por aquí. Sabed que sólo os engañáis a vosotros mismos