HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:No Odalín, es la imperiosa necesidad de ponerte en evidencia...sabes que eso es algo superior a mis fuerzas [sati]


Bué, tengo un alma generosa, ya sabes.

MiNg escribió:Ese es un sentimiento compartido por muchos.


Otra cosa es que lo consigáis [rtfm]
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:Hola Ming!!! Estoy a punto de terminar con mi esclavitud por esta semana. Tengo que sacar tiempo para reunirme con la escuadra de golfos madrileños.

A ver cuando retornas por estas tierras y nos tomamos unas bebidas espirituosas preparadas por la gata [+risas]

Tu tranquilo que en algún momento de los próximos meses tengo que ir por tus feudos.
Azazelsb escribió:No Odalín, es la imperiosa necesidad de ponerte en evidencia...sabes que eso es algo superior a mis fuerzas [sati]


Ese es un sentimiento compartido por muchos.

Azaz Pinchatelo! Lo tienes en el bote!
Lobogris escribió:Azaz Pinchatelo! Lo tienes en el bote!


Destrozaría el corazón a más de una, tanto por parte de Ning como por la mía... y eso no podemos permitirlo.
Me alegra que volvamos a hablar, Odalin.

La verdad es que en temas amorosos suelo pasar página bastante rápido, y eso que una vez estuve hasta las trancas. Forma parte de mi naturaleza de expectativas altas - golpe de realidad - depresión - salir del hoyo en cuestión de horas.
Si se hace kedada, que sea en fin de semana...
Azazelsb escribió:
Lobogris escribió:Azaz Pinchatelo! Lo tienes en el bote!


Destrozaría el corazón a más de una, tanto por parte de Ning como por la mía... y eso no podemos permitirlo.


No podemos hacerle eso a nuestras fans...

LagunaLore escribió:Me alegra que volvamos a hablar, Odalin.

La verdad es que en temas amorosos suelo pasar página bastante rápido, y eso que una vez estuve hasta las trancas. Forma parte de mi naturaleza de expectativas altas - golpe de realidad - depresión - salir del hoyo en cuestión de horas.


Pinchatelas!
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
Lobogris escribió:Azaz Pinchatelo! Lo tienes en el bote!


Destrozaría el corazón a más de una, tanto por parte de Ning como por la mía... y eso no podemos permitirlo.


No podemos hacerle eso a nuestras fans...

Todos sabemos que a quien mas doleria seria a Laguna y ryo [fumando]
Lobogris escribió:Todos sabemos que a quien mas doleria seria a Laguna y ryo [fumando]


Un poco daño si les haría, piensa que soy eoliano... ya sabes... 30cm
No desviéis la conversación que ya mismo se habla de paquetes en vez de tetas.
Vaya, hacía tiempo que no veía un post de azaz... estaré atento si hacéis una kdd, aunque no prometo nada...
faco escribió:Vaya, hacía tiempo que no veía un post de azaz... estaré atento si hacéis una kdd, aunque no prometo nada...

Otro que va tras de ti Azaz. Ming, ryo y faco... [+risas]
Lobogris escribió:
faco escribió:Vaya, hacía tiempo que no veía un post de azaz... estaré atento si hacéis una kdd, aunque no prometo nada...

Otro que va tras de ti Azaz. Ming, ryo y faco... [+risas]

Vaya trenecito que van a armar:
Imagen
[hallow] [carcajad] [carcajad]
Thrasto escribió:Vaya trenecito que van a armar:
Imagen
[hallow] [carcajad] [carcajad]


Ay... si la envidia fuera tiña...
MiNg escribió:
Thrasto escribió:Vaya trenecito que van a armar:
Imagen
[hallow] [carcajad] [carcajad]


Ay... si la envidia fuera tiña...

Soy mas de zorras, los osos todos para tí [hallow] [sati]
Lobogris escribió: va tras de ti Azaz. Ming, ryo y faco... [+risas]


Eh eh, a mi no me metas en tus mariconadas, que yo soy una patata casada :o
Os traigo el desayuno panda de mandanguer@s:
- PAra ellas:
Imagen


- Para ell@s:
Imagen
Todo sabe mejor con bacon XD
Thrasto escribió:...
Imagen
Todo sabe mejor con bacon XD


Fail
erzardia escribió:


Fail

Puedo prometer y prometo que cuando subí la foto esta se veía perfectamente... ahora lo arreglo
:P
http://www.tonterias.com/wp-content/uploads/2009/05/20090507054903_bocadillo-sandwich-bacon-panceta.jpg
Version española:
Imagen
Hostia puta. Tengo a unos colegas en el whatsapp hablando de carne a la brasa y ahora me pones ahí semejante bocadillo. Que hambre joder, que son las 12:30 sólo!!! Me voy a comer unas mandarinas que traigo ahí para engañarme a mí mismo :(
Pues cómete el bocadillo ese. No tiene sentido reprimirse a uno mismo.
Sí hombre, ahora mismo voy a la máquina expendedora de bocadillos calientes que tenemos al lado de la del café. [qmparto]

No pasa nada, traigo un tupper de potaje de mi madre y eso no lo cambio por nada XD Pero a su hora, claro.
Pues yo en los partidos del Jaén, más de una vez me he llevado cena, y me la he comido a las 19.30, y luego al llegar a casa, he comido otra vez.
Esto está más muerto...
Más muerto que Dillinger...
Suele pasar cuando un hilo de Solter@s se convierte en un campo de nabos [hallow] [carcajad]
Siempre ha sido un campo de nabos, como el foro en general. No creo que sea ése el motivo.
Mucha gente que había al principio cuando llegué, dejó de postear.
Entra

*Usó cola de fenix*
Me has resucitado de rebote xD
Odalin escribió:Siempre ha sido un campo de nabos, como el foro en general. No creo que sea ése el motivo.


Si que es cierto que antes había más féminas, no solo trollazas...

Las habéis asustado.
MiNg escribió:Si que es cierto que antes había más féminas, no solo trollazas...


Que no quita que no fuese un campo de nabos. La proporción de machos siempre ha sido bastante mayor.

Y, eh, ¿las trollazas no podemos ser féminas también o qué pasa? }:/

Las habéis asustado.


Eso os pasa por no cuidarlas, yo os advertí [rtfm]
Odalin escribió:
MiNg escribió:Si que es cierto que antes había más féminas, no solo trollazas...


Que no quita que no fuese un campo de nabos. La proporción de machos siempre ha sido bastante mayor.

Y, eh, ¿las trollazas no podemos ser féminas también o qué pasa? }:/


No es excluyente.


Odalin escribió:
MiNg escribió:Las habéis asustado.


Eso os pasa por no cuidarlas, yo os advertí [rtfm]


A tí no te cuidamos y aquí sigues.
MiNg escribió:A tí no te cuidamos y aquí sigues.


Tengo una misión que cumplir con todos vosotros, que para algo soy la Celestina. El deber me llama, qué le voy a hacer.

Aparte, soy una trollaza, me basto y me sobro yo sola y porque soy altruista, y prefiero cuidaros a vosotros que vosotros a mí. Os guío por el buen camino y esas cosas.

No soy un ejemplo representativo.
LagunaLore escribió:Mucha gente que había al principio cuando llegué, dejó de postear.

yo soy uno de esos que dejó de postear... y mira que he ido a quedadas y he invitado a gente de por aquí a mi cumple... pero me dejó de apetecer aparecer por aquí...
Es normal, Mello amenazando con extirparte los órganos y Odalín buscando esclavizarte de por vida con una mujer, hace que se te quiten las ganas de postear.
lo malo es que he perdido contacto con gente que me caía bien...
Pues recupéralo, nunca es tarde. Yo siempre lo intento, aunque me manden a tomar por saco.
LagunaLore escribió:Es normal, Mello amenazando con extirparte los órganos y Odalín buscando esclavizarte de por vida con una mujer, hace que se te quiten las ganas de postear.

A ver que dices de Mello que es mi novia de mentira xD, y de Odalin, bueno Odalin es una trollaza.

Vamos a intentar despertar el hilo a la voz de:

TETASSSS!!!!!!!
Lobogris escribió:
LagunaLore escribió:Es normal, Mello amenazando con extirparte los órganos y Odalín buscando esclavizarte de por vida con una mujer, hace que se te quiten las ganas de postear.

A ver que dices de Mello que es mi novia de mentira xD, y de Odalin, bueno Odalin es una trollaza.

Vamos a intentar despertar el hilo a la voz de:

TETASSSS!!!!!!!


1.- Lo de TETAS está patentado, me debes roaylties ahora
2.- PINCHATE A ODALÍN
Odalin escribió:
MiNg escribió:A tí no te cuidamos y aquí sigues.


Tengo una misión que cumplir con todos vosotros, que para algo soy la Celestina. El deber me llama, qué le voy a hacer.



Pues a ver si te esmeras, que me como menos que un pajarito en una costilla. [rtfm]
MiNg escribió:
Lobogris escribió:
LagunaLore escribió:Es normal, Mello amenazando con extirparte los órganos y Odalín buscando esclavizarte de por vida con una mujer, hace que se te quiten las ganas de postear.

A ver que dices de Mello que es mi novia de mentira xD, y de Odalin, bueno Odalin es una trollaza.

Vamos a intentar despertar el hilo a la voz de:

TETASSSS!!!!!!!


1.- Lo de TETAS está patentado, me debes roaylties ahora
2.- PINCHATE A ODALÍN

1.- Lo he dicho con 4 S, por lo que no incumplo nada. [sonrisa]
2.- Parece que es el sueño erótico de mas de uno xD, me da pena pincharle con un palo, palillo o aguja ¿y si se desinfla? :( ¿No puedo con otra cosa? [ayay]
Lobogris escribió:1.- Lo he dicho con 4 S, por lo que no incumplo nada. [sonrisa]
2.- Parece que es el sueño erótico de mas de uno xD, me da pena pincharle con un palo, palillo o aguja ¿y si se desinfla? :( ¿No puedo con otra cosa? [ayay]


1.- TETAS o TETASSSS es como Nike y Hike o Adidas y Adidash etc etc. Incumplimiento grave. Golpe de Cetro
2.- Desinflarse no se va a desinflar que está flaquita. Pinchatela con lo que te deje [hallow]
pues Odalín, si te gusta hacer de celestina, te diré que yo no quiero novia, que hay que cuidarla y estar pendiente de si está bien o mal o tener en cuenta sus sentimientos... yo quiero una follamiga para sodomizarla...

A ver si consigo hablar con una amiga mía para que me haga un poco de publicidad entre sus amistades solteras que me consta que se han cansado de ir de relación en relación y ahora solo quieren follar...
Eruanion escribió:Pues a ver si te esmeras, que me como menos que un pajarito en una costilla. [rtfm]


Bueno, pero para eso tengo que saber cómo te gustan las solteritas, que os emparejo a vuestro gusto también XD

MiNg escribió:2.- Desinflarse no se va a desinflar que está flaquita. Pinchatela con lo que te deje [hallow]


A mí no me pinchan ni yo pincho con solteritos. ¡Pinchaos entre vosotros!

faco escribió:pues Odalín, si te gusta hacer de celestina, te diré que yo no quiero novia, que hay que cuidarla y estar pendiente de si está bien o mal o tener en cuenta sus sentimientos... yo quiero una follamiga para sodomizarla...


Para echarte follamigas te tienes que echar una novia de mentira. Aquí te pueden contar lo bien que funciona. Eso sí, no le digas de primeras que quieres sodomizarla xD
Odalin escribió:
faco escribió:pues Odalín, si te gusta hacer de celestina, te diré que yo no quiero novia, que hay que cuidarla y estar pendiente de si está bien o mal o tener en cuenta sus sentimientos... yo quiero una follamiga para sodomizarla...


Para echarte follamigas te tienes que echar una novia de mentira. Aquí te pueden contar lo bien que funciona. Eso sí, no le digas de primeras que quieres sodomizarla xD


Se lo puede decir sí la susodicha es fan (por no decir friki) de 50 sombras de grey...
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Pues a ver si te esmeras, que me como menos que un pajarito en una costilla. [rtfm]


Bueno, pero para eso tengo que saber cómo te gustan las solteritas, que os emparejo a vuestro gusto también XD


¿Qué tienes en oferta?


Odalin escribió:
MiNg escribió:2.- Desinflarse no se va a desinflar que está flaquita. Pinchatela con lo que te deje [hallow]


A mí no me pinchan ni yo pincho con solteritos. ¡Pinchaos entre vosotros!


Que frívola.
Odalin escribió:
A mí no me pinchan ni yo pincho con solteritos. ¡Pinchaos entre vosotros!

Al rollo bollo, todo queda claro [hallow]

Odalin escribió:Para echarte follamigas te tienes que echar una novia de mentira. Aquí te pueden contar lo bien que funciona. Eso sí, no le digas de primeras que quieres sodomizarla xD

Eso como los besos no se dice, se hace y tó pa´dentro [hallow] [sati]
MiNg escribió:¿Qué tienes en oferta?


Cara panes asiáticas pechugonas de momento no, pero en ello estoy. ¿Quieres dejar la soltería o qué?

MiNg escribió:Que frívola.


Estabas deseando que lo dijese, no te hagas el duro.
159050 respuestas