HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ming, no ligues que te me distraes y este domingo tienes que rendir :o
Lobogris escribió:Eres mas trollazo que ryo!! [hallow]
[bye]


Esta la has servido en bandeja de plata, no se podía desaprovechar [ginyo]


Martajuru escribió:Rectifico, no le he visto la MiNga. Aún [hallow]


Enviadas por Lucifer que quieren hacerme caer en la tentación, mujer malvada como Odalín. [qmparto]


alvis27 escribió:Ming, no ligues que te me distraes y este domingo tienes que rendir :o


Cierto cierto, nada de sexo 72h antes de la competición [rtfm]
MiNg escribió:
alvis27 escribió:Ming, no ligues que te me distraes y este domingo tienes que rendir :o


Cierto cierto, nada de sexo 72h antes de la competición [rtfm]

Vaya tela, competición de trenecitos [buaaj]
Thrasto escribió:
MiNg escribió:
alvis27 escribió:Ming, no ligues que te me distraes y este domingo tienes que rendir :o


Cierto cierto, nada de sexo 72h antes de la competición [rtfm]

Vaya tela, competición de trenecitos [buaaj]


Tienes un problema con la homosexualidad, de verdad, todos tus posts en este hilo y gran parte de los demás van en esa línea.
[SERIEDAD=ON]
Yo no tengo ninguna mas allá de hacer coñas puntuales, si lo dejais a huevo para la chanza y broma es cosa vuestra.
Cada cual que haga lo que quiera con su vida sexual fuera de los foros, no seré yo el que te diga lo que te puedes cepillar o no. De hecho ya te aseguro que ni me parecen enfermos mentales, ni bichos raros, ni nada a lo que lanzar piedras o palos... cosa que a otra gente si que haría sin dudar (politicos, banqueros e hijosdemalamadre).
[SERIEDAD=OFF]

Por mucho que lo disfraces eres un GAYYYYYY, no deberías estar en este hilo sino en la hermandad ... que una EOLiana te ha dicho que quiere verte la MINGa y ni con esas, prefieres pasar la tarde con Alvis27 [hallow] [carcajad]
Ya se por qué no viene nadie aquí...

Cabrones, tenéis montada una película espectacular. Cualquiera se mete en la trama. Habéis montado un circulito y os estáis dando cera con los pinchitos y los trenecitos que es un no parar. Hostias, si me da cosa meterme hasta a mí, que con ausencias de por medio, llevo aquí desde hace bastante.

Cabrones!

¬¬'
Veo que no soy el único que tiene ese tipo de humor en el foro :Ð .Vente conmigo Eruanion que te hago un hombre [beer]
[poraki] [qmparto]
¿En qué momento dejamos de hablar de tetas para hablar de trenecitos?
¿En qué momento se dejaron de servird desayunos completos para dejarlo solo en mortadela?
Ten cuidado con lo que dices Thrasto, que hace mucho que no meto el churro y el listón está empezando a llegar a límites insospechasdos. Como dice un colega mío, me gustan todas y algunos. XD [qmparto]
MiNg escribió:¿En qué momento dejamos de hablar de tetas para hablar de trenecitos?
¿En qué momento se dejaron de servird desayunos completos para dejarlo solo en mortadela?

En el mismo en que empezasteis a hablar de gimnasios, abdominales, rutinas de ejercicios y dietas hiperproteicas :o
Halluat escribió:
MiNg escribió:¿En qué momento dejamos de hablar de tetas para hablar de trenecitos?
¿En qué momento se dejaron de servird desayunos completos para dejarlo solo en mortadela?

En el mismo en que empezasteis a hablar de gimnasios, abdominales, rutinas de ejercicios y dietas hiperproteicas :o

ZAS! En toda la boca XDDDDDDD
Menos mal que algunos no hacemos de eso , vente Halluat que te hago mujer [hallow] vas a saber lo que es un macho ibérico con su grasita y sus lorzitas [qmparto]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:
MiNg escribió:¿En qué momento dejamos de hablar de tetas para hablar de trenecitos?
¿En qué momento se dejaron de servird desayunos completos para dejarlo solo en mortadela?

En el mismo en que empezasteis a hablar de gimnasios, abdominales, rutinas de ejercicios y dietas hiperproteicas :o


Y como hacemos para volver a hablar de tetas?? Empezamos a hablar de cocinar, planchar y lavar la ropa?? [hallow]
Eruanion escribió:
Halluat escribió:
MiNg escribió:¿En qué momento dejamos de hablar de tetas para hablar de trenecitos?
¿En qué momento se dejaron de servird desayunos completos para dejarlo solo en mortadela?

En el mismo en que empezasteis a hablar de gimnasios, abdominales, rutinas de ejercicios y dietas hiperproteicas :o


Y como hacemos para volver a hablar de tetas?? Empezamos a hablar de cocinar, planchar y lavar la ropa?? [hallow]

¿Quieres hablar de mujeres o convertirte en una? [qmparto]
Creo que Eruanion esta redescubriendo su lado femenino [hallow] [sonrisa]
Halluat escribió:En el mismo en que empezasteis a hablar de gimnasios, abdominales, rutinas de ejercicios y dietas hiperproteicas :o


Touché


Halluat escribió:¿Quieres hablar de mujeres o convertirte en una? [qmparto]


Comentario machista del día para Halluat [hallow]


Thrasto escribió:ZAS! En toda la boca XDDDDDDD
Menos mal que algunos no hacemos de eso , vente Halluat que te hago mujer [hallow] vas a saber lo que es un macho ibérico con su grasita y sus lorzitas [qmparto]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que has entendido mal. Les molesta que hablemos de eso, pero nos prefieren musculosos a gordos.
Thrasto escribió:Creo que Eruanion esta descubriendo su lado femenino [hallow] [sonrisa]


Fix

XD
Ming, lo de las lorzitas y la grasa lo decia por el cerdo (igual que el ibérico), lo de macho iba claramente por mí , a otros con tantos anabolizantes se os ha quedado del tamaño de un guisante por eso procurais esconderla mas alla de fotos con calcetines [hallow] :Ð

Eruanion escribió:Fix

XD

¿Entonces te gusta o qué? ¿Para cuando te llamarás Eruaniona? [hallow]
Soy una mujer, puedo hacer comentarios machistas sin miedo a represalias :o

Creo que has entendido mal. Les molesta que hablemos de eso, pero nos prefieren musculosos a gordos.

Hombre, que vosotros estéis gordos o musculosos a mí me da igual, la verdad xD Aparte de eso, como tema de conversación es que no da mucho de sí. Salvo que al estar todo el día hablando entre vosotros de cuerpos masculinos eso da lugar a muchos chistes gays XD
Halluat escribió:Soy una mujer, puedo hacer comentarios machistas sin miedo a represalias :o


Las represalis serán las mismas o peores porque fomentas el machismo.



Halluat escribió:Hombre, que vosotros estéis gordos o musculosos a mí me da igual, la verdad xD


Claro claro, la belleza está en el interior y el físico no le importa nada a ninguna mujer.


Halluat escribió:Aparte de eso, como tema de conversación es que no da mucho de sí. Salvo que al estar todo el día hablando entre vosotros de cuerpos masculinos eso da lugar a muchos chistes gays XD


Hablamos de un deporte que practicamos... todos los hombres que hablan de futbol son gays? Las mujeres que hablan de maquillaje o de como adelgazar son lesbianas?

Argumento no válido.


Thrasto escribió:con tantos anabolizantes se os ha quedado del tamaño de un guisante por eso procurais esconderla mas alla de fotos con calcetines [hallow] :Ð


Correcto, porque todos aquí somos culturistas profesionales y nos chutamos hormonas.
"Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este"

Imagen



MiNg escribió:Claro claro, la belleza está en el interior y el físico no le importa nada a ninguna mujer.


Ha dicho que le da igual como estemos nosotros, no todos los hombres, claro síntoma de que pasa de nuestros rabos XD
Eruanion escribió:Ha dicho que le da igual como estemos nosotros, no todos los hombres, claro síntoma de que pasa de nuestros rabos XD


Era previsible que sucediese esto :o
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Ha dicho que le da igual como estemos nosotros, no todos los hombres, claro síntoma de que pasa de nuestros rabos XD


Era previsible que sucediese esto :o

Claro, eres la principal culpable... Vaya celestina estas hecha.
Lobogris escribió:Claro, eres la principal culpable... Vaya celestina estas hecha.


Me dirás que estoy haciendo un mal trabajo contigo y con MiNg [rtfm]
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Claro, eres la principal culpable... Vaya celestina estas hecha.


Me dirás que estoy haciendo un mal trabajo contigo y con MiNg [rtfm]



Lobo, PINCHATELA, lo está pidiendo a gritos.
Buah, yo no voy a quotear cada frase, que estoy desde el móvil.

Lo de dar lugar a chistes gays es porque estáis hablando de las abdominales del otro y termináis haciendo coñas de trenecitos. Igual que si yo me pongo a hablar con una amiga de las pedazo tetas que tiene y le termino diciendo que si fuera lesbiana me la tiraba. Son coñas que es habitual que deriven de ese tipo de conversación. No estoy diciendo que seáis gays por eso, sino que sean normales los chistes de gays con esas conversaciones. Que hay que explicarlo todo xD

Y lo del machismo también es una coña, obviamente. Te veo muy susceptible, Ming.

A lo otro ya te ha contestado Eruanion [hallow]
Eruanion escribió:"Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este"

Imagen





Hasta no ver frontal mejor ir con cuidado no sea que sea una trampa... eso si, el culo que tiene es para crearle una nueva Meca y orar todos los días [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

Halluat escribió:Y lo del machismo también es una coña, obviamente. Te veo muy susceptible, Ming.

Es que en estos días está de lo suyo y tiene la sensibilidad a flor de piel [hallow] [qmparto]
MiNg escribió:Lobo, PINCHATELA, lo está pidiendo a gritos.


Que algo tendré que decir yo también, ¿no? Luego os quejaréis que no tomamos la iniciativa, que nos dejamos hacer y blablabla. Si es que lo fomentáis vosotros.
Thrasto escribió:
Halluat escribió:Y lo del machismo también es una coña, obviamente. Te veo muy susceptible, Ming.

Es que en estos días está de lo suyo y tiene la sensibilidad a flor de piel [hallow] [qmparto]


[hallow]

Evidentemente Hal... Que parece que todo os lo toméis en serio también xD


Odalin escribió:
MiNg escribió:Lobo, PINCHATELA, lo está pidiendo a gritos.


Que algo tendré que decir yo también, ¿no? Luego os quejaréis que no tomamos la iniciativa, que nos dejamos hacer y blablabla. Si es que lo fomentáis vosotros.


1.- Tú no tienes nada que decir.
2.- Acaso rechazarías al Lobo?
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Claro, eres la principal culpable... Vaya celestina estas hecha.


Me dirás que estoy haciendo un mal trabajo contigo y con MiNg [rtfm]

Imagen

Halluat escribió:Te veo muy susceptible, Ming.

Demasiado tiempo de castidad. PINCHATELO! [hallow]
MiNg escribió:1.- Tú no tienes nada que decir.


¿Por qué? }:/

2.- Acaso rechazarías al Lobo?


¿Tengo o no tengo que decir?

Lobogris escribió:
Imagen


Te consigo paquetes. No sé de qué te quejas.

Desconsiderados que sois.
Todos gays, iros a una sauna a restregaros los "abdominales" conjuntamente :o

Hola hall [bye]
ryo hazuki escribió:Todos gays, iros a una sauna a restregaros los "abdominales" conjuntamente :o

Hola hall [bye]

Creo que solo se irán si tu encabezas la procesión aka trenecito [hallow] [qmparto]
Odalin escribió:
MiNg escribió:1.- Tú no tienes nada que decir.


¿Por qué? }:/


Porque eres mujer.


Odalin escribió:
2.- Acaso rechazarías al Lobo?


¿Tengo o no tengo que decir?


En el caso que tuviéras algo que decir.







Thrasto escribió:
ryo hazuki escribió:Todos gays, iros a una sauna a restregaros los "abdominales" conjuntamente :o

Hola hall [bye]

Creo que solo se irán si tu encabezas la procesión aka trenecito [hallow] [qmparto]


No te engañes Thrasto, eres nuestro líder en esto.
Thrasto escribió:
ryo hazuki escribió:Todos gays, iros a una sauna a restregaros los "abdominales" conjuntamente :o

Hola hall [bye]

Creo que solo se irán si tu encabezas la procesión aka trenecito [hallow] [qmparto]

Voy a tener que darle la razon a Ming...
Imagen
[hallow]
MiNg escribió:
No te engañes Thrasto, eres nuestro líder en esto.

No soy merecedor de tanto honor, creo que otros habeis hecho mas meritos en ese aspecto sobre todo por las duras sesiones de gym y hormonas.
Lobogris escribió:Voy a tener que darle la razon a Ming...

Tu siempre le das la razón a SalaMING , bandido. Lo vuestro rezuma amor [hallow] [jaja]
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:"Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este"

Imagen





Hasta no ver frontal mejor ir con cuidado no sea que sea una trampa... eso si, el culo que tiene es para crearle una nueva Meca y orar todos los días [tadoramo] [qmparto] [qmparto]


Yo le exploraba el Abismo de Helm, hazme caso [qmparto]
Thrasto escribió:
MiNg escribió:
No te engañes Thrasto, eres nuestro líder en esto.

No soy merecedor de tanto honor, creo que otros habeis hecho mas meritos en ese aspecto sobre todo por las duras sesiones de gym y hormonas.


No te subestimes... te hemos elegido líder de la procesión.



Thrasto escribió:
Lobogris escribió:Voy a tener que darle la razon a Ming...

Tu siempre le das la razón a SalaMING , bandido. Lo vuestro rezuma amor [hallow] [jaja]


SI es que te pones muy celosillo bribón
MiNg escribió:
No te subestimes... te hemos elegido líder de la procesión.


Pero soy el nuevo aquí asi que lo declino en favor de los mas veteranos del lugar, cuando esté preparado ya os lo diré. [poraki]



MiNg escribió:SI es que te pones muy celosillo bribón

No confundas envidia sana por vuestro amor correspondido con celos [hallow]
Aunque yo prefiero algo menos especial como lo que ha puesto Eruaniona [ginyo] [sati]
Reconduzcamos el hilo hacia temas más importantes, lo primero que teneis que hacer es ignorar al troll gay que cree que todos son de su condición y luego abrir el spoiler:

De las tetas de Lara Croft, cuales os gustan más?

Imagen


Y por si no quereis pensar una ración de tetas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me parece correcto. Ya era hora de que alguien pusiera cordura en el hilo.
erzardia escribió:teneis que hacer es ignorar al troll gay que cree que todos son de su condición

Bueeeeno, te ignoraremos pero solo por esta vez que nos caes bién [hallow]

Cuando recauchutado pones, podias haber buscado unas mas naturales que haberlas haylas :P
Las mejores tetas de Lara Croft serían las que pudiera lamer en vivo y en directo XDDD
erzardia escribió:Reconduzcamos el hilo hacia temas más importantes, lo primero que teneis que hacer es ignorar al troll gay que cree que todos son de su condición y luego abrir el spoiler:

De las tetas de Lara Croft, cuales os gustan más?

Imagen


Y por si no quereis pensar una ración de tetas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por fín, nuestro Mesías!
Ha sido poner tetas y dejar toda la peña de comentar. Voy a empezar a pensar raro de verdad eh!! ¬¬
Eruanion escribió:Ha sido poner tetas y dejar toda la peña de comentar. Voy a empezar a pensar raro de verdad eh!! ¬¬

Mas bien seria al contrario, ha provocado hipnotismo [carcajad]
Lobogris escribió:
Eruanion escribió:Ha sido poner tetas y dejar toda la peña de comentar. Voy a empezar a pensar raro de verdad eh!! ¬¬

Mas bien seria al contrario, ha provocado hipnotismo [carcajad]


FAP FAP FAP
¿Muchas horas de fap fap, no?
Yo siempre que veo chicas con esos pechos más que tener envidia pienso: no les dolerá la espalda a las pobres? :(
Martajuru escribió:Yo siempre que veo chicas con esos pechos más que tener envidia pienso: no les dolerá la espalda a las pobres? :(

Se ponen un aparato para enderezar la columna y aquí no ha pasado nada.
Tengo una buena herramienta
Esto se esta llenando de...
Imagen
159050 respuestas