Salme92 escribió:¿En el formulario existe bolsa de búsqueda de mujeres?
Me gustan rubias, morenas, pelirrojas, con buen cuerpo, buena delantera y que le gusten los juegos, el fútbol y el sexo.
Gracias
No, en este formulario te das a conocer y aceptas los términos y condiciones de este nuestro hilo.
Por lo que se refiere a la bolsa de búsqueda de mujeres, a la cola, que la lista de solteros es larga (mientras puedes entretenerte con Ryo que siempre está dispuesto a echarte una mano). En caso de tener prisa para encontrar pareja deberás contactar a la Srta. Odalín que es nuestra celestina tras solicitar un permiso especial (a.k.a. foto de tus abdmoniales dedicado a Odalín).
Odalin
Mujer erudita
4.673 mensajes desde ene 2008 en Aquí y allá y 3 fotos
Llega a ser una solterita y ya estaría el formulario puesto cinco veces. Así no, eh
El formulario:
¿Quién eres? ¿Qué eres? ¿Dónde vives? ¿Qué comes para desayunar? ¿A qué te dedicas? ¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? ¿Algún objetivo para eliminar? ¿Por qué has terminado en este hilo? ¿Ps3 o 360? ¿Sueñas con piruletas de colores? ¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? ¿C o Java? ¿Eres miembro de alguna secta? ¿Entablas conversaciones con animales? ¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? ¿Cuál es tu objetivo en la vida? ¿Te teñirías de pelirroj@? ¿Conoces a mi amigo Wolve? ¿Le darias 1000€ a Mello? ¿Has ganado un debate a Odalín? ¿Harias un timón holandés con Ryo? ¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? ¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? ¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? ¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
MiNg escribió:[...] En caso de tener prisa para encontrar pareja deberás contactar a la Srta. Odalín que es nuestra celestina tras solicitar un permiso especial (a.k.a. foto de tus abdmoniales dedicado a Odalín).
Así es. Pero no te preocupes, si eres vergonzoso no tienes por qué ponerla en público, con que yo la vea es suficiente
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.
MiNg escribió:[...] En caso de tener prisa para encontrar pareja deberás contactar a la Srta. Odalín que es nuestra celestina tras solicitar un permiso especial (a.k.a. foto de tus abdmoniales dedicado a Odalín).
Así es. Pero no te preocupes, si eres vergonzoso no tienes por qué ponerla en público, con que yo la vea es suficiente
Y esta información cuando se supone que me la ibais a dar??
Ya decía yo que tú no me buscabas nada...
Odalin
Mujer erudita
4.673 mensajes desde ene 2008 en Aquí y allá y 3 fotos