HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Martajuru escribió:Necesito mimitos ;(

Que te los de Ming con su cetro del amor [hallow] [sati]
Estoy en la camita, qué se venga a hacerme la cucharita de forma casta y pura [snif]
La cucarachita te va a hacer más que la cucharita... [hallow]
Thrasto escribió:
Martajuru escribió:Necesito mimitos ;(

Que te los de Ming con su cetro del amor [hallow] [sati]


Hombre, es que es lo que hay, el otro día dejó clara sus preferencias :o

@Odalin yo te mando lo que haga falta en pos de una vida amorosa trepidante, pero ya te voy avisando que yo en vez de tableta de chocolate tengo una magdalena de esas de las que sale en la bolsa una mujer mayor con un roete en el pelo. XD
Bellatrix91 escribió:Así me gusta Odalin poniendo orden jaja
Yo acabo de llegar de un examen que en fin... Sin comentarios! Qué horror xDDD

¿Estabas haciendo un máster?
Martajuru escribió:Estoy en la camita, qué se venga a hacerme la cucharita de forma casta y pura [snif]



Otra mujer que intenta hacerme caer en la tentación, enviadas por Lucifer... seguro que todas están en un Aquelarre liderado por Odalín.
Cualquier eoliano de manual ya estaría dándole mimos. Ming no. Ming tiene más nivel que eso...
alvis27 escribió:Cualquier eoliano de manual ya estaría dándole mimos. Ming no. Ming tiene más nivel que eso...

Es un asexuarrrr de esos , esta por encima de los penes y las vaginas....solo ve personas [hallow] [qmparto]
Eruanion escribió:@Odalin yo te mando lo que haga falta en pos de una vida amorosa trepidante, pero ya te voy avisando que yo en vez de tableta de chocolate tengo una magdalena de esas de las que sale en la bolsa una mujer mayor con un roete en el pelo. XD


No es problema. En la variedad está el gusto. Además, las barriguitas también son encantadoras, y sé que a más de una solterita por aquí les gusta [rtfm]

MiNg escribió:Otra mujer que intenta hacerme caer en la tentación, enviadas por Lucifer... seguro que todas están en un Aquelarre liderado por Odalín.


Lo que te gusta a ti imaginar un séquito entero de solteritas intentando hacer que caigas en la tentación...
LagunaLore escribió:
Bellatrix91 escribió:Así me gusta Odalin poniendo orden jaja
Yo acabo de llegar de un examen que en fin... Sin comentarios! Qué horror xDDD

¿Estabas haciendo un máster?


No de momento estoy terminando :) Ahora en febrero empiezo el proyecto... Que la fuerza me acompañe jaja
Pensaba que había pasado más tiempo desde que dijiste que ibas a hacer el proyecto, se me fue la oya. Luego te agrego a lo de la 3ds.
Si ojalá lo hubiera terminado ya jajaja anda que no estarïa tranquila ni nada. Aviso de que ultimamente no juego por falta de tiempo y porque mi madre lleva un vicio con el luigi's mansion que no veas, se queja de q la batería no le dura xD
Es que la batería no dura nada. La Vita le da un repaso en eso.

Sobre terminar, nunca puedes estar tranquilo porque luego toca trabajar so take it easy.
Ming te estas volviendo un gayer de tanta castidad!
Lobogris escribió:Ming te estas volviendo un gayer de tanta castidad!


En todo caso asexuado. Pero la decisión de la castidad no tiene nada que ver con la orientación sexual.

Thrasto escribió:
alvis27 escribió:Cualquier eoliano de manual ya estaría dándole mimos. Ming no. Ming tiene más nivel que eso...

Es un asexuarrrr de esos , esta por encima de los penes y las vaginas....solo ve personas [hallow] [qmparto]


[hallow] [hallow] [hallow] Soy un humanista. Pero te equivocas en una cosa... veo personas y...
TETAS


Odalin escribió: Lo que te gusta a ti imaginar un séquito entero de solteritas intentando hacer que caigas en la tentación...


Lo que te gustaría a ti es formar parte de este selecto séquito
Ayer conseguí montar la estantería con ayuda de mi hermano... ahora tengo dos baldas nuevas para cargarlas con juegos de la nueva generación de consolas (principalmente PS4 y WiiU) La frikicueva ha subido de nivel!

Imagen
EDIT: Buenos días y tal...
MiNg escribió:
Odalin escribió: Lo que te gusta a ti imaginar un séquito entero de solteritas intentando hacer que caigas en la tentación...


Lo que te gustaría a ti es formar parte de este selecto séquito


Imagen

@Odalin y que garantías me ofreces?? Porque si te enseño mi abdominal y luego tú no me curras como debes, algo a cambio tendré que llevarme, no??

A ver ese contrato!!! [rtfm]
MiNg escribió:Lo que te gustaría a ti es formar parte de este selecto séquito


A estas alturas deberías saber que este tipo de manipulaciones no funcionan conmigo.

Eruanion escribió:@Odalin y que garantías me ofreces?? Porque si te enseño mi abdominal y luego tú no me curras como debes, algo a cambio tendré que llevarme, no??

A ver ese contrato!!! [rtfm]


Ten en cuenta que yo permaneceré soltera hasta que todos los solteritos estéis emparejados, así que, como mínimo, seremos compañeros de penas XD

Por cierto, que estaba yo deslogueada leyendo el foro y me encontré "online" así porque sí, ¿es un fallo o qué? ¿Mi cuenta está en peligro y debo echar una maldición a todos los solteros? ¿Alguno quiere hacerse pasar por mí para conseguir algún teléfono de solteritos del hilo? [rtfm]
Bellatrix91 escribió:Si ojalá lo hubiera terminado ya jajaja anda que no estarïa tranquila ni nada. Aviso de que ultimamente no juego por falta de tiempo y porque mi madre lleva un vicio con el luigi's mansion que no veas, se queja de q la batería no le dura xD


Ahora es el momento en que te tiramos los trastos y decimos "fíu fíu" :p
Odalin escribió:Por cierto, que estaba yo deslogueada leyendo el foro y me encontré "online" así porque sí, ¿es un fallo o qué? ¿Mi cuenta está en peligro y debo echar una maldición a todos los solteros? ¿Alguno quiere hacerse pasar por mí para conseguir algún teléfono de solteritos del hilo? [rtfm]

Hace poco alguien se coló en mi cuenta y estuvo mirando varios foros. Era un hacker parece, pero no lo ha vuelto a hacer.

Pues yo cada vez tengo unos abdominales más top, y eso que no le pongo todo el empeño del mundo en hacerlos. Espero que pronto alguna solterita los disfrute.
Odalin escribió:
Eruanion escribió:@Odalin y que garantías me ofreces?? Porque si te enseño mi abdominal y luego tú no me curras como debes, algo a cambio tendré que llevarme, no??

A ver ese contrato!!! [rtfm]


Ten en cuenta que yo permaneceré soltera hasta que todos los solteritos estéis emparejados, así que, como mínimo, seremos compañeros de penas XD


Uff, no sé eh, no lo veo yo claro. Bueno, deja que lo hable con mi abogado y ya te comento XD
LagunaLore escribió:Hace poco alguien se coló en mi cuenta y estuvo mirando varios foros. Era un hacker parece, pero no lo ha vuelto a hacer.


¿Pero tienes los mismos datos en todos los foros donde entras o cómo?

Eruanion escribió:Uff, no sé eh, no lo veo yo claro. Bueno, deja que lo hable con mi abogado y ya te comento XD


Tu abogado me querrá sacar hasta los cuartos }:/. Tú sabes que es un buen trato [rtfm]
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Hace poco alguien se coló en mi cuenta y estuvo mirando varios foros. Era un hacker parece, pero no lo ha vuelto a hacer.


¿Pero tienes los mismos datos en todos los foros donde entras o cómo?


No, hackeó esta cuenta sólo, la de elotrolado. Fue un día que estuvo dando por culo, luego lo dejó. Cambia esta contraseña y si quieres más seguridad cambia todas. De todas formas yo la modificaba y el tío seguía entrando xD.
LagunaLore escribió:No, hackeó esta cuenta sólo, la de elotrolado. Fue un día que estuvo dando por culo, luego lo dejó. Cambia esta contraseña y si quieres más seguridad cambia todas.


¿Cómo supiste que te la hackeó?

Ná, tengo contraseñas distintas para cada sitio, así que tampoco me preocupa mucho.

De todas formas yo la modificaba y el tío seguía entrando xD.


¿Keylogger?
Porque automáticamente se me desconectaba la sesión, cosa que en... ¿1 año? no me había pasado nunca, y porque hablé comprobé yo mismo que había leído temas que aún no había visto. Además hablé con los admins e incluso había estado trasteando otras secciones donde nunca suelo entrar.
LagunaLore escribió:Porque automáticamente se me desconectaba la sesión, cosa que en... ¿1 año? no me había pasado nunca, y porque hablé comprobé yo mismo que había leído temas que aún no había visto. Además hablé con los admins e incluso había estado trasteando otras secciones donde nunca suelo entrar.


Pero qué patán, ¿no? xDDDDD ¿Pa'qué se loguea con tu cuenta y empieza a leer mensajes de subforos? Si se hacen las cosas, al menos que se hagan bien. En fin, pocas luces algunos y mucho aburrimiento.

Gracias [oki]

Ah, y sube fotos de tus abdominales para poder emparejarte con alguna solterita [rtfm]
LagunaLore escribió:Porque automáticamente se me desconectaba la sesión, cosa que en... ¿1 año? no me había pasado nunca, y porque hablé comprobé yo mismo que había leído temas que aún no había visto. Además hablé con los admins e incluso había estado trasteando otras secciones donde nunca suelo entrar.

Eso de que se desloguee me ha pasado a mí por rachas :-? ¿Eso es que han entrado a mi cuenta?
Halluat escribió:Eso de que se desloguee me ha pasado a mí por rachas :-? ¿Eso es que han entrado a mi cuenta?


¿Entrabas desde otro dispositivo? Porque creo que cierra la otra cuenta que tengas abierta al iniciar sesión en otro sitio.
En principio porque se desconecte no tiene por qué pasar nada, pero en mi caso además había leído mensajes, osea que...

Puedes estar conectado por web y por móvil, no se desconecta una a otra.

Y de los abdominales ya no subo fotos, son un secreto en vivo para la que los cate.
Odalin escribió:
Halluat escribió:Eso de que se desloguee me ha pasado a mí por rachas :-? ¿Eso es que han entrado a mi cuenta?


¿Entrabas desde otro dispositivo? Porque creo que cierra la otra cuenta que tengas abierta al iniciar sesión en otro sitio.

Entrando desde dos dispositivos no me ha pasado muchas veces. Y últimamente sólo entro desde el móvil y me ha vuelto a pasar un par de veces.

Yo no le daba importancia, pero me habéis acojonado xD
LagunaLore escribió:.Puedes estar conectado por web y por móvil, no se desconecta una a otra.


A mí se me cierra :-? Me pasa prácticamente siempre, sé que no es coincidencia porque lo miro al momento, vaya. Nu sé...

Halluat escribió:Yo no le daba importancia, pero me habéis acojonado xD


Ya, yo tampoco, entre eso y el "online" me he mosqueado. ¡Todos a cambiar las contraseñas! xDDD
Supongo que si vuestra conexión se cae mucho, es posible que se desconecte la sesión. Pero la mía nunca se cae, y si se cae, se recupera enseguida y no da tiempo a desconectarse. Además fue solo ese día.

En el móvil tengo mi sesión siempre abierta y la de la web y no se pisan.
LagunaLore escribió:Supongo que si vuestra conexión se cae mucho, es posible que se desconecte la sesión. Pero la mía nunca se cae, y si se cae, se recupera enseguida y no da tiempo a desconectarse. Además fue solo ese día.

En el móvil tengo mi sesión siempre abierta y la de la web y no se pisan.


Pero entonces, ¿por qué te caías cuando entraba el susodicho en tu cuenta? Se mantendría, ¿no? Aparte de los mensajes y tal para pensar que te habían entrado, claro.

No sé, creo que el sistema de logueo falla más que una escopeta de feria, visto lo visto.
Idos a pintxar a un hotel o al menos poner algo de tetas o comida, por ese orden XDD
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Supongo que si vuestra conexión se cae mucho, es posible que se desconecte la sesión. Pero la mía nunca se cae, y si se cae, se recupera enseguida y no da tiempo a desconectarse. Además fue solo ese día.

En el móvil tengo mi sesión siempre abierta y la de la web y no se pisan.


Pero entonces, ¿por qué te caías cuando entraba el susodicho en tu cuenta? Se mantendría, ¿no? Aparte de los mensajes y tal para pensar que te habían entrado, claro.

No sé, creo que el sistema de logueo falla más que una escopeta de feria, visto lo visto.

Si te registras en otro ordenador, o en otro móvil, automáticamente tu sesión se desconecta (en ordenador o móvil, respectivamente). El tío lo hizo con las 2 además.

Luego lo de los mensajes que él ya había leído es fácil, el puntito verde que marca hasta dónde has mirado en cada tema.
Pues a mi cada vez se me tapan mas los abdominales [carcajad]
Almenos voy dejando de ser flaco poco a poco.
Elimino, que no tiene porque.

Puede ser raro si pasa cuando no tienes problemas de conexión

Ya tengo conexión xd
A ver si os gusta lo que me he hecho en el pelo. A mí me encanta. ¿Y a Mello?

Imagen
Juas, te has escapado del siglo XVIII por lo que veo :P
De esta peli lo he sacado...

http://www.youtube.com/watch?v=nUIslrgsM_c

Minuto 2:10.

Me ha quedado más o menos igual... :cool: :cool: :cool:
Dentro de nada te veremos tomando el sol bañado en purpurina .... [hallow] [carcajad] [carcajad]
Te ha quedado muy bien. Peinados de tío no había??

[hallow]
Thrasto escribió:Dentro de nada te veremos tomando el sol bañado en purpurina .... [hallow] [carcajad] [carcajad]

Pretendía sacar un lado rebelde con el peinado... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eruanion escribió:Te ha quedado muy bien. Peinados de tío no había??

[hallow]

¿Por peinados de tío qué entiendes? Cortes raros no me voy a hacer. De hecho quiero dejarlo un poco más largo de lo normal.
Que no tengas que hacerte una trenza [qmparto]

Bah, es coña ^^ yo he llegado a tener el pelo con trenzas como los negros, en plan así

Imagen


Y también he tenido el pelo largo a lo heavy metal XD
A mí me gusta tenerlo siempre así, media melena, un poco larga. Pero esta vez lo voy a dejar crecer un poco más para que cuando me lo recorten se quede más o menos como ahora.

Ya lo llevé corto toda mi vida y ahora me ha dado por largo, y estoy más contento.

P.d: Lo de las trenzas en toda la cabeza también mola, pero es un trabajazo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.d.2: Y ahora, que suban las solteritas fotos de su pelo, ya que no lo hacen de sus tetas, al menos que tengamos algo...
Eruanion escribió:Y también he tenido el pelo largo a lo heavy metal XD

Ahora eres un pinfloi cualquiera [hallow] [qmparto]

Antes me corto las venas que cortarme las melenas ¿te suena el juramento? Pues eso [uzi] [toctoc] [rtfm]

Laguna, antes que una trenza ponte un parche en el ojo y vas de Snake Plissken por la vida, siempre será mas viril que ir de "entrevista con el vampiro" [noop] [qmparto]
Imagen
BAd Ass way of life :P
Como ese tío lo llevo siempre, pero sin parche.

Lo de la trenza es un extra... XD XD XD

P.d: Yo tampoco me corto ahora las melenas, ni de coña, me pillaría un trauma si lo hago.
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:Y también he tenido el pelo largo a lo heavy metal XD

Ahora eres un pinfloi cualquiera [hallow] [qmparto]

Antes me corto las venas que cortarme las melenas ¿te suena el juramento? Pues eso [uzi] [toctoc] [rtfm]



Mi pelo es un coñazo tío. Tengo el pelo casi a lo afro y tener melena implica tener que echarme mucha mierda todas las mañanas, estropeando la ropa muy a menudo. Ojalá tuviera un pelo normal y pudiera dejarme melena larga, me encantaría.
159050 respuestas