HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

SLAYER_G.3 escribió:chavales, se que no escribo desde hace mucho por aqui, y no por no estar soltero, es que yo soy mas de leer y me piedo rapido en los hilos tan populares como este...tengo un dilema, vereis, quiero ir a un concierto, en este caso al de leo jimenez que hace el 15 de marzo en madrid, pero me temo que nadie me va a acompañar y se me presenta el dilema de ir solo o pasar de ir, sere muy triste al ir solo a un concierto? voy a quedar como un gilipollas? igual con mis melenas atraigo a alguna rockera solitaria y acaba bien la cosa? como lo veis?


Como te entiendo compañero!! Yo siempre tengo el mismo problema. Si estuviera por tus tierras iba contigo sin dudarlo jaja.

El día que venga Alquimia y Sphinx a Sevilla no sé que haré, pero no me quiero perder esos dos conciertos y a mí me da palo ir solo.

@Aoiyoru Muerto no, lo siguiente. Solo quedan los vestigios de una civilización antigua, el último reducto, la resistencia.
Jum....si somos la resistencia, me pido el francotirador primen!!!!
¿Pero cómo se va a perder uno algo que le gusta por un motivo tan tonto como tener que ir solo?
A mí me da igual que sean conciertos, cine, museos, viajes... si no tengo gente, pues sola que voy. A veces he conocido gente en el proceso, otras me he limitado a disfrutar de lo que iba a ver. No sé dónde está el problema.
Mello escribió:¿Pero cómo se va a perder uno algo que le gusta por un motivo tan tonto como tener que ir solo?
A mí me da igual que sean conciertos, cine, museos, viajes... si no tengo gente, pues sola que voy. A veces he conocido gente en el proceso, otras me he limitado a disfrutar de lo que iba a ver. No sé dónde está el problema.

Ya, si es cuestion de pasar de la peña y vivir mi vida a mi bola, pero un concierto, que es en plan ahi la peña en grupo, es como que vas ahi de marginado...

Eruanion escribió:
SLAYER_G.3 escribió:chavales, se que no escribo desde hace mucho por aqui, y no por no estar soltero, es que yo soy mas de leer y me piedo rapido en los hilos tan populares como este...tengo un dilema, vereis, quiero ir a un concierto, en este caso al de leo jimenez que hace el 15 de marzo en madrid, pero me temo que nadie me va a acompañar y se me presenta el dilema de ir solo o pasar de ir, sere muy triste al ir solo a un concierto? voy a quedar como un gilipollas? igual con mis melenas atraigo a alguna rockera solitaria y acaba bien la cosa? como lo veis?


Como te entiendo compañero!! Yo siempre tengo el mismo problema. Si estuviera por tus tierras iba contigo sin dudarlo jaja.

El día que venga Alquimia y Sphinx a Sevilla no se que haré, pero no me quiero perder esos dos conciertos y a mí me da palo ir solo.

@Aoiyoru Muerto no, lo siguiente. Solo quedan los vestigios de una civilización antigua, el ultimo reducto, la resistencia.

Sphinx hace tiempo que no lo escucho, pero alquimia la verdad que si tiene buena pinta...

Ya sabeis, si algun rockero o metalero de madrid quiere venir al concierto de Leo, aqui uno que se esta pensando ir....
Es lunes... odio los lunes
Yo odio más este lunes que cualquier otro, el que mas odio de este año [snif] , y encima no las tengo todas conmigo [buuuaaaa]
Pues yo estoy en el sofá con una mantita, ser una nini es un placer jijijiji :3
Martajuru escribió:Pues yo estoy en el sofá con una mantita, ser una nini es un placer jijijiji :3

Si te digo lo que entendi en una primera lectura... "estoy sola con mi manita dandome placer"
[hallow] [qmparto]
Los peligros de la lectura ultrarrapida [666]
Jajaja, qué cabrón Thrasto.

¿Cómo que eres una nini? ¿Algo tendrás que hacer con tu vida no?
LagunaLore escribió:Jajaja, qué cabrón Thrasto.

¿Cómo que eres una nini? ¿Algo tendrás que hacer con tu vida no?


Coño y te parece poco estar tirada en el sofá con una mantita??
Depende, si es con la mantita porque está mala, perfecto. Si es algo habitual, me parecería muy poco, sí, xD.
Estos andaluces, que vagos son... todo el dia tumbados en el sofa....estooooo OH WAIT! Si es catalana [hallow] [qmparto]









Perfecto ejemplo para pasar de prejuicios territoriales [666] [ok]
Estoy haciendo una tesis doctoral sobre las mantitas [hallow]
Martajuru escribió:Estoy haciendo una tesis doctoral sobre las mantitas [hallow]

Y que tal lo llevas:
¿lana o microfibra?
¿estampada o a cuadros?
¿5 o 10 kgs ?
Martajuru escribió:Estoy haciendo una tesis doctoral sobre las mantitas [hallow]


Buena respuesta.....me la apunto XDDDD
Buenos días nenazas y nenazos!
MiNg escribió:Buenos días nenazas y nenazos!

Buenas Nenaza! [hallow]
Nueva adquisición hipster.

Imagen
alvis27 escribió:Nueva adquisición hipster.
Imagen


Es bastante eficiente y comodo de llevar. Lastima que no haya aplicación en android aún.
Lobogris escribió:
alvis27 escribió:Nueva adquisición hipster.
Imagen


Es bastante eficiente y comodo de llevar. Lastima que no haya aplicación en android aún.


Hay que esperar. Pero bueno, mientras haya pc...
alvis27 escribió:
Lobogris escribió:
alvis27 escribió:Nueva adquisición hipster.
Imagen


Es bastante eficiente y comodo de llevar. Lastima que no haya aplicación en android aún.


Hay que esperar. Pero bueno, mientras haya pc...

Salvo que no puedes tipificar antes de cada ejercicio, que tipo de ejercicio vas a hacer xD (salvo que tengas iphone, yo no puedo)
El caso es, si salgo a entrenar y por ejemplo, me casco 15km...los pasos digo yo que subirán de tal manera que la pulsera debe entender que he hecho algo, y si no es la pulsera, marcárselo yo al software de pc.

De todas formas, es para actividad diaria no-entreno (que también, pero no es lo principal). Para entreno ya tengo el reloj.
si, te lo indica, la verdad es que veo que dice muy aproximadamente lo que he hecho
¿Qué eres?

Según a quién le preguntes: chaval, niño, crío, jovencito... y en pocos casos, hombre.

¿Dónde vives?

Halvacete, digo no, Albacete.

¿Qué comes para desayunar?

En el mejor de los casos, rebanadas de pan cortado con mermelada. En el peor... apuro el sueño hasta la hora de irme a trabajar.

¿A qué te dedicas?

Soy técnico superior en electrónica, medio ingeniero industrial, y trabajo de mantenimiento en una planta fotovoltaica.

¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?

Ninguno diagnosticado.

¿Algún objetivo para eliminar?

Mis jefes.

¿Por qué has terminado en este hilo?

Hilo de solteros... estoy soltero... es de cajón.

¿Ps3 o 360?

Ambas, y subo la apuesta a una PS4.

¿Sueñas con piluretas fe colores?

Ehh...... nop.

¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)

Basicamente en la ida al trabajo pienso en la faena de ese día, que normalmente se reduce a pensar que capítulos de que series voy a ver (tenemos bastaaaante tiempo libre en el trabajo) y a la vuelta del trabajo pienso en lo que voy a hacer en lo que me queda de tarde, ya sea entrenamiento de atletismo o quedarme en casa viciando a saco, todo muy meridiano.

¿C o Java?

Empecé con C y me pasé a Java durante la carrera.

¿Eres miembro de alguna secta?

Hum... Mac?

¿Entablas conversaciones con animales?

Con la gata de vez en cuando y con los perros que a veces tengo en acogida.

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?

De primeras, las típicas de Disney, pero si realmente ese futuro hijo es mío, verá muchas veces Star Wars.

¿Cuál es tu objetivo en la vida?

Ser feliz haciendo lo que hago, no creo que haya nada mejor.

¿Te teñirías de pelirroja?

No creo que eso sea posible, ya que tiendo más hacia el look "Walter White", pero con cara simpática.
Este hilo está muy muerto 2.
Sip....yo creo que me voy a pegar un par de tiros tb
Es porque ya no se habla de tetas...
Las tetas son aburridas :(
Martajuru escribió:Las tetas son aburridas :(


Discrepo. Se pueden hacer muchas cosas con las tetas.
Eso es porque muchos han desaparecido: Azaz, Kaiser, Wolve, Up&down, etc...

Palermofobia te faltan algunas preguntas:

¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
Sólo apariciones esporádicas de algunos de ellos. Y había muchos más.

Mucho hablar de tetas pero hay unos grandes olvidados en este foro, los culos.
erzardia escribió:Eso es porque muchos han desaparecido: Azaz, Kaiser, Wolve, Up&down, etc...

Palermofobia te faltan algunas preguntas:

¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?


A todas no, un no con MAYÚSCULAS, negrita, subrayado y de color rojo chillón. Especialmente a la de los 1000€, que me quiero ir a Roma este verano de vacasciones y tengo que exprimir cada céntimo.

http://www.viajaraargentinahoy.com.ar/wordpress/wp-content/uploads/2014/01/exprimir_cada_centavo.jpg
Bienvenido xDD

Chicas es la:

Imagen
¿No tienes un Plan B para ese viaje y conseguir los 1000 euros?
Me temo que no xD.

Se me acumulan PS4, Fallas el mes que viene, Mallorca después de Semana Santa... no hay forma de ahorrar esos 1000€ xD.
bienvenido!! [sonrisa] hace tiempo que no me pasaba por aquí.... han desaparecido solterines?
El problema es que se va más gente de la que viene, y a este ritmo nos vamos a quedar sin plantilla en 0,2. Espero que por lo menos la gente que dejó de entrar sea porque han dejado de ser solteros y pinchan todas las semanas, porque si no vaya negocio ¬¬
¡Estoy soltera!


Necesitaba decirlo.
Palermofobia escribió:
A todas no, un no con MAYÚSCULAS, negrita, subrayado y de color rojo chillón. Especialmente a la de los 1000€, que me quiero ir a Roma este verano de vacasciones y tengo que exprimir cada céntimo.

http://www.viajaraargentinahoy.com.ar/wordpress/wp-content/uploads/2014/01/exprimir_cada_centavo.jpg


Lo siento, has suspendido el test. [poraki]

LagunaLore escribió:Sólo apariciones esporádicas de algunos de ellos. Y había muchos más.

Mucho hablar de tetas pero hay unos grandes olvidados en este foro, los culos.


Verás Laguna, con los culos hay un problema, que todos tenemos uno. Las tetas, es algo más exclusivo (si obviamos los pechos masculinos (que no entran en categoría de tetas)).


Carladeadware escribió:¡Estoy soltera!


Necesitaba decirlo.


No me extraña...
Imagen
Parece que no has visto la foto de Facebook...

"Tíos con más escote que sus novias"... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MiNg escribió:Verás Laguna, con los culos hay un problema, que todos tenemos uno. Las tetas, es algo más exclusivo (si obviamos los pechos masculinos (que no entran en categoría de tetas)).


Imagen
[hallow]
Carladeadware escribió:¡Estoy soltera!


Necesitaba decirlo.


Imagen
MiNg escribió:
Palermofobia escribió:
A todas no, un no con MAYÚSCULAS, negrita, subrayado y de color rojo chillón. Especialmente a la de los 1000€, que me quiero ir a Roma este verano de vacasciones y tengo que exprimir cada céntimo.

http://www.viajaraargentinahoy.com.ar/wordpress/wp-content/uploads/2014/01/exprimir_cada_centavo.jpg


Lo siento, has suspendido el test. [poraki]


Mieeeeeeerda, que inyustisia. La recuperación cuándo es? Cuantas convocatorias tengo? Cuando fue el año 1+1?
Palermofobia escribió:
MiNg escribió:
Palermofobia escribió:
A todas no, un no con MAYÚSCULAS, negrita, subrayado y de color rojo chillón. Especialmente a la de los 1000€, que me quiero ir a Roma este verano de vacasciones y tengo que exprimir cada céntimo.

http://www.viajaraargentinahoy.com.ar/wordpress/wp-content/uploads/2014/01/exprimir_cada_centavo.jpg


Lo siento, has suspendido el test. [poraki]


Mieeeeeeerda, que inyustisia. La recuperación cuándo es? Cuantas convocatorias tengo? Cuando fue el año 1+1?


Tendrás que volver cuando tengas 50 posts y repetir el test.
pero te esperaremos, no te preocupes XD
159050 respuestas