HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ming no me quiere, además lo de la castidad es cierto y yo necesito sexo duro y desenfrenado [snif]

xDDDD [hallow]
Martajuru escribió:Ming no me quiere, además lo de la castidad es cierto y yo necesito sexo duro y desenfrenado [snif]

xDDDD [hallow]

Imagen
[hallow]
Suerte para tí que no estoy disponible y no me pillas cerca, si no:
tu "toto" iba a echar fuego [hallow] [sati] ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ya he activado la buitreseñal, que sea lo que tenga que ser [rtfm]
Martajuru escribió:Ming no me quiere, además lo de la castidad es cierto y yo necesito sexo duro y desenfrenado [snif]

xDDDD [hallow]



Si es que dios da pan a quien no tiene dientes... u.u
Mi toto es ignífugo jaja
Martajuru escribió:Mi toto es ignífugo jaja

Eso dicen todas.... hasta que huele a pelo quemado [rtfm] :Ð [carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eruanion escribió:Si es que dios da pan a quien no tiene dientes... u.u

Pues que lo lama, por diossssss que lo laaaaaaama [666] [qmparto]
Eruanion escribió:Sí tío, intentamos mantener esto con vida pero cada vez es más difícil.

Esto es como la Wii U, posteamos los de casa pero las third companies ya no nos hacen caso.
LagunaLore escribió:
Eruanion escribió:Sí tío, intentamos mantener esto con vida pero cada vez es más difícil.

Esto es como la Wii U, posteamos los de casa pero las third companies ya no nos hacen caso.


xDDDD pues toca hincharse a remakes.
Jajajajajajaja buena Laguna [qmparto]

Hoy voy a empezar mi operación bikini particular :D Ya os diré si tiene éxito o muero en el intento.
Por lo menos sacaremos un "Rise of the Mushroom Kingdom"... ;) ;) ;)
LagunaLore escribió:Esto es como la Wii U, posteamos los de casa pero las third companies ya no nos hacen caso.

Mentiraaaaaa, ya que si no este foro estaría lleno de indies [hallow] [qmparto]
Entro, digo que wiiu es una putisima mierda y me vuelvo a ir [hallow]
ryo hazuki escribió:Entro, digo que wiiu es una putisima mierda y me vuelvo a ir [hallow]

Come mas Allbran, lo necesitas XD
Thrasto escribió:
ryo hazuki escribió:Entro, digo que wiiu es una putisima mierda y me vuelvo a ir [hallow]

Come mas Allbran, lo necesitas XD


Paso, cagaria muchas wiius y como que me apetece cagar cosas mucho mejores [hallow]
ryo hazuki escribió:
Thrasto escribió:
ryo hazuki escribió:Entro, digo que wiiu es una putisima mierda y me vuelvo a ir [hallow]

Come mas Allbran, lo necesitas XD


Paso, cagaria muchas wiius y como que me apetece cagar cosas mucho mejores [hallow]

Al acto de expulsar algo despues de metertelo por el cu... no se le llama cagar [hallow]
Cosas peores os meten a los nintenderos por el culo y no veo que os quejeis mucho [hallow]
ryo hazuki escribió:Cosas peores os meten a los nintenderos por el culo y no veo que os quejeis mucho [hallow]

¿Entonces admites que usas WiiU para tus juegos sexuales? Es que el resto la usamos como toca para jugar a juegos ;)
Y el dia que yo me considere Nintendero será porque se haya congelado el infierno (quiero una Dreamcast 2 o 3 o lo que sea [buuuaaaa] [qmparto] )
Hombre, en cuanto a portátiles, ya hablando en serio, la 3DS le pega mil patadas a la Vita, y tengo las dos. Ojalá pudiera decir lo contrario.
LagunaLore escribió:Hombre, en cuanto a portátiles, ya hablando en serio, la 3DS le pega mil patadas a la Vita, y tengo las dos. Ojalá pudiera decir lo contrario.

Fijate que mi primera opción de compra en su momento fue Vita ( por mi experiencia pasada con PSP) y lo descarté por la falta de juegos que realmente llamaran mi atención, ahora parece que van saliendo pero el apoyo de Sony es casi nulo.
Un juego tengo xD. En 3ds 10 ú 11.
Eruanion escribió:TETAS Y CULOS!


¡Y ABDOMINALES y BARRIGAS!
Bueno, como tú veas, yo era por hacer una invocación a ver si entraba alguien XD

Yo te debía a ti una magdalena, no?? [qmparto]
Odalin escribió:
Eruanion escribió:TETAS Y CULOS!


¡Y ABDOMINALES y BARRIGAS!


Venga esas TETAS primero
Eruanion escribió:Yo te debía a ti una magdalena, no?? [qmparto]


Tú empiezas a deberme muchas cosas y no veo nada de ello }:/

MiNg escribió:Venga esas TETAS primero


Respeta turnos. Primero vosotros.
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Yo te debía a ti una magdalena, no?? [qmparto]


Tú empiezas a deberme muchas cosas y no veo nada de ello }:/


Pero cómo lo hacemos, aquí en público o en privado?? XD
Aquí el único que se ha mojado subiendo una foto de escultural cuerpo he sido yo y nadie ha comentado nada... XD XD XD
Tienes que ponerla en el post, si no, no cuenta :o
Eruanion escribió:Pero cómo lo hacemos, aquí en público o en privado?? XD


En público las que vayan a ir para el concurso de abdominales, en privado las dedicadas [rtfm]
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Pero cómo lo hacemos, aquí en público o en privado?? XD


En público las que vayan a ir para el concurso de abdominales, en privado las dedicadas [rtfm]


Ok, tomo nota. Tendrás noticias mías mañana. :)
Buenas gente ,
Llevo tiempo en el foro ahora me doy cuenta que hay un hilo de esto jaja ..
Uno más que se une al hilo [sonrisa]
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Pero cómo lo hacemos, aquí en público o en privado?? XD


En público las que vayan a ir para el concurso de abdominales, en privado las dedicadas [rtfm]


Chicas... dejad de enviarme fotos de pechos dedicados... se me colapsa la bandeja de entrada...
MiNg escribió:
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Pero cómo lo hacemos, aquí en público o en privado?? XD


En público las que vayan a ir para el concurso de abdominales, en privado las dedicadas [rtfm]


Chicas... dejad de enviarme fotos de pechos dedicados... se me colapsa la bandeja de entrada...


Si quieren barriga tendrán barriga, pero luego yo quiero tetas [rtfm]

P.D. Bienvenido GoKu_ELiTe :)
MiNg escribió:
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Pero cómo lo hacemos, aquí en público o en privado?? XD


En público las que vayan a ir para el concurso de abdominales, en privado las dedicadas [rtfm]


Chicas... dejad de enviarme fotos de pechos dedicados... se me colapsa la bandeja de entrada...

Imagen
si ya....
Eruanion escribió:Ok, tomo nota. Tendrás noticias mías mañana. :)


Las espero [chulito]

GoKu_ELiTe escribió:Buenas gente ,
Llevo tiempo en el foro ahora me doy cuenta que hay un hilo de esto jaja ..
Uno más que se une al hilo [sonrisa]


¡Bienvenido! A ver si alguien puede pasarte el formulario.

MiNg escribió:Chicas... dejad de enviarme fotos de pechos dedicados... se me colapsa la bandeja de entrada...


TROLL. No hay tantas tías en EOL como para poder colapsar el buzón.

Como buen solterito, deberías compartir las fotos que recibas con tus camaradas.
¿Qué formulario, Odalin?

Saludos.
Odalin escribió:
GoKu_ELiTe escribió:Buenas gente ,
Llevo tiempo en el foro ahora me doy cuenta que hay un hilo de esto jaja ..
Uno más que se une al hilo [sonrisa]


¡Bienvenido! A ver si alguien puede pasarte el formulario.

Pasale tu el formulario, sino quieres que se modifiquen...

Esta será la última vez que lo ponga...
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a la trollasa de Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
Odalin escribió:
MiNg escribió:Chicas... dejad de enviarme fotos de pechos dedicados... se me colapsa la bandeja de entrada...


TROLL. No hay tantas tías en EOL como para poder colapsar el buzón.


Ya, pero tu me has mandado ya 50... con tal de que una más me envíe una foto ya se colapsa.
Kurace escribió:¿Qué formulario, Odalin?


El que te habrían puesto corriendo los solteritos de aquí si fueses tía xD. Ya se me adelantó Lobo y cumplió por una vez. No se puede bajar la guardia con éstos }:/

MiNg escribió:Ya, pero tu me has mandado ya 50... con tal de que una más me envíe una foto ya se colapsa.


Se pueden crear hasta cinco carpetas. Pero eh, no borras mis mensajes, estás hecho todo un romanticón empedernido, ¿te das cuenta?
Guardate la lista y ya no te adelanto. Que trollaza estas hecha...deja de mandar fotos a Ming y empieza a celestinizar... [hallow]
Lobogris escribió:Guardate la lista y ya no te adelanto. Que trollaza estas hecha...deja de mandar fotos a Ming y empieza a celestinizar... [hallow]


Ahí ahí, ahí te he visto fino XD
Se pueden subir fototetas al perfil? Miden los pixeles del canalillo para hacer la censura? :(
Martajuru escribió:Se pueden subir fototetas al perfil? Miden los pixeles del canalillo para hacer la censura? :(


Al perfil? Olvidate de eso, a mi bandeja de entrada.
MiNg escribió:
Martajuru escribió:Se pueden subir fototetas al perfil? Miden los pixeles del canalillo para hacer la censura? :(


Al perfil? Olvidate de eso, a mi bandeja de entrada.

Ya que estas, al perfil de todos los solteros del hilo, y a Odalin también, que todos sabemos que le gusta [hallow]
MiNg escribió:
Martajuru escribió:Se pueden subir fototetas al perfil? Miden los pixeles del canalillo para hacer la censura? :(


Al perfil? Olvidate de eso, a mi bandeja de entrada.


Pero no eras tan casto? [hallow] [hallow] [hallow]
Martajuru escribió:
MiNg escribió:
Martajuru escribió:Se pueden subir fototetas al perfil? Miden los pixeles del canalillo para hacer la censura? :(


Al perfil? Olvidate de eso, a mi bandeja de entrada.


Pero no eras tan casto? [hallow] [hallow] [hallow]


Precisamente, desde mi castidad puedo verificar objetivamente la calidad de los pechos turjentes sin ninguna implicación sexual que nuble mis sentidos.
(mensaje borrado)
159050 respuestas