ryo hazuki escribió:Cosas peores os meten a los nintenderos por el culo y no veo que os quejeis mucho
¿Entonces admites que usas WiiU para tus juegos sexuales? Es que el resto la usamos como toca para jugar a juegos Y el dia que yo me considere Nintendero será porque se haya congelado el infierno (quiero una Dreamcast 2 o 3 o lo que sea )
LagunaLore escribió:Hombre, en cuanto a portátiles, ya hablando en serio, la 3DS le pega mil patadas a la Vita, y tengo las dos. Ojalá pudiera decir lo contrario.
Fijate que mi primera opción de compra en su momento fue Vita ( por mi experiencia pasada con PSP) y lo descarté por la falta de juegos que realmente llamaran mi atención, ahora parece que van saliendo pero el apoyo de Sony es casi nulo.
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.
GoKu_ELiTe escribió:Buenas gente , Llevo tiempo en el foro ahora me doy cuenta que hay un hilo de esto jaja .. Uno más que se une al hilo
¡Bienvenido! A ver si alguien puede pasarte el formulario.
Pasale tu el formulario, sino quieres que se modifiquen...
Esta será la última vez que lo ponga...
¿Qué eres? ¿Dónde vives? ¿Qué comes para desayunar? ¿A qué te dedicas? ¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? ¿Algún objetivo para eliminar? ¿Por qué has terminado en este hilo? ¿Ps3 o 360? ¿Sueñas con piluretas fe colores? ¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares) ¿C o Java? ¿Eres miembro de alguna secta? ¿Entablas conversaciones con animales? ¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? ¿Cuál es tu objetivo en la vida? ¿Te teñirías de pelirroja? ¿Conoces a mi amigo Wolve? ¿Le darias 1000€ a Mello? ¿Has ganado un debate a la trollasa de Odalín? ¿Harias un timón holandés con Ryo? ¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? ¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? ¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? ¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
El que te habrían puesto corriendo los solteritos de aquí si fueses tía xD. Ya se me adelantó Lobo y cumplió por una vez. No se puede bajar la guardia con éstos
MiNg escribió:Ya, pero tu me has mandado ya 50... con tal de que una más me envíe una foto ya se colapsa.
Se pueden crear hasta cinco carpetas. Pero eh, no borras mis mensajes, estás hecho todo un romanticón empedernido, ¿te das cuenta?
Martajuru escribió:Se pueden subir fototetas al perfil? Miden los pixeles del canalillo para hacer la censura?
Al perfil? Olvidate de eso, a mi bandeja de entrada.
Pero no eras tan casto?
Precisamente, desde mi castidad puedo verificar objetivamente la calidad de los pechos turjentes sin ninguna implicación sexual que nuble mis sentidos.