HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hostias!!! [boing] [tadoramo] [tadoramo]


P.D. Soy el puto amo chavales, me debéis una!!! :Ð
Eruanion escribió:Hostias!!! [boing] [tadoramo] [tadoramo]


P.D. Soy el puto amo chavales, me debéis una!!! :Ð



Eruanion for president! Odalin enseñanos las tetas!
Eruanion escribió:P.D. Soy el puto amo chavales, me debéis una!!! :Ð


MiNg escribió:Eruanion for president!


¿Pero cómo podéis tener tanto morro? ¬¬ ¡Si le he pedido yo las fotos a Marta! Y si no es por mí, ni tendríais las fotos de Marta, ni las de Eruanion ni las de Laguna. Que aquí todos mucho buitrear, mucho invitar a Fantas y pedir tetas, pero más allá de eso poco veo, eh :o

Odalin enseñanos las tetas!


Que soy la Celestina, leñe, yo no hago esas cosas. Y tú menos pedir y más enseñar.
Odalin escribió:
Eruanion escribió:P.D. Soy el puto amo chavales, me debéis una!!! :Ð


MiNg escribió:Eruanion for president!


¿Pero cómo podéis tener tanto morro? ¬¬ ¡Si le he pedido yo las fotos a Marta! Y si no es por mí, ni tendríais las fotos de Marta, ni las de Eruanion ni las de Laguna. Que aquí todos mucho buitrear, mucho invitar a Fantas y pedir tetas, pero más allá de eso poco veo, eh :o

Odalin enseñanos las tetas!


Que soy la Celestina, leñe, yo no hago esas cosas. Y tú menos pedir y más enseñar.


Bueno va, tienes razón, no podemos quitarte el mérito. Pero déjame que me lleve mi parte, no?? XD

Pasemos a cosas serias...

Olé como está la Marta


[qmparto]
Odalin escribió:
MiNg escribió:Eruanion for president!


¿Pero cómo podéis tener tanto morro? ¬¬ ¡Si le he pedido yo las fotos a Marta! Y si no es por mí, ni tendríais las fotos de Marta, ni las de Eruanion ni las de Laguna. Que aquí todos mucho buitrear, mucho invitar a Fantas y pedir tetas, pero más allá de eso poco veo, eh :o


Lo siento, pero como mucho te veo de Ministra de cotilleos, pero no como presidente. Ese Eruanion como mola, se merece una ola!

Odalin escribió:Que soy la Celestina, leñe, yo no hago esas cosas. Y tú menos pedir y más enseñar.

Yo soy más de directos, que el photoshop se utiliza demasiado hoy en día.
Martajuru escribió:fototetas

Solo dire una cosa :
ÑAM! [sati] [hallow]
MiNg escribió:
Odalin escribió:
MiNg escribió:Eruanion for president!


¿Pero cómo podéis tener tanto morro? ¬¬ ¡Si le he pedido yo las fotos a Marta! Y si no es por mí, ni tendríais las fotos de Marta, ni las de Eruanion ni las de Laguna. Que aquí todos mucho buitrear, mucho invitar a Fantas y pedir tetas, pero más allá de eso poco veo, eh :o


Lo siento, pero como mucho te veo de Ministra de cotilleos, pero no como presidente. Ese Eruanion como mola, se merece una ola!

Esta claro que te quieren desprestigiar Odalina, para la primera vez que ibas a celestinizar correctamente y sin errores... Casi que me declaraba en huelga [hallow]

Marta... [ayay]
Eruanion escribió:Bueno va, tienes razón, no podemos quitarte el mérito. Pero déjame que me lleve mi parte, no?? XD


Ah, no, faltaría más XD . Además, esa petadez natural queremos más fotos es toda mérito tuyo.

MiNg escribió:Lo siento, pero como mucho te veo de Ministra de cotilleos, pero no como presidente.


Qué mala es la envidia, y qué machista resultas }:/ . No me extraña que seas soltero perenne.

Yo soy más de directos, que el photoshop se utiliza demasiado hoy en día.


Claro, claro, será por eso :-|
Odalin escribió:
MiNg escribió:Lo siento, pero como mucho te veo de Ministra de cotilleos, pero no como presidente.


Qué mala es la envidia, y qué machista resultas }:/ . No me extraña que seas soltero perenne rigate.

Fixed, Ming es de los que se hace a sí mismo en su jugo XD :Ð
Odalin escribió:Qué mala es la envidia, y qué machista resultas }:/ . No me extraña que seas soltero perenne.


Lo dices como si las dos cosas fueran algo malo ¬_¬


Odalin escribió:
Yo soy más de directos, que el photoshop se utiliza demasiado hoy en día.


Claro, claro, será por eso :-|


Insisto que yo no tengo que demostrar nada.
MiNg escribió:
Odalin escribió:Qué mala es la envidia, y qué machista resultas }:/ . No me extraña que seas soltero perenne.


Lo dices como si las dos cosas fueran algo malo ¬_¬


No, lo malo no es ser soltero de forma indeterminada xD
Ya os veo a los dos, Ming y tu en plan viejos locos de los gatos [qmparto] [rtfm]
Imagen
Odalin escribió:No, lo malo no es ser soltero de forma indeterminada xD


No, lo malo es no pinchar de forma indeterminada (para aquellos que necesitan sexo claro, yo con mi castidad soy feliz).
MiNg escribió:
Odalin escribió:No, lo malo no es ser soltero de forma indeterminada xD


No, lo malo es no pinchar de forma indeterminada (para aquellos que necesitan sexo claro, yo con mi castidad soy feliz).

No puedes saber si lo que realmente sientes es felicidad plena sin haberlo probado antes [hallow]
Que el sexo pese a que puede ser una droga, no es perjudicial para la salud [hallow]
Pero MiNg se toca mucho y puede imaginárselo. El placer sexual no le llena :(
Martajuru escribió:Pero MiNg se toca mucho y puede imaginárselo. El placer sexual no le llena :(

Y tu como lo sabes? [rtfm] [qmparto]
Sus bíceps no son simétricos :(
Lobogris escribió:No puedes saber si lo que realmente sientes es felicidad plena sin haberlo probado antes [hallow]
Que el sexo pese a que puede ser una droga, no es perjudicial para la salud [hallow]


Puedo ser casto sin ser virgen.

El sexo no es una droga aunque si existe la adicción al mismo.

El sexo si puede ser perjudicial para la salud tanto física como mental.


Martajuru escribió:Pero MiNg se toca mucho y puede imaginárselo. El placer sexual no le llena :(

Los placeres mundanos me aborrecen... me buscaré un Swami de esos que me huelan el pelo.

Martajuru escribió:Sus bíceps no son simétricos :(
Tus pechos tampoco [hallow]
Ohhh, qué ataque más gratuito. Es normal tener la teta izquierda algo más grande y más en mi caso con el corazón tan enorme que tengo no como tu [snif]
Sus pechos están bien como están :o
Martajuru escribió:Ohhh, qué ataque más gratuito. Es normal tener la teta izquierda algo más grande y más en mi caso con el corazón tan enorme que tengo no como tu [snif]


No ha sido un ataque, simplemente he reflejado una realidad.


Eruanion escribió:Sus pechos están bien como están :o


Nada nada, para poder apreciarlo necesitamos de pie y sin sostén.
Martajuru escribió:Ohhh, qué ataque más gratuito. Es normal tener la teta izquierda algo más grande y más en mi caso con el corazón tan enorme que tengo no como tu [snif]

Ven aqui con el tito Thrasto, yo te consuelo dandote un besito en esos pechitos [sati]
Y ya fuera de bromas ,si es normal tener partes del cuerpo mas grandes que otras supuestamente simetricas, ya que no somos totalemente simetricos ni con mucho... el problema viene a ser si hay una diferencia superior al 30% de tamaño [pos eso]
Y no se nota no? A ver si me vais a hacer complejo ahora xDD
Martajuru escribió:Y no se nota no? A ver si me vais a hacer complejo ahora xDD

Si quitas la foto si que no se nota seguro [hallow] [qmparto]
De todas maneras en esa postura que estabas (tengo memoria fotografica) es normal que parezca algo mas grande un pecho que otro, cosas de la gravedad terrestre [hallow]
La he quitado y creo que me voy a extirpar los pechos [snif]
Martajuru escribió:La he quitado y creo que me voy a extirpar los pechos [snif]

Imagen [hallow] [qmparto]

No emo ¿eh? [rtfm]
Martajuru escribió:La he quitado y creo que me voy a extirpar los pechos [snif]


Queremos otra foto para ver los efectos de la gravedad.
MiNg escribió:
Martajuru escribió:La he quitado y creo que me voy a extirpar los pechos [snif]


Queremos otra foto para ver los efectos de la gravedad.


Nada nada, ahora mis pechos se sienten ofendidos :(
Martajuru escribió:La he quitado y creo que me voy a extirpar los pechos [snif]


Ea cabrones, la ha quitado y no me ha dado tiempo a guardarla. Tssss }:/

A mí me gustaba [snif]

Mándamela por privado [hallow]
Eruanion escribió:
Martajuru escribió:La he quitado y creo que me voy a extirpar los pechos [snif]


Ea cabrones, la ha quitado y no me ha dado tiempo a guardarla. Tssss }:/

A mí me gustaba [snif]

Mándamela por privado [hallow]


FAP FAP FAP
Eruanion escribió:
Martajuru escribió:La he quitado y creo que me voy a extirpar los pechos [snif]


Ea cabrones, la ha quitado y no me ha dado tiempo a guardarla. Tssss }:/

A mí me gustaba [snif]

Mándamela por privado [hallow]

Imagen
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:
Martajuru escribió:La he quitado y creo que me voy a extirpar los pechos [snif]


Ea cabrones, la ha quitado y no me ha dado tiempo a guardarla. Tssss }:/

A mí me gustaba [snif]

Mándamela por privado [hallow]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, ¡¡yo no he visto nada!!

Ming, los cánones de perfección te están afectando.

Por otro lado, Odailin, yo subiría fotos independientemente de que lo pidas o no, pero de abdominales, no hasta que sea agregado a Facebook, es el trato hamija.
LagunaLore escribió:Joder, ¡¡yo no he visto nada!!

Ming, los cánones de perfección te están afectando.

Por otro lado, Odailin, yo subiría fotos independientemente de que lo pidas o no, pero de abdominales, no hasta que sea agregado a Facebook, es el trato hamija.


Ahí Laguna, duro con Odalín
Tsss, no está en la caché [snif]

[hallow] [hallow]
Repostados todos por poner tetas [hallow]
Narankiwi escribió:Repostados todos por poner tetas [hallow]


Tu, enseñanos las tetas también.
Martajuru escribió:Qué peludito [ayay]


¬¬ sí esta más pelao que el culo de una mona... Le falta bastante para llegar a ser un autentico "macho iberico" [qmparto] [qmparto]

Eruanion escribió:Hostias!!! [boing] [tadoramo] [tadoramo]


P.D. Soy el puto amo chavales, me debéis una!!! :Ð


Yo no las he visto, así que nada, te quedas solo en puto y sin cobrar [qmparto] [qmparto]
erzardia escribió:
Martajuru escribió:Qué peludito [ayay]


¬¬ sí esta más pelao que el culo de una mona... Le falta bastante para llegar a ser un autentico "macho iberico" [qmparto] [qmparto]

Eruanion escribió:Hostias!!! [boing] [tadoramo] [tadoramo]


P.D. Soy el puto amo chavales, me debéis una!!! :Ð


Yo no las he visto, así que nada, te quedas solo en puto y sin cobrar [qmparto] [qmparto]


Eso a los cabrones estos, que la han liado y la ha quitado. [rtfm]

[babas]
Pues segun foto es tamaño cuasi-perfecto (varia en gustos) de teta=mano...
Ya sabeis que teta que mano no cubre no es teta sino ubre y teta que no cubre mano no es teta sino grano... [hallow] :Ð
Joder y me pierdo las tetas [snif]
Algunos parece que no veis tetas desde hace siglos...no se puede ir por la vida tan necesitados [hallow]

Si, ya conozco la salida... xD
Hace tanto que me empiezan a excitar las mias al verlas en el espejo.
Os informo de que cada día estoy mejor, y ya puedo cumplir mis obligaciones de ir a clase todos los días y estudiar más. En unos meses daré el salto a Madrid, con mis titulitos de idiomas y posgrado bajo el brazo.
LagunaLore escribió:Os informo de que cada día estoy mejor, y ya puedo cumplir mis obligaciones de ir a clase todos los días y estudiar más. En unos meses daré el salto a Madrid, con mis titulitos de idiomas y posgrado bajo el brazo.


Ahí está el tío. Dale duro!!!
Eruanion escribió:
LagunaLore escribió:Os informo de que cada día estoy mejor, y ya puedo cumplir mis obligaciones de ir a clase todos los días y estudiar más. En unos meses daré el salto a Madrid, con mis titulitos de idiomas y posgrado bajo el brazo.


Ahí está el tío. Dale duro!!!

Jaja, es cuestión de tiempo, pero he estado tan fastidiado que lo veía imposible. Gracias por los ánimos.
Impossible is nothing!!! :)
Según qué cosas sí pueden ser imposibles, no digo en mi caso.

Como en los Simpsons:

- Papá, siempre me has dicho que si me esfuerzo suficiente puedo conseguir lo que quiera.
- Es hora de que sepas la verdad, por mucho que te esfuerces, siempre habrá un millón de personas que lo harán mejor que tú.
159050 respuestas