Yo pasé el peor sábado que recuerdo en muchísimo tiempo. Era el cumple de uno de mis mejores amigos y se reunió mucha gente...y entre ellas, una de mis ex's. Esta ex me tiene bastante tirria...
(Resumen rápido: La dejé dos veces, después de eso, discusiones varias, ella dice cosas que no tocan y yo lo mismo. Nos hacemos daño pero nada como para llevarse las manos a la cabeza, pasa el tiempo e intento mantener conversación con ella para ir arreglando las cosas, ella no quiere. Pasa otro tiempo y lo vuelvo a intentar...nada; pasa a otra vez más tiempo y me dice que lo deje estar, que cada vez que lo intento me coge más manía)
Me ignoró. Yo diría que casi ni me miró, aunque creo de lejos alguna vez que otra lo hizo. Y yo me tiré toda la noche observándola cuando estábamos de fiesta. Me jode mucho la situación. Me jode no poder ni decirle "hola" por miedo a la reacción o a que me suelte alguna. Me tuve que ir del sitio media hora a tomar el aire porque no aguantaba la situación. Volví y al cuarto de hora me fui definitivamente.
Cuando la tengo cerca me entra de todo. Es muy probable que, casi 2 años después de romper y una relación posterior a aquello, siga enamorado de ella. Lo acepto. Lo entiendo. No lo voy a negar. Pero no tengo nada que hacer, ya no en eso, sino en que ni siquiera me hable. Y coño, duele.
Sigo adelante, con mis objetivos, no queda otra. Y lamento mucho mis fallos. Me pongo a pensar "si no hubiera hecho esto o aquello, ahora..."; pero es absurdo, en aquel momento, mi cabeza no estaba "ordenada" por el caos en mi vida. Digamos que ahora "me he encontrado" y es diferente. Y aunque no fuera diferente...¿de qué me sirve lamentarme por el pasado si no se puede cambiar?
Solo pienso en que...me pone triste.