HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Llega el fin de semana y esto es el desierto de Gobi. Que poco movimiento leches!!!
Yo pasé el peor sábado que recuerdo en muchísimo tiempo. Era el cumple de uno de mis mejores amigos y se reunió mucha gente...y entre ellas, una de mis ex's. Esta ex me tiene bastante tirria...

(Resumen rápido: La dejé dos veces, después de eso, discusiones varias, ella dice cosas que no tocan y yo lo mismo. Nos hacemos daño pero nada como para llevarse las manos a la cabeza, pasa el tiempo e intento mantener conversación con ella para ir arreglando las cosas, ella no quiere. Pasa otro tiempo y lo vuelvo a intentar...nada; pasa a otra vez más tiempo y me dice que lo deje estar, que cada vez que lo intento me coge más manía)

Me ignoró. Yo diría que casi ni me miró, aunque creo de lejos alguna vez que otra lo hizo. Y yo me tiré toda la noche observándola cuando estábamos de fiesta. Me jode mucho la situación. Me jode no poder ni decirle "hola" por miedo a la reacción o a que me suelte alguna. Me tuve que ir del sitio media hora a tomar el aire porque no aguantaba la situación. Volví y al cuarto de hora me fui definitivamente.

Cuando la tengo cerca me entra de todo. Es muy probable que, casi 2 años después de romper y una relación posterior a aquello, siga enamorado de ella. Lo acepto. Lo entiendo. No lo voy a negar. Pero no tengo nada que hacer, ya no en eso, sino en que ni siquiera me hable. Y coño, duele.

Sigo adelante, con mis objetivos, no queda otra. Y lamento mucho mis fallos. Me pongo a pensar "si no hubiera hecho esto o aquello, ahora..."; pero es absurdo, en aquel momento, mi cabeza no estaba "ordenada" por el caos en mi vida. Digamos que ahora "me he encontrado" y es diferente. Y aunque no fuera diferente...¿de qué me sirve lamentarme por el pasado si no se puede cambiar?

Solo pienso en que...me pone triste.
Eso es porque aun no has encontrado a la mujer que te haga olvidarla, pero no te preocupes que llegará. Deja de idealizarla!!!
Hombre, eso ayuda Marta, pero no es indispensable.

Yo te entiendo perfectamente alvis27. He pasado por una situación parecida, pero con un final mejor que el tuyo ciertamente. Después de dejarlo con mi ex, nos llevamos varios meses sin tener contacto ninguno, algo que me apenaba bastante, pues le tengo mucho cariño. Además de eso, hay una personita por medio que no tiene culpa de nada, que aún no siendo mi hija, la quiero una barbaridad. Son 10 años estando con ella, así que un día cogí y le mandé un correo conciliador a mi ex (era la única forma de contactar con ella). Lo aceptó de buen grado y volví a ver a la niña. Poco a poco hemos ido viéndonos y tenemos una relación de cordialidad absoluta.

En esto ella ha empezado otra relación y los primeros días estuve fatal, pero he conseguido reponerme rápido, de hecho me alegro un montón por ella, porque se lo merece. Encontrar a otra mujer ayuda, pero creo que uno mismo puede salir de ahí sin ayudas externas. Mucho ánimo tío a tirar para adelante.

Buenos días!!! ^^
alvis27 escribió:Yo pasé el peor sábado que recuerdo en muchísimo tiempo. Era el cumple de uno de mis mejores amigos y se reunió mucha gente...y entre ellas, una de mis ex's. Esta ex me tiene bastante tirria...

(Resumen rápido: La dejé dos veces, después de eso, discusiones varias, ella dice cosas que no tocan y yo lo mismo. Nos hacemos daño pero nada como para llevarse las manos a la cabeza, pasa el tiempo e intento mantener conversación con ella para ir arreglando las cosas, ella no quiere. Pasa otro tiempo y lo vuelvo a intentar...nada; pasa a otra vez más tiempo y me dice que lo deje estar, que cada vez que lo intento me coge más manía)

Me ignoró. Yo diría que casi ni me miró, aunque creo de lejos alguna vez que otra lo hizo. Y yo me tiré toda la noche observándola cuando estábamos de fiesta. Me jode mucho la situación. Me jode no poder ni decirle "hola" por miedo a la reacción o a que me suelte alguna. Me tuve que ir del sitio media hora a tomar el aire porque no aguantaba la situación. Volví y al cuarto de hora me fui definitivamente.

Cuando la tengo cerca me entra de todo. Es muy probable que, casi 2 años después de romper y una relación posterior a aquello, siga enamorado de ella. Lo acepto. Lo entiendo. No lo voy a negar. Pero no tengo nada que hacer, ya no en eso, sino en que ni siquiera me hable. Y coño, duele.

Sigo adelante, con mis objetivos, no queda otra. Y lamento mucho mis fallos. Me pongo a pensar "si no hubiera hecho esto o aquello, ahora..."; pero es absurdo, en aquel momento, mi cabeza no estaba "ordenada" por el caos en mi vida. Digamos que ahora "me he encontrado" y es diferente. Y aunque no fuera diferente...¿de qué me sirve lamentarme por el pasado si no se puede cambiar?

Solo pienso en que...me pone triste.


PINCHATELA!

Pero con desprecio.

Y mira, te dedico una canción:

The Marmots - #runningislife

Búscala en youtube.
Animo alvis, eso pasara tarde o temprano, date tiempo...

A parte de esto, odio los lunes, el frio y los resfriados...
Yo también tengo una ex pero le pueden ir dando por ahí. No se portó nada bien al final y fue egoísta, además tengo clarísimo que el mar está lleno de peces y voy a disfrutar. Por otro lado, cuando esté montado en el dólar seguro que me tendrá envidia, al igual que hacía con otro ex suyo que ella había dejado también y se iba a casar... [risita] [risita] [risita]
Buenas. Tras muchas semanas infructuosas tratando de acabar con la soltería, al menos de forma temporal...

Dos fines de semana seguidos sin reunir el valor para salir de ligues en solitario... Mira que hasta tenía los sitios interesantes anotados, pero al final siempre cualquier excusa. Lo de no tener un grupito de amigas ahora mismo para cubrirse las espaldas no ayuda mucho. Y me han puesto alguna experiencia que hace que me den ganas de llevarme el spray de pimienta.

Por lo menos he resistido la tentación de crear una cuenta en Badoo, pero en general internet me temo que no es una alternativa viable. Ni adoptauntío, ni OKC, ni los canales lesbicos del IRC... Es curioso lo mal que pueden mirarte si dices que eres bi.

Veré si este viernes lo intento de nuevo... Dan ganas de beberse algo antes de salir para envalentonarse, al antiguo estilo cuando se entraba en batalla... Pero claro, se me va todo a la barriga. La idea es la zona de ambiente, dos garitos, una hora en cada uno y para las 2:00 de vuelta a casa. Ver si alguien me dirige la palabra o si hay narices a hablar a otra "alma en pena" que ande por ahí
Soy el primero que dice que la vida sigue, así que, lo que tenga que venir, vendrá. Dentro de 20 años recordaré estas cosas y esbozaré una sonrisa [360º]

MiNg escribió:
Y mira, te dedico una canción:

The Marmots - #runningislife

Búscala en youtube.


Jajaja, ya la conocía. Es un cachondeo XD
alvis27 escribió:
MiNg escribió:
Y mira, te dedico una canción:

The Marmots - #runningislife

Búscala en youtube.


Jajaja, ya la conocía. Es un cachondeo XD


Pero real como la vida misma.

Si buscas vídeos de Crackovia - Runners también hay parodias buenas.
Illo que, que vais a dejar morir al hilo entre terribles sufrimientos??? ¬¬
Y eso que aún no ha llegado el verano que es peor xd
Ese Laguna, gran jugador de juegos por Youtube... fuiste a pescar y saliste escaldado [qmparto]
Thrasto escribió:Ese Laguna, gran jugador de juegos por Youtube... fuiste a pescar y saliste escaldado [qmparto]

A cascarla los palmeros de Cutre Studios, el juego es una puta mierda indecente de esa gran saga. La verdad no sé Nintendo a qué juega. La gente se conforma con muy poquito y con 4 chorradas los engañan, ya pasa en la saga Resident Evil como Shooter o Mario Kart.

Además yo tuve el Returns hasta que lo vendí, y en efecto, era un mojón y estoy capacitado para opinar.
LagunaLore escribió:
Thrasto escribió:Ese Laguna, gran jugador de juegos por Youtube... fuiste a pescar y saliste escaldado [qmparto]

A cascarla los palmeros de Cutre Studios, el juego es una puta mierda indecente de esa gran saga. La verdad no sé Nintendo a qué juega. La gente se conforma con muy poquito y con 4 chorradas los engañan, ya pasa en la saga Resident Evil como Shooter o Mario Kart.

Además yo tuve el Returns hasta que lo vendí, y en efecto, era un mojón y estoy capacitado para opinar.

Que valiente eres en este hilo en que el que no te caen ostias como panes (figuradas XD) [hallow]
Me flipa como eres capaz de analizar via youtube... lo proximo que sera? Analizar peliculas por su sinopsis? [hallow] [qmparto] [rtfm]
Nos abrís los ojos al resto para poder participar?? XD
Eruanion escribió:Nos abrís los ojos al resto para poder participar?? XD

El compi que se aburria ayer y se metio a flamear en el foro de WiiU [carcajad] [carcajad]
Puedo lidiar perfectamente con los trolles conformistas que tanto le gusta el juego, pero no quiero que me reporten porque tienen muy mal perder, por eso ayer fui políticamente correcto.

A todo esto, ¿se pueden mandar quejas formales a Nintendo? Porque estaría interesado.

Sueño con una noticia en plan... "Nintendo rompe su vinculación con Retro Studios".

P.d: Repito, Thrasto, que tenía el Donkey Kong Country Returns, este es una secuela del mismo motor, mejorada muy ligeramente, y no voy a gastarme 60 eurazos para comprobar que el juego es nefasto.
LagunaLore escribió:Puedo lidiar perfectamente con los trolles conformistas que tanto le gusta el juego, pero no quiero que me reporten porque tienen muy mal perder, por eso ayer fui políticamente correcto.

A todo esto, ¿se pueden mandar quejas formales a Nintendo? Porque estaría interesado.

Sueño con una noticia en plan... "Nintendo rompe su vinculación con Retro Studios".

P.d: Repito, Thrasto, que tenía el Donkey Kong Country Returns, este es una secuela del mismo motor, mejorada muy ligeramente, y no voy a gastarme 60 eurazos para comprobar que el juego es nefasto.

Sí si.... ya te vi valiente, pues hombre mas troll fuiste tu que sin tener el juego ya dices que es mierda y los que te respondian lo tienen [hallow]
Mandales un correo a atencion al cliente.
Aparte de flamer/troll, mal informado... el juego vale 38€ en Amazon y similares [hallow]

"Illoooo harme un favó" , analiza Robocop remake por la sinopsis y los trailers... asi me pego unas risas [looco] [qmparto]
Claro que fui valiente, expresé que el juego no me gusta delante de sus admiradores. Además tampoco viene mal una opinión contraria. No me extraña que el juego sea tan barato, el coste para realizarlo ha sido mínimo.
Aceptamos pulpo, como animal de compañía. [hallow]
Lagunalore, gran analista, conocedor de los los costes de desarrollo y mejor persona [toctoc] [qmparto] [qmparto]
¿No has pensado en quitarle el puesto a Patcher? [rtfm]

Espero eso de Robocop...ya tardas [fumeta]
Thrasto escribió:
"Illoooo harme un favó" , analiza Robocop remake por la sinopsis y los trailers... asi me pego unas risas [looco] [qmparto]


El trailer es lo mismo que la peli:

El traje lo peta pero no le llega a la suela de los zapatos al Murphy de 1987.
MiNg escribió:
Thrasto escribió:
"Illoooo harme un favó" , analiza Robocop remake por la sinopsis y los trailers... asi me pego unas risas [looco] [qmparto]


El trailer es lo mismo que la peli:

El traje lo peta pero no le llega a la suela de los zapatos al Murphy de 1987.

Tu no eres analista como Laguna... quiero su analisis [hallow] [qmparto]
Claro que soy analista, por algo soy programador de videojuegos.
LagunaLore escribió:Claro que soy anal-ista, por algo soy programador de videojuegos.

Aka porculero [hallow] [qmparto]
LagunaLore escribió:Claro que soy analista, por algo soy programador de videojuegos.

Madre del amor hermoso.... Decir esto y echar mierda sobre retro estudios....ayer no te dije nada en el hilo del juego, ya que suelo respetar todas las opiniones, pero todo lo que has escrito aquí, en mi opinión, no tiene nombre.
Programador de videojuegos?próximo lanzamiento.... Imagina ser programador!
ark83 escribió:
LagunaLore escribió:Claro que soy analista, por algo soy programador de videojuegos.

Madre del amor hermoso.... Decir esto y echar mierda sobre retro estudios....ayer no te dije nada en el hilo del juego, ya que suelo respetar todas las opiniones, pero todo lo que has escrito aquí, en mi opinión, no tiene nombre.
Programador de videojuegos?próximo lanzamiento.... Imagina ser programador!


Y que tiene que ver una cosa con la otra??? Si yo soy programador de aplicaciones ya no puedo decir que el Lotus Notes es una porquería infumable porque lo hace IBM?? Mí no entender.

(Ahora sí, ahora sí que se anima la cosa jajajaja)
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:Nos abrís los ojos al resto para poder participar?? XD

El compi que se aburria ayer y se metio a flamear en el foro de WiiU [carcajad] [carcajad]


¿desde cuando dar una opinion es trollear y flamear? En serio, estoy hasta los huevos de fanboys y personas que no saben respetar opiniones y que cuando dices algo en contra de su consola, ya sacan las estacas...en serio, me da bastante pena.

A mi la wiiu me parece una consola mala y el dkc un reciclado de wii y no por ello me tienen que llamar flamer o troll, que las compañias no os dan de comer joder.
ryo hazuki escribió:¿desde cuando dar una opinion es trollear y flamear?


¬¬
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:¿desde cuando dar una opinion es trollear y flamear?


¬¬


Tu a fregar, deja hablar a los hombres :o
ryo hazuki escribió:A mi la wiiu me parece una consola mala y el dkc un reciclado de wii y no por ello me tienen que llamar flamer o troll, que las compañias no os dan de comer joder.

Molan esas opiniones by youtube sin jugar al juego... opiniones fiables al 100%

A mi tambien me tocan los niscalos los flanboys pero su comentario fue gratuito y bastante flamer... [hallow]
ryo hazuki escribió:Tu a fregar, deja hablar a los hombres :o

Dale con el rodillo Oda, que se note que conoces bien el instrumental que tienes en la cocina :Ð
ryo hazuki escribió:Tu a fregar, deja hablar a los hombres :o


Me voy a trollear a otro hilo, aquí no se aprecian estas cosas :o
LagunaLore escribió:Claro que soy analista, por algo soy programador de videojuegos.

Que tiene que ver una cosa con la otra.
Analista -> Puedes llegar a programar
Programador -> No tienes porque ser analista.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Tu a fregar, deja hablar a los hombres :o


Me voy a trollear a otro hilo, aquí no se aprecian estas cosas :o



Veis... esto pasa por hablar de videojuegos... cuando se habla de TETAS todo es más feliz.
Eruanion escribió:
ark83 escribió:
LagunaLore escribió:Claro que soy analista, por algo soy programador de videojuegos.

Madre del amor hermoso.... Decir esto y echar mierda sobre retro estudios....ayer no te dije nada en el hilo del juego, ya que suelo respetar todas las opiniones, pero todo lo que has escrito aquí, en mi opinión, no tiene nombre.
Programador de videojuegos?próximo lanzamiento.... Imagina ser programador!


Y que tiene que ver una cosa con la otra??? Si yo soy programador de aplicaciones ya no puedo decir que el Lotus Notes es una porquería infumable porque lo hace IBM?? Mí no entender.

(Ahora sí, ahora sí que se anima la cosa jajajaja)

Y quien ha dicho eso???
Todo lo que escribió en el hilo del juego lo respeto completamente, pero lo que ha escrito aquí a sido todo faltar el respeto...
Lo de lotus notes me lo dices o me lo cuentas? Acaban de ponernos en el curro el puto notes....como nos ha comprado ibm...
Lobogris escribió:
LagunaLore escribió:Claro que soy analista, por algo soy programador de videojuegos.

Que tiene que ver una cosa con la otra.
Analista -> Puedes llegar a programar
Programador -> No tienes porque ser analista.

Imagen
Thrasto escribió:Molan esas opiniones by youtube sin jugar al juego... opiniones fiables al 100%

A mi tambien me tocan los niscalos los flanboys pero su comentario fue gratuito y bastante flamer... [hallow]


Yo no necesito jugar a fondo al superman 64 para saber y opinar que es una puta mierda de juego y mi opinion es igual de valida que quien se lo haya jugado entero.

Lo que pasa es que los videojuegos cada dia se parecen mas al futbol y me da bastante asco, ya no se puede opinar nada malo de una consola sin que el sequito de hooligans que la adoran, te salten a la yugular...es muy triste.

PD-Odalin quedate, te queremos!!!
MiNg escribió:Veis... esto pasa por hablar de videojuegos... cuando se habla de TETAS todo es más feliz.


Deberías hacer algo para contentar a las solteritas y que nos quedásemos.

Algo así, pero con cartel y foto y esas cosas:

ryo hazuki escribió:PD-Odalin quedate, te queremos!!!
Odalin escribió:
MiNg escribió:Veis... esto pasa por hablar de videojuegos... cuando se habla de TETAS todo es más feliz.


Deberías hacer algo para contentar a las solteritas y que nos quedásemos.

Algo así, pero con cartel y foto y esas cosas:

ryo hazuki escribió:PD-Odalin quedate, te queremos!!!

Mas bien deberias celestinizar aunque sea una vez... [hallow]
Lobogris escribió:Mas bien deberias celestinizar aunque sea una vez... [hallow]


Con él ya lo hice, y con resultados óptimos. Puede dar fe de ello XD
MiNg escribió:
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Tu a fregar, deja hablar a los hombres :o


Me voy a trollear a otro hilo, aquí no se aprecian estas cosas :o



Veis... esto pasa por hablar de videojuegos... cuando se habla de TETAS todo es más feliz.


Ciertamente.

ark83 Coño, si citas ese mensaje en concreto, será porque te refieres a eso que ha dicho, no a todo lo anterior. Vamos aclarando, no?? XD

Odalin Pues conmigo no estás trabajando duro eh!!! ¬¬
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Mas bien deberias celestinizar aunque sea una vez... [hallow]


Con él ya lo hice, y con resultados óptimos. Puede dar fe de ello XD


si...dando mal los telefonos, vaya celestina de palo que estas echa :-|
ryo hazuki escribió:
Thrasto escribió:Molan esas opiniones by youtube sin jugar al juego... opiniones fiables al 100%

A mi tambien me tocan los niscalos los flanboys pero su comentario fue gratuito y bastante flamer... [hallow]


Yo no necesito jugar a fondo al superman 64 para saber y opinar que es una puta mierda de juego y mi opinion es igual de valida que quien se lo haya jugado entero.

Lo que pasa es que los videojuegos cada dia se parecen mas al futbol y me da bastante asco, ya no se puede opinar nada malo de una consola sin que el sequito de hooligans que la adoran, te salten a la yugular...es muy triste.

PD-Odalin quedate, te queremos!!!

Estoy de acuerdo en lo que dices. Pero partiendo del respeto y mas aun sabiendo que en el hilo de x juego están los mas fans de ese juego.
ryo hazuki escribió:
Thrasto escribió:Molan esas opiniones by youtube sin jugar al juego... opiniones fiables al 100%

A mi tambien me tocan los niscalos los flanboys pero su comentario fue gratuito y bastante flamer... [hallow]


Yo no necesito jugar a fondo al superman 64 para saber y opinar que es una puta mierda de juego y mi opinion es igual de valida que quien se lo haya jugado entero.

Lo que pasa es que los videojuegos cada dia se parecen mas al futbol y me da bastante asco, ya no se puede opinar nada malo de una consola sin que el sequito de hooligans que la adoran, te salten a la yugular...es muy triste.

PD-Odalin quedate, te queremos!!!

Lo realmente triste es que haya HATERS que sin probar una puta mierda se atrevan a dar juicios ... y comparar Superman 64 con DKC:R ... es como comparar el Mostoles CF con el Real Madrid... si eso no es un comentario troll que venga el Swami de Kilmerio y te huela un rato, porque algo dentro de ti esta podridete [hallow] [qmparto]
A mi por normal general no me gustan los MArios y no voy soltando pestes de ellos (y menos sin jugarlos), es lo que llaman educación y respetar los gustos de los demas [rtfm]

Ademas criticar un juego sin probarlo es como decir que X tía folla mal solo porque te lo han dicho ( y a ti no te tocaría ni con un traje NBQ la misma ) [hallow]
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Mas bien deberias celestinizar aunque sea una vez... [hallow]


Con él ya lo hice, y con resultados óptimos. Puede dar fe de ello XD

con quien?
Eruanion escribió:Odalin Pues conmigo no estás trabajando duro eh!!! ¬¬


Bueno, ya sabes que no puedo garantizar completos resultados sin túyasabeh [rtfm]

ryo hazuki escribió:si...dando mal los telefonos, vaya celestina de palo que estas echa :-|


Desde que pinchas te veo muy subidito, eh :o [hallow]
Eruanion escribió:
ark83 Coño, si citas ese mensaje en concreto, será porque te refieres a eso que ha dicho, no a todo lo anterior. Vamos aclarando, no?? XD

Odalin Pues conmigo no estás trabajando duro eh!!! ¬¬

Cierto! Perdón por la confusión.
Porque con ryo no fue muy eficiente xD y encima compartido [hallow]
ark83 escribió: Pero partiendo del respeto y mas aun sabiendo que en el hilo de x juego están los mas fans de ese juego.


El problema esta en que muchos fans no saben aceptar las criticas negativas. Desconozco que fue lo que dijo, pero yo si entro al hilo y digo que el juego NO ME GUSTA (exponiendo motivos), no necesito que unos fans enfurecidos me lancen piedras e intenten crucificarme xD

Que en el mundo de videojuegos hay mucho seguidor radical que defiende todo lo de su marca, es un realidad, lo cual me da bastante pena y lastima a partes iguales xD
ryo hazuki escribió:
ark83 escribió: Pero partiendo del respeto y mas aun sabiendo que en el hilo de x juego están los mas fans de ese juego.


El problema esta en que muchos fans no saben aceptar las criticas negativas. Desconozco que fue lo que dijo, pero yo si entro al hilo y digo que el juego NO ME GUSTA (exponiendo motivos), no necesito que unos fans enfurecidos me lancen piedras e intenten crucificarme xD

Que en el mundo de videojuegos hay mucho seguidor radical que defiende todo lo de su marca, es un realidad, lo cual me da bastante pena y lastima a partes iguales xD



Es como si alguien entrara aquí diciendo que la soltería es una mierda
159050 respuestas