HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Y niños , esto es lo que se consigue con una buena intriga palaciega... que hasta los desaparecidos posteen [hallow] [qmparto]
Thrasto escribió:Y niños , esto es lo que se consigue con una buena intriga palaciega... que hasta los desaparecidos posteen [hallow] [qmparto]


Intriga palaciega? Si han sido las tetas!
Aburrido de tanta consola me he empezado a leer... "Bailando con Loros", y cuando saquen el próximo exploit me voy a pillar un reader para la Vita y así poder leerme Drácula en alemán y francés.
Still no tits , ni tan siquiera de gordito. [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:TETAS? DONDE?


Tu vete con tu prima de 13 años, pervertio [hallow]

PD-No me gusta el tetris :o


Tu puedes irte a echar un polvo de seis meses como los de Darzia XD a ver si lo aguantas machote XD

Eruanion escribió:
anikilador_imperial escribió:TETAS? DONDE?
Dios!! Anikilador por aquí!! Esto se parece un poco al hilo de antaño. Lloro :_D


RT si yoraste por el tragico final XD Hombre, de cuando en cuando leo, lo que pasa es que nada da pie a la conversacion porque hay demasiado desconocido :(
anikilador_imperial escribió:
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:TETAS? DONDE?


Tu vete con tu prima de 13 años, pervertio [hallow]

PD-No me gusta el tetris :o


Tu puedes irte a echar un polvo de seis meses como los de Darzia XD a ver si lo aguantas machote XD


Me conformo con los de dos horas [hallow]
anikilador_imperial escribió:
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:TETAS? DONDE?


Tu vete con tu prima de 13 años, pervertio [hallow]

PD-No me gusta el tetris :o


Tu puedes irte a echar un polvo de seis meses como los de Darzia XD a ver si lo aguantas machote XD

Eruanion escribió:
anikilador_imperial escribió:TETAS? DONDE?
Dios!! Anikilador por aquí!! Esto se parece un poco al hilo de antaño. Lloro :_D


RT si yoraste por el tragico final XD Hombre, de cuando en cuando leo, lo que pasa es que nada da pie a la conversacion porque hay demasiado desconocido :(



Coñe pues mejor, más gente que conocer!!! (Al menos virtualmente XD)
A mí me pasó lo mismo, eran todos nuevos menos algunos y me costaba escribir, pero se les coge cariño rápido ^^

Menos a Odalin que no me busca parienta habiendo cumplido yo mi parte del contrato [rtfm]
Eruanion escribió:
Coñe pues mejor, más gente que conocer!!! (Al menos virtualmente XD)
A mí me pasó lo mismo, eran todos nuevos menos algunos y me costaba escribir, pero se les coge cariño rápido ^^


No te pongas en plan moñas ahora.


Eruanion escribió:Menos a Odalin que no me busca parienta habiendo cumplido yo mi parte del contrato [rtfm]


Dile que te lo tendrá que pagar en carnes, para que aprenda a no cumplir tratos.
MiNg escribió:
Eruanion escribió:
Coñe pues mejor, más gente que conocer!!! (Al menos virtualmente XD)
A mí me pasó lo mismo, eran todos nuevos menos algunos y me costaba escribir, pero se les coge cariño rápido ^^


No te pongas en plan moñas ahora.


Eruanion escribió:Menos a Odalin que no me busca parienta habiendo cumplido yo mi parte del contrato [rtfm]


Dile que te lo tendrá que pagar en carnes, para que aprenda a no cumplir tratos.


Ya exigiré responsabilidades, ya... :o
Eruanion escribió:
Menos a Odalin que no me busca parienta habiendo cumplido yo mi parte del contrato [rtfm]


¿A mí no se me coge cariño? Yo que tú no le diría eso a la Celestina, por lo que pudiera pasar [rtfm]


MiNg escribió:Dile que te lo tendrá que pagar en carnes, para que aprenda a no cumplir tratos.


Apuesto a que tus mejores ideas se te ocurren conmigo.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Dile que te lo tendrá que pagar en carnes, para que aprenda a no cumplir tratos.


Apuesto a que tus mejores ideas se te ocurren conmigo.


Estarás en el Top 20 como mucho.
Odalin, nuestra celes-tima.
LagunaLore escribió:Odalin, nuestra celes-tima.


LOL! [qmparto]
LagunaLore escribió:Puedo lidiar perfectamente con los trolles conformistas que tanto le gusta el juego, pero no quiero que me reporten porque tienen muy mal perder, por eso ayer fui políticamente correcto.

A todo esto, ¿se pueden mandar quejas formales a Nintendo? Porque estaría interesado.

Sueño con una noticia en plan... "Nintendo rompe su vinculación con Retro Studios".

P.d: Repito, Thrasto, que tenía el Donkey Kong Country Returns, este es una secuela del mismo motor, mejorada muy ligeramente, y no voy a gastarme 60 eurazos para comprobar que el juego es nefasto.


1. Todo lo que ha hecho retro studios es de una calidad innegable.

2. El juego es bueno, variado y muy difícil (cosa que se agradece)

3. Me costó 38,90 en MM el día de lanzamiento.
Lo siento pero estoy con los de multiplataforma, hay juegos indie mejores que el Donkey Kong Tropical Freeze.

Si Nintendo no se ha atrevido a hacerlo ellos mismos, será porque ven que no están capacitados para dar esa jugabilidad que tenían los de los años 90, y si dejan a Retro seguir sacando Donkeys, será exclusivamente porque las ventas van bien.
LagunaLore escribió:Lo siento pero estoy con los de multiplataforma, hay juegos indie mejores que el Donkey Kong Tropical Freeze.

Si Nintendo no se ha atrevido a hacerlo ellos mismos, será porque ven que no están capacitados para dar esa jugabilidad que tenían los de los años 90, y si dejan a Retro seguir sacando Donkeys, será exclusivamente porque las ventas van bien.


Sí, los de multiplataforma son muy objetivos sí... Seguro que se han pasado el juego como tú... Oh wait.

Cuentanos más
Ese es el problema, que con fanáticos como vosotros, jamás en la vida volveremos a ver un Donkey Kong verdadero, ni un Mario Kart original, ni un Resident Evil Survival Horror.
LagunaLore escribió:Ese es el problema, que con fanáticos como vosotros, jamás en la vida volveremos a ver un Donkey Kong verdadero, ni un Mario Kart original, ni un Resident Evil Survival Horror.

Creo que la creatina y los esteroides se te han subido a la cabeza y te han atrofiado lo de abajo, si no no comprendo tanta bilis junta [hallow] [qmparto]
Ademas ¿desde cuando Resident Evil es una saga de Nintendo? [rtfm] [tomaaa] [qmparto]
LagunaLore escribió:Ese es el problema, que con fanáticos como vosotros, jamás en la vida volveremos a ver un Donkey Kong verdadero, ni un Mario Kart original, ni un Resident Evil Survival Horror.


Qué fanático ni que niño muerto? El juego me gusta porque es bueno. Punto.

Me gustan los juegos de nintendo de siempre, y si fuese un fanático no diría que zelda ww y ss no me gustan nada.

También soy fan de resident evil y los últimos me parecen basura. Yo doy a cada uno lo que se merece, ni mas ni menos.

Y los donkey de retro son lo mejor en cuanto a plataformas que puedes encontrar en el mercado. Y te lo dice uno que esta a punto de pasarselo, no como tu que solo has visto un par de vídeos de youtube. Quien es el fanático aquí?

Pero oye no te confundas si a mi lo que pienses del juego me la trae al pairo. Me daría igual si hablases con conocimiento, imagina sabiendo que hablas sin tener ni idea (como cuando has dicho que costaba 60€..)

Tengo asumido que siempre hay haters que tienen que dar la nota.
Anda, iros a pastar un poco y no ensuciéis nuestro post.
Y dale perico al torno...
ryo hazuki escribió:
Thrasto escribió:
ryo hazuki escribió:En dos dias se han vendido mas ps4 en japon que wiiu en un año...ay que me lol xDDDDDDD

Pero nada, que wiiu es maravillosa y todos los que la criticamos somos haters sin gusto ni amor por los videojuegos xD

Pitbulk vende mas que Iron Maiden y no por ello es mejor músico... comparando churras con merinas powa! [oki]


Demagogia oportunista lo llamo yo ;)

Pero nada, es mas facil decir que hay un complot contra Nintendo y que por eso no vende, porque el que no tenga juegos y que este a un precio desorbitado respecto a su competencia no tiene naaaaaada que ver...claro, claro xD

PD-Y la gente no se compra una ps4 por el catalogo actual (que es flojo), la compra porque saben que va a tener un futuro...algo de lo que precisamente carece wiiu, tal y como se vio con la wii[/b]


Fixed [oki]

Thrasto escribió:...
Aclaro que poseo:
PS2
DC
GC
Xbox
Xbox 360
Wii
PSP
3DS
WiiU
y mierdimaquinitas con juegos de Atari y Megadrive [hallow] [qmparto]


Imagen

anikilador_imperial escribió:RT si yoraste por el tragico final XD Hombre, de cuando en cuando leo, lo que pasa es que nada da pie a la conversacion porque hay demasiado desconocido troll nuevo :(


Fixed

Y hasta aquí la ronda de quotes de hoy...

PD: Sí con la misma facilidad que atraeis a los trolls, haters y demás fauna al hilo atrayerais a las feminas otro buitre, digo gallo, cantaria...
Para volver a crear un ambiente distentido, vamos a añadir fotos de la nueva fémina sugerente de The Walking Dead:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se admiten opiniones.
erzardia escribió:
Thrasto escribió:...
Aclaro que poseo:
PS2
DC
GC
Xbox
Xbox 360
Wii
PSP
3DS
WiiU
y mierdimaquinitas con juegos de Atari y Megadrive [hallow] [qmparto]


Imagen


No , solo quiero que te la tragues hasta la campañilla ¿te vale con eso ? [poraki]
LagunaLore escribió:Para volver a crear un ambiente distentido, vamos a añadir fotos de la nueva fémina sugerente de The Walking Dead:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se admiten opiniones.

Está mal desarrollada, cualquier mujer indie se vé mejor [hallow]
Imagen
[fumando] [qmparto]
Thrasto escribió:Está mal desarrollada, cualquier mujer indie se vé mejor [hallow]


Vale, este si ha sido bueno. Un punto para Thrasto.
Se nota que no has visto el capítulo con su modelito. Pero nada, si no la queréis, toda para mí.
erzardia escribió:PD: Sí con la misma facilidad que atraeis a los trolls, haters y demás fauna al hilo atrayerais a las feminas otro buitre, digo gallo, cantaria...


A mi como buen infiltrado, me la pela, me rio mas con los fanboys :o

Y tu largo de aqui, los unicos infiltrados con galones para postear aqui somos Mello y yo [hallow]
ryo hazuki escribió:
erzardia escribió:PD: Sí con la misma facilidad que atraeis a los trolls, haters y demás fauna al hilo atrayerais a las feminas otro buitre, digo gallo, cantaria...


A mi como buen infiltrado, me la pela, me rio mas con los fanboys :o

Y tu largo de aqui, los unicos infiltrados con galones para postear aqui somos Mello y yo [hallow]

¿El Smash Bros sí te lo comprarás, no? Que he perdido a mi compi de pegar ostias como panes. Por cierto dicen que sólo se usarán los botones, nada de estos en la pantalla.
Imagen

Ayer preparé Martalenas de chocolate así que el desayuno hoy lo traigo yo!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Thrasto escribió:bla bla bla


Imagen

ryo hazuki escribió:
erzardia escribió:PD: Sí con la misma facilidad que atraéis a los trolls, haters y demás fauna al hilo atrayerais a las féminas otro buitre, digo gallo, cantaría...


A mi como buen infiltrado, me la pela, me río mas con los fanboys :o

Y tu largo de aquí, los únicos infiltrados con galones para postear aquí somos Mello y yo [hallow]


[poraki] [poraki]

@Martajuru [amor] [careto?] a ver si aprende Odalin... [qmparto]
Ala... y más chocolate :( Y encima estarán hasta buenas. Y yo a dieta quema grasa, que no puedo ni oler el azúcar [snif]
Por una no pasa nada eru!!! :3
Martajuru escribió:Por una no pasa nada eru!!! :3


Bueno va, que me puedo saltar un día a la semana ^^

Ñam ñam!!! :3
Martajuru es la mujer ideal para muchos de este hilo. Tetas y magdalenas del amor (era eso, ¿no?). Sólo falta que sea sometida al poder del cetro y traiga putas de la suerte.
erzardia escribió:
Thrasto escribió:bla bla bla


Imagen


Pues eso mismo , vete a pastar al campo y menos rajar [hallow]

Por cierto:
Imagen
[hallow] [qmparto]
LagunaLore escribió:Anda, iros a pastar un poco y no ensuciéis nuestro post.


Perdona?

Pfff Otro flipado que se cree que los hilos son suyos.

Como está el patio...
Tú no has venido aquí a opinar, sino a desprestigir mi opinión, así que se te trata como se debe.

Cierra al salir.
LagunaLore escribió:Tú no has venido aquí a opinar, sino a desprestigir mi opinión, así que se te trata como se debe.

Cierra al salir.


Tu has opinado de un producto y yo también lo he hecho. Porque al contrario de lo que piensas, esto no es tu corralito ni nada tuyo.

El que ha creado mal ambiente has sido tu faltando al respeto a los demás y mandándolos a pastar. Así que relajate, hamijo.

PD: Cuanto mas me mandes "salir", mas me voy a "quedar".
Muy bien, pero pronto agotarás mi paciencia, te irás con un reporte y un posible baneo. Tú decides.
LagunaLore escribió:Muy bien, pero pronto agotarás mi paciencia, te irás con un reporte y un posible baneo. Tú decides.


Reporta reporta, que los moderadores saben leer y van a ver quien ha mandado pastar a quién.

A lo mejor te llevas una sorpresa.
Temblando estoy por el "mal ambiente" que he creado. Yo no soy un faltón como tú.

Reportado e ignorado, ya no leeré tus mensajes.

P.d: Esta vez te has pasado con el trolleo Thrasto, estoy por darle la razón a erzardia.
LagunaLore escribió:Temblando estoy por el "mal ambiente" que he creado. Yo no soy un faltón como tú.


No claro. Lo de mandar a pastar al resto de foreros que no piensan como tú y "echarlos" literalmente del hilo, es todo un ejercicio de modales y buena educación.

/facepalm
Éste es un mensaje de Metal_Nazgul, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).
Hola

aquí es donde paráis ambos el pique que no interesa a los compañeros y les estáis molestando.
buhhh me he perdido la bronca D:
matuanime escribió:buhhh me he perdido la bronca D:


Hostia el matuuuuu!!!! El otro día Anikilador, hoyu matuanime [buuuaaaa]

Buenas tardes desde mi nuevo PC [sonrisa]
matuanime escribió:buhhh me he perdido la bronca D:

Pruebas esta mas abajo [hallow]
LagunaLore escribió:¿Pc o portátil?


PC. Me he pillado una torre curiosa, bueno, no es que sea las más gorda del mundo, pero bastante apañada.
159050 respuestas