HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:Hostia el matuuuuu!!!! El otro día Anikilador, hoyu matuanime [buuuaaaa]

Solo pasaba por aquí [hallow]


ryo hazuki escribió:Pruebas esta mas abajo [hallow]

¿Ah si? No me digas... :-|
Es la primera vez que tengo un miedo tan grande a algo y que, ese miedo, lo convierto en unas ganas y una emoción difíciles de describir. 2 semanas y 2 días para...

http://www.zurichmaratobarcelona.es/
[erick] escribió:Hola

aquí es donde paráis ambos el pique que no interesa a los compañeros y les estáis molestando.



Y daros la mano y un besito y pedios perdón mutuamente.
Mingo dame un besito a mi de buenos días [hallow]
Martajuru escribió:Mingo dame un besito a mi de buenos días [hallow]


Así? De buena mañana? Que se empieza con un besito y acabas llegando tarde al curro...
(mensaje borrado)
mogu3579 escribió:Oh, Dios mío. este Tablet PC se ve tan feo. pero es el teléfono más popular del mundo. todos mis amigos tienen uno. por qué es tan popular? ¿qué piensa usted de él? Quiero comprar una para tener una oportunidad: *SPAM*


Yo no quiero un tablet, quiero un besito [snif]
Martajuru escribió:
mogu3579 escribió:Oh, Dios mío. este Tablet PC se ve tan feo. pero es el teléfono más popular del mundo. todos mis amigos tienen uno. por qué es tan popular? ¿qué piensa usted de él? Quiero comprar una para tener una oportunidad: *SPAM*


Yo no quiero un tablet, quiero un besito [snif]


Es que para solo un beso no me pongo... y luego claro... la castidad y todo esto.
Pues un beso casto jiji
Martajuru escribió:Pues un beso casto jiji

En la mano, como un caballero.
Martajuru escribió:Bueno algo es algo :/


Y mi desayuno?

Y una foto enseñando pechamen?
Nada nada, no quiero afectar a tu dieta hiperproteica ni a tu castidad :o
Martajuru escribió:Nada nada, no quiero afectar a tu dieta hiperproteica ni a tu castidad :o


La visión de los pechos es meramente para demostrarme a mi mismo que sigo siendo casto y que no me inmuto ante las tentaciones.

El desyuno puede ser hiperprotéico si quieres, pero mi dieta es equilibrada
Si algún día me ves una teta se te irá la castidad de golpe :o
Martajuru escribió:Si algún día me ves una teta se te irá la castidad de golpe :o


Eso es una amenaza o un reto?
Martajuru escribió:Si algún día me ves una teta

Imagen
[qmparto]
Cago en la hostia....

Anda que tardaba yo en ponerme el mono de carpintero y montar un ropero empotrado... :o
Dios da tetas a quien no las quiere...

[666] [hallow]
Eruanion escribió:Cago en la hostia....

Anda que tardaba yo en ponerme el mono de carpintero y montar un ropero empotrado... :o
Dios da tetas a quien no las quiere...

[666] [hallow]

Jajaja. Y encima se tienen cerca. Yo soy otro que tarda muy poco si tiene la oportunidad... XD XD XD
Meh, si yo en el fondo caliento pero no cocino [hallow]
Martajuru escribió:Meh, si yo en el fondo caliento pero no cocino [hallow]


Si algún día me ves en persona te pondrás el delantal de golpe :o

https://www.youtube.com/watch?v=pIgtsNU0x3A

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya han subido mi nueva foto marcando pectorales con mi camiseta de la Nes. :cool: :cool: :cool:

P.d: ¿Una visitilla a Sevilla, Martajuru?
Martajuru escribió:Una realidad jiji


Acepto el reto. SHOW ME THE BOOBS


LagunaLore escribió:
Eruanion escribió:Cago en la hostia....

Anda que tardaba yo en ponerme el mono de carpintero y montar un ropero empotrado... :o
Dios da tetas a quien no las quiere...

[666] [hallow]

Jajaja. Y encima se tienen cerca. Yo soy otro que tarda muy poco si tiene la oportunidad... XD XD XD


Cerca dice... todo pinchito que esté a más de 10km de casa no merece la pena [hallow]

LagunaLore escribió:Ya han subido mi nueva foto marcando pectorales con mi camiseta de la Nes. :cool: :cool: :cool:


Esas pectotetas Laguna!
Yo tenía novia a 25km... [looco] [looco] [looco]
LagunaLore escribió:Yo tenía novia a 25km... [looco] [looco] [looco]


Lo subo a 800km XD
Ojú, yo a tanto no voy a subir. 25-50 es mi límite. A no ser que esté viviendo en 2 ciudades y sea de una de ellas.
LagunaLore escribió:Ojú, yo a tanto no voy a subir. 25-50 es mi límite. A no ser que esté viviendo en 2 ciudades y sea de una de ellas.


También es que depende de la ciudad. En Madrid no me parece mucho 25km. Me parece una distancia bastante razonable, de hecho, aparte que el transporte ayuda.

Pero vamos, no sé qué decirte, mi visión sobre las parejas es un poco "atípica", y más después de haber tenido una a distancia durante años. Mi ideal es que cada uno tenga su casa, viva cada uno en la suya también y, cuando quieran, pasarse horas/días juntos, así que imagínate lo que puedo pensar de quedar cada día o cada par de días xD
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Ojú, yo a tanto no voy a subir. 25-50 es mi límite. A no ser que esté viviendo en 2 ciudades y sea de una de ellas.


También es que depende de la ciudad. En Madrid no me parece mucho 25km. Me parece una distancia bastante razonable, de hecho, aparte que el transporte ayuda.

Pero vamos, no sé qué decirte, mi visión sobre las parejas es un poco "atípica", y más después de haber tenido una a distancia durante años. Mi ideal es que cada uno tenga su casa, viva cada uno en la suya también y, cuando quieran, pasarse horas/días juntos, así que imagínate lo que puedo pensar de quedar cada día o cada par de días xD


Ojo, que yo hablo de pinchar no de relaciones...
Martajuru escribió:Meh, si yo en el fondo caliento pero no cocino [hallow]

Mujer microhondas [hallow]
Pobre Martajuru, al final lo que va a hacer es que te la va a cortar. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Sobre relaciones, no sé qué haría si me pasa que conozco a alguna que me guste y que viva tan lejos, pero parto de la base de que no somos tan especiales y que puedes encontrar el amor con prácticamente todo el mundo.
MiNg escribió:Ojo, que yo hablo de pinchar no de relaciones...


Claro, pues eso hablábamos. Más de 10 kilómetros para un pinchito no merece la pena, ¿y para las relaciones sí? Ni siquiera te aseguras pinchar xD
Odalin escribió: Más de 10 kilómetros para un pinchito no merece la pena, ¿y para las relaciones sí? Ni siquiera te aseguras pinchar xD


Yo me recorreria 500km para ver a la persona que quiero aunque no pinche y no me moveria ni un kilometro por un pincho con una cualquiera...cuestion de prioridades [hallow]

(Y seguro que en esto me daras la razon xD)
ryo hazuki escribió:Yo me recorreria 500km para ver a la persona que quiero aunque no pinche y no me moveria ni un kilometro por un pincho con una cualquiera...cuestion de prioridades [hallow]

(Y seguro que en esto me daras la razon xD)


Sí, claro. Pero no fui yo quien estableció límites de distancia para una cosa u otra :p

Además, tú calla, que me decías que no caerías en una relación a distancia [toctoc]
Odalin escribió:
Además, tú calla, que me decías que no caerías en una relación a distancia [toctoc]


Yo nunca diria algo asi, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, odalina :o

Es tan bonita [ayay]
ryo hazuki escribió:Yo me recorreria 500km para ver a la persona que quiero aunque no pinche y no me moveria ni un kilometro por un pincho con una cualquiera...cuestion de prioridades [hallow]


Y una mierda.


ryo hazuki escribió:
Es tan bonita [ayay]


GAY
Pero ¿ya se ha quitado el ciruelo o está aun incompleta como mujer? [hallow] [qmparto]
Otra mañana habiendo estudiado. Ya queda menos.
Thrasto escribió:


Que fino eres Thrasto...


ryo hazuki escribió:Envidiosos :o


¿De qué?
De su Dreamcast y colección de juegos Sega... [360º] [360º] [360º]
LagunaLore escribió:Ya han subido mi nueva foto marcando pectorales con mi camiseta de la Nes. :cool: :cool: :cool:

P.d: ¿Una visitilla a Sevilla, Martajuru?


Hay que darle mas duro al press banca creo yo eh XD
Eso va creciendo poco a poco. Y bueno, dar duro, tardo 45 minutos en hacer los 4 ejercicios que tengo.

P.d: ¿Alguien quiere un gatillo pequeño? Lo he visto al sacar al perro. Es negro y con los ojos azules, tendrá un mes. No lo he cogido pero está en riesgo porque está cerca de la carretera. La gente le lleva comida y eso.
LagunaLore escribió:Eso va creciendo poco a poco. Y bueno, dar duro, tardo 45 minutos en hacer los 4 ejercicios que tengo.


Que ejercicios son? Con cuanto peso trabajas? Y como siempre, lo más importante, que dieta haces?
Press de banca con pesas. 4 x 10, 6, 6, 10. (13kg, 15kg).
Press inclinado con pesas. 4 x 10, 6, 6, 10. (10kg, 13kg).
Aperturas en máquina. (27.5 kg). 4 x 10.
Tirar de esas cuerdas con agarraderas llevándolo al pecho. (20 kg en cada una). 4 x 10.

Dieta no voy a seguir. La rutina en principio me la tienen que cambiar ya. Ahora mismo sólo me veo capaz de subir peso en los dos últimos.
Yo que tu empezaria con Stronglifts , poco a poco subiendo pesos y ganando fuerza , dejas la estetica a un lado y progresas en los basicos.

La rutina es mejor que te la pongas tu a alguien del gym , que normalmente te pondran una weider y au.
Bueno, esta rutina en cierto modo la pedí yo, para ganar musculatura en la parte central del pecho. Ahora en teoría toca crecer la parte inferior y superior.
Yo solo te digo que en banco con mancuerno tiro 30Kg por brazo y en banco 65Kg más los 9 de resistencia de la barra y no soy un Hulk.

Aperturas en máquina deberías doblar... con este peso no produces rotura de fibras y por lo tanto no hay crecimiento.
159050 respuestas