Para tener pareja y ser feliz con ella de verdad primero ha de estar bien uno consigo mismo. Aprender a estar solo/a y saber que una pareja no es un todo, sino un añadido, un plus. Si hay cosas que no están bien en tu vida de soltero, difícilmente van a estar bien en tu vida de pareja.
Yo tengo un partido ahora. Espero estar bien de forma. Llevo luchando varios días por reducir la ansiedad, que es lo que me está mermando en los partidos, y lo estoy consiguiendo. Y no sólo por los partidos sino por estar bien.
Odalin
Mujer erudita
4.673 mensajes desde ene 2008 en Aquí y allá y 3 fotos
He dicho leer porque es un hobby más acorde a Odalin. Aunque yo también leo, ahora mismo vería llover y estaría jugando a la Nes, al Super Mario Bros 3, en una tele de 40 pulgadas.
Y se puede hacer todas esas cosas a la vez, claro que sí xD.
LagunaLore escribió:He dicho leer porque es un hobby más acorde a Odalin. Aunque yo también leo, ahora mismo vería llover y estaría jugando a la Nes, al Super Mario Bros 3, en una tele de 40 pulgadas.
Y se puede hacer todas esas cosas a la vez, claro que sí xD.
Bueno, una de las "ventajas" de estar en un sitio donde todas las distancias se miden en varios kilómetros, es que tienes mucho tiempo entre recorrido, esperas de transporte público y demás xD. Así que ahí ya da tiempo a leer, aunque sea aterida de frío, que es donde aprovecho.