HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Si veo que en un par de semanas no encuentro trabajo intentaré buscar alguna academia para aprender aleman que la verdad es que le tengo ganas XD
Ja, klar... Deberías apuntarte a la eoi, eres joven y tienes tiempo de hacer los 3 idiomas que considero más importantes, que son en los que estoy yo, alemán, francés e inglés.

Aprended de esta mujer. [hallow] [hallow] [hallow]
Matricularse en la eoi de alemán en estas fechas debe de ser imposible xD
Lo de trabajar es por falta de pasta o porque te aburres como una ostra?? Es que si tienes pensado volver a estudiar yo aprovecharía para hacer algo que luego no vaya a poder hacer. Hombre, si te hace falta la pasta, pues sigue buscando, pero luego te va a faltar el tiempo para todo XD

Eres joven, yo a tu edad no tenía ni el bachillerato (sigo sin tenerlo :P) aprovecha ahora que luego es demasiado tarde.

Una de las cosas que podrías hacer por ejemplo es

Visitar Sevilla [fiu]

[hallow]
Martajuru escribió:Matricularse en la eoi de alemán en estas fechas debe de ser imposible xD

Pero estate atenta a los plazos, en Marzo se echa la matrícula, osea, ya. Y tienes 4-5 años hasta que termines la carrera para doctorarte en alemán xD. Yo tengo que echar mi matrícula por libre para el B1.
No es cuestión de aburrimiento sino de amor propio xD

No hacer nada está bien pero cuando llevas más de 3 meses es horrriiiible. Además que quiero tener dinero para mis cosillas [fiu] jaja

Edit: La matricula no es en septiembre???
Martajuru escribió:No es cuestión de aburrimiento sino de amor propio xD

No hacer nada está bien pero cuando llevas más de 3 meses es horrriiiible. Además que quiero tener dinero para mis cosillas [fiu] jaja

Edit: La matricula no es en septiembre???

No. Es ya. Septiembre es para las plazas que sobran si te quieres meter de estranguis, como hice yo con francés, y ahí estoy. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Los plazos empiezan ahora, luego se sortean las plazas si hay mucha demanda. Se pueden presentar algunas cosas y ayuda a entrar, aunque ahora mismo no sé cuáles son. Ve e infórmate.
Estoy informándome en la web de gencat y la de la EOI de mi ciudad y solo me aparece la matricula de septiembre :-?

No se, ya pasaré a preguntar xD
Igual allí es distinto, en Andalucía la matriculación es ahora. Me parece raro que se haga sólo en Septiembre porque lo suyo es que haya plazos de admisiones, adjudicaciones y repesca, y en un mes, como que no da tiempo a todo xD.
Martajuru escribió:No es cuestión de aburrimiento sino de amor propio xD

No hacer nada está bien pero cuando llevas más de 3 meses es horrriiiible. Además que quiero tener dinero para mis cosillas [fiu] jaja

Edit: La matricula no es en septiembre???


Ojo, yo no he dicho no hacer nada eh!! Es evidente que no hacer nada es horrible, sólo que hay más cosas que hacer. Búscate otra ocupación (lo del alemán estaría bien si pudieras) y sigue buscando curro, pero no te ciegues con el curro, que como no encuentres al final no haces ni una cosa ni la otra. ^^
Cuando me refiero a no hacer nada es no estudiar ni trabajar :(

A ver que quieta no estoy, cada día me levanto prontito y hago las cosas de casa pero necesito algo que me ejercite algo el cerebrito xDDD
Yo tengo una tortícolis de la leche...

Uffff, a ver si se pasa algo...

Saludos.
Marta, si eres de Cataluña la matrícula de la EOI no es ahora, a principios de septiembre hay que inscribirse en la web (máximo 2 idiomas) y luego se hace un sorteo para dar plaza. De todas formas infórmate bien porque en cada ciudad pueden haber variaciones.
Sí, ya me sonaba que era algo así. Gracias!!!
He estado esta tarde en Úbeda (no por los cerros, se entiende), y vengo fumigado.
Chicos, si hace 1 mes lo deje con mi novia, ahora estoy con otra desde hoy.

1 Mes de soltería, pero vaya fiestas que me he pegado con mis amigos solteros a buscar la farra por Madrid, hacia mazo que no disfrutaba de estas fiestas.
Bellatrix91 escribió:Marta, si eres de Cataluña la matrícula de la EOI no es ahora, a principios de septiembre hay que inscribirse en la web (máximo 2 idiomas) y luego se hace un sorteo para dar plaza. De todas formas infórmate bien porque en cada ciudad pueden haber variaciones.


Yo lo intenté el año pasado con chino. Quedé en reserva y con 100 personas delante. Imposible vaya ._.
Vaya día que llevo hoy. Estoy total y absolutamente reventado del partido de anoche. Eso me pasa por tener los cojones como el caballo de Espartaco.

Vi a mis compañeros muy poco contundentes y nos metieron 2 goles por falta de intensidad total y a mí eso es algo que me mata, que me ganen por que sean mejores vale, pero que me ganen por falta de huevos no lo soporto. Tomé la decisión de ir a muerte, corrí a cada balón como si fuera el último, no me daba miedo entrar con fuerza, hice unas pocas de faltas duras, todo por ver si mis compañeros se contagiaban, pero nada. Hasta que llegó el momento en el que se me subieron los 2 gemelos a la vez. Ahí peté. Estiré un poco y seguí jugando.

Ahora estoy muerto, me duele toda la pierna izquierda, desde la cadera hasta el pie. :(

Lo malo es que soy muy cabezón, y esta tarde voy a entrenar y mañana voy a salir a correr, hasta el domingo no descanso. XD

P.D. Ya sé que es Espartero XD
Pues a descansar te toca, yo estoy con una ligera tendinitis aquilea, y es una mierda xD , me quedo sin los partidos de este finde y proximos, y eso que caliento antes y despues...
El problema que yo he tenido últimamente es que la ansiedad hacía que estuviera muy falto de forma. En forma soy un crack pero sin ella no aporto absolutamente nada. Soy organizador y si estoy bien puedo iniciar la jugada, defender bien y sumarme al ataque, pero si estoy fundido sólo iniciar la jugada.

Por fortuna el otro día ya estuve bastante más entonado y creo que es cuestión de tiempo.

Mis compañeros sí se dejan los huevos, los que son muy buenos claro, pero es raro coincidir todos siempre. Algunos sí que tienen poquita sangre e incluso dejan de bajar a defender las jugadas cuando están cansados.
Martajuru escribió:Yo vagueando por casa para variar, me estoy empezando a amargar. Como no encuentre trabajo este mes me tiro de un puente :(


Dime de que puente se trata para ir y cogerte en brazos [sonrisa]

He probado lo de comercial a puerta fría y al poco lo he dejado, no es lo mio, al menos he ganado 4 duros... Por suerte apenas ha entorpecido el cursillo del paro al que me apunte, cuando lo acabe no se que haré...
Pues va a ser que voy a abrazar la soltería (me he asustado al oír la palabra "relación heterosexual").

Una persona con la que llevo algún tiempo intercambiando correos. al final me ha dado por decirle si quiere quedar algún día a tomar algo... El único tío que he conocido online y se ha comportado como una persona normal y nunca ha mencionado siquiera sexo. Le veo como un posible buen amigo... Y ahora mismo el único que consideraría llevarme al catre.

Al final me respondió hoy diciendo "que si no sentimos atracción mutua, siempre podemos ver si tenemos hobbies comunes y ver si podemos ser amigos. no busco un polvete rápido"

No me esperaba eso, y es que al final he decidido que la soltería me conviene más por ahora. Tengo que responderle luego, aunque voy a tener que decirle eso, que ahora mismo no tengo planes de ligar o meterme en una relación (con hombres, las mujeres son otra historia), pero que si le veo como un amigo... con privilegios. Al final no quiero que haya implicaciones emocionales


A ver cómo se lo toma. miedo me da.
Te comprendo Apple, yo ahora mismo estoy igual. Ni loca quiero dejar la soltería en estos momentos.

Si conozco a alguien que me haga cambiar de opinión quizás si, pero ahora mismo no quiero nada. Sólo salir con amigas y divertirme un poquito xDDDDD

Y es raro porque yo siempre he querido tener pareja, pero con las experiencias que he tenido estos últimos meses se me han quitado las ganas de aguantar las tonterías de nadie [fiu]
Tendrás que encontrar a alguien que no tenga tonterías xD.
LagunaLore escribió:Tendrás que encontrar a alguien que no tenga tonterías xD.


Todo el mundo tenemos nuestras cosillas. Más bien tendré que encontrar a alguien al que quiera tanto que me de igual soportarlas XD
Martajuru escribió:
LagunaLore escribió:Tendrás que encontrar a alguien que no tenga tonterías xD.


Todo el mundo tenemos nuestras cosillas. Más bien tendré que encontrar a alguien al que quiera tanto que me de igual soportarlas XD


Vamos, lo que viene siendo enamorarte de verdad de alguien XD

Yo estoy en que ni que sí ni que no. La verdad es que estando soltero se está a gusto, haciendo lo que a uno le da la gana sin tener que preguntar ni pedir "permiso". Pero también digo que echo de menos esos momentillos a solas viendo una película o acurrucarme en invierno en la cama para evitar el frío.

Bueno, ya llegará ^o^ Mientras a disfrutar de la libertad de la soltería [sati]
-------------------------------------------

Al final como dije esta mañana, he entrenado. Cabezón es poco. Y mañana por la mañana a correr. [oki]
Yo sí que soy cabezón, que por ir a clase me pongo mal y duermo fatal y sigo yendo clase tras clase. Espero que pronto acabe.
Ostias qué te pasa en clase que te pones tan mal??
Martajuru escribió:Te comprendo Apple, yo ahora mismo estoy igual. Ni loca quiero dejar la soltería en estos momentos.


Es que no me esperaba esto. Nunca jamás en meses he hablado con él de nada que pudiese hacerme esperar esto... Simplemente le dije si algún día le apetecía salir a tomar algo, por conocerle en persona, pensando en si podía ser un amigo más. No esperaba que me respondiese pensando que le había propuesto salir. Y la respuesta con la cabeza más fría aún sin hacerse ilusiones (Es inglés, por cierto).

Pues no sé, me quedo un poco así. Obviamente jamás he salido con un chico, pero bueno, ¿Qué pierdo por un salir a tomar algo, ver una película o... Y luego bueno, decirle "Me caes bien, pero es mejor que sigamos como hasta ahora, amigos".





De todos modos, me he dado cuenta de un detalle muy ridículo: Hace unos meses una chica me invitó a cenar a su casa para conocerme... ¿Podría hacer yo algo así? Soy tan desastre cocinando que no podría ni ayudar a cocinar. Aparte de que bueno, mi concepto de "cocinar una cena"... Ensaladas día sí día no, algún precocinado... Para la primera comida del día todavía, pero viviendo sola no hay mucha necesidad de currárselo. Que haría... "¿Un momento, que le quedan cinco minutos a esta pizza Casa Tarradellas... Le ponemos un montón de ketchup para que no parezca carne reseca y listo para comer"
En clase no pasa nada, es muy largo de explicar, básicamente es que no puedo aguantar concentrado mucho rato. Quizás cambie pronto, pero como no cambie no sé qué voy a hacer porque quiero trabajar y así no puedo.
Buenos días guapos!!!! [ayay]
Martajuru escribió:Buenos días guapos!!!! [ayay]


[ayay] [ayay] [careto?] [careto?]

El HD usb de 1tb que tengo falla al conectarlo al pc, pongo la oreja y parece que vaya a arrancar pero se para, como si fuera a acelerones, al final tras varios intentos consigo que arranque. Es de la marca Iomega, y según windows es un Hitachi. No se alimenta por USB, sino por una fuente de alimentación a parte. Ahora después iré a Mediamark a por uno de igual capacidad en el que poner todo lo que tengo antes de que decida no volver a arrancar más. Hace años tenia un Lacie de 250 gb que se rompio y de chiripa pude recuperar los datos, que los pase a un Trekstor de la misma capacidad que por ahora funciona de maravilla (gracias a él un amigo pudo recuperar los datos del pc cuando se le estropeo). Por lo que he visto de 1 tb solo hay alimentados por USB, así que ahorrare espacio. Luego le preguntaré a los compañeros de trabajo de la novia a ver cual me recomiendan que sea, como dirian en el mercadillo: bueno, bonito, barato; aunque con que cumpla que sea bueno sin un precio desorbitado es suficiente.
ryo hazuki escribió:Viva pucela [fiu]


Que tiene de especial pucela?
No tiene mucho de especial, a mí me gusta más Robert Lewandowski.
LagunaLore escribió:No tiene mucho de especial, a mí me gusta más Robert Lewandowski.


No se sí estás de coña, pero creo que no hablamos de lo mismo. Pucela es una ciudad, y no se sí ryo lo dice por el partido valladolid-Barcelona o por la ciudad.

Por eso pregunto.
Anda, no plan B, no había caído que eras tú xD.

Ryo lo dice por el partido, y yo por la ya clásica eliminatoria Borussia - Madrid.
LagunaLore escribió:Anda, no plan B, no había caído que eras tú xD.

Ryo lo dice por el partido, y yo por la ya clásica eliminatoria Borussia - Madrid.


Esto lo dices por mi?
Yo prefiero al bayern y su 7 a 0 xd
Subo la apuesta y digo que...

Imagen
LagunaLore escribió:Subo la apuesta y digo que...

Imagen



Endivia?
Reflexión que he puesto esta noche en facebook tras otra salida nocturna.

Dada mi naturaleza observadora, esto es lo que veo que ocurre los sábados por la noche al salir desde hace ya un tiempo importante.
El hombre tiene que hacer todo: Buscar la mirada, iniciar la conversación, hacerla reir, hacer que la chica baile un poco, seguir dándole conversación, seguir cayéndole bien. Pasadas dos horas, solo si ha pasado su elevadísimo filtro, cae un beso. Olvídate de follar esa noche, hay más posibilidades de que te acabe saliendo un Kamehameha, salvo, si claro está, ella va borracha o contenta.
Es decir, todo un proceso largo y tedioso donde la mujer tiene el absoluto poder de decidir y donde no tiene que hacer absolutamente nada, solo esperar que vengan. Y se les nota a leguas que esperan, porque te van observando por si se te ocurre ir, y si no vas, miran aleatoriamente: Alguno vendrá.
Su único requisito de éxito es: 1. No ir en un grupo de amig@s donde mayoritariamente sean tíos (se ve y eso les espanta) y 2. Estar medianamente normal.
Y yo, lo siento, a mis 28 años, no pienso pasar por el aro. Antes prefiero estar soltero y matarme a pajas que estar jugando a estas cosas.
Lo siento, mujeres, pero si vosotras queréis algo, también deberíais moveros.
alvis27 escribió:Reflexión que he puesto esta noche en facebook tras otra salida nocturna.

Dada mi naturaleza observadora, esto es lo que veo que ocurre los sábados por la noche al salir desde hace ya un tiempo importante.
El hombre tiene que hacer todo: Buscar la mirada, iniciar la conversación, hacerla reir, hacer que la chica baile un poco, seguir dándole conversación, seguir cayéndole bien. Pasadas dos horas, solo si ha pasado su elevadísimo filtro, cae un beso. Olvídate de follar esa noche, hay más posibilidades de que te acabe saliendo un Kamehameha, salvo, si claro está, ella va borracha o contenta.
Es decir, todo un proceso largo y tedioso donde la mujer tiene el absoluto poder de decidir y donde no tiene que hacer absolutamente nada, solo esperar que vengan. Y se les nota a leguas que esperan, porque te van observando por si se te ocurre ir, y si no vas, miran aleatoriamente: Alguno vendrá.
Su único requisito de éxito es: 1. No ir en un grupo de amig@s donde mayoritariamente sean tíos (se ve y eso les espanta) y 2. Estar medianamente normal.
Y yo, lo siento, a mis 28 años, no pienso pasar por el aro. Antes prefiero estar soltero y matarme a pajas que estar jugando a estas cosas.
Lo siento, mujeres, pero si vosotras queréis algo, también deberíais moveros.


Así ha funcionado desde los albores de los tiempos, aunque en lo de follar esa noche sin que ella este borracha puede pasar, mismamente anoche un conocido de mi novia y sus amigas salio por la puerta grande con una hispana que esta tremenda. Y hablando de mi novia, cuando la conoci no tuve que hacer nada de eso, le guste, se lo dijo a una amiga suya y esta junto a un amigo mio se encargaron de emparejarnos.
Y por eso no me gusta ligar en las discotecas y siempre prefiero conocer a la gente en otros ámbitos (universidad, trabajo, amigos en común...).

¿Follare menos? Seguro. Pero soy mas feliz así :)
Comentarios machistas evriwiry.
Soy chico y busco amistad o algo mas . Si a algun chico le intereso que me diga por privado
anonimo115 escribió:Soy chico y busco amistad o algo mas . Si a algun chico le intereso que me diga por privado


Di que sí, claro y conciso. Tanto buitreo y tanta tontería }:/

Tú dime a quién has fichado y ya nos encargamos del resto nosotros [rtfm]
159050 respuestas