HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Han vuelto a cambiar el diseño de la web? no me gusta...
Es un poco soso la verdad xD
Martajuru escribió:Es un poco soso la verdad xD


Y feo, aunque ahora tenemos 2 caritas nuevas [fiu] [facepalm]
Hostia, la cara de silbando!!!! Esa cara es la más mejor!!! :D

A mí lo que me ha matado es el cambio de posición de los avatares. Esas cosas se me hacen rarísimas al principio, pero bueno, en el curro uso la versión móvil, que no tiene avatares ni firmas ni nada. Así disimulo mejor [fiu]
Yo ya me he acostumbrado. Un cambio no viene mal...
A mí tampoco me mola, sobre todo por los avatares y el cambio de posición. Eso sí, el emoticono de [facepalm] sí que lo he echado en falta muchas veces, sobre todo últimamente. No hay mal que por bien no venga xD
Odalin escribió:A mí tampoco me mola, sobre todo por los avatares y el cambio de posición. Eso sí, el emoticono de [facepalm] sí que lo he echado en falta muchas veces, sobre todo últimamente. No hay mal que por bien no venga xD


A mi mientras me dejen este: [poraki]
Odalin escribió:A mí tampoco me mola, sobre todo por los avatares y el cambio de posición. Eso sí, el emoticono de [facepalm] sí que lo he echado en falta muchas veces, sobre todo últimamente. No hay mal que por bien no venga xD

Ahora tu Fotos: 3 te queda mal, y no cuadra XD
MiNg escribió:A mi mientras me dejen este: [poraki]


Y no pierdas las buenas costumbres: [hallow]

Lobogris escribió:Ahora tu Fotos: 3 te queda mal, y no cuadra XD


Sí, lo sé, qué malos }:/ . Ya se me ocurrirá algo para solucionarlo.
Pues ea [facepalm] [fiu] [hallow]

Tonto el último que ponga emoticono.
Cuál de los 3?? [fiu]

O vale cualquiera?
Sois como niños con un juguete nuevo...
[facepalm]
Eruanion escribió:Cuál de los 3?? [fiu]

O vale cualquiera?


Cualquiera [fiu]
ryo hazuki escribió:Mereceis que os banee [facepalm]


Tú calla, que ya ni para trollear apareces, sólo cuando hay cambios en el foro [facepalm]

Aquí te esperamos dentro de un año, estarás en nuestros corazones hasta entonces.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Mereceis que os banee [facepalm]


Tú calla, que ya ni para trollear apareces, sólo cuando hay cambios en el foro [facepalm]

Aquí te esperamos dentro de un año, estarás en nuestros corazones hasta entonces.


Cuando llegues a tu post 4000 me pasare para felicitarte y regalarte una tarta gigante con un striper, no te preocupes que no me olvido de mis esclavos [hallow]
Teniendo en cuenta lo flodder que es, te tendras que pasar en la proxima semana [fiu]
Estoy muy comedida últimamente, os quejaréis :o

Por cierto, ¿habéis visto qué porquería la vista previa de ahora? Han quitado el recuadrito amarillo, parece como si fuese un error xD

P.D: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que sepáis que acabo de ver un anuncio de don Limpio y me he acordado de ryo inevitablemente [360º]

A mi tampoco me gusta mucho como se ve el foro ahora ¬_¬
Sí que se hace raro el nuevo diseño. Pero bueno, cuestión de acostumbrarse

OFFTOPIC: Eruanion, a mí también me gustan los chochetes XD
Bellatrix91 escribió:Que sepáis que acabo de ver un anuncio de don Limpio y me he acordado de ryo inevitablemente [360º]


Ayer una tia me dijo que me parecia al calvo de brazzers...si es que no se puede estar tan bueno [facepalm]
Sólo por la vidilla que le ha dado al hilo durante unos instantes, pueden cambiar el aspecto del foro las veces que quieran XD

[fiu]
Vengo echando abundante bilis por un partido.

Manda huevos. Jugamos contra unos que son muy buenos. Pues bien, hoy yo no tenía a gente buena. Los aviso ayer de que hay que mezclar los equipos, dicen que muy bien, perfecto.

Llegamos, y ya están los 3 cracks vestidos con camiseta negra. Vienen los míos, y se ve que se conocían (yo no los conocía pero imaginaba que muy buenos no eran). Ellos dicen que son buenísimos, digo, pues haced los equipos equilibrados. Los hacen y en ese momento faltaban 2 por llegar. Ya en ese 4 x 4 nos meten una manta, y les aviso de que cambien los equipos, dicen que no, que el que falta por ir con ellos es muy malo. Empezamos el partido, y lógicamente nos ha caído un saco, no sé si 15-3 o así. Iban pasados 10 minutos de la hora y seguían enchufando goles como si nada, y ya he parado yo el partido xD. (no sé qué diversión hay en ganar de esta forma). Total que me he ido sin reservar de nuevo, pues va a jugar con ellos Puyol. Y si me dicen algo, me negaré.

Lo más gracioso es que voy en el coche y se me queda cara de gilipollas. Uno de los que había llamado uno de mi equipo es un crack, pues también se lo han quedado ellos. Llego a coscarme de esto en el partido y lo paro y cambio el equipo por la fuerza.

En fin, un cabreo y ahora a clase, por lo menos he recuperado completamente la forma y he hecho jugado bien otra vez.
Pues vaya cabreo mas tonto xD
Datrebil escribió:Pues vaya cabreo mas tonto xD

+1
Lo importante es pasarlo bien... Ya ganaras otro, ademas son en esas circunstancias donde uno debe motivarse mas y pensar que pese a las circunstancias se dé todo.
Laguna, corre, estrena tú también emoticonos, no seas el último.
Odalin escribió:Laguna, corre, estrena tú también emoticonos, no seas el último.

Tu a fregar [fiu]
ryo hazuki escribió:Tu a fregar [fiu]


¿Tú qué haces aún por aquí, si no ha habido más cambios? Vete ahorrando para esa tarta con sorpresa que me deberás en breve [rtfm]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Tu a fregar [fiu]


¿Tú qué haces aún por aquí, si no ha habido más cambios? Vete ahorrando para esa tarta con sorpresa que me deberás en breve [rtfm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ming te estas volviendo mas trollazo que Odalina
Lobogris escribió:Ming te estas volviendo mas trollazo que Odalina


Para llamar tu atención piratilla [hallow]
Lobogris escribió:
Datrebil escribió:Pues vaya cabreo mas tonto xD

+1
Lo importante es pasarlo bien... Ya ganaras otro, ademas son en esas circunstancias donde uno debe motivarse mas y pensar que pese a las circunstancias se dé todo.


El problema es que ante tales circustancias es difícil pasarlo bien. Es que como tu equipo sea muy inferior no la hueles. Una pechá de correr para nada.
Eruanion escribió:
Lobogris escribió:
Datrebil escribió:Pues vaya cabreo mas tonto xD

+1
Lo importante es pasarlo bien... Ya ganaras otro, ademas son en esas circunstancias donde uno debe motivarse mas y pensar que pese a las circunstancias se dé todo.


El problema es que ante tales circustancias es difícil pasarlo bien. Es que como tu equipo sea muy inferior no la hueles. Una pechá de correr para nada.

Pues eso mismo, ya ves la gracia que me ha hecho. Yo solo contra 4 buenos no puedo hacer nada. Y encima te tangan a un crack, que con él el partido estaba más equilibrado. Eso es ser muy talibán.

Venga, me estreno con un emoticono, Odalina... [chiu] [chiu] [chiu]

Por cierto, yo creé un foro y era una tontería añadir emoticonos, se lo podían currar un poquito más. Metiendo uno al día al final tienes 100000000000000.

P.d: Por otro lado, me veo obligado a tomar una decisión muy importante en mi vida. Si no la tomo, seré un nini por mucho tiempo y no quiero eso. Si la tomo, puede que mejore sustancialmente, que me quede igual, o que me termine de joder. Os iré informando.
Yo jugue al futbol sala toda primaria , eramos los putos amos , ganabamos absolutamente siempre , yo era de los buenos del equipo , vaya que defensa titular y de los tres que tiraban penaltis , etc etc

Hasta que nos llevaron a un torneo de todo Madrid , en Torrejon de Ardoz , y el unico partido que ganamos fue porque empatamos a 0(Milagrosamente) y ganamos el desempate a cara o cruz [carcajad]

Y habia alguno que se pillaba unos rebotes al perder bien majos.
Yo no me he pillado un rebote por perder. Me lo he pillado porque son unos agonías, no mezclan equipos y encima nos roban al único bueno que había. Y viendo semejante paliza, siguen sin cambiar equipos y esperarán que la historia se vuelva a repetir conmigo de protagonista en el equipo contrario.

Not again.
Pero esto que eeeeeeees!!!! han cambiado el estilo de esto otra veeeez!
molap...

Como vais buitres y buitresas mios?!
Ooooh!!!! Todavía estáis dormidos o qué??

Aclaración: Ese ooooh!!! No es un oh de pena, es una abreviatura de Quillo -> Illo -> Oh

Yo es que llamo así a mis colegas XD
Yo fui al gimnasio.

Por mucho que lo intente no puedo subir el peso en pecho, en el resto de cosas sí.

Me he comprado unas gafas y unas gafas de sol, las gafas de sol por una oferta casi han salido gratis. En breve subiré foto porque me quedan muy bien.

P.d: Es gracioso eso del ¡¡oh!!
Yo vagueando por casa para variar, me estoy empezando a amargar. Como no encuentre trabajo este mes me tiro de un puente :(
Yo aqui disfrutando de mi semana de carnavales XD vaya vicios me estoy pegando al Starcraft II y al Thief.

Y ademas en los ratos libres programo cositas con Arduino que es la hostia :D
¿Qué estudiaste, Marta?
Nada, tengo el bachillerato y 30 créditos del primer curso de derecho xDD

Este septiembre retomaré la carrera pero me gustaría hacer algo hasta entonces que me siento super inútil.

Se me acabó el contrato en la última empresa en la que estaba trabajando a finales de noviembre y me dijeron que para febrero me volverían a necesitar y que me llamarían por eso no he estado buscando demasiado, pero veo que pasan de mi :( :( :( :( :( :(
Aprende inglés por tu cuenta, o algo así. O vete preparando asignaturas y así llevas trabajo adelantado. ¿Te gustó la carrera? Porque aún estás a tiempo de hacer otra.
Tengo un nivel de inglés bastante alto y tengo ganas de sacarme el C1 pero ahora mismo no quiero sacarme títulos ya que estoy pendiente de una rectificación en mi nombre el año que viene y seria un rollazo tramitar cambios. Lo mismo me pasa con el francés que me quiero sacar algún titulo oficial.

Así que estudios nada hasta el año que viene, la única opción que tengo es trabajar.

Edit: Y si, la carrera me encanta, tengo muchas ganas de retomarla y ya llevo un par de asignaturas preparadas (Derecho constitucional I y II que son saturaditas).
¿Cuánto sabes de francés? Puedes hacer los exámenes por libre en la eoi que no son muy caros, nivel B1 o B2. En tu situación yo me sacaría el Advanced, pero si no puede ser estudiar francés, y hacer el examen de entrada para ver si te meten en tercero o directamente los B1, B2.
159050 respuestas