Vengo echando abundante bilis por un partido.
Manda huevos. Jugamos contra unos que son muy buenos. Pues bien, hoy yo no tenía a gente buena. Los aviso ayer de que hay que mezclar los equipos, dicen que muy bien, perfecto.
Llegamos, y ya están los 3 cracks vestidos con camiseta negra. Vienen los míos, y se ve que se conocían (yo no los conocía pero imaginaba que muy buenos no eran). Ellos dicen que son buenísimos, digo, pues haced los equipos equilibrados. Los hacen y en ese momento faltaban 2 por llegar. Ya en ese 4 x 4 nos meten una manta, y les aviso de que cambien los equipos, dicen que no, que el que falta por ir con ellos es muy malo. Empezamos el partido, y lógicamente nos ha caído un saco, no sé si 15-3 o así. Iban pasados 10 minutos de la hora y seguían enchufando goles como si nada, y ya he parado yo el partido xD. (no sé qué diversión hay en ganar de esta forma). Total que me he ido sin reservar de nuevo, pues va a jugar con ellos Puyol. Y si me dicen algo, me negaré.
Lo más gracioso es que voy en el coche y se me queda cara de gilipollas. Uno de los que había llamado uno de mi equipo es un crack, pues también se lo han quedado ellos. Llego a coscarme de esto en el partido y lo paro y cambio el equipo por la fuerza.
En fin, un cabreo y ahora a clase, por lo menos he recuperado completamente la forma y he hecho jugado bien otra vez.