HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:
anonimo115 escribió:Soy chico y busco amistad o algo mas . Si a algun chico le intereso que me diga por privado


Di que sí, claro y conciso. Tanto buitreo y tanta tontería }:/

Tú dime a quién has fichado y ya nos encargamos del resto nosotros [rtfm]


no te he entendio xD
Yo busco a alguien que me de muchos mimitos :(
anonimo115 escribió:
Odalin escribió:
anonimo115 escribió:Soy chico y busco amistad o algo mas . Si a algun chico le intereso que me diga por privado


Di que sí, claro y conciso. Tanto buitreo y tanta tontería }:/

Tú dime a quién has fichado y ya nos encargamos del resto nosotros [rtfm]


no te he entendio xD


Es que Odalin es nuestra celestina particular. Que luego no empareja a nadie, pero bueno, ahí está XD

Buenos días!!
Eruanion escribió:Es que Odalin es nuestra celestina particular. Que luego no empareja a nadie, pero bueno, ahí está XD

Buenos días!!

Confia en ella, al menos lo intenta [hallow] , de hecho ryo esta bien emparejado, aunque no tuvo solo ella la culpa.
anonimo115 escribió:Soy chico y busco amistad o algo mas . Si a algun chico le intereso que me diga por privado



anonimo115 escribió:la amistad no existe

anonimo115 escribió:Despues de 18 años he llegado a una conclusion . Los grupos de amigos son tan solo sirven para pasarselo bien un rato pero ya . Nada mas transcendental . Y mucha gente se engaña a si misma para no sentirse sola. Creo sinceramente que la amistad no existe . ¿que opinais?


A ver si lo entiendo... buscas algo que no existe?
MiNg escribió:
anonimo115 escribió:Soy chico y busco amistad o algo mas . Si a algun chico le intereso que me diga por privado



anonimo115 escribió:la amistad no existe

anonimo115 escribió:Despues de 18 años he llegado a una conclusion . Los grupos de amigos son tan solo sirven para pasarselo bien un rato pero ya . Nada mas transcendental . Y mucha gente se engaña a si misma para no sentirse sola. Creo sinceramente que la amistad no existe . ¿que opinais?


A ver si lo entiendo... buscas algo que no existe?

Pinchatelo!

Lunes [snif]
Martajuru escribió:Yo busco a alguien que me de muchos mimitos :(



Entonces para conquistarte te podemos regalar un bote de mimosin? XD
Preferiría un oso de peluche gigante para poderme acurrucar con él :(
Esto de lo mimos es un rollo...
Martajuru escribió:Mimos >>>> all }:/


Que va que va... nada dice "Te quiero" mejor que una buena comida.
alvis27 escribió:Reflexión que he puesto esta noche en facebook tras otra salida nocturna.

Dada mi naturaleza observadora, esto es lo que veo que ocurre los sábados por la noche al salir desde hace ya un tiempo importante.
El hombre tiene que hacer todo: Buscar la mirada, iniciar la conversación, hacerla reir, hacer que la chica baile un poco, seguir dándole conversación, seguir cayéndole bien. Pasadas dos horas, solo si ha pasado su elevadísimo filtro, cae un beso. Olvídate de follar esa noche, hay más posibilidades de que te acabe saliendo un Kamehameha, salvo, si claro está, ella va borracha o contenta.
Es decir, todo un proceso largo y tedioso donde la mujer tiene el absoluto poder de decidir y donde no tiene que hacer absolutamente nada, solo esperar que vengan. Y se les nota a leguas que esperan, porque te van observando por si se te ocurre ir, y si no vas, miran aleatoriamente: Alguno vendrá.
Su único requisito de éxito es: 1. No ir en un grupo de amig@s donde mayoritariamente sean tíos (se ve y eso les espanta) y 2. Estar medianamente normal.
Y yo, lo siento, a mis 28 años, no pienso pasar por el aro. Antes prefiero estar soltero y matarme a pajas que estar jugando a estas cosas.
Lo siento, mujeres, pero si vosotras queréis algo, también deberíais moveros.



jajajaj me has sacado una risa, y te digo que +1 a lo que está en negrita

no llevo ni 1 semana de soltero y la verdad es que ya me da palaco ponerme a entrar en esos jueguecitos de discoteca (y los de fuera de discoteca también xD)
¿Una comida de...? Vaya con el casto.
LagunaLore escribió:¿Una comida de...? Vaya con el casto.


Almuerzo... cena... merienda... que mal pensado Laguna...
Laguna, yo he pensado igual XD

Es decir, sabía lo que quería decir MiNg, pero le he visto el doble sentido igualmente [qmparto]
Además es que tenía el adjetivo "buena" al lado. Osea blanco es...
Martajuru escribió:Yo busco a alguien que me de muchos mimitos :(


Sí no tuviera pareja iría a darte mimitos...

Martajuru escribió:Preferiría un oso de peluche gigante para poderme acurrucar con él :(


A mis brazos...

[careto?] [fiu]
MiNg escribió:
Martajuru escribió:Mimos >>>> all }:/


Que va que va... nada dice "Te quiero" mejor que una buena comida.

[snif]
erzardia escribió:
Martajuru escribió:Yo busco a alguien que me de muchos mimitos :(


Sí no tuviera pareja iría a darte mimitos...

Martajuru escribió:Preferiría un oso de peluche gigante para poderme acurrucar con él :(


A mis brazos...

[careto?] [fiu]


Marta, te tiene de plan b, mándalo a paseo ya hombre!!! [hallow] [qmparto]
Marta, tengo una pregunta. Si a ti te gusta un tío, ¿Se lo haces saber o te haces la loca hasta que viene a por ti? (si es que viene). ¿Si él no da el primer paso no lo das tú?

Porque ese es, en definitiva, lo que estoy viendo y explicaba antes.
Si un chico me gusta me hago amiga suya y le cuido a ver si se da por aludido, pero casi siempre me friendzonean.

Soy demasiado cortada como para dar el primer paso.
MiNg escribió:
Martajuru escribió:Mimos >>>> all }:/


Que va que va... nada dice "Te quiero" mejor que una buena comida.


Comer pobres loros mientras siguen vivos me parece una crueldad...
Martajuru escribió:Si un chico me gusta me hago amiga suya y le cuido a ver si se da por aludido, pero casi siempre me friendzonean.

Soy demasiado cortada como para dar el primer paso.


Welcome to the club! :)
Martajuru escribió:Si un chico me gusta me hago amiga suya y le cuido a ver si se da por aludido, pero casi siempre me friendzonean.

Soy demasiado cortada como para dar el primer paso.


Alguna señal le darás, digo yo...
alvis27 escribió:
Martajuru escribió:Si un chico me gusta me hago amiga suya y le cuido a ver si se da por aludido, pero casi siempre me friendzonean.

Soy demasiado cortada como para dar el primer paso.


Alguna señal le darás, digo yo...

Cuidarles no es suficiente señal? La verdad es que no se me dan nada bien estas cosas xD
Martajuru escribió:
alvis27 escribió:
Martajuru escribió:Si un chico me gusta me hago amiga suya y le cuido a ver si se da por aludido, pero casi siempre me friendzonean.

Soy demasiado cortada como para dar el primer paso.


Alguna señal le darás, digo yo...

Cuidarles no es suficiente señal? La verdad es que no se me dan nada bien estas cosas xD


Es curioso, eso solemos hacerlo nosotros, que por regla general nos falla bastante la confianza para dar pistas sobre lo que quieres o no. Pero bueno, eso con la experiencia y algún "triunfo" se termina quitando, aunque depende de la personalidad mucho, claro.

Eres un caso extraño [360º]
Supongo que tengo muy poca autoestima y no me atrevo a dar el paso porque se que me rechazaran.

Me tendré que comprar un manual de ligar o algo jiji
MayForks está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Martajuru escribió:Supongo que tengo muy poca autoestima y no me atrevo a dar el paso porque se que me rechazaran.

Me tendré que comprar un manual de ligar o algo jiji


Si, la mayoría de las personas somos tímidas y no queremos actuar por el miedo al rechazo jiji.
MayForks escribió:
Martajuru escribió:Supongo que tengo muy poca autoestima y no me atrevo a dar el paso porque se que me rechazaran.

Me tendré que comprar un manual de ligar o algo jiji


Si, la mayoría de las personas somos tímidas y no queremos actuar por el miedo al rechazo jiji.


Es porque necesitais un plan b.
MayForks está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
MiNg escribió:
MayForks escribió:
Martajuru escribió:Supongo que tengo muy poca autoestima y no me atrevo a dar el paso porque se que me rechazaran.

Me tendré que comprar un manual de ligar o algo jiji


Si, la mayoría de las personas somos tímidas y no queremos actuar por el miedo al rechazo jiji.


Es porque necesitais un plan b.


No hay ningún plan en estos casos, solo depende de la persona que tiene cierta valentía y no tiene nada que ver con las tonterías de la auto-estima, eso son cuentos chinos, que cada quien se invente su mentira y viva como quiera vivir pero si eres feo, eres feo y la mayoría de las personas no dudaran en decirte lo que eres que en cuyo caso sería mejor hacerlo tu propia armadura.
Martajuru escribió:Si un chico me gusta me hago amiga suya y le cuido a ver si se da por aludido, pero casi siempre me friendzonean.

Soy demasiado cortada como para dar el primer paso.


Yo tambien soy algo cortado, pero sí detecto alguna señal (normalmente no las detecto) me lanzo.

Martajuru escribió:Supongo que tengo muy poca autoestima y no me atrevo a dar el paso porque se que me rechazaran.

Me tendré que comprar un manual de ligar o algo jiji


Dudo que te rechacen, es una idea preconcebida que tenemos, de todas formas siempre puedes pedir a una amiga que interceda, conmigo funciono...

PD: No_plan_B parece que ha vuelto...
erzardia escribió:
Martajuru escribió:Si un chico me gusta me hago amiga suya y le cuido a ver si se da por aludido, pero casi siempre me friendzonean.

Soy demasiado cortada como para dar el primer paso.


Yo tambien soy algo cortado, pero sí detecto alguna señal (normalmente no las detecto) me lanzo.

Martajuru escribió:Supongo que tengo muy poca autoestima y no me atrevo a dar el paso porque se que me rechazaran.

Me tendré que comprar un manual de ligar o algo jiji


Dudo que te rechacen, es una idea preconcebida que tenemos, de todas formas siempre puedes pedir a una amiga que interceda, conmigo funciono...

PD: No_plan_B parece que ha vuelto...


Eso de que interceda un amigo para conseguir ligar, diría que es un error, al menos cuando ya se ha pasado de los 18 años.

Hay que tener confianza en sí mismo, yo cada mañana que me miro al espejo digo "joder, si es que soy más feo que guapo", pero en el fondo no me importa. Lo único que consigues al meter a una tercera persona, es dejar claro que no tienes ni confianza, ni iniciativa. Y eso es negativo, te hace débil. Yo lo que recomendaría sin ser ningún experto, pero teniendo claras las cosas y cierta experiencia, es tener claro que no pasa nada si te rechazan. Hay más peces en el mar.

¿Mi "modus operandi"? Pues encillo. Hablar con la chica que me atrae, usar mi mirada para que ella sienta que me intereso por ella, notar si la conversación fluye por compromiso, o porque realmente está interesada en mí, jugar con la mirada, sonreír mientras estás a gusto... Y llega un momento que cada vez estás más cerca, lo único que hay que hacer es lanzarte cuando sientas que ha llegado el momento.

Mamá ya no nos tiene que hacer los bocatas...
Marta, eres un caso raro. Les cuidas y pasan de ti? Pero si en el fondo es lo que quieren todos! Solo tienes mala suerte ._.u

Mi caso es todavía mas raro. Si me atrae alguien no hago nada por pereza, por cansancio de todos estos años haciendo de todo para nada, y si alguien se me acerca (xDDD) no me entero, así que...la cosa está chunga.
Supongo que no mereceré la pena jaja.
alvis27 escribió:Marta, eres un caso raro. Les cuidas y pasan de ti? Pero si en el fondo es lo que quieren todos!


Discrepo, lo que todos queremos son un par de mamellacas.
alvis27 escribió:Mi caso es todavía mas raro. Si me atrae alguien no hago nada por pereza, por cansancio de todos estos años haciendo de todo para nada [...]


Pero entonces no te gustará lo suficiente, ¿no? xD
Si alguien te gusta de verdad, se lo debes dejar claro de una manera u otra :)
Yo lo que no entiendo es por qué hay que estar todo el día pensando en ligar, rollos y amor. Es que parece que sin eso no se pueda ser feliz. Hay más cosas en el mundo... :-| :-| :-|
Lobogris escribió:Si alguien te gusta de verdad, se lo debes dejar claro de una manera u otra :)


Pero preferentemente enseñandole tu pene eoliano de mas de 30 metros :D
LagunaLore escribió:Yo lo que no entiendo es por qué hay que estar todo el día pensando en ligar, rollos y amor. Es que parece que sin eso no se pueda ser feliz. Hay más cosas en el mundo... :-| :-| :-|


Estoy con Laguna, hay cosas más importantes que ligar, rollos y amor, por ejemplo, TETAS.
Solo hay una cosa mas importante que el amor, y es GUNDAM.

XD
El amor mola, derps, que sois unos derps :o
anikilador_imperial escribió:Solo hay una cosa mas importante que el amor, y es GUNDAM.

XD


El otro... La madre que te parió [qmparto]
Pues hablad de tetas, ¿no? Que aquí mucho decir que lo más importantes son las TETAS, TETAS, TETAS, pero no pasáis de ahí.

TETAS, TETAS.
159050 respuestas