erzardia escribió:Martajuru escribió:Si un chico me gusta me hago amiga suya y le cuido a ver si se da por aludido, pero casi siempre me friendzonean.
Soy demasiado cortada como para dar el primer paso.
Yo tambien soy algo cortado, pero sí detecto alguna señal (normalmente no las detecto) me lanzo.
Martajuru escribió:Supongo que tengo muy poca autoestima y no me atrevo a dar el paso porque se que me rechazaran.
Me tendré que comprar un manual de ligar o algo jiji
Dudo que te rechacen, es una idea preconcebida que tenemos, de todas formas siempre puedes pedir a una amiga que interceda, conmigo funciono...
PD: No_plan_B parece que ha vuelto...
Eso de que interceda un amigo para conseguir ligar, diría que es un error, al menos cuando ya se ha pasado de los 18 años.
Hay que tener confianza en sí mismo, yo cada mañana que me miro al espejo digo "joder, si es que soy más feo que guapo", pero en el fondo no me importa. Lo único que consigues al meter a una tercera persona, es dejar claro que no tienes ni confianza, ni iniciativa. Y eso es negativo, te hace débil. Yo lo que recomendaría sin ser ningún experto, pero teniendo claras las cosas y cierta experiencia, es tener claro que no pasa nada si te rechazan. Hay más peces en el mar.
¿Mi "modus operandi"? Pues encillo. Hablar con la chica que me atrae, usar mi mirada para que ella sienta que me intereso por ella, notar si la conversación fluye por compromiso, o porque realmente está interesada en mí, jugar con la mirada, sonreír mientras estás a gusto... Y llega un momento que cada vez estás más cerca, lo único que hay que hacer es lanzarte cuando sientas que ha llegado el momento.
Mamá ya no nos tiene que hacer los bocatas...