ToniSpeed escribió:Holaaa jejej. Os voy a contar un experimento que tengo.
Verán, yo aparte de mi perfil normal
, he creado un perfil de "macho alfa" (un rubio de ojoz azules).
Bien, decir que mi perfil normal está bastante currado, con sus 8 fotos, descripciones, etc.
El perfil del tío bueno sólo he puesto 2 fotos y está rellenado en plan "desgana".
Pues en mi perfil normal me habrán hablado 25 chicas y 11 quieren adoptarme. La mayoría de ellas tienen sobrepeso ó son solteras con hijos. AAh, y una cría de 17 años que me ha empezado a hablar hace poco xDDD...
Luego el perfil del tío bueno, incluso teniéndolo bastante más abandonado siempre que entro a mirarlo tiene algo. Varias visitas y algunos correos. 55 tías le han hablado y 34 lo quieren adoptar.
Encima se ponen insistentes. Si el tío bueno (yo camuflado jeje) no le contesta, le mandan caritas tristes
y frases en plan: "¿por qué no me hablas?" Algunas quieren sexo directamente. Y si ademas les hablas en plan chulo y arrogante las ganas de sexo se les multiplican x 100000000...
Por si fuera poco, de las tías que le hablan al macho alfa.... la mayoría son pavas normalitas del montón.... Lo vengo a decir que muchas chicas "normalitas" se creen merecedoras de un tío de 10.
Al tiempo que muchas gordacas se creen merecedoras de un tío mejor que ellas.
En definitiva, las tías exigen más de lo que realmente valen. Siempre apuntan a lo más alto.