HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:
TETAS, TETAS.


Venga, empieza tu [hallow]
Esto es una insinuación, ¿Odalin?
ryo hazuki escribió:El amor mola, derps, que sois unos derps :o


Vuelve a tu cueva trollazo.

Molan más las tetas. Y mis abdominales xD

ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
TETAS, TETAS.


Venga, empieza tu [fiu]


Quedate aquí y pide más TETAS
Podríamos hacer un rap con la palabra TETAS.
ryo hazuki escribió:Venga, empieza tu [hallow]


TETAS, TETAS.

Es que no se me ocurre mucho más que decir sobre ellas. Yo soy de abdominales, ya sabéis.

LagunaLore escribió:Esto es una insinuación, ¿Odalin?


No, es una sugerencia.

Yo no insinúo, yo soy clara. Vamos, Laguna, muéstranos tus abdominales.
Creo que no hay día que Odalin no pida tetas y Ming abdominales, no era así? [hallow]
Soy muy vergonzoso Odalin, yo no muestro esas cosas...
anikilador_imperial escribió:Solo hay una cosa mas importante que el amor, y es GUNDAM.

XD


Eso me recuerda a ...,
No hay nada mas fuerte que el amor ...

Imagen
MiNg enseña carnaza!!!
Martajuru escribió:MiNg enseña carnaza!!!


Marta, enseña pechuga!
Martajuru escribió:MiNg enseña carnaza!!!

MiNg escribió:Marta, enseña pechuga!


No defraudaros [fiu]
No has aprendido la lección aún, no recuerdas la última vez? Pide Pechotes!!!! xD
Yo después de lo del otro día me he amputado los pechos :(
Martajuru escribió:Yo después de lo del otro día me he amputado los pechos :(


Imagen

A ver?? [666]
Eruanion escribió:
Martajuru escribió:Yo después de lo del otro día me he amputado los pechos :(


Imagen

A ver?? [666]


Imagen
Martajuru escribió:
Eruanion escribió:
Martajuru escribió:Yo después de lo del otro día me he amputado los pechos :(


Imagen

A ver?? [666]


Imagen


Aunque tu post haya ido claramente en coña, es bastante probable que esa foto me haya puesto más cachondo que cualquier otra... Ya como me pongáis un rulo de cabra es posible que eyacule y todo.
Ahora que MiNg enseñe la tableta de chocolate!!!!
Queso >>>>>>>>>>>>>>>Chocolate
Martajuru escribió:
Eruanion escribió:
Martajuru escribió:Yo después de lo del otro día me he amputado los pechos :(


Imagen

A ver?? [666]


Imagen


Jajaja la madre que la trajo [qmparto] Oye, pues tenías unos buenos pechotes ehh XD
Martajuru escribió:Ahora que MiNg enseñe la tableta de chocolate!!!!


Solo hago shows en directo tontorrona
Coño Marta, no me seas torpe que lo tienes cerca; un viajecillo y que te lo enseñe en directo. Ha pasado de ser "el casto" a "sólo en directo"; es un paso. [666]

Buenos días!!!
Eruanion escribió:Coño Marta, no me seas torpe que lo tienes cerca; un viajecillo y que te lo enseñe en directo. Ha pasado de ser "el casto" a "sólo en directo"; es un paso. [666]

Buenos días!!!



Se mira pero no se toca Eruanion...
En ningún momento he hablado de tocamientos :o
El casto se esta soltando [hallow] , de aquí a nada lo veremos en una esquina [sati]

Buenos días y esas cosas
incorruptible escribió:
erzardia escribió:
Martajuru escribió:Si un chico me gusta me hago amiga suya y le cuido a ver si se da por aludido, pero casi siempre me friendzonean.

Soy demasiado cortada como para dar el primer paso.


Yo tambien soy algo cortado, pero sí detecto alguna señal (normalmente no las detecto) me lanzo.

Martajuru escribió:Supongo que tengo muy poca autoestima y no me atrevo a dar el paso porque se que me rechazaran.

Me tendré que comprar un manual de ligar o algo jiji


Dudo que te rechacen, es una idea preconcebida que tenemos, de todas formas siempre puedes pedir a una amiga que interceda, conmigo funciono...

PD: No_plan_B parece que ha vuelto...


Eso de que interceda un amigo para conseguir ligar, diría que es un error, al menos cuando ya se ha pasado de los 18 años.

Hay que tener confianza en sí mismo, yo cada mañana que me miro al espejo digo "joder, si es que soy más feo que guapo", pero en el fondo no me importa. Lo único que consigues al meter a una tercera persona, es dejar claro que no tienes ni confianza, ni iniciativa. Y eso es negativo, te hace débil. Yo lo que recomendaría sin ser ningún experto, pero teniendo claras las cosas y cierta experiencia, es tener claro que no pasa nada si te rechazan. Hay más peces en el mar.

¿Mi "modus operandi"? Pues sencillo. Hablar con la chica que me atrae, usar mi mirada para que ella sienta que me intereso por ella, notar si la conversación fluye por compromiso, o porque realmente está interesada en mí, jugar con la mirada, sonreír mientras estás a gusto... Y llega un momento que cada vez estás más cerca, lo único que hay que hacer es lanzarte cuando sientas que ha llegado el momento.

Mamá ya no nos tiene que hacer los bocatas...


En el caso de las mujeres es diferente, ellas envían señales sutiles, sí el chico no se da cuenta, la amiga puede solventar el problema...

Imagen

Martajuru escribió:Supongo que no mereceré la pena jaja.


Lo dudo, lo dudo, lo dudo... [careto?] [careto?]

Y para no perder la costumbre:

TETAS, TETAS everywhere:

Imagen

Imagen

Salvemos las tetas:

Imagen
Yo si no puedo lamer ni morder paso :o
MiNg escribió:
Martajuru escribió:Ahora que MiNg enseñe la tableta de chocolate!!!!


Solo hago shows en directo tontorrona


Yo aquí veo una sutil invitación, Marta [rtfm]
Martajuru escribió:Yo si no puedo lamer ni morder paso :o


Que quieres morder pillina...
Odalin escribió:
MiNg escribió:
Martajuru escribió:Ahora que MiNg enseñe la tableta de chocolate!!!!


Solo hago shows en directo tontorrona


Yo aquí veo una sutil invitación, Marta [rtfm]


Celestiniza!!!! [hallow]
erzardia escribió:
Martajuru escribió:Yo si no puedo lamer ni morder paso :o


Que quieres morder pillina...

Para qué crees que dios nuestro señor le puso pezoncillos a los chicos?
erzardia escribió:
Martajuru escribió:Yo si no puedo lamer ni morder paso :o


Que quieres morder pillina...


Me la va a comer




La tengo cercita...
Carladeadware escribió:
erzardia escribió:
Martajuru escribió:Yo si no puedo lamer ni morder paso :o


Que quieres morder pillina...


Me la va a comer




La tengo cercita...


Carla haciendo un alarde de finura y saber estar.
Lo que no tengo yo muy claro, es qué le va a comer... ¿porque es una tía, no?

Me la va a comer.. la teta derecha, o izquierda.
Lo que a mi me parece, es que es una salida de tono sin venir a cuento...
No os pongáis así, ya tendrá tiempo también para alabar vuestros abdominales. Si hay tiempo para todo.

Lobogris escribió:Lo que a mi me parece, es que es una salida de tono sin venir a cuento...


Bueno, como si no estuviésemos acostumbrados ya, que aquí nos conocemos ya todos xD
Me parece todo en conjunto (fuera de tono)... no solo lo último
¿Todo? Un poco de cachondeo no viene mal xD.
LagunaLore escribió:¿Todo? Un poco de cachondeo no viene mal xD.

Depende de que se diga en el cachondeo...
Que tenga que ser yo y no el casto el que imponga orden cawento
Y menos mal que no estaba Thrasto por aquí...
mañana me voy a barna a comer algo en sus magnificas pastelerías (bubo/cup&cake os miro a vosotros) y de paso creo que tengo un par de entrevistas de trabajo.

Y si, considero mas importante ir a comer allí que no las entrevistas
LagunaLore escribió:Y menos mal que no estaba Thrasto por aquí...


This XD



Pobrecito Lobogris... [fiu]
He visto esto y no he podido evitarlo...

Carladeadware escribió:
Martajuru escribió:Pasar el rato [fiu]


Hola, seguramente estes muy buena.



¿MP? XD


Aquí hay tema... contadnos más, pero con detalles [hallow]

Imagen
Mierda, yo no lo había visto. ¿Dónde está eso? xD.

Detalles, sí...

P.d: Mi decisión tiene pinta de que va a ser un éxito. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Eruanion escribió:He visto esto y no he podido evitarlo...

Carladeadware escribió:
Martajuru escribió:Pasar el rato [fiu]


Hola, seguramente estes muy buena.



¿MP? XD


Aquí hay tema... contadnos más, pero con detalles [hallow]

Imagen


Tu eres un stalker, estas atento a todo :o
carpentier está baneado por "Troll"
Pues mi opinión respecto a lo que comenta Darxen es que el físico no lo es todo ni tampoco asegura éxito con las mujeres, hay gustos muy dispares y hay personas que ni guapos atraen a según que tías.

Yo hice un perfil en AUT con fotos de un guaperas alto y rocoso, o sea lo que dicen un "tio buenorro" y los hechizos que mandaba había tias que adoptaban y otras que pasaban olímpicamente, y precisamente las chicas de nivel pivón solían pasar. O sea, como los tios normales. Y muchas de las que pasaban del buenorro tambien tenían gustos parecidos a los suyos, y compartían aficiones con él.

A mí me parece que muchas ni saben realmente lo que quieren, pero yo pude comprobar en primera persona que el físico para ellas no es tan importante.

IS33 escribió:El físico si es importante, hilo AdoptaunTio;

Darxen escribió:esas que ponen "el fisico da igual, lo importante es lo de dentro!" pero luego les mandas un hechizo, se meten en tu perfil y pasan olimpicamente... aun teniendo gustos parecidos. estoy seguro de que si le mando un hechizo con la foto de un buenorro, es que ni se pasa por el perfil.

esas son las cosas que me repatean, esa falsedad y ese sentirse diva pidiendo y pidiendo sin ofrecer nada. si por lo menos fueran sinceras... "pues me importa mucho el fisico, asi que si no eres minimo brad pitt ni te molestes" o "pues mira, yo no soy ni muy guapa ni muy lista, pero quiero un tio super bueno e inteligente". pues genial! ya vamos con las cosas de frente. pero claro, supongo que es mejor quedar de moralista de cara a la galeria pero luego bien que paso de todo el que no me parezca guapete.

sinceramente, tal y como esta planteada la web, yo diria que va a acabar desapareciendo. o eso, o convirtiendose en un sitio de contacto para super modelos.


Darxen escribió:he tenido 276 visitas a mi perfil, de esas 276 visitas, solo 28 correos. de esos 28 correos solo sigo hablando con 1. he charlado un rato con 3 o 4 y el resto ni se han molestado en contestar al primer mensaje. y eso sin contar con la cantidad de hechizos que he mandado que no han sido respondidos. y por supuesto, la gran mayoria del palo de "el fisico no importa" "que tenga conversacion" "con que me haga reir me vale"... pues si el fisico no importa, si quieres a alguien con conversacion y que te haga reir... me parece un poco absurdo que no me des ni la oportunidad de saludarte. no se si me explico. yo no he negado ningun correo que me ha llegado sin lanzar hechizo, a todas las he saludado. no porque quiera ligarme a todas, sino porque, que minimo que dar la oportunidad para ver si esa persona merece la pena o no, ya se para charlar, para ser amigos o para vete a saber que.

y no es que me considere feo ni guapo, yo soy como soy y al que no le guste que no mire. pero me cabrea un poco esa falsedad de ir receptiva a cualquiera, cuando no es verdad.


También esta es otro caso;

ToniSpeed escribió:Holaaa jejej. Os voy a contar un experimento que tengo.

Verán, yo aparte de mi perfil normal :D, he creado un perfil de "macho alfa" (un rubio de ojoz azules).

Bien, decir que mi perfil normal está bastante currado, con sus 8 fotos, descripciones, etc.

El perfil del tío bueno sólo he puesto 2 fotos y está rellenado en plan "desgana".


Pues en mi perfil normal me habrán hablado 25 chicas y 11 quieren adoptarme. La mayoría de ellas tienen sobrepeso ó son solteras con hijos. AAh, y una cría de 17 años que me ha empezado a hablar hace poco xDDD...


Luego el perfil del tío bueno, incluso teniéndolo bastante más abandonado siempre que entro a mirarlo tiene algo. Varias visitas y algunos correos. 55 tías le han hablado y 34 lo quieren adoptar.

Encima se ponen insistentes. Si el tío bueno (yo camuflado jeje) no le contesta, le mandan caritas tristes :( y frases en plan: "¿por qué no me hablas?" Algunas quieren sexo directamente. Y si ademas les hablas en plan chulo y arrogante las ganas de sexo se les multiplican x 100000000...

Por si fuera poco, de las tías que le hablan al macho alfa.... la mayoría son pavas normalitas del montón.... Lo vengo a decir que muchas chicas "normalitas" se creen merecedoras de un tío de 10.

Al tiempo que muchas gordacas se creen merecedoras de un tío mejor que ellas.



En definitiva, las tías exigen más de lo que realmente valen. Siempre apuntan a lo más alto.
carpentier escribió:Pues mi opinión respecto a lo que comenta Darxen es que el físico no lo es todo ni tampoco asegura éxito con las mujeres, hay gustos muy dispares y hay personas que ni guapos atraen a según que tías.

Yo hice un perfil en AUT con fotos de un guaperas alto y rocoso, o sea lo que dicen un "tio buenorro" y los hechizos que mandaba había tias que adoptaban y otras que pasaban olímpicamente, y precisamente las chicas de nivel pivón solían pasar. O sea, como los tios normales. Y muchas de las que pasaban del buenorro tambien tenían gustos parecidos a los suyos, y compartían aficiones con él.

A mí me parece que muchas ni saben realmente lo que quieren, pero yo pude comprobar en primera persona que el físico para ellas no es tan importante.


Imagen
159050 respuestas