HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg escribió:
matuanime escribió:posteo para estar en la pagina 13000

jiijiji

[bye]
edit: mi mensaje es el 129999 de este hilo :O


Yes!

Lo conseguí. El 130000.


Responder
130000 mensajes • Página 13000 de 13000

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eruanion escribió:
Odalin escribió:
elares escribió:Pues mira me presento por aqui y vengo de una relacion a distancia de 3 años... espero que todos lo pasemos bien :) [fiu]


Bienvenido. Aquí el formulario:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?


Por cierto, ¿cuándo y quién añadió la última pregunta? xDDDDDDDDDDDDDD

Lobogris escribió:Odalin, mañana queremos desayunos para celebrar este momento!!


Sí, hombre, no tengo nada mejor que hacer mañana que poner desayunos }:/


Entono el mea culpa con lo del formulario [666]



no veo vuestros formularios en la primera pag... [fiu] [fiu] [fiu]
por que de la primera pagina no queda nadie soltero, fijate la eficiencia de los celestinos [hallow]
Ya he vuelto de clase. Estoy de enhorabuena, exitazo total. :cool: :cool: :cool:
LagunaLore escribió:Ya he vuelto de clase. Estoy de enhorabuena, exitazo total. :cool: :cool: :cool:


Ole ole!!! [beer] [beer] [beer]

¿Qué ha pasado? :Ð
Lobogris escribió:por que de la primera pagina no queda nadie soltero, fijate la eficiencia de los celestinos [hallow]

por lo que veo en 20 pags... vais a cuchillo jajajajajaj [hallow]
elares escribió:
Lobogris escribió:por que de la primera pagina no queda nadie soltero, fijate la eficiencia de los celestinos [hallow]

por lo que veo en 20 pags... vais a cuchillo jajajajajaj [hallow]


Para nada, la castidad y el cetro del orden mandan en este hilo.
MiNg escribió:
elares escribió:
Lobogris escribió:por que de la primera pagina no queda nadie soltero, fijate la eficiencia de los celestinos [hallow]

por lo que veo en 20 pags... vais a cuchillo jajajajajaj [hallow]


Para nada, la castidad y el cetro del orden mandan en este hilo.


Tristemente, tan cierto como la vida misma [decaio]
hazles caso elares, yo no hice ningún cuestionario y ahora todos me ignoran...no se que hacer la verdad, no tengo ningún plan b :(
Buenos días y TETAS!!!!
¡¡Pero pon foto ya!!
Carladeadware escribió:Mis tetas


Imagen
erzardia escribió:
Carladeadware escribió:Mis tetas


Imagen
Thalandor escribió:hazles caso elares, yo no hice ningún cuestionario y ahora todos me ignoran...no se que hacer la verdad, no tengo ningún plan b :(

si, veo que te ignoran muy mucho jajajajaja

PD: Buenos dias.
Chicos, os traigo el Brunch de media mañana para que repongais fuerzas:
Imagen
Imagen
Que hambre me ha entrado asi de repente [sati]
¿¿Y el desayuno prometido??
Con Thrasto por aquí creo que has cometido un error al formular esa pregunta... [+risas] [+risas] [+risas]
Lobogris escribió:¿¿Y el desayuno prometido??

Si no te gusta el brunch que he traido, va siendo hora que te replantees tu identidad sexual [hallow] [qmparto]
LagunaLore escribió:Con Thrasto por aquí creo que has cometido un error al formular esa pregunta... [+risas] [+risas] [+risas]

[rtfm]
el desayuno "prometido" por una eoliana
Lobogris escribió:el desayuno "prometido" por una eoliana

Muchas pelis de este estilo has visto tu :
Imagen

[sati] [qmparto]

Y nada como un buen desayuno en la cama para empezar el dia con alegría, quien no se cambiaría por estos dos angelicos:
Imagen :Ð
Thrasto escribió:
Lobogris escribió:el desayuno "prometido" por una eoliana



Y nada como un buen desayuno en la cama para empezar el dia con alegría, quien no se cambiaría por estos dos angelicos:
Imagen :Ð

Jajaja... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que mejor no abro los spoilers, no vaya a ser que por mor del demonio aparezca mi jefe o algo, que fijo que es una guarrada todo XD
Eruanion escribió:Creo que mejor no abro los spoilers, no vaya a ser que por mor del demonio aparezca mi jefe o algo, que fijo que es una guarrada todo XD

Alla tú, te pierdes un brunch que es de 5 jotas [hallow] :Ð
Pues se retrasa la cita... Tengo un asunto urgente hoy.


En otra línea... me han ofrecido "trabajo" de operadora telefónica con inglés para clientes buscando prostitutas. No sólo no tengo una buena opinión sobre la prostutitución... sino que además preferiría prostituirme a contestar un teléfono. Claro que no tengo ni edad ni atractivo físico para eso.
AppleCrash escribió:Pues se retrasa la cita... Tengo un asunto urgente hoy.


En otra línea... me han ofrecido "trabajo" de operadora telefónica con inglés para clientes buscando prostitutas. No sólo no tengo una buena opinión sobre la prostutitución... sino que además preferiría prostituirme a contestar un teléfono. Claro que no tengo ni edad ni atractivo físico para eso.

El gusto va por barrios (salvo que seas un critter siempre habra alguien a quien le gustes) y no suelen ser las mas atractivas las que tienen clientes fijos, sino las que mejor hacen y se mueven [hallow]
Thrasto escribió:El gusto va por barrios (salvo que seas un critter siempre habra alguien a quien le gustes) y no suelen ser las mas atractivas las que tienen clientes fijos, sino las que mejor hacen y se mueven [hallow]


Es que soy un critter:

http://i.imgur.com/U3HpiH3l.jpg

(A la espera de operarme la frente y nariz. en una hora la eliminaré)

Tendría un público muy "rebuscado". En todo caso, el único trabajo "sexuar" que consideraría hacer es el de dominatrix con un látigo.
Jajajja que exagerada, porque no tengo la foto sino ibas a ver lo que es un critter de verdad (una que iba a mi instituto hace mil)...aunque bueno, si tu consideras que tienes mucha nariz, no se que pensará Rosi de Palma o Adrien Brody XDDDDD
El publico rebuscado es el mas fiel y si encima te pagan por dar palos y torturar, mejor que mejor [hallow] :Ð [qmparto] [qmparto]
Imagen
[beer] [qmparto]


Ahora que he tirado de hemeroteca, si que puse la foto de un critter por aqui XD
Imagen
#VamosMiSevilla vamos campeón!!! Looo lo lo looooo....

:S Creo que hace mil que no estaba tan nervioso por un partido.

Imagen


[uzi]
Hombre, en el partido de la final de la Uefa contra el Español, ¿no?

Hoy no hay mucha historia, el Mibetigüeno está frito.

Yo espero que nosotros retomemos el rumbo el sábado contra el Hezporting.
Yo me arrancaría mi nariz :(

Meh, cuando sea rica me operaré la cara de arriba a abajo :o
Martajuru escribió:Yo me arrancaría mi nariz :(

Meh, cuando sea rica me operaré la cara de arriba a abajo :o


Pues que penica, porque las cosas naturales mejor están [ginyo] ...
Si es que no es la misma la percepcion que uno tiene que si mismo, que la de los demas hacia uno.
Yo te veo bien como estas, las cosas como son [beer]
Yo soy maravilloso tal y como estoy, sólo me queda hacerme millonario y comprar la eterna juventud en unos años.
LagunaLore escribió:Hombre, en el partido de la final de la Uefa contra el Español, ¿no?

Hoy no hay mucha historia, el Mibetigüeno está frito.

Yo espero que nosotros retomemos el rumbo el sábado contra el Hezporting.


Ya, en condiciones normales deberíamos meterle el rabo, pero no me fío del Sevilla. Ojo, el mibetigüeno (me ha encantado que alguien de fuera de Sevilla use ese apelativo XD) no me preocupa, me preocupa más el propio Sevilla, que hace carajotadas muy a menudo.

Y partido así creo que la final contra el At. Madrid en la copa del Rey.

@martajuru ains estas niñas con los complejos...
Eruanion escribió:
@martajuru ains estas niñas con los complejos...

"Euro", dale bien con tó lo gordo pá que se le quite la tontería, homme ya! XDDDD
Yo quiero tener cuerpo de maniquí y cara de portada de revista con photoshop :(
@Thrasto , no es cuestión de tener una nariz grande... sino de tener una nariz de tío, al menos en mi caso. Ahora estoy buscando cirujanos y sacando prespuestos, pero en el momento que me vaya al paro cogeré lo que tenga ahorrado y al que mejor me lo pueda hacer con lo que tenga, a por ello. Con eso me quitaré de encima uno de mis mayores calvarios.


De momento me conformaré con un buen culo a base de sentadillas.
Yo me operaré de las tetillas.
Foto antes y después.
Martajuru escribió:Yo quiero tener cuerpo de maniquí y cara de portada de revista con photoshop :(


Los maniquís son feos :o Además ahora están poniendo maniquís de tías normales.
Yo quiero ser toda silicona XD

Nah, no creo que me ponga nunca implantes en ningún sitio. No quiero que me quieran por mis tetas o por mi culo sino por mi cerebro. Y están muy bien como están.

Además que soy una persona, no dos pelotas antiestres de esas que se apretan!!!!!!
Martajuru escribió:Yo quiero tener cuerpo de maniquí y cara de portada de revista con photoshop :(

No me tires de la lengua que no quiero ser grosero contigo XDDD [hallow] [qmparto]
















La tontería con un buen puntazo se quita....
[rtfm]


AppleCrash escribió:@Thrasto , no es cuestión de tener una nariz grande... sino de tener una nariz de tío, al menos en mi caso. Ahora estoy buscando cirujanos y sacando prespuestos, pero en el momento que me vaya al paro cogeré lo que tenga ahorrado y al que mejor me lo pueda hacer con lo que tenga, a por ello. Con eso me quitaré de encima uno de mis mayores calvarios.


De momento me conformaré con un buen culo a base de sentadillas.

Define nariz de tío, porque que yo sepa un tio o tia pueden tener exactamente el mismo tipo de nariz... otra cosa es que te gusten pequeñas y respingonas o llamemosle X
Pero si es lo que te hace sentir mejor, adelante que para eso estan los avances en cuestion de cirugía (siempre que te los puedas permitir y no vayas a carniceros)
Pues a ver si me desvirga alguien ya :o
Hoy estoy muy cansado... me lo tomo de relax... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Martajuru escribió:Pues a ver si me desvirga alguien ya :o

has abierto la caja de pandora..
Hacer el amor está sobrevalorado...

En cambio... ¿opiniones sobre mis gafas de sol?
elares escribió:
Martajuru escribió:Pues a ver si me desvirga alguien ya :o

has abierto la caja de pandora..


Ya te digo compadre XD

A mí me han entrado ganas de mandar al carajo el #EuroDerbi y coger el AVE [qmparto]
159050 respuestas