HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Martajuru escribió:Pues a ver si me desvirga alguien ya :o

LagunaLore escribió:Hoy estoy muy cansado... me lo tomo de relax... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

HA GAY! [poraki] [qmparto]

Lo que hace juntar dos conversaciones que nada tienen que ver XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, venderé mi virginidad en ebay.
Martajuru escribió:no dos pelotas antiestres de esas que se apretan!!!!!!



Mmmm. Para los nazis habría sido una idea tremenda en los campos de exterminio.
Thrasto escribió:
Martajuru escribió:Pues a ver si me desvirga alguien ya :o

LagunaLore escribió:Hoy estoy muy cansado... me lo tomo de relax... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

HA GAY! [poraki] [qmparto]

Lo que hace juntar dos conversaciones que nada tienen que ver XD


jajajajajaja yo no se en el post pero le veo a ella con 20 mps... jajajaja
Martajuru escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, venderé mi virginidad en ebay.

Tu virginidad es para el "Euro", que mirale si esta dispuesto a todo que deja pasar el partido de su vida por echarte un polvazo de los de antes ( de esos de cinco minutos y si te he visto no me acuerdo) [hallow] [qmparto]
Le voy a dar tu direccion a mi jefe, es capaz de darte por todos los lados imaginables... :(
Thrasto escribió:Define nariz de tío, porque que yo sepa un tio o tia pueden tener exactamente el mismo tipo de nariz... otra cosa es que te gusten pequeñas y respingonas o llamemosle X
Pero si es lo que te hace sentir mejor, adelante que para eso estan los avances en cuestion de cirugía (siempre que te los puedas permitir y no vayas a carniceros)


Cirugía feminizante, tiene un nombre por algo. El objetivo no es hacerte más jamona, sino reducir las posibilidades de que te identifiquen como trans y reducir la disforia de género.
Thrasto escribió:
Martajuru escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, venderé mi virginidad en ebay.

Tu virginidad es para el "Euro", que mirale si esta dispuesto a todo que deja pasar el partido de su vida por echarte un polvazo de los de antes ( de esos de cinco minutos y si te he visto no me acuerdo) [hallow] [qmparto]


No no de eso nada, yo solo me acostaré con un hombre y será mi futuro marido y padre de mis hijos [ayay]
Martajuru escribió:
Thrasto escribió:
Martajuru escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, venderé mi virginidad en ebay.

Tu virginidad es para el "Euro", que mirale si esta dispuesto a todo que deja pasar el partido de su vida por echarte un polvazo de los de antes ( de esos de cinco minutos y si te he visto no me acuerdo) [hallow] [qmparto]


No no de eso nada, yo solo me acostaré con un hombre y será mi futuro marido y padre de mis hijos [ayay]


Todo a la vez?
Thrasto escribió:
Martajuru escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, venderé mi virginidad en ebay.

Tu virginidad es para el "Euro", que mirale si esta dispuesto a todo que deja pasar el partido de su vida por echarte un polvazo de los de antes ( de esos de cinco minutos y si te he visto no me acuerdo) [hallow] [qmparto]


Tengo que puntualizar que el partido de mi vida fue el Sevilla - Schalke 04 de semifinales de la UEFA 2006. Ese día estaba yo en el campo y casi lloro con el gol de Don Antonio José Puerta Pérez.
Alekseyev escribió:
Martajuru escribió:No no de eso nada, yo solo me acostaré con un hombre y será mi futuro marido y padre de mis hijos [ayay]


Todo a la vez?


O todo o nada :o
El partido de mi vida fue el Ourense 0 - 1 Jaén, playoff de ascenso. Había que ganar y esperar una carambola. Nos expulsaron a uno y marcamos de penalti cerca del minuto noventa. El partido de los rivales terminó 20 minutos después porque se cargaron una portería para retrasar el inicio. Además echaron gallinas y pollos al campo. Al final se tuvieron que joder :D :D :D. Del salto que pequé llegué hasta el techo y después casi me cargo una puerta... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso que el año pasado ascendimos, pero como esa vez, ninguna de las otras 2.
Martajuru escribió:No no de eso nada, yo solo me acostaré con un hombre y será mi futuro marido y padre de mis hijos [ayay]


¿21 añitos y piensas así? Alabado sea el señor [boing]
Martajuru escribió:
Alekseyev escribió:
Martajuru escribió:No no de eso nada, yo solo me acostaré con un hombre y será mi futuro marido y padre de mis hijos [ayay]


Todo a la vez?


O todo o nada :o


Acabas de perder el 90% de los voluntarios. [comor?]
Me da igual, puedo esperar unos años más hasta encontrarlo :o jaja
Martajuru escribió:Me da igual, puedo esperar unos años más hasta encontrarlo :o jaja

Asi que toca jugar a la ruleta rusa ¿no?

Puntazo, premio y partido [hallow] :Ð [qmparto]
Martajuru escribió:Me da igual, puedo esperar unos años más hasta encontrarlo :o jaja


Parecia como si tuvieses prisa... [Ooooo]
Unos hablando del mejor partido de su vida y otros de la virginidad de la "moza", y luego los que aprovechan y opinan sobre ambas cosas.

Mira que escribo poco por aquí, pero esta es una buena oportunidad de decir cual fue el mejor partido de mi vida... que no que es coña, pervertidos XD . Mejor hablaremos de la virginidad de martajuru... que sale el futbol y os poneis palot!! [qmparto]

Saludos cordiales!!...
madfactory escribió:Unos hablando del mejor partido de su vida y otros de la virginidad de la "moza", y luego los que aprovechan y opinan sobre ambas cosas.

Mira que escribo poco por aquí, pero esta es una buena oportunidad de decir cual fue el mejor partido de mi vida... que no que es coña, pervertidos XD . Mejor hablaremos de la virginidad de martajuru... que sale el futbol y os poneis palot!! [qmparto]

Saludos cordiales!!...


Esa es la grandeza de este hilo XD
madfactory escribió:Unos hablando del mejor partido de su vida y otros de la virginidad de la "moza", y luego los que aprovechan y opinan sobre ambas cosas.

Mira que escribo poco por aquí, pero esta es una buena oportunidad de decir cual fue el mejor partido de mi vida... que no que es coña, pervertidos XD . Mejor hablaremos de la virginidad de martajuru... que sale el futbol y os poneis palot!! [qmparto]

Saludos cordiales!!...


Mejor las 2 cosas

Martajuru busca el partido de su vida, que llegue hasta el fondo de su area, que la meta un gol por toda la escuadra y que se lleve la chica y el "premio" no es eso? XD
Alekseyev escribió:
madfactory escribió:Unos hablando del mejor partido de su vida y otros de la virginidad de la "moza", y luego los que aprovechan y opinan sobre ambas cosas.

Mira que escribo poco por aquí, pero esta es una buena oportunidad de decir cual fue el mejor partido de mi vida... que no que es coña, pervertidos XD . Mejor hablaremos de la virginidad de martajuru... que sale el futbol y os poneis palot!! [qmparto]

Saludos cordiales!!...


Mejor las 2 cosas

Martajuru busca el partido de su vida, que llegue hasta el fondo de su area, que la meta un gol por toda la escuadra y que se lleve la chica y el "premio" no es eso? XD


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooLLLLLL de Señor! [qmparto]
Realmente quiere un hat-trick y que el goleador se quede con el balón del partido.
En realidad todos sabemos que Marta solo tiene ojos para un solterito...
Le fué entregada
Una caja por los dioses
Una caja que nunca debió abrir
De ella brotaron
Locuras y mil males
Que no pudieron destruir
Que no pudieron destruir

Abierta está
La caja de Pandora
Se le advirtió
Pero aún así ella la abrió
El mal dejó
Salir de allí Pandora
Y en su interior
Solo esperanza quedó

[qmparto]
alvis27 escribió:En realidad todos sabemos que Marta solo tiene ojos para un solterito...


Lo sabemos? Naaaa especulemos mejor [sonrisa]
alvis27 escribió:En realidad todos sabemos que Marta solo tiene ojos para un solterito...

Quiere ser portadora del cetro de oro

Ella ell ell ellaaaa quieeeeere el cetriiiiiilloooooo, pooooor favoooooor [qmparto]
Es el cetro del poder, además ella ya hizo magdalenas del amor.
carpentier está baneado por "Troll"
Vaya hijo de puta!! como si vosotros no contarais vuestras experiencias y puntos de vista aquí . Lo hago yo y tiene que haber mofa. Vete a la mierda gilipollas.

Esto va por ming, el imbécil que me respondió a mi otro post con la imágen esa de "gracias por la info shurmano".

[quote="MiNg"][quote="carpentier"]Pues mi opinión respecto a lo que comenta Darxen es que el físico no lo es todo ni tampoco asegura éxito con las mujeres, hay gustos muy dispares y hay personas que ni guapos atraen a según que tías.

Yo hice un perfil en AUT con fotos de un guaperas alto y rocoso, o sea lo que dicen un "tio buenorro" y los hechizos que mandaba había tias que adoptaban y otras que pasaban olímpicamente, y precisamente las chicas de nivel pivón solían pasar. O sea, como los tios normales. Y muchas de las que pasaban del buenorro tambien tenían gustos parecidos a los suyos, y compartían aficiones con él.

A mí me parece que muchas ni saben realmente lo que quieren, pero yo pude comprobar en primera persona que el físico para ellas no es tan importante.
¿Está Mello por aquí? Me gustaría hacerle una pregunta.
carpentier está baneado por "Troll"
TÚ eres imbécil e hijo de puta
UY CON MI MINGO MENOS QUE ME SE PIERDEN LAS FORMAS
Martajuru escribió:UY CON MI MINGO MENOS QUE ME SE PIERDEN LAS FORMAS


Ea ea, ya está ya está... :-|

La verdad es que el amigo se ha colado. Mal sitio ha ido a escoger para insultar, va a durar menos que una pompa de jabón.
carpentier está baneado por "Troll"
Mi post de anteayer no merecía burlas, sino citaciones inteligentes.

Eruanion escribió:
Martajuru escribió:UY CON MI MINGO MENOS QUE ME SE PIERDEN LAS FORMAS


Ea ea, ya está ya está... :-|

La verdad es que el amigo se ha colado. Mal sitio ha ido a escoger para insultar, va a durar menos que una pompa de jabón.
Madre mia, luego os extrañais porque la gente a dejado de pasarse por el hilo [facepalm]
carpentier escribió:TÚ eres imbécil e hijo de puta




Ven que te voy a meter un enchufe hasta el fondo...
Hola. Soy nuevo (tanto en el foro como en este subforo) y venía a saludar porque estoy soltero.
carpentier está baneado por "Troll"
No veo que por postear esto, tengan que contestarme con gifs jocosos!

Si provocáis, no os quejéis si luego os insultan, y más cuando las respuestas que tuve eran de por sí un insulto, y totalmente gratuíto.

Y más cuando los hilos se desarrollan tratando de forma respetuosa a todo el mundo, menos a mí, y que si esos dos imbéciles de Ming y el otro fueron irrespetuosos conmigo (soy persona, igual que vosotros, e igual de importante que vosotros) no tienen que sorprenderse de que yo les pierda el respeto.

MiNg escribió:
carpentier escribió:Pues mi opinión respecto a lo que comenta Darxen es que el físico no lo es todo ni tampoco asegura éxito con las mujeres, hay gustos muy dispares y hay personas que ni guapos atraen a según que tías.

Yo hice un perfil en AUT con fotos de un guaperas alto y rocoso, o sea lo que dicen un "tio buenorro" y los hechizos que mandaba había tias que adoptaban y otras que pasaban olímpicamente, y precisamente las chicas de nivel pivón solían pasar. O sea, como los tios normales. Y muchas de las que pasaban del buenorro tambien tenían gustos parecidos a los suyos, y compartían aficiones con él.

A mí me parece que muchas ni saben realmente lo que quieren, pero yo pude comprobar en primera persona que el físico para ellas no es tan importante.
LagunaLore escribió:¿Está Mello por aquí? Me gustaría hacerle una pregunta.


Tienes suerte de que suela hacer búsqueda para ver quién me nombra, porque podrías haber muerto del asco esperando a que me diera por volver a participar XD
Para la próxima, mejor mp. En cualquier caso, dime.
carpentier está baneado por "Troll"
Grasia por la info

AfoInvnt escribió:Hola. Soy nuevo (tanto en el foro como en este subforo) y venía a saludar porque estoy soltero.
AfoInvnt escribió:Hola. Soy nuevo (tanto en el foro como en este subforo) y venía a saludar porque estoy soltero.


Bienvenido al foro y al hilo. Por favor que alguien le pase el formulario de inscripción [rtfm]

carpentier escribió:Grasia por la info


Mejor no te digo nada, ya te irás por donde has venido.

Edito.

viewtopic.php?f=67&t=1923268&p=1735411446#p1735411446

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]
carpentier está baneado por "Troll"
Solo estoy tratando a la gente como me han tratado a mi.

Dando a probar de vuestra medicina, al fin y al cabo todos somos personas, y aun así la gente tiene derecho a que la traten correctamente y al bienestar, y yo en cambio tengo que aguantar toda la mierda.

Yo postee en éste hilo hace un par de días hablando sobre el ligoteo por internet, y un gilipollas me respondió "grasia por la info" con un dibujito gracioso, y otro imbécil me respondió con otro dibujito gracioso "I didn't read lol". Yo tengo que aguantar estas vejaciones gratuítas y yo no puedo pagar con la misma moneda.

Igual es tratarme así a mí que a otra persona, o es que no somos todos seres humanos con la misma dignidad y los mismos derechos... o es que vosotros sois seres superiores o no entiendo, se supone que yo soy como otra persona, solo pretendía que probarais vuestra medicina.

Eruanion escribió:
AfoInvnt escribió:Hola. Soy nuevo (tanto en el foro como en este subforo) y venía a saludar porque estoy soltero.


Bienvenido al foro y al hilo. Por favor que alguien le pase el formulario de inscripción [rtfm]

carpentier escribió:Grasia por la info


Mejor no te digo nada, ya te irás por donde has venido.

Edito.

viewtopic.php?f=67&t=1923268&p=1735411446#p1735411446

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]
Eruanion escribió:
AfoInvnt escribió:Hola. Soy nuevo (tanto en el foro como en este subforo) y venía a saludar porque estoy soltero.


Bienvenido al foro y al hilo. Por favor que alguien le pase el formulario de inscripción [rtfm]

carpentier escribió:Grasia por la info


Mejor no te digo nada, ya te irás por donde has venido.

Edito.

viewtopic.php?f=67&t=1923268&p=1735411446#p1735411446

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]


Puto Eruanion [qmparto]
A estas horas debería estar volviendo de la cita... Al final me siento peor por haberme escaqueado que cuando me puse a decidir si aceptaba. La excusa que le he puesto era válida, seria e importante: ayer me comunicaron que aceptan la oferta y y tenía que poner la señal cuanto antes para que no me quitasen el piso. Podría haberlo hecho el viernes, pero no, me dije "Necesito un día más para prepararme". Le propuse retrasarlo y ahora resulta que va a estar una semana fuera...

Me dio un shock total al verlo de tío. Es que es el sol y la luna, indistinguible, pero verlo sin peluca, rellenos y poniendo morritos y... "Mierda, pues voy a tener más de lesbiana al final". Que no está nada mal, pero... Bueno, tengo una semana para prepararme. Cachis. Me siento como si hubiese dejado pasar la oportunidad de mi vida. Va a ser difícil volver a tener una primera cita con una persona así.
Apple... No lo tomes a mal pero he estado un tanto desconectada y tus comentarios me confunden, eres chica o chico? Jejeje Y de verdad que no pretendo ofender
(mensaje borrado)
Ya tenemos a la otra dando por culo [facepalm]
Bellatrix91 escribió:Apple... No lo tomes a mal pero he estado un tanto desconectada y tus comentarios me confunden, eres chica o chico? Jejeje Y de verdad que no pretendo ofender


Pues... Has visto mi userbar, xD?

Imagen
Mujer, transexual pre-op y bisexual. La lotería completa, vamos. El careto es temporal, aún me quedan margen de cambios hormonales y quirúrgicos
(mensaje borrado)
Eruanion escribió:
AfoInvnt escribió:Hola. Soy nuevo (tanto en el foro como en este subforo) y venía a saludar porque estoy soltero.


Bienvenido al foro y al hilo. Por favor que alguien le pase el formulario de inscripción [rtfm]


Intuyo que es este que vi unas páginas atrás:

¿Qué eres? → Hombre, hetero (no sé si pedís orientación sexual también)
¿Dónde vives? → Madrid
¿Qué comes para desayunar? → Nesquik, y si hay, algún bollo xD
¿A qué te dedicas? → Estudio Ingeniería Eléctrica (1º)
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? → Nope
¿Algún objetivo para eliminar? → Si no se me ha ocurrido nada en un momento es que no habrá ninguno xD
¿Por qué has terminado en este hilo? → Porque me paso habitualmente por el rincón y lo veo animado y soy un soltero xD
¿Ps3 o 360? → Hmm, tengo olvidadillas las de sobremesa, pero por catalogo diría que PS3
¿Sueñas con piluretas fe colores? → No, no suelen invadir mis sueños
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares) → En el libro o juego de la 3DS de turno que tenga entre las manos
¿C o Java? → Es una mierda, porque programo en Fortran, pero creo que acabaré con Java o Matlab, diría que Java
¿Eres miembro de alguna secta? → No
¿Entablas conversaciones con animales? → El otro día le dije a mi canario "Hasta luego", es que me iba de casa.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? → Garganta profunda. Y cosas de Studi Ghibli.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? → Ser feliz, tener un curro, una familia, nada fuera de lo "normal"
¿Te teñirías de pelirroja? → Antes me tendría que cambiar de sexo. No creo que me quedaría bien el rojo aún así, pero por la coña, puede que sí
¿Conoces a mi amigo Wolve? → No
¿Le darias 1000€ a Mello? → Primero que tuviese yo 1000€
¿Has ganado un debate a Odalín? → No
¿Harias un timón holandés con Ryo? → NS/NC
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? → Si eso en la segunda cita
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? → Por qué no
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? → Macho, no conozco a esta peña D:
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? → No (en este foro)
¿te gustaría ver fototetas de las solteras? → Por qué no


Y si no es ese, pos na
159050 respuestas