LauraMR escribió:Hola! Soy Laura, soy nueva, he visto lo de Carpentier, y creo que no merece el baneo, él posteó algo sobre una web de esas de ligue, algo de lo que se venía hablando en éste hilo, y tuvo dos contestaciones troll que no venían a cuento "grasia por la info" y otra "I didn't read lol". Se le faltó al respeto de forma gratuíta por un mensaje en el que él solo daba una opinión sin faltar a nadie, no molestaba, y tuvo dos muestras de desprecio sin que se le conociera ni dijera nada que le hiciera acreedor de antipatías.
¿Os cayó mal su mensaje sobre adoptauntio?¿O no os interesaba su participación en éste hilo de solteros? Si es así ¿Porqué?
Es que estoy un poco sorprendida de que a él se le acogiera de una forma hostíl. ¿Alguien podría explicármelo?
A ver, te voy a responder. Este hilo es así, es lo que hay. Aquí nos estamos dando cera unos a otros todo el rato. Lee páginas atrás y te darás cuenta de que aquí todo es coña. Si te ponen la imagen, te ries, le dices que es una maricona y para dentro. Aquí no se trata mal a nadie, es que somos así de cabrones
Así que ya sabes, FOTOTETAS YA!
@AfoInvnt eso es, perfecto.
EDITO: ¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? → Si eso en la segunda cita
Ojo Marta que te sale competencia
P.D. Ha perdido mi equipo, pero no pienso enfadarme.
Enhorabuena a los béticos desde aquí.