HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

LauraMR escribió:Hola! Soy Laura, soy nueva, he visto lo de Carpentier, y creo que no merece el baneo, él posteó algo sobre una web de esas de ligue, algo de lo que se venía hablando en éste hilo, y tuvo dos contestaciones troll que no venían a cuento "grasia por la info" y otra "I didn't read lol". Se le faltó al respeto de forma gratuíta por un mensaje en el que él solo daba una opinión sin faltar a nadie, no molestaba, y tuvo dos muestras de desprecio sin que se le conociera ni dijera nada que le hiciera acreedor de antipatías.

¿Os cayó mal su mensaje sobre adoptauntio?¿O no os interesaba su participación en éste hilo de solteros? Si es así ¿Porqué?

Es que estoy un poco sorprendida de que a él se le acogiera de una forma hostíl. ¿Alguien podría explicármelo?


A ver, te voy a responder. Este hilo es así, es lo que hay. Aquí nos estamos dando cera unos a otros todo el rato. Lee páginas atrás y te darás cuenta de que aquí todo es coña. Si te ponen la imagen, te ries, le dices que es una maricona y para dentro. Aquí no se trata mal a nadie, es que somos así de cabrones XD

Así que ya sabes, FOTOTETAS YA!

Que posiblemente no seas ni una tía, pero por probar... [fiu]


@AfoInvnt eso es, perfecto. [360º]

EDITO: ¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? → Si eso en la segunda cita

Ojo Marta que te sale competencia :Ð

P.D. Ha perdido mi equipo, pero no pienso enfadarme. :) Enhorabuena a los béticos desde aquí. [oki]
AppleCrash escribió:
Bellatrix91 escribió:Apple... No lo tomes a mal pero he estado un tanto desconectada y tus comentarios me confunden, eres chica o chico? Jejeje Y de verdad que no pretendo ofender


Pues... Has visto mi userbar, xD?

Imagen
Mujer, transexual pre-op y bisexual. La lotería completa, vamos. El careto es temporal, aún me quedan margen de cambios hormonales y quirúrgicos


Valeee ya está ahora lo entiendo!! ^^
Tengo una duda, ¿quién puso la pregunta de "C o Java"? Es que me ha gustado mucho
(mensaje borrado)
Habéis visto la peli del ataque de los clones? No es, ni de lejos, mi película favorita, pero es que se ve que ahora la ponen en todos lados.

AfoInvnt escribió:Tengo una duda, ¿quién puso la pregunta de "C o Java"? Es que me ha gustado mucho


Creo que uno de los ilustres informáticos del hilo...pero no me preguntes cual, que de eso hace ya mucho.
Un Azaz salvaje aparecio xD

Y si...el ataque de los clones mola, joder, no te quedes solo con el amor y quedate con Yoda dandole espadazos al conde Dooku XD

PD-Si podeis, jugar al brothers a tale of two sons, juegaso del copon y emotivo como poco, a narankiwi seguro que le entusiasma :p
Un Azaz salvaje apareció... [bye] [bye] [bye]

Yo estoy con el Yoshi's New Island, hacia el cual no entiendo la mayoría de las críticas.
Pues yo estoy jugando al The Witcher 2 :o

Sí, ahora. No lo había jugado, lo vi a 8€ y no me lo pensé; gran juego para estrenar PC.
Mala suerte ayer Eruanion, y eso que el MiBetigüeno es un coladero, pero no pudísteis aprovecharlo.
Azaz dichosos los ojos que te leen... Las ultimas 3 son una bazofia, se salva la 3ª un poco, y si, se aburren de ponerla...

Pues yo no estoy jugando a nada xD
"Euro", si antes dices cosas sobre el Betis, este antes os moja la oreja... para la proxima sssssshhhh hasta el final del partido [hallow]

Anda que vaya fiesta montasteis ayer por aquí :Ð , siempre me pierdo las jaranas estas. [qmparto]
Bueno no pasa nada, son las cosas del fútbol, es lo que hace grande a este deporte :)

Lucharemos hasta el final. "Dicen que nunca se rinde..."
Eruanion escribió:Bueno no pasa nada, son las cosas del fútbol, es lo que hace grande a este deporte :)

Lucharemos hasta el final. "Dicen que nunca se rinde..."

A ver si nos pasáis esa suerte para el Domingo... :Ð :Ð :Ð
Buenos días... Limpiando la casa en pijama aún, pequeños placeres de la soltería y no tener compañeros de piso...

Y luego a hacer planes para el finde. Por ahora incluyen fotografía, sudar como una cerda en la bici y arreglar un montón de papeleo.
LauraMR escribió:Hola! Soy Laura, soy nueva, he visto lo de Carpentier, y creo que no merece el baneo

Tus dudas mejor pregúntalas en Feedback, este no es el hilo adecuado.
LauraMR escribió:Erais cabrones con él solo porqué era él aunque no sepáis quien es ni le conozcáis de nada, pensáis que con él se vale todo o no le consideráis digno de respeto y un trato correcto... Yo he leído parte de éste hilo y he visto intervenciones de personas que han sido respondidas con educación. Y en otros hilos igual. Por ejemplo, Tonispeed en otro hilo habla sobre sus investigaciones en la web adoptauntio y se le responde respetuosamente. Él mismo Ming habló con otro sobre la importancia del físico en una relación. A Carpentier había que ridiculizarle, pues no lo entiendo.

Tú a esa misma persona persona que es nueva le has dado la bienvenida, no te has reído de él.

A Carpentier se le tomaba a cachondeo porqué se le consideraba alguien de menor importancia, alguien menos respetable, aún sin haber base para esta consideración.

Por cierto, lagunalore no ha respondido a mi privado, y eso que aparece que lo ha leído.

Eruanion escribió:
LauraMR escribió:Hola! Soy Laura, soy nueva, he visto lo de Carpentier, y creo que no merece el baneo, él posteó algo sobre una web de esas de ligue, algo de lo que se venía hablando en éste hilo, y tuvo dos contestaciones troll que no venían a cuento "grasia por la info" y otra "I didn't read lol". Se le faltó al respeto de forma gratuíta por un mensaje en el que él solo daba una opinión sin faltar a nadie, no molestaba, y tuvo dos muestras de desprecio sin que se le conociera ni dijera nada que le hiciera acreedor de antipatías.

¿Os cayó mal su mensaje sobre adoptauntio?¿O no os interesaba su participación en éste hilo de solteros? Si es así ¿Porqué?

Es que estoy un poco sorprendida de que a él se le acogiera de una forma hostíl. ¿Alguien podría explicármelo?


A ver, te voy a responder. Este hilo es así, es lo que hay. Aquí nos estamos dando cera unos a otros todo el rato. Lee páginas atrás y te darás cuenta de que aquí todo es coña. Si te ponen la imagen, te ries, le dices que es una maricona y para dentro. Aquí no se trata mal a nadie, es que somos así de cabrones XD

Así que ya sabes, FOTOTETAS YA!

Que posiblemente no seas ni una tía, pero por probar... [fiu]


@AfoInvnt eso es, perfecto. [360º]

P.D. Ha perdido mi equipo, pero no pienso enfadarme. :) Enhorabuena a los béticos desde aquí. [oki]



[facepalm]
Vaya... Estoy un dia sin postear y me pierdo la fiesta y se me llena la bandeja de MPs
MiNg escribió:Vaya... Estoy un dia sin postear y me pierdo la fiesta y se me llena la bandeja de MPs

Ya paso, ya paso...
Seran admiradores secretos que te quieren pinchar
Nadie aplico el poder del cetro... Estoy decepcionado contigo Lobito, pensaba que pondrias orden
MiNg escribió:Nadie aplico el poder del cetro... Estoy decepcionado contigo Lobito, pensaba que pondrias orden

Ya te imagino portando esto:
Imagen


[qmparto] [qmparto]
MiNg escribió:Nadie aplico el poder del cetro... Estoy decepcionado contigo Lobito, pensaba que pondrias orden

Mi unica disculpa es que estaba cuidando un pollito...pero se murio :_(
Lobogris escribió:
MiNg escribió:Nadie aplico el poder del cetro... Estoy decepcionado contigo Lobito, pensaba que pondrias orden

Mi unica disculpa es que estaba cuidando un pollito...pero se murio :_(

Eso no es cuidaro es hacerlo a l´ast XDDDDD [hallow]
Thrasto escribió:
Martajuru escribió:Yo me arrancaría mi nariz :(

Meh, cuando sea rica me operaré la cara de arriba a abajo :o


...Yo te veo bien como estas, las cosas como son [beer]


+1, eres una exagerada...

Martajuru escribió:Pues a ver si me desvirga alguien ya :o


Ming el casto es el idóneo [qmparto] [qmparto]

Martajuru escribió:No no de eso nada, yo solo me acostaré con un hombre y será mi futuro marido y padre de mis hijos [ayay]


Y luego pasará esto: http://www.youtube.com/watch?v=XiWItqAjDTQ [qmparto]

Azazelsb me alegro de que pases de vez en cuando por aquí, con respecto a Star Wars las mejores son las 3 primeras...

PD: NoPlanB, alias Carpentier, alias LauraMR, esta muy troll, no? Se hace hasta perfiles de mujer...
Azazelsb escribió:Habéis visto la peli del ataque de los clones? No es, ni de lejos, mi película favorita, pero es que se ve que ahora la ponen en todos lados.


¡Azaz! Ya podrías dejarte caer un poco más por aquí }:/
erzardia escribió:Azazelsb me alegro de que pases de vez en cuando por aquí, con respecto a Star Wars las mejores son las 3 primeras...

PD: NoPlanB, alias Carpentier, alias LauraMR, esta muy troll, no? Se hace hasta perfiles de mujer...


XD Si precisamente por eso lo digo, pensé que el doble sentido del ataque de los "clones" era bastante evidente

Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Habéis visto la peli del ataque de los clones? No es, ni de lejos, mi película favorita, pero es que se ve que ahora la ponen en todos lados.


¡Azaz! Ya podrías dejarte caer un poco más por aquí }:/


Viendo como está el percal tu crees que me motiva mucho pasarme? esto ultimamente se llena de trolls, clones y debates absurdos sobre las franquicias de Nintendo...como que pierde encanto. Además, tu ni has subido tetas ni nada de nada, y estás esperando a que te de pie para que me hagas un feo? Pues de eso nada bonita }:/
A mí también se me ha llenado la bandeja de Mps. Me voy a llorar a feedback para que arreglen el foro y los ignorados no te puedan mandar mensajes...
Azazelsb escribió:Viendo como está el percal tu crees que me motiva mucho pasarme? esto ultimamente se llena de trolls, clones y debates absurdos sobre las franquicias de Nintendo...como que pierde encanto.


¿No has pensado que quizás esto esté ocurriendo porque has dejado de pasarte por aquí? cawento

Además, tu ni has subido tetas ni nada de nada, y estás esperando a que te de pie para que me hagas un feo? Pues de eso nada bonita }:/


Yo llevo llorando esperando barrigas y abdominales y aún no he visto nada. Primero cumplir y después pedir.

Además, ¿qué feo podría hacerte? Aquí te respetamos }:/ .Se cree el ladrón...
Odalin escribió:Yo llevo llorando esperando barrigas y abdominales y aún no he visto nada. Primero cumplir y después pedir.

Pon tetas y despues Azaz pondra barriga [hallow]
Tengo nueva rutina, Ming. Y promete.
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Viendo como está el percal tu crees que me motiva mucho pasarme? esto ultimamente se llena de trolls, clones y debates absurdos sobre las franquicias de Nintendo...como que pierde encanto.


¿No has pensado que quizás esto esté ocurriendo porque has dejado de pasarte por aquí? cawento


No, eso es un ejercicio de egocentrismo demasiado grande hasta para mi.

Odalin escribió:
Además, tu ni has subido tetas ni nada de nada, y estás esperando a que te de pie para que me hagas un feo? Pues de eso nada bonita }:/


Yo llevo llorando esperando barrigas y abdominales y aún no he visto nada. Primero cumplir y después pedir.

Además, ¿qué feo podría hacerte? Aquí te respetamos }:/ .Se cree el ladrón...


Vale, la próxima vez que alguien diga de hacer una quedada vuelvas a rajarte te lo haré saber [poraki] Y menos decir que la gente no cumple que eso es rigurosamente falso. Has tenido las fotos de Laguna y Eruanion, así que si no quieres exponer tu pechamen al público, lo menos que deberías hacer en pos de equilibrar el universo, es pasárselas a ellos...via mp, facebook, twitter o whatssap...eso queda a tu elección.
[plas] [plas] [plas]

Eso sí, ahora estoy más fuerte que antes. Lo que ella ha visto es una sombra de lo que es ahora... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Azazelsb escribió:Vale, la próxima vez que alguien diga de hacer una quedada vuelvas a rajarte te lo haré saber [poraki] .


No me hagas recordarte quién fue el último en "rajarse" :o

Y menos decir que la gente no cumple que eso es rigurosamente falso. Has tenido las fotos de Laguna y Eruanion, así que si no quieres exponer tu pechamen al público, lo menos que deberías hacer en pos de equilibrar el universo, es pasárselas a ellos...via mp, facebook, twitter o whatssap...eso queda a tu elección.


Claro, como otros han puesto sus abdominales... De eso nada, aquí pringamos todos, aparte de respetar el orden, así que ya sabes [rtfm]
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Vale, la próxima vez que alguien diga de hacer una quedada vuelvas a rajarte te lo haré saber [poraki] .


No me hagas recordarte quién fue el último en "rajarse" :o


Tu recuerdas lo que quieres, la realidad fue que no quisiste decirme nada para poder quedarte a hacer maldades sin mi supervisión, picarona [sati]

2 palabras, batido de chocolate. Y no digas "cuando quieras" que los 2 sabemos que no es verdad [hallow]

Odalin escribió:
Y menos decir que la gente no cumple que eso es rigurosamente falso. Has tenido las fotos de Laguna y Eruanion, así que si no quieres exponer tu pechamen al público, lo menos que deberías hacer en pos de equilibrar el universo, es pasárselas a ellos...via mp, facebook, twitter o whatssap...eso queda a tu elección.


Claro, como otros han puesto sus abdominales... De eso nada, aquí pringamos todos, aparte de respetar el orden, así que ya sabes [rtfm]


Cuando dices todos debes referirte a "todos menos yo", porque lo tuyo de ir demandando y luego escurrir el bulto es ya demasiado evidente [poraki]

LagunaLore escribió:[plas] [plas] [plas]

Eso sí, ahora estoy más fuerte que antes. Lo que ella ha visto es una sombra de lo que es ahora... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Y no le haces un update? Reconozco que no se lo ha ganado por no enseñar pechuga, pero si hay alguien que puede apreciar el antes y el después es ella, que si no recuerdo mal siguió la evolución completa.
No puedo enseñar pechamen con el troll acosador por aquí dando vueltas.

Cuando me acepte al Facebook.
LagunaLore escribió:No puedo enseñar pechamen con el troll acosador por aquí dando vueltas.

Cuando me acepte al Facebook.


Ahhhh, siempre os quedará París...o la bandeja de MPs,que aparte de para recibir troleos nintenderos vale para que Odalín te mande cosas
Yo estaba aburrido en clase y aqui hay todo el rato un post nuevo. Fundis mi batería :(

Pero parecéis majos
Azazelsb escribió:2 palabras, batido de chocolate. Y no digas "cuando quieras" que los 2 sabemos que no es verdad [hallow]


Eso son tres :p . Eeeh, soy mujer de palabra, ¡los helados pueden corroborarlo! Tendrás noticias mías, y sí, es una amenaza [sati]

Azazelsb escribió:Cuando dices todos debes referirte a "todos menos yo", porque lo tuyo de ir demandando y luego escurrir el bulto es ya demasiado evidente [poraki]


Oh, venga, eso de manipular y darle la vuelta a la tortilla está muy visto ya :o

LagunaLore escribió:No puedo enseñar pechamen con el troll acosador por aquí dando vueltas.

Cuando me acepte al Facebook.


Azazelsb escribió:Ahhhh, siempre os quedará París...o la bandeja de MPs,que aparte de para recibir troleos nintenderos vale para que Odalín te mande cosas


THIS [rtfm]

Ata cabos, Laguna: quiere que me envíes tus abdominales para luego yo podérselos enseñar tomando un batido de chocolate. Es un poco vicioso, se nota que tenemos a la vuelta de la esquina la Primavera [looco]
AfoInvnt escribió:Yo estaba aburrido en clase y aqui hay todo el rato un post nuevo. Fundis mi batería :(

Pero parecéis majos


Cómo que parecemos??? FALTA GRAVE!!! XD

Odalin escribió:
Yo llevo llorando esperando barrigas y abdominales y aún no he visto nada. Primero cumplir y después pedir.



Aarrhhggg Que ataque más gratuito!!! [uzi]
Y quien es el troll acosador? XDDD

Por cierto haced sitio en la mesa que vengo con la comida y está caliente:
+18 eh! Que no se diga que no lo advertí
ÑAM! [sati]
Editado por Sabio. Razón: Enlace eliminado por contenido obsceno
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:2 palabras, batido de chocolate. Y no digas "cuando quieras" que los 2 sabemos que no es verdad [hallow]


Eso son tres :p . Eeeh, soy mujer de palabra, ¡los helados pueden corroborarlo! Tendrás noticias mías, y sí, es una amenaza [sati]

Azazelsb escribió:Cuando dices todos debes referirte a "todos menos yo", porque lo tuyo de ir demandando y luego escurrir el bulto es ya demasiado evidente [poraki]


Oh, venga, eso de manipular y darle la vuelta a la tortilla está muy visto ya :o

LagunaLore escribió:No puedo enseñar pechamen con el troll acosador por aquí dando vueltas.

Cuando me acepte al Facebook.


Azazelsb escribió:Ahhhh, siempre os quedará París...o la bandeja de MPs,que aparte de para recibir troleos nintenderos vale para que Odalín te mande cosas


THIS [rtfm]

Ata cabos, Laguna: quiere que me envíes tus abdominales para luego yo podérselos enseñar tomando un batido de chocolate. Es un poco vicioso, se nota que tenemos a la vuelta de la esquina la Primavera [looco]

¿Vas a guardar mis fotos? Me gusta.
Las va a guardar y las va a enseñar para fardar [qmparto]
Hace colección, las imprime y las pone de poster! [hallow]
Eruanion escribió:Aarrhhggg Que ataque más gratuito!!! [uzi]


Eh, nada de hacerse el ofendido, que tú mucho decir y ofrecer y luego nada de nada }:/

Además, ya te conseguí TETAS, así que nada de quejarse [rtfm]

LagunaLore escribió:¿Vas a guardar mis fotos? Me gusta.


Algo así tiene que quedar para el recuerdo.

Lobogris escribió:Hace colección, las imprime y las pone de poster! [hallow]


Pero qué colección, ¡si no ponéis nada!

Os consigo TETAS, os consigo parejitas, ¿y vosotros qué nos conseguís a nosotras? Nada. Con lo agradecias que somos, deverdá.
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Aarrhhggg Que ataque más gratuito!!! [uzi]


Eh, nada de hacerse el ofendido, que tú mucho decir y ofrecer y luego nada de nada }:/



Me puedes decir que he ofrecido yo que no haya cumplido?? :o

Yo puse foto, sigo sin pareja, a ver quien es la que ofrece y luego nada
Odalin escribió:Pero qué colección, ¡si no ponéis nada!

Mas de uno ya ha subido cosas, el resto lo hace por privado xD
Odalin escribió:Os consigo TETAS, os consigo parejitas, ¿y vosotros qué nos conseguís a nosotras? Nada.

Ultimamente pocas parejitas, a ver si te pones manos a la obra [rtfm]
Odalin escribió:Con lo agradecias que somos, deverdá.

Cuando pongas un desayuno veremos que eres agradecida [hallow]
Cual es el cuestonario que hay que rellenar?
Eruanion escribió:Me puedes decir que he ofrecido yo que no haya cumplido?? :o

Yo puse foto, sigo sin pareja, a ver quien es la que ofrece y luego nada


Ah, nono, recuerda que no ofrecía garantías si no veía algo en mi buzón :o . Aún así, y para que veas que me tomo mi trabajo con seriedad, estoy en la búsqueda. Profesionalidad ante todo, que no se diga, no como otros, y no miro a nadie.

Lobogris escribió:Mas de uno ya ha subido cosas, el resto lo hace por privado xD


Vaya, cuéntanos más sobre esto. ¿Quién te ha intentado seducir con sus abdominales por privado? [rtfm]

A lo mejor por eso no se crean parejitas nuevas, se está llevando a todos los solteritos Lobo.
Carla, anoche me tocó a mi hacerlo, estará unas páginas atrás xD
Qué ganas de trollear tenéis... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas