HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:Madre mía, a esto hemos llegado??


Siempre está la opción de compartir [rtfm]

LagunaLore escribió:¿Ahora te ha dado por las barbas, Odalin?


No, eso es para vosotros, no para mí. Yo siempre fiel a los abdominales, pero sólo visualmente, que para algo soy la Celestina y me mantengo al margen.
Odalin escribió:...


Eres una trollaza empedernida

chupicalabaza [hallow]
Odalin escribió:
elares escribió:jajajaj buenos dias, pues yo no se ya donde buscar gente, soy otaku (friki (? ) y ni idea jajaja pero bueno aqui estamos ^^


¿Te gustan los solteritos con o sin barba? Porque a este paso es con lo que os tendréis que conformar xD

Prefiero las chicas y sin barba gracias :)
Ese visionado activa el deseo.
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:¿Ahora te ha dado por las barbas, Odalin?


No, eso es para vosotros, no para mí. Yo siempre fiel a los abdominales, pero sólo visualmente, que para algo soy la Celestina y me mantengo al margen.


Confiesa Odalin, ¿con barba o sin barba?
Lobogris escribió:
Odalin escribió:...


Eres una trollaza empedernida

chupicalabaza [hallow]


¿Has tenido que editar dos veces el comentario para eso? Lobo, lobo...., estás perdiendo facultades.

LagunaLore escribió:Ese visionado activa el deseo.


Yo no tengo de eso, menos con mis solteritos. No os podría ver con mirada libidinosa.

MiNg escribió:Confiesa Odalin, ¿con barba o sin barba?


Subid fotos de vuestras barbas a ver.
Yo tengo una poderosa barba, pero no me gusta llevarla, siempre me afeito.
Pics de barbitas!!! :3
Pues yo ahora mismo tengo barbas, de por lo menos 1 mes. XD En su día me lleve 8-9 meses sin afeitarme, pero parece que hay un momento en el que la barba no quiere crecer más :P
Pues mi barba es una mierda y yo quiero que me salga bien :(
Meh, es que es un coñazo, en cuanto empieza a picar. Por eso paso de barba, siempre me afeito. Mejor el pelo largo como complemento.
Da igual que os pique, dejaosla :(
Pero si no pica!!! La barba mola. :o
Martajuru escribió:Da igual que os pique, dejaosla :(

Que no, que es una molestia ... tu no sabes lo que es tener un cactus en la cara que le pincha a uno mismo.
Yo con mi pelo largo, mis patillas largas y mi chivita voy que me mato [carcajad]
Hoy voy en plan Snake Plissken, con barba de una semana (bueno ,lo que para otros son de 3-4 dias, solo que a mi me crece mas lento el pelo XD )

Eruanion escribió:Pero si no pica!!! La barba mola. :o

Pues cuando tengas "novia" le dices que se la deje y punto [hallow] [qmparto]
Pues como yo, pelo largo, patillas largas. La verdad es que es una molestia. Yo no sé cómo aguantas, Eruanion. Eso sí, tampoco me puedo afeitar todos los días porque acabaría irritado, me crece muy rápido. Lo hago cada 3 ó 4 días.
Barba siempre mejor que pelo largo.
Durísimas declaraciones, Odalin.
Odalin escribió:Barba siempre mejor que pelo largo.

Pues ya sabes, vete dejandotela "portuguesa" [hallow] [rtfm]
Odalin escribió:¿Has tenido que editar dos veces el comentario para eso? Lobo, lobo...., estás perdiendo facultades.

Como si eso no lo hicieses tu tb! [+furioso]
te pille!


Odalin escribió:Barba siempre mejor que pelo largo.

A mi lo de la barba me da un poco igual, a veces me la dejo, otras me dejo solo la que parece que llevo sin afeitar 2 o 3 días, o me la afeito totalmente xD. Pero el llevarla, les gusta a las chicas, pero luego se quejan de tener la cara roja [+risas] por pincharles.

Sois unas nenazas si no podeis aguantar que os pique un poco la barba.

nenazas! he dicho!
Conmigo es una batalla perdida lo de dejarme el pelo corto. La verdad es que me gustaría tenerlo corto, sí, pero una semana, y otra semana largo, pero como no puede ser, pues... Además que dejarlo así de largo me costó casi 2 años y tanto no voy a esperar otra vez.
Coño que no pica, pica si os afeitáis. Yo hace que no me paso una cuchilla años, me paso una maquinilla de pelar, y me afeito al 2 o al 3. Así no pica nunca.
Eruanion escribió:Coño que no pica, pica si os afeitáis. Yo hace que no me paso una cuchilla años, me paso una maquinilla de pelar, y me afeito al 2 o al 3. Así no pica nunca.



tienes pajaritos viviendo en la barba verdad? [boing]
Aún no veo que subáis fotos :(
Yo no puedo subir porque ahora no la tengo muy crecida... pero en mi última foto puedes ver que ocupa toda la cara y crece bien.
Cuando Odalin suba sus pechugas, tendreis fotos xd

Edito: Porque es muy tergiversadora, así queda mas claro [hallow]
Martajuru escribió:Jo :(


Mujer, no es tan difícil...como bien dice lobogris, sólo tienes que convencer a Odalín.
Azazelsb escribió:
Martajuru escribió:Jo :(


Mujer, no es tan difícil...como bien dice lobogris, sólo tienes que convencer a Odalín.

Que trol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que antes posteamos cada uno una foto del nuestro huevo izquierdo que conseguir que la sita Ódalin ponga foto pechugal [rtfm] [carcajad] [carcajad]
Es que Odalín tiene más cara que un caballo, mucho pedir fotos pero luego ella se dedica a poner excusas. Si quiere fotos, que pase por caja, he dicho :o

Martajuru puso fotos? Pues ale, enviádselas por MP con contrato de cláusula de confidencialidad para que no se las pase a la gata tramposa [+risas]
Azazelsb escribió:Es que Odalín tiene más cara que un caballo, mucho pedir fotos pero luego ella se dedica a poner excusas. Si quiere fotos, que pase por caja, he dicho :o

Martajuru puso fotos? Pues ale, enviádselas por MP con contrato de cláusula de confidencialidad para que no se las pase a la gata tramposa [+risas]

Sí, ademas alguna que mmm... [burla2] [666]
Aquí los únicos que subimos fotos somos Martajuru y yo.
LagunaLore escribió:Aquí los únicos que subimos fotos somos Martajuru y yo.

Mentira... yo puse una foto hace mil pero como no estoy en el mercado (salvo que mejore la oferta actual ... [toctoc] )pues no me prodigo demasiado [qmparto]
Eh, a mí no me pongáis de excusa para no subir fotos de vuestras barbas. Asumid vuestras responsabilidades como yo asumo las mías :o

Luego os preguntaréis cómo hemos llegado a estos extremos, ¡pero si es que no cuidáis nada a las solteritas! }:/

Azazelsb escribió:Es que Odalín tiene más cara que un caballo, mucho pedir fotos pero luego ella se dedica a poner excusas. Si quiere fotos, que pase por caja, he dicho :o


Mira quién fue a hablar, el que pide y luego no da nada. Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno :o

LagunaLore escribió:Aquí los únicos que subimos fotos somos Martajuru y yo.


Laguna, creo que deberías enviarle un mp con alguna foto tuya dedicada, es lo mínimo.
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Es que Odalín tiene más cara que un caballo, mucho pedir fotos pero luego ella se dedica a poner excusas. Si quiere fotos, que pase por caja, he dicho :o


Mira quién fue a hablar, el que pide y luego no da nada. Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno :o


Mientes vilmente. Acaso yo te he pedido algo para mi? NO, pero vengo a defender los derechos de mis compañeros a los que te crees que puedes eludir indefinidamente.

Aunque de momento te ha ido bastante bien...chicos, eso es culpa vuestra, que no le dais suficiente cera [rtfm]
Pechuga de Odalin ya! No nos moveran hasta que lo tengamos!
Imagen
Azazelsb escribió:Mientes vilmente. Acaso yo te he pedido algo para mi? NO, pero vengo a defender los derechos de mis compañeros a los que te crees que puedes eludir indefinidamente.


Oh, Azaz, sabes que no voy a caer en eso, pero tengo pruebas [rtfm]

Además, qué derechos vas a defender, ¡si ni piden, ni ofrecen, ni hacen nada! No sé qué sería de este hilo sin las solteras. Bueno, sí sé, pero prefiero no imaginarlo. Estás enfocando mal tus esfuerzos.

Y, eh, solteritos, no os dejéis engañar y engatusar por este ser malvado, no viene a rasgarse las vestiduras por vuestros derechos, lo que pretende en realidad es:

Aunque de momento te ha ido bastante bien...chicos, eso es culpa vuestra, que no le dais suficiente cera [rtfm]


Qué feo me parece que utilices algo así para tus fines maquiavélicos :o
Odalina no cambies de tema!!!
Pechugas ya!
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Mientes vilmente. Acaso yo te he pedido algo para mi? NO, pero vengo a defender los derechos de mis compañeros a los que te crees que puedes eludir indefinidamente.


Oh, Azaz, sabes que no voy a caer en eso, pero tengo pruebas [rtfm]


No se de que tienes pruebas :-? pero oye, que si quieres que tiremos de historiales, saco la artillería pesada [rtfm] Recuerdo cierta confesión tuya que puedo sacar a la luz.

Odalin escribió:Además, qué derechos vas a defender, ¡si ni piden, ni ofrecen, ni hacen nada! No sé qué sería de este hilo sin las solteras. Bueno, sí sé, pero prefiero no imaginarlo. Estás enfocando mal tus esfuerzos.


Si piden, pero tu pasas de ellos. Y ofrecen, que ahí tienes a Eruanion y a Laguna. Pero tu escurres el bulto, que te estás acomodando en tu poltrona, y por eso les digo que te den caña, que no puedes sumirte en la autocomplaciencia.
Estoy muy roto de cintura para abajo. Me duele la rodilla izquierda, tengo agujetas mil en las piernas, el tobillo se me carga...

Pero al menos hice lo que me propuse hace 7 meses cuando empecé a correr. Hacer la maratón de Barcelona. Así que, a tomar por culo, todo ha valido la pena :D
Lobogris escribió:Odalina no cambies de tema!!!
Pechugas ya!


Eh, yo sólo pedía fotos de barbas, habéis cambiado vosotros de tema.

Cumplid como jombres

Azazelsb escribió:No se de que tienes pruebas :-? pero oye, que si quieres que tiremos de historiales, saco la artillería pesada [rtfm] Recuerdo cierta confesión tuya que puedo sacar a la luz.


Estoy limpia. Pero eso de querer sacar conversaciones privadas no dice mucho de tu persona [rtfm]

Si piden, pero tu pasas de ellos. Y ofrecen, que ahí tienes a Eruanion y a Laguna. Pero tu escurres el bulto, que te estás acomodando en tu poltrona, y por eso les digo que te den caña, que no puedes sumirte en la autocomplaciencia.


No intentes utilizar a los solteritos para beneficio propio, que está feo }:/

Ellos y yo tenemos unos tratos, que además páginas atrás están y puedes corroborarlo tú, así que no intentes tergiversar ni manipular las cosas, aquí consta todo [rtfm]
Voy a dar un golpe sobre la mesa:
¡Queremos pechugas ódalineras, ya!
Imagen [qmparto] [qmparto]
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Odalina no cambies de tema!!!
Pechugas ya!


Eh, yo sólo pedía fotos de barbas, habéis cambiado vosotros de tema.

Cumplid como jombres

Cumpliremos como iombres, cuando cumplas como trollaza, digo, como mujier [rtfm]
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:No se de que tienes pruebas :-? pero oye, que si quieres que tiremos de historiales, saco la artillería pesada [rtfm] Recuerdo cierta confesión tuya que puedo sacar a la luz.


Estoy limpia. Pero eso de querer sacar conversaciones privadas no dice mucho de tu persona [rtfm]


Si amenazas me defiendo... ten cuidado con que batallas decides empezar, que tengo innumerables recursos a mi disposición ratataaaa .

Odalin escribió:
Si piden, pero tu pasas de ellos. Y ofrecen, que ahí tienes a Eruanion y a Laguna. Pero tu escurres el bulto, que te estás acomodando en tu poltrona, y por eso les digo que te den caña, que no puedes sumirte en la autocomplaciencia.


No intentes utilizar a los solteritos para beneficio propio, que está feo }:/


Beneficio propio? Que beneficio saco? El pechuguismo puedes pasárselo por MP, fb o watssap, que yo me desentiendo. No se como me acusas tan alegremente de buscar algún beneficio personal :o
Estamos todos preparados esperandote con buenos ojos xd

Imagen
Excelso capítulo de "The Walking Dead".
Azazelsb escribió:Si amenazas me defiendo... ten cuidado con que batallas decides empezar, que tengo innumerables recursos a mi disposición ratataaaa .


Aquí todos tenemos mucho que callar [rtfm] . Eso sí, tú sabrás si merece la pena o no y quién saldría perdiendo :o

Beneficio propio? Que beneficio saco? El pechuguismo puedes pasárselo por MP, fb o watssap, que yo me desentiendo. No se como me acusas tan alegremente de buscar algún beneficio personal :o


Que no quieras fotos ni las pidas no quiere decir que sea ése el único beneficio que puedas sacar, y de hecho no es así. Los utilizas para tus propias maldades.

Deberías ser mejor compañero }:/
Oye, ¿a cuanto está la barba en el mercado de fotos?
Odalin escribió:Deberías ser mejor compañero }:/


Blablabla, para ti ser mejor compañero es dejarte tranquila para que sigas pidiendo sin dar nada a cambio no? Ya veo el compañerismo [+risas]

Edit: Ming tienes que poner orden mientras no estoy, que si no Odalín se les sube a las barbas.
AfoInvnt escribió:Oye, ¿a cuanto está la barba en el mercado de fotos?


por debajo del pechamen... creo yo :(
159050 respuestas