Pechugas es lo que me toca a mí hoy... A ver como hago que tenga una pinta más bonita y estén más sabrosas... Ayer preparé cuscús por primera vez. Interesante como guarnición.
Por cierto, ya tengo la propuesta del cirujano... Quiere hacerme la cara de arriba a abajo. Frente, nariz, pelo, párpados... Hasta ahí bien, pero luego le ha dado con que debería tener una mandibula y mentón en V. Sería mar de divertido, pero el dinero sólo me da para escoger cara superior o inferiorla Superior es funcional, la inferior... estética. Si alguien quiere prestarme 8000€, xD...
Y esto en Tailandia. Allí puedo hacer media cara, o el completo en Méjico con un tipo que también es muy bueno pero hay menos información sobre su trabajo.
No, si al final voy a tener que aceptar lo de call center putero. Casi todos los trabajos que me pueden salir ahora son de Helpdesk internacional con idiomas cogiendo llamadas, así que esto me daría más experiencia hablada.
En fin, nada más por ahora salvo que: Los inuendos y dobles sentidos sobre sexo quedan guays siendo un tío, pero de mujer más vale tener la boca cerrada en ciertos temas.