HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Mira que sois cansinos con las pechugas...como si internet no estuviera llenos de ellas [hallow]


Los dices como si todas las tetas de internet fueran suficientes... siempre hay sitio en la cabeza para un par más.
Es una patata casada, si mira otras le castran...
Odalin escribió:
Alekseyev escribió:Menuda habeis montado en un par de dias¡¡¡

No pretendo ofender pero ralmente seran para tanto? UU?


Aquí todos y todas somos "para tanto", que valemos mucho XD


Me referia mas a la obsesion que al valor intrinseco del asunto... [chulito]
Odalin!!! El desayuno o pechugas!!! [hallow]
Está siendo una gran mañana. Estamos en situación crítica y he tenido una idea para aumentar el rendimiento del simulador en x4. Lo he probado y funciona. Tengo que hacer más pruebas, pero como acepten el cambio le voy a salvar el culo a más de uno XD

En principio, aquí me han dado luz verde; a ver el cliente como lo ve.
Pechugas es lo que me toca a mí hoy... A ver como hago que tenga una pinta más bonita y estén más sabrosas... Ayer preparé cuscús por primera vez. Interesante como guarnición.


Por cierto, ya tengo la propuesta del cirujano... Quiere hacerme la cara de arriba a abajo. Frente, nariz, pelo, párpados... Hasta ahí bien, pero luego le ha dado con que debería tener una mandibula y mentón en V. Sería mar de divertido, pero el dinero sólo me da para escoger cara superior o inferiorla Superior es funcional, la inferior... estética. Si alguien quiere prestarme 8000€, xD...

Y esto en Tailandia. Allí puedo hacer media cara, o el completo en Méjico con un tipo que también es muy bueno pero hay menos información sobre su trabajo.


No, si al final voy a tener que aceptar lo de call center putero. Casi todos los trabajos que me pueden salir ahora son de Helpdesk internacional con idiomas cogiendo llamadas, así que esto me daría más experiencia hablada.


En fin, nada más por ahora salvo que: Los inuendos y dobles sentidos sobre sexo quedan guays siendo un tío, pero de mujer más vale tener la boca cerrada en ciertos temas.
¡¡Parece que puedo estudiar sin problemas!! [plas] [plas] [plas]

P.d: Con tanto troll, mi lista de ignorados no para de crecer.
Aquí cada loco con su tema [qmparto]
Hombre, esto es un paso importantísimo. De hecho ya voy a empezar a preparar mi marcha a Madrid este verano (por fin).
Lobogris escribió:Odalin!!! El desayuno o pechugas!!! [hallow]


Dad ejemplo vosotros.
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Odalin!!! El desayuno o pechugas!!! [hallow]


Dad ejemplo vosotros.

Me tienes contento!
Lobogris escribió:Me tienes contento!


Si los solteritos no miráis por nosotras, yo desde luego no miraré por vosotros :o
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Me tienes contento!


Si los solteritos no miráis por nosotras, yo desde luego no miraré por vosotros :o




[fumando]
Ódalin , es nuestra celestina gatuna
que no pasa un solo día
en que no aguante nuestras tontunas
y aunque agradecidos estamos
este día aciago mejoraría
si nos enseñases tus pechugas
cosa que a todos alegraría

[hallow] :Ð
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Me tienes contento!


Si los solteritos no miráis por nosotras, yo desde luego no miraré por vosotros :o

Que te falta que lo tienes todo!
Thrasto escribió:Ódalin , es nuestra celestina gatuna
que no pasa un solo día
en que no aguante nuestras tontunas
y aunque agradecidos estamos
[...]


Precisamente por eso deberíais, al menos, poner vosotros los desayunos.

Además, la Celestina no está para poner fotos pechuguiles, está para cosas más serias, como emparejaros entre vosotros los solteritos [rtfm]

Lobogris escribió:Que te falta que lo tienes todo!


¿Que lo tengo todo? ¿De vosotros? ¡¡Pero si no dais nada!!
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Que te falta que lo tienes todo!


¿Que lo tengo todo? ¿De vosotros? ¡¡Pero si no dais nada!!


Contesta a la pregunta y no contestes con otra pregunta. Si no respondes que te falta, no demuestras que te falte nada [chulito]
Odalin escribió:
Thrasto escribió:Ódalin , es nuestra celestina gatuna
que no pasa un solo día
en que no aguante nuestras tontunas
y aunque agradecidos estamos
[...]


Precisamente por eso deberíais, al menos, poner vosotros los desayunos.

Además, la Celestina no está para poner fotos pechuguiles, está para cosas más serias, como emparejaros entre vosotros los solteritos [rtfm]

Lobogris escribió:Que te falta que lo tienes todo!


¿Que lo tengo todo? ¿De vosotros? ¡¡Pero si no dais nada!!


Yo me bajo, que te veo con ganas de emparejar rabos... ¬_¬
Lobogris escribió:Contesta a la pregunta y no contestes con otra pregunta. Si no respondes que te falta, no demuestras que te falte nada [chulito]


¬¬

Si no dais nada falta todo. Pero vamos, que si quieres una muestra:

Odalin escribió:Precisamente por eso deberíais, al menos, poner vosotros los desayunos.


Ya otras cosas las doy por perdidas, qué le vamos a hacer [buuuaaaa]

Eruanion escribió:Yo me bajo, que te veo con ganas de emparejar rabos... ¬_¬


Oye, que aquí hay solteritos de mucha calidad, te lo digo yo que entiendo del asunto [rtfm] .
Sin pechugas no hay paraiso... que pa´ rabo ya tengo el mío XD
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Contesta a la pregunta y no contestes con otra pregunta. Si no respondes que te falta, no demuestras que te falte nada [chulito]


¬¬

Si no dais nada falta todo. Pero vamos, que si quieres una muestra:

Especifica, que no estas siendo clara, y siempre estas tratando de dar la vuelta a la tortilla.
Odalin escribió:
Odalin escribió:Precisamente por eso deberíais, al menos, poner vosotros los desayunos.


Ya otras cosas las doy por perdidas, qué le vamos a hacer [buuuaaaa]

Pues que quieres que te diga, antes de que pusieras desayunos, los ponia naran y cuando faltaba naran los haciamos nosotros. Se te agradecio esos momentos, pero no puedes decir que nosotros no lo hayamos hecho.

¿Que mas?
Lobogris escribió:Pues que quieres que te diga, antes de que pusieras desayunos, los ponia naran y cuando faltaba naran los haciamos nosotros. Se te agradecio esos momentos, pero no puedes decir que nosotros no lo hayamos hecho.


Oye, Lobo, que no he dicho que yo pusiera desayunos, ¿eh? xD Como tampoco he dicho el resto. Lee bien lo que he puesto :p

Vete con Ryo a su cueva, trollazo.
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Pues que quieres que te diga, antes de que pusieras desayunos, los ponia naran y cuando faltaba naran los haciamos nosotros. Se te agradecio esos momentos, pero no puedes decir que nosotros no lo hayamos hecho.


Oye, Lobo, que no he dicho que yo pusiera desayunos, ¿eh? xD Como tampoco he dicho el resto. Lee bien lo que he puesto :p

Has dicho que deberiamos darte desayunos, y te digo que eso ya se ha hecho...
Lobogris escribió:Has dicho que deberiamos darte desayunos, y te digo que eso ya se ha hecho...


¿Y el decir que deberíais poner desayunos implica que no lo hicieseis antes?
No, pero eso tampoco dice, que no se siga haciendo, aunque ya no sea todos los días ni de continuo.
Lobogris escribió:No, pero eso tampoco dice, que no se siga haciendo, aunque ya no sea todos los días ni de continuo.


Vamos a ver, Lobo, tú me has achacado a mí que dijese que "vosotros nunca poníais desayunos", cuando yo no he dicho eso, ni implica mis palabras eso, ¿no? Pues ya está. Lo que hablas es otra cuestión ahora xD

Naaariiiiiiceeeees, lo que hacéis para no subir fotos de vuestros abdominales o paquetes, hay que ver.
Menos discutir y mas pinchar...que veo que estais algo necesitados [fiu]

Odalin escribió:Vete con Ryo a su cueva, trollazo.


[facepalm]
ryo hazuki escribió:Menos discutir y mas pinchar...que veo que estais algo necesitados [fiu]


¿Ya vienes a restregarnos que pinchaste el fin de semana? }:/

ryo escribió:
Odalin escribió:Vete con Ryo a su cueva, trollazo.


[facepalm]


Ya lo digo yo por ti, que sé que eres tímido [hallow]
Os informo de que hoy he estudiado 2 horas, he hecho un examen (bastante bien por cierto), y estoy BIEN. Nos vamos a Madrí lololololooolo.
Odalin escribió:¿Ya vienes a restregarnos que pinchaste el fin de semana? }:/


Encima que vengo a subir el liston del hilo, de desagradecidos esta lleno el mundo [facepalm]

Odalin escribió:Ya lo digo yo por ti, que sé que eres tímido [hallow]


Mi cueva esta ya ocupada, tendras que invitarle a la tuya, que seguro que tienes sitio de sobra [hallow]
ryo hazuki escribió:Encima que vengo a subir el liston del hilo, de desagradecidos esta lleno el mundo [facepalm]


¿En qué has subido el listón del hilo? [facepalm]

Mi cueva esta ya ocupada, tendras que invitarle a la tuya, que seguro que tienes sitio de sobra [hallow]


Hoyga, qué está diciendo, ¿que mis encantos no son suficientes para que alguien quiera hacerme compañía en mi cueva?

Yo al menos no tengo que pedir teléfonos por ahí, que me basto y me sobro [rtfm]
¿Nadie va a felicitarme? ¡¡Abrazadme hermanos!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Odalin escribió:¿En qué has subido el listón del hilo? [facepalm]


Por mi simple aparición :o

Odalin escribió:Yo al menos no tengo que pedir teléfonos por ahí, que me basto y me sobro [rtfm]


Ya ves...tu directamente los das mal [facepalm]

Odalin escribió:Hoyga, qué está diciendo, ¿que mis encantos no son suficientes para que alguien quiera hacerme compañía en mi cueva?


Bieeennn, esa la has cogido a la primera, estoy orgulloso de ti [hallow]
Odalin escribió:
Lobogris escribió:No, pero eso tampoco dice, que no se siga haciendo, aunque ya no sea todos los días ni de continuo.


Vamos a ver, Lobo, tú me has achacado a mí que dijese que "vosotros nunca poníais desayunos", cuando yo no he dicho eso, ni implica mis palabras eso, ¿no? Pues ya está. Lo que hablas es otra cuestión ahora xD

Naaariiiiiiceeeees, lo que hacéis para no subir fotos de vuestros abdominales o paquetes, hay que ver.

Ahora tambien quieres paquetes? vale, ahora te envio uno de cada, pero despues quiero foto de las pechugas ¿y estamos en paz?

Por cierto, a ver si limpias tu cueva Odalin, que esta muy desordenada xd y así nadie va a querer entrar mas [hallow]
ryo hazuki escribió:Por mi simple aparición :o


Eso lo baja, ryo. No te engañes a ti mismo de esta forma tan innecesaria [facepalm]

Bieeennn, esa la has cogido a la primera, estoy orgulloso de ti [hallow]


Mi compañía única y exclusiva ya sería más que suficiente, en cualquier caso :o

Lobogris escribió:Ahora tambien quieres paquetes? vale, ahora te envio uno de cada, pero despues quiero foto de las pechugas ¿y estamos en paz?


No, yo ya estoy en paz contigo y conmigo misma.

Recuerda que las fotos son para las solteritas del hilo, no para la Celestina.

Por cierto, a ver si limpias tu cueva Odalin, que esta muy desordenada xd y así nadie va a querer entrar mas [hallow]


Para entrar en mi cueva hace falta pase VIP, y no te lo he visto a ti [rtfm]

Laguna, viniendo a Madrid diciendo "Madrí" vas a durar un asalto. Ya si dices "Madrit" no llegas a pisar suelo madrileño.
¡En Madrid decimos Madriz pero sabemos escribirlo!
Pensaba que era un apelativo cariñoso.

¡¡Gracias!!
Odalin escribió:Para entrar en mi cueva hace falta pase VIP, y no te lo he visto a ti [rtfm]

Tienes perdidas de memoría, si es que tanto dulce no es bueno... Además como lobo que soy por el olfato llegue rapidamente... pero casi me mato al entrar [hallow]

Yo siempre digo los madriles xd
Felisitats , Madrid esta guay , quedas invitado a mi gym.
Buena Laguna!! #SiDeVerdadQuieresPuedes [beer]

@martajuru fotobarba en el Twitter!!! :Ð
Gracias, no ha sido nada fácil llegar aquí. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenos días gente!!!!

Os voy a enseñar el último dibujo que he hecho a ver que os parece.

Imagen


No le he pedido permiso a la retratada, pero no creo que haya problema :P
¡Buenos días!

Qué bien está el dibujo, joder, me he enamorado [ayay]
Me encanta el pelo... Parece una foto de verdad
Buen trabajo! Buenos días! y [hallow]
AfoInvnt escribió:¡Buenos días!

Qué bien está el dibujo, joder, me he enamorado [ayay]


Se mira pero no se toca eh!! XD

Yo también estoy enamorado [ayay]

Gracias a los demás!!! Con el miedo que me daba el pelo antes de dibujarlo y al final resulta que me ha salido perfe jaja.
Con ese don puedes ser programador de juegos y diseñador a la vez... [ayay] [ayay] [ayay]
Eruanion escribió:
AfoInvnt escribió:¡Buenos días!

Qué bien está el dibujo, joder, me he enamorado [ayay]


Se mira pero no se toca eh!! XD

Yo también estoy enamorado [ayay]


¿Vas a dejar de ser soltero? :(
159050 respuestas