HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

AfoInvnt escribió:
Eruanion escribió:
AfoInvnt escribió:¡Buenos días!

Qué bien está el dibujo, joder, me he enamorado [ayay]


Se mira pero no se toca eh!! XD

Yo también estoy enamorado [ayay]


¿Vas a dejar de ser soltero? :(


No, seguirá en la friendzone [hallow]
AfoInvnt escribió:
Eruanion escribió:
AfoInvnt escribió:¡Buenos días!

Qué bien está el dibujo, joder, me he enamorado [ayay]


Se mira pero no se toca eh!! XD

Yo también estoy enamorado [ayay]


¿Vas a dejar de ser soltero? :(


Ya quisiera yo amigo, ya quisiera yo... jajaja

@LagunaLore no me importaría, pero con el curro no tengo tiempo. No porque no pueda, sino porque no quiero llevarme todo el día programando, me apetece vivir un poco y tal jaja.

@MiNg aún no he entrado en la friendzone, tengo posibilidades?? [qmparto]
En buen momento me he recuperado, ahora dentro de un rato a empollar otra vez, y esta tarde de nuevo examen. No tengo tiempo para disfrutar... XD XD XD
Tu nunca tienes posibilidades Eruanion, llevas aqui desde el principio de los tiempos XD
¿Otra vez vamos a hablar de TETAS?
¡Reconduce el hilo, Laguna!

Eruanion, el dibujo es una pasada :O
Tampoco sé muy bien hacia dónde reconducirlo, Odalin. :) :) :)
Odalin escribió:¡Reconduce el hilo, Laguna!

Eruanion, el dibujo es una pasada :O

Ya tienes que editar??, a saber que habras puesto [hallow]

Así que Odalin quiere tetas... pon tus pechugas e hilo reconducido, y no tienes que pedirselo a nadie
Lobogris escribió:Así que Odalin quiere tetas... pon tus pechugas e hilo reconducido, y no tienes que pedirselo a nadie


No. He dicho que lo reconduzca, no que yo quiera tetas.

Ni un asalto me has durado hoy.
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Así que Odalin quiere tetas... pon tus pechugas e hilo reconducido, y no tienes que pedirselo a nadie


No. He dicho que lo reconduzca, no que yo quiera tetas.

Ni un asalto me has durado hoy.

Pero va implicito, si quieres que lo reconduzca (porque sino no lo dirias) implica que quieres tetas, y estas con esa idea en mente... Por lo que la solución es clara... [ayay]

Esto no ha hecho nada mas que empezar [hallow]
Vas a tener que currar mas [sonrisa]
Al resto de solteritos, sólo os interesa lo que está en negrita:

Lobogris escribió:Pero va implicito, si quieres que lo reconduzca (porque sino no lo dirias) implica que quieres tetas, y estas con esa idea en mente... Por lo que la solución es clara... [ayay]


No, de ir implícito sólo iría que se hablase de TETAS, y eso tampoco implicaría que yo quiera TETAS, podría ser que vosotros queréis TETAS. Yo sólo quiero abdominales y paquetes.

Aparte, si lo solucionase yo, lo reconduciría yo, y yo eso se lo he pedido a Laguna (y sus abdominales), así que no puede ser.

Esto no ha hecho nada mas que empezar [hallow]


No todos los días son días de debates/discusión, pequeño saltamontes.
Los abdominales están mejor, Odalin, ya lo verás. Aunque esta semana voy a ir menos días al gym por el maldito examen...
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Pero va implicito, si quieres que lo reconduzca (porque sino no lo dirias) implica que quieres tetas, y estas con esa idea en mente... Por lo que la solución es clara... [ayay]


No, de ir implícito sólo iría que se hablase de TETAS, y eso tampoco implicaría que yo quiera TETAS, podría ser que vosotros queréis TETAS. Yo sólo quiero abdominales y paquetes.


LagunaLore escribió:¿Otra vez vamos a hablar de TETAS?

Odalin escribió:¡Reconduce el hilo, Laguna!

Vamos por partes.
No se estaba hablando de tetas, ergo al pedir la recondución del hilo por parte de Laguna, implica que sino se habla de tetas malo, tu no has indicado en ningun momento los abdominales, ni los paquetes, hasta ahora, por lo que solo se puede intuir que te referias a las TETAS .

Odalin escribió:Aparte, si lo solucionase yo, lo reconduciría yo, y yo eso se lo he pedido a Laguna (y sus abdominales), así que no puede ser.
Esto no ha hecho nada mas que empezar [hallow]

No todos los días son días de debates/discusión, pequeño saltamontes.

Yo solo te he dicho que si quieres reconducirlo hacia tetas, solo tienes que hacer una cosa, y no tienes que hacer que otro lo haga.

PD: no trates de desviar lo que has puesto, y menos llamar la atención del resto de usuarios poniendo tetas en negrita repetidamente, que se te ve el plumero, y no lo usas para limpiar la cueva de polvo...
PD2: Parece que ya no respondes con preguntas [ginyo]
No lo resumo como un debate/discusión es algo más amorfo xd
Joder "Euro" chico , como dibujas... está de la hostia parece una foto.

Laguna, felicidades aunque a la larga acabaras odiando Madrid (y amandola a la vez) XD

Ódalin, queremos tetas da igual que sean de celestina el caso es que haya TETAS! :Ð
Es imposible que odie una situación en la que esté trabajando y feliz. Ya tengo ganas de que llegue.
Lobogris escribió:Vamos por partes.
No se estaba hablando de tetas, [...]


Pues fin de la historia. Si no se hablaba de tetas, ¿por qué iba a pedir tetas?

PD: no trates de desviar lo que has puesto, y menos llamar la atención del resto de usuarios poniendo tetas en negrita repetidamente, que se te ve el plumero, y no lo usas para limpiar la cueva de polvo...


Nop, es que al resto no creo que les interese mucho estas cosas, la verdad xD

No os veo con tanto entusiasmo cuando hay que debatir cosas serias, eh.

Bleh, arreglaré yo sola el mundo.
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Vamos por partes.
No se estaba hablando de tetas, [...]


Pues fin de la historia. Si no se hablaba de tetas, ¿por qué iba a pedir tetas?

...
No se hablaba de tetas, hasta que laguna lo ha dicho y tu has querido seguir por ahi...
Me da que no me descansas bien, y luego no me rindes [hallow]
(mensaje borrado)
Entonces hay tetas o no?
Lobogris escribió:Entonces hay tetas o no?

Están ocultas en el mensaje borrado [hallow] [qmparto]
AfoInvnt escribió:Felicidades Laguna :D


+1.

Muy a mi pesar vuelvo a la solteria... [triston] [snif]
erzardia escribió:
Muy a mi pesar vuelvo a la solteria... [triston] [snif]

Celebralo, que el 90% de las ocasiones, siendo soltero se vive mucho mejor ( y se terminan juegos y todo [hallow] )
Thrasto escribió:
erzardia escribió:
Muy a mi pesar vuelvo a la solteria... [triston] [snif]

Celebralo, que el 90% de las ocasiones, siendo soltero se vive mucho mejor ( y se terminan juegos y todo [hallow] )


O puedes jugar al último Metal gear...
(Voz de anuncio) "Cansado de no poder terminar los juegos? Harto de que su pareja le recrimine que prefiere usted 'matar bichos' antes que pasar el rato con ella? No sufra más!!! Con el nuevo metal gear tendrá tiempo de disfrutar de la última obra de Kojima y tendrá tiempo para dedicárselo a sus seres queridos"

(tío random) "Ahora puedo decir que me he pasado un metal gear sin que eso afecte a mi relación...gracias Kojima!!!"

(Voz de anuncio) "no lo dude, llame ahora y por el módico precio de 30 € podrá tener en su hogar el nuevo metal gear...no desaproveche la oportunidad."
El problema que veo es que llamáis novia muy pronto a lo que no es novia. Para mí, hace falta mucho tiempo antes de considerarse tal.

Ya encontrarás otra. :) :) :)
LagunaLore escribió:El problema que veo es que llamáis novia muy pronto a lo que no es novia. Para mí, hace falta mucho tiempo antes de considerarse tal.


Pero eso lo considerará cada cual, ¿no?
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:El problema que veo es que llamáis novia muy pronto a lo que no es novia. Para mí, hace falta mucho tiempo antes de considerarse tal.


Pero eso lo considerará cada cual, ¿no?

No sé, liarte con una tía y a las 2 semanas decir que es tu novia, no me parece muy lógico. Yo desde luego no lo voy a hacer.
LagunaLore escribió:No sé, liarte con una tía y a las 2 semanas decir que es tu novia, no me parece muy lógico. Yo desde luego no lo voy a hacer.


Bueno, que tú no lo hagas no quiere decir que quien lo haga esté mal hecho, o que lo tuyo esté bien hecho y lo del otro no, o que lo del otro esté bien hecho y lo tuyo no, o que... En fin, que tú harás lo que consideres, como el resto de personas.

¿Entonces para ti de qué depende considerar o no a alguien "novio"? ¿Del tiempo? Porque si es sólo cuestión de ello, para llevar un año, dos o tres de relación con alguien, hubo también un principio de una semana, dos y tres.
No sé si está bien hecho, pero desde luego es sensato. Así se evitan a posteriori desilusiones, porque la realidad, es que al principio, aún te estás conociendo, y se pueden descubrir incompatibilidades que hagan imposible que finalmente seáis pareja.
LagunaLore escribió:No sé si está bien hecho, pero desde luego es sensato. Así se evitan a posteriori desilusiones, porque la realidad, es que al principio, aún te estás conociendo, y se pueden descubrir incompatibilidades que hagan imposible que finalmente seáis pareja.

Pero eso va en función de lo claro que se dejan las cosas, además dependerá de cada uno lo que es suficiente para ser considerado pareja. Las incompatibilidades puedes encontrarlo en cualquier momento, luego esta el si puedes vivir con ello o no.
LagunaLore escribió:No sé si está bien hecho, pero desde luego es sensato. Así se evitan a posteriori desilusiones, porque la realidad, es que al principio, aún te estás conociendo, y se pueden descubrir incompatibilidades que hagan imposible que finalmente seáis pareja.


Pero tío, ¿no te das cuenta que no es cuestión de ponerle un nombre, sino de sentimientos? ¿Qué más da que se le llame "novia" a "rollo", si existe un sentimiento de amor? Edit: Obviamente me refiero a la hora de "sanar" la herida, no a qué diferencia hay de compromiso cuando se estipula un tipo de relación u otro.

Aparte que tampoco sé dónde ves tú que sea más sensato no considerar a una persona tu pareja (y ella a ti) estando enamorados, a no considerarte como tal y seguir estándolo xD

Si piensas que, para considerar a alguien tu pareja, es cuando has terminado de conocerla, entonces déjame decirte que jamás de los jamases tendrás pareja.
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:No sé si está bien hecho, pero desde luego es sensato. Así se evitan a posteriori desilusiones, porque la realidad, es que al principio, aún te estás conociendo, y se pueden descubrir incompatibilidades que hagan imposible que finalmente seáis pareja.


Pero tío, ¿no te das cuenta que no es cuestión de ponerle un nombre, sino de sentimientos? ¿Qué más da que se le llame "novia" a "rollo", si existe un sentimiento de amor? Edit: Obviamente me refiero a la hora de "sanar" la herida, no a qué diferencia hay de compromiso cuando se estipula un tipo de relación u otro.

Aparte que tampoco sé dónde ves tú que sea más sensato no considerar a una persona tu pareja (y ella a ti) estando enamorados, a no considerarte como tal y seguir estándolo xD

Si piensas que, para considerar a alguien tu pareja, es cuando has terminado de conocerla, entonces déjame decirte que jamás de los jamases tendrás pareja.

Bueno pues entonces modifico lo que he dicho.

Si conoces a una persona, y apenas sin tiempo, te lías con ella, no consideraría que es mi pareja hasta bien pasado una larga temporada.

En cambio, si hay sentimiento de amor de por medio de mucho tiempo antes, y finalmente se consuma, entonces quizás sí lo consideraría como tal.
Odalin escribió:Si piensas que, para considerar a alguien tu pareja, es cuando has terminado de conocerla, entonces déjame decirte que jamás de los jamases tendrás pareja.

Lo mas bonito de esto es que cada día que vives la vida con ella, siempre estas conociendo algo nuevo de tu pareja
Es que no sé, Odalin...

¿Qué sentimientos esperas que haya en una relación que prácticamente surge como un rollo de una noche (por poner un ejemplo)? Lo más lógico es mantener un tiempo prudencial y decir eso, que te estás conociendo.
LagunaLore escribió:Bueno pues entonces cambio lo que he dicho.

Si conoces a una persona, y apenas sin tiempo, te lías con ella, no consideraría que es mi pareja hasta bien pasado tiempo.


Jajaja, pero Laguna, ¿no ves que sigues basándote en el concepto que tienes? Eres tú quien considera que el amor llega pasado "x" tiempo, y no contemplas que te puedas enamorar en menor tiempo, o que puedan existir los flechazos. O que de enamorarte tiene que pasar "x" tiempo, y después consumarlo, y después ya, si eso, considerar que se es pareja. Vamos, que no deja de ser según tu criterio personal, pero cada persona vive las relaciones y el amor de una forma distinta.

En cambio, si hay sentimiento de amor de por medio de mucho tiempo antes, y finalmente se consuma, entonces quizás sí lo consideraría como tal.


Primero consumar, luego ya se verá el resto. Que estamos en el hilo de solteros, que se note.

Lobogris escribió:Lo mas bonito de esto es que cada día que vives la vida con ella, siempre estas conociendo algo nuevo de tu pareja


Bueno, yo me refería más bien a que nunca se termina de conocer a alguien (para bien o para mal) xD

Edit:

LagunaLore escribió:Es que no sé, Odalin...

¿Qué sentimientos esperas que haya en una relación que prácticamente surge como un rollo de una noche (por poner un ejemplo)? Lo más lógico es mantener un tiempo prudencial y decir eso, que te estás conociendo.


Que tú no lo concibas en ti mismo no quiere decir que ese sentimiento no exista, ¿no crees?
No deja de ser mi opinión personal todo lo que he dicho. No creo que esté ni bien ni mal. ¿Aquí no estamos para opinar? :p :p :p ¿O se pide consejo a los amigos? Siempre desde tu punto de vista.

p.d: Puede que ese sentimiento no exista, sin que yo tenga nada que ver xD.
LagunaLore escribió:No deja de ser mi opinión personal todo lo que he dicho. No creo que esté ni bien ni mal. ¿Aquí no estamos para opinar? :p :p :p ¿O se pide consejo a los amigos? Siempre desde tu punto de vista.


Ah, sí, por supuesto, pero has sido tú quien ha dicho que el problema lo tenía Fulano por considerar novia a su novia xD
Sí, no veo que sea lo correcto y doy mi opinión. Pero vamos, que no es nada extraño lo que digo, así piensa mucha gente.
Laguna, creo que un poco de empatía se agradece.
Odalin escribió:Primero consumar, luego ya se verá el resto. Que estamos en el hilo de solteros, que se note.


Bien dicho, ¿en que hotel quedamos? [hallow] [sati] [qmparto]
Odalin escribió:Laguna, creo que un poco de empatía se agradece.

Sí, pero tampoco está mal minimizar los problemas, darle la importancia que realmente tiene, y aprender para el futuro.

Por otro lado, puedes mostrar tu apoyo dando ánimos, y eso está muy bien.

Pero si quieres ir más allá, que es a dónde voy, lo que yo diría es que no pasa absolutamente nada por ser soltero, que es una condición más, ni positiva ni negativa. Y que tampoco pasa nada si tienes novia, tienes un apoyo y estás agusto con una persona, pero sin olvidar siempre quién eres y que debes ser independiente.
LagunaLore escribió:Sí, pero tampoco está mal minimizar los problemas, darle la importancia que realmente tiene, y aprender para el futuro.


Pero es que tú ni siquiera has intentado suavizar el asunto, directamente has dicho que la culpa es suya por considerar las cosas de una forma u otra. Es decir, que tiene que sentir y hacer según lo que tú consideres, y si no la culpa es suya.

Y vamos, volvemos a lo mismo, "darle la importancia que realmente tiene". Deja a cada cual que le dé la importancia que considere oportuno. ¿Quién eres tú para decidir cómo debe sufrir la gente y si son o no importantes sus problemas?
Bueno, pues entonces dejo que el hombre sufra innecesariamente y no le digo nada.

El problema más grave (y que es muy común) es que la gente considera que para ser feliz tiene que tener pareja. Pues no veo nada de malo en que haya alguien que te quiera abrir los ojos y te diga las cosas cómo son. Porque no nacemos enseñados, y se puede ir aprendiendo de unos y de otros.

P.d: Y no he dicho que la culpa es suya, eso ya lo has dicho tú... :p :p :p
Juas Laguna , que rapapolvo te está echando Óda [hallow]

Aunque en este caso y tras sufrir en su momento mas que un Cristo de los dolores, he de decir que Laguna tiene razón y este tipo de "problemas" siempre hay que minimizarlos . ¿Que duele? Sí. ¿Que es algo que va a hacer peor tu vida? Pues eso solo depende de uno mismo y como se lo tome. [ginyo]
LagunaLore escribió:Bueno, pues entonces dejo que el hombre sufra innecesariamente y no le digo nada.


Pero tronco, el hombre sufrirá en consonancia a como él sienta. No porque tú le digas "no sufras por esto, si no merece la pena", él va a dejar de sufrir.

Así no sufriríamos ninguno, vamos xD

El problema más grave (y que es muy común) es que la gente considera que para ser feliz tiene que tener pareja. Pues no veo nada de malo en que haya alguien que te quiera abrir los ojos y te diga las cosas cómo son. Porque no nacemos enseñados, y se puede ir aprendiendo de unos y de otros.


Tú no has dicho nada de eso, tú has dicho, y te cito:

LagunaLore escribió:El problema que veo es que llamáis novia muy pronto a lo que no es novia. Para mí, hace falta mucho tiempo antes de considerarse tal.

Ya encontrarás otra. :) :) :)


Y además, en vez de aconsejarle que viva feliz de la vida él solo y patatín patatán, como dices ahora, le dices que "ya encontrará a otra". Ah, sí, tiene mucho que ver con lo que decías xD

Pero vamos, no sé qué tiene que ver saber estar solo y disfrutar de ello, con que no te duela el dejarlo con una pareja. ¿Dónde está la incompatibilidad?

E insisto, las cosas son así según tu punto de vista, no el de él o el de tu vecino. Y tú actuarás en consonancia a ello, y el resto según como lo vean. No sé por qué crees tener la verdad universal.

P.d: Y no he dicho que la culpa es suya, eso ya lo has dicho tú... :p :p :p


Sí lo has dicho. De hecho has dicho que su problema era "considerar novia a quien realmente no lo es". Y te lo digo de muy buen rollo, pero a mí alguien me dice eso y dos veces te aseguro que no me lo dice.

Edit:

Thrasto escribió:Aunque en este caso y tras sufrir en su momento mas que un Cristo de los dolores, he de decir que Laguna tiene razón y este tipo de "problemas" siempre hay que minimizarlos . ¿Que duele? Sí. ¿Que es algo que va a hacer peor tu vida? Pues eso solo depende de uno mismo y como se lo tome. [ginyo]


Ah, no, por supuesto. Si ni siquiera me estoy refiriendo al dolor en sí que pueda causar el dejarlo con alguien o que te dejen, ni si es más o menos llevable que otra cosa. Eso cada uno sabrá. Yo estoy enfocando todo a la empatía.
Mira que te gusta sacar punta a todo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, he dicho eso, lo considero un problema. Y lo segundo que he dicho, también lo considero un problema. He dado mi opinión, no sé qué más tengo que decir tía jajaja. Que cada uno se lo tome como quiera. No tienes que montarme esto cada vez que diga algo.

Lo que me interesa es que mi opinión no se pierda entre tanto debate y la pueda leer, nada más.

P.d: Odalin, a veces es mejor que nos digan las cosas aunque nos duela. Lo mismo la próxima vez no le pasa esto. A mí me han dicho muchas cosas que hago mal, y sin embargo me ha venido bien que así sea.

P.d.2: Y te pongo mi propio ejemplo. Yo estaba saliendo con una chica, pero estaba un poco ciego y no veía que se aprovechaba de mi. Mucha gente, diciéndome que no iba a ningún lado, que la dejara. ¿Qué pasó? No hice caso. ¿Qué pasó al final? Me mandó a tomar por culo. Así que no veo nada de malo en que diga un consejo.
LagunaLore escribió:P.d: Odalin, a veces es mejor que nos digan las cosas aunque nos duela. Lo mismo la próxima vez no le pasa esto. A mí me han dicho muchas cosas que hago mal, y sin embargo me ha venido bien que así sea.


No es cierto, y para muestra un botón. Y otros tantos que hay por aquí.

Luego serás el primero que se echará las manos a la cabeza y se cabreará si le llevan la contraria. Eso sí, tú no sólo llevas la contraria, sino que dices cómo debemos sentirnos el resto.

Sólo te digo que tendrías que tener cuidado con ciertos comentarios que sueltas, porque en según qué momento pilles a la persona, puedes hacer bastante daño. Creo que es básico esforzarse en tener un mínimo de empatía y miramientos. Todos lo tenemos con todos, también contigo.
No es cierto porque tú quieres, Odalin. Realmente viene bien que nos digan estas cosas. Lee mi último mensaje.

Me voy al examen.
LagunaLore escribió:No es cierto porque tú quieres, Odalin. Realmente viene bien que nos digan estas cosas. Lee mi último mensaje.


Está visto que no entiendes o no quieres entender. Es tontería xD

Suerte en el examen.
Gracias, pero hija, igual la que no entiendes eres tú. A ver a qué viene este rapapolvos así de golpe... :p :p :p

Nos vemos luego.
Ver esto es como ver un partido de tenis, la bola pasa rapido de un lado para otro y mejor no estar en el medio [fumando] [+risas]

Odalin escribió:empatía.

Hasta cierto punto , que servidor peco en su momento de tener demasiada y al final era el "consejero" de todo quisqui... eso si cuando uno tiene problemas, esos "amigos" desaparecen [hallow]
Mejor tener un punto sociopatico y otro psicopático por si las moscas y que los problemas de la gente no querida te la resbale salvo que puedas sacar algo fisico o espiritual [poraki]
Pero vamos, mas que empatía lo que hay que tener es tacto y saber que o que no se puede decir en ciertos momentos... aunque yo no soy el mas indicado para hablar de tacto [666]

Suerte Laguna o mejor dicho, ¿para que coño necesitas la suerte si te lo sabes enterito ? [burla2]
159050 respuestas