HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

elares escribió:se que al final laguna no ha consegido ayudarme ( tampoco es tan facil conseguirlo... jajaj)

pero aun asi pasarme el cuestionario, no lo hice por verguenza pero voy a hacerlo esta vez :)

Otra solución es que una de esas 2 amigas que tienes, te busque una soltera. ¿Para eso están las amigas, no? Al menos inténtalo.
Buenos días,

Imagen

Animo apple!

Elares ve a sitios por tu cuenta tambien, apuntate a un curso si tu horario no es muy malo, ve a gim, o a hacer cosas que te gusten
LagunaLore escribió:
elares escribió:se que al final laguna no ha consegido ayudarme ( tampoco es tan facil conseguirlo... jajaj)

pero aun asi pasarme el cuestionario, no lo hice por verguenza pero voy a hacerlo esta vez :)

Otra solución es que una de esas 2 amigas que tienes, te busque una soltera. ¿Para eso están las amigas, no? Al menos inténtalo.



Somos 3 solteros... si no lo ubieramos intentado ya? jajajajajajajajaja :) pero muchas gracias.



Lobogris escribió:Buenos días,

Imagen

Animo apple!

Elares ve a sitios por tu cuenta tambien, apuntate a un curso si tu horario no es muy malo, ve a gim, o a hacer cosas que te gusten



Malisimo llego a casa a las 7 y media reventado... he llegado a la conclusion de que el proceso de conocer sera via internet o en alguna convencion ire a saco... total no las vuelvo a ver si no les intento algo ese dia asique... al menos un numero de telefono o algo :) ya os contare :)
Suerte Apple...
¿El examen bién Laguna?
Óda ,¿en tu casa o en la mía? XDD
Elares, queremos rol de calidad (tengo un monazo que flipo, hace lo menos 8 años que no juego y tengo mis libros cogiendo polvo).
Lobo, no me contradigo antes tenía tacto y empatía... ahora paso, sencillamente, por cosas que son personales.
Gracias a Badoo acabo de confirmar mi teoría.


Si un hombre es guapo, educado, y no te trata como una conquista sexual tratando de meter la zarpa todo el rato, o es gay, o gay en potencia



Ayer lo confirmó. Encima pasivazo total. Ni bisexual ni nada, gayus totalis. Para colmo de males usa palabras como "linda" y se rie con "jijiji".



Demonios. Porque será que los únicos que me atraen son los que no están buscando rollo... Si me vienen con insinuaciones todo el rato acabo mandándolos al cuerno en menos que canta un gallo.
El examen bien, pero no sé si puedo tomarlo como referencia, porque no era un examen de certificación. Pero, en fin, me ví muy suelto.
Thrasto escribió:Suerte Apple...
¿El examen bién Laguna?
Óda ,¿en tu casa o en la mía? XDD
Elares, queremos rol de calidad (tengo un monazo que flipo, hace lo menos 8 años que no juego y tengo mis libros cogiendo polvo).
Lobo, no me contradigo antes tenía tacto y empatía... ahora paso, sencillamente, por cosas que son personales.



jajajajaj pues nos ha tocado cambiar de master y es su primera partida a puesto a los boss super dificiles les hemso reventado con ostias finas finas y por poco casi llora el pobre eran super duros y nos duraron 7 turnos JAJAJAJA cuando muera mi personaje o mate a un compañero ( soy mago y hay un antimagos jajaja ) te aviso jajajaja

nadie quiere que haga el cuestionario ese?
Elares,
Eso me recuerda una partida tambien con otro master cabronazo jugado no se si era a ESDLA o su primo de sistema el Rolemaster, nos saco al paso un enemigo de la ostia para el nivel que teniamos ( llevaba un arquero recien creado y nos saco un Troll enorme) total que hago la tiradita con los 2d10 y me sale 00 (tirada abierta), repito y me sale 99 (otra tirada abierta) , total ostiazo de impresion de buenas a primeras; hago la tirada del critico y adivina : TIRADA ABIERTA XDDDDDDD, total que el critico fue mortal de necesidad y me cargue al troll como si fuera un pajarito volando, ademas de humillar al master por capullo [hallow] [qmparto]

Ese dia no se si me limpie el culo o no, pero hubiera sido como para echar la primitiva o la bonoloto por si acaso [rtfm] [666]
Thrasto escribió:Elares,
Eso me recuerda una partida tambien con otro master cabronazo jugado no se si era a ESDLA o su primo de sistema el Rolemaster, nos saco al paso un enemigo de la ostia para el nivel que teniamos ( llevaba un arquero recien creado y nos saco un Troll enorme) total que hago la tiradita con los 2d10 y me sale 00 (tirada abierta), repito y me sale 99 (otra tirada abierta) , total ostiazo de impresion de buenas a primeras; hago la tirada del critico y adivina : TIRADA ABIERTA XDDDDDDD, total que el critico fue mortal de necesidad y me cargue al troll como si fuera un pajarito volando, ademas de humillar al master por capullo [hallow] [qmparto]

Ese dia no se si me limpie el culo o no, pero hubiera sido como para echar la primitiva o la bonoloto por si acaso [rtfm] [666]



jajajajaja este luego nos confeso que el boss sacaba un ser de luz... que despues lo absorbe y saca otro... el segundo no estaba planeado y aun asi lo reventamos jajaja aparte de que el pobre master saco 3 pifias en la batalla ajjajaja
Yo tengo 3 grupos distintos de rol, pero en los 3 huele a rabo que lo flipas. ¿Qué os pasa a las mujeres? [qmparto]

En 15 años (más o menos) jugando, en la partida que estoy ahora de ESDLA tengo el pj con el que más estoy disfrutando. Un asesino gondoriano, alistado en una orden de asesinos de Dol Amroth y que ha recibido órdenes directas del mismísimo Rey Brujo de Angmar. Ahora me he cambiado de bando y estamos llevando una palantir a los puertos grises. El Rey Brujo nos persigue, pero resulta que el arma que ha creado (un arco) para eliminarnos, está en mi poder. MUAHAHAHAHA.

Los elfos están todos picados porque llevo el arco, pero me la pela, soy un asesisno, no tengo escrúpulos, de hecho el otro día me cargué al líder de mi orden por la espalda. Ahora soy el jefazo. :P
Estamos perdiendo el norte!! Tetas!!!
Eruanion escribió:Yo tengo 3 grupos distintos de rol, pero en los 3 huele a rabo que lo flipas. ¿Qué os pasa a las mujeres? [qmparto]

En 15 años (más o menos) jugando, en la partida que estoy ahora de ESDLA tengo el pj con el que más estoy disfrutando. Un asesino gondoriano, alistado en una orden de asesinos de Dol Amroth y que ha recibido órdenes directas del mismísimo Rey Brujo de Angmar. Ahora me he cambiado de bando y estamos llevando una palantir a los puertos grises. El Rey Brujo nos persigue, pero resulta que el arma que ha creado (un arco) para eliminarnos, está en mi poder. MUAHAHAHAHA.

Los elfos están todos picados porque llevo el arco, pero me la pela, soy un asesisno, no tengo escrúpulos, de hecho el otro día me cargué al líder de mi orden por la espalda. Ahora soy el jefazo. :P



alucina en mi grupo de 7 juegan 2 chicas :) al menos lo hacen mas ameno jajajaja
elares escribió:
Eruanion escribió:Yo tengo 3 grupos distintos de rol, pero en los 3 huele a rabo que lo flipas. ¿Qué os pasa a las mujeres? [qmparto]

En 15 años (más o menos) jugando, en la partida que estoy ahora de ESDLA tengo el pj con el que más estoy disfrutando. Un asesino gondoriano, alistado en una orden de asesinos de Dol Amroth y que ha recibido órdenes directas del mismísimo Rey Brujo de Angmar. Ahora me he cambiado de bando y estamos llevando una palantir a los puertos grises. El Rey Brujo nos persigue, pero resulta que el arma que ha creado (un arco) para eliminarnos, está en mi poder. MUAHAHAHAHA.

Los elfos están todos picados porque llevo el arco, pero me la pela, soy un asesisno, no tengo escrúpulos, de hecho el otro día me cargué al líder de mi orden por la espalda. Ahora soy el jefazo. :P



alucina en mi grupo de 7 juegan 2 chicas :) al menos lo hacen mas ameno jajajaja


Pues cuidadlas!!! XD
en nuestro grupo solo hay una chica, algo es algo [sonrisa]

Hace un par de días acabé el Tales of Xillia (juegazo como un pino), aunque algunos cambios sobre todo en comportamiento de personajes y desenlace lo habrían dejado de 10...y es que Milla es un amor [amor]
Con ganas de pillar el 2 (antes de comprármelo haré la ruta de Milla) para ver si se mantienen mínimamente los protagonistas principales o si desgraciadamente los dejan de lado para los nuevos.

También me he pasado el no more heroes de ps3.. de verdad.esto era un must have para wii? Porqué si es así...compadezco a sus usuarios por tener tal listón...este juego es un montón de quiero y no puedo, y es lo que me da mas rabia, suda51 tiene una serie de ideas muy buenas, pero a la hora de plasmarlas y desarrollarlas le ha resultado en un juego que es una completa decepción, en fin, suerte que me costó 12 euros...
elares escribió:se que al final laguna no ha consegido ayudarme ( tampoco es tan facil conseguirlo... jajaj)

pero aun asi pasarme el cuestionario, no lo hice por verguenza pero voy a hacerlo esta vez :)


Aquí tienes:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
Chic@s... Se cancela la cita de nuevo.

Al parecer tiene un hijo de 3 años y hace un mes que no lo ve. Tiene que cancelar todo incluyendo un cumple que tenía el sábado (cosas que me cuenta...). Creo que está divorciado, o lo tuvo sin casarse.... No se a quien me recuerda esto...

Supongo que el shock me lo da el que tener un hijo antes de los 30 sea algo tan raro en España... En fin, esta semana tampoco. No sé, tal vez debería perseguir objetivos más fáciles. O buscarme un follamigo en el que ahogar las penas.

[triston]
AppleCrash escribió:Chic@s... Se cancela la cita de nuevo.

Al parecer tiene un hijo de 3 años y hace un mes que no lo ve. Tiene que cancelar todo incluyendo un cumple que tenía el sábado (cosas que me cuenta...). Creo que está divorciado, o lo tuvo sin casarse.... No se a quien me recuerda esto...

Supongo que el shock me lo da el que tener un hijo antes de los 30 sea algo tan raro en España... En fin, esta semana tampoco. No sé, tal vez debería perseguir objetivos más fáciles. O buscarme un follamigo en el que ahogar las penas.

[triston]


O buscarte un amigo de verdad y salir de juerga y para follar ya saldrá algo, lo primero y mas básico es que te valores a ti misma , el resto paciencia que ya llegará.
Las penas con dulces son menos penas asi que a darle al chocolate negro, que el otro engorda y el de mas allá pone tontón XD
Paso de chocolates. Me he ganado 7 kilos desde navidades (que me hacian falta) y me ha salido flotador de nuevo. Así que voy a coger la bici hasta que me revienten los pulmones. Y mañana de vuelta al gym.
Bueno, pues dale al negro sin chocolate hasta que el cuerpo aguante [hallow] [qmparto]
Thrasto escribió:O buscarte un amigo de verdad y salir de juerga y para follar ya saldrá algo, lo primero y mas básico es que te valores a ti misma , el resto paciencia que ya llegará.

Cuando tienes razon, tienes razon. Todo hay que decirlo.
Thrasto escribió:O buscarte un amigo de verdad y salir de juerga y para follar ya saldrá algo, lo primero y mas básico es que te valores a ti misma , el resto paciencia que ya llegará.
Las penas con dulces son menos penas asi que a darle al chocolate negro, que el otro engorda y el de mas allá pone tontón XD


Quién eres y qué has hecho con Thrasto [uzi]
Eruanion escribió:
Thrasto escribió:O buscarte un amigo de verdad y salir de juerga y para follar ya saldrá algo, lo primero y mas básico es que te valores a ti misma , el resto paciencia que ya llegará.
Las penas con dulces son menos penas asi que a darle al chocolate negro, que el otro engorda y el de mas allá pone tontón XD


Quién eres y qué has hecho con Thrasto [uzi]

Tranquilos, ha sido un momento de lucidez mental... ya volverá la demencia, paciencia [sati] [sati] [sati] [rtfm] [fumeta]
Demasiada lasaña... DEMASIADA.

Esto es lo que me pasa cuando como después de las 15:00 sin pegar bocado en toda la mañana (como a las 13:15 normalmente). Son ya las 18:00 y no hay quien me mueva. No podría hacer un crunch ni con el sargento de La Chaqueta Metálica gritándome.


Dios, soy la versión humana de Garlfied en estos momentos. Y hablando de Garlfied...

http://garfieldminusgarfield.net/ Por si alguien aún no lo conocía.
AppleCrash, la ansiedad a veces trastoca los hábitos alimenticios. No le hagas a tu cuerpo la putada de no comer si tienes hambre o te encuentras mal.
LagunaLore escribió:AppleCrash, la ansiedad a veces trastoca los hábitos alimenticios. No le hagas a tu cuerpo la putada de no comer si tienes hambre o te encuentras mal.


No, si ansiedad no tenía en ese momento... Lo que tenía era siete horas sin comer, y que como la bandeja era de dos raciones y me pudo la gula. Y ahora una sopita para cenar. Y mañana vuelta a la normalidad. Madrugar, gimnasio y seguir con la certificación.
LagunaLore escribió:Congratz Eruanion!! [beer] [beer] [beer]


SÍ!!!!!! Hostia puta que subidón!!!! Gracias compadre!!! [beer] [beer] [beer]

Imagen
¿Cuanto le habeis pagado al mushobetí para que se deje?
[hallow] [poraki]
Buenos días y feliz viernes! :D
AfoInvnt escribió:Buenos días y feliz viernes! :D

Se agradecen, pese a no estar siendolo [buuuaaaa]
Buenos y maravillosos días. Hoy luce el sol, cantan los pájaros y Sevilla se levanta roja y blanca. :D
Bueno, Lobo, aún queda mucho día, seamos optimistas :)
Odalin escribió:
elares escribió:se que al final laguna no ha consegido ayudarme ( tampoco es tan facil conseguirlo... jajaj)

pero aun asi pasarme el cuestionario, no lo hice por verguenza pero voy a hacerlo esta vez :)


Aquí tienes:

¿Qué eres?Humano, chico :)
¿Dónde vives? Sur de madrid :)
¿Qué comes para desayunar? Galletas!
¿A qué te dedicas?Trabajo de tecnico de mantenimiento ^^
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?NO
¿Algún objetivo para eliminar?creo que no
¿Por qué has terminado en este hilo?me perecio curioso
¿Ps3 o 360?PC
¿Sueñas con piluretas fe colores? creo que no
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares) juego :)
¿C o Java? Como mucho DOS :)
¿Eres miembro de alguna secta? no u.u
¿Entablas conversaciones con animales? solo con mi perra jajaja
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?WTF? pues las de disney ... imagino
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Vivir
¿Te teñirías de pelirroja? NO
¿Conoces a mi amigo Wolve? NO
¿Le darias 1000€ a Mello? Si el me da 2000 primero
¿Has ganado un debate a Odalín? ni de coña
¿Harias un timón holandés con Ryo? no
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? NO
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? jajajajaj no
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? porque no
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?creo que no
¿te gustaría ver fototetas de las solteras? claro :)


Hay lo teneis ^^
Eruanion escribió:Buenos y maravillosos días. Hoy luce el sol, cantan los pájaros y Sevilla se levanta roja y blanca. :D

Ha llegado el Atletico de Madrid o el de Bilbao ? [hallow] [qmparto]

elares escribió:Hay lo teneis ^^

AHÍ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [rtfm]
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:Buenos y maravillosos días. Hoy luce el sol, cantan los pájaros y Sevilla se levanta roja y blanca. :D

Ha llegado el Atletico de Madrid o el de Bilbao ? [hallow] [qmparto]

elares escribió:Hay lo teneis ^^

AHÍ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [rtfm]



no me peges por favor otra vez no!!
Pues yo no pensé ni rn el Atlético de Madrid ni en el de Bibao, sino en el mismo Sevilla, que también van de rojo y blanco xD
AfoInvnt escribió:Pues yo no pensé ni rn el Atlético de Madrid ni en el de Bibao, sino en el mismo Sevilla, que también van de rojo y blanco xD

shhhh, que es por tocarle un poco los webetes [sati] [qmparto]
Todo el mundo sabe que los colores más bonitos son el blanco y morado.
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:Buenos y maravillosos días. Hoy luce el sol, cantan los pájaros y Sevilla se levanta roja y blanca. :D

Ha llegado el Atletico de Madrid o el de Bilbao ? [hallow] [qmparto]


Esos tienen las calzonas azules y negras :P
LagunaLore escribió:Todo el mundo sabe que los colores más bonitos son el blanco y morado.

Hala Madrid! [beer]

O el blanco de un tanguita de mujer y el morado... cabezón que se te pone al verla en ropa interior [looco] [looco]
El blanco y morado es el color del Real Jaén jajaja.

Y sí, tanguita y consecuencias xDDDD.
mañana me voy a dedicar a hacer cupcakes de oreo, alguien de aquí sabe alguna receta en que la masa quede realmente buena? (ejemplo de masa perfecta: la de los cupcakes de la tienda cup&cake de Barcelona)
Thalandor escribió:mañana me voy a dedicar a hacer cupcakes de oreo, alguien de aquí sabe alguna receta en que la masa quede realmente buena? (ejemplo de masa perfecta: la de los cupcakes de la tienda cup&cake de Barcelona)


Muy bien, donde quedamos para entrega en mano de esos cupcakes?
Thalandor escribió:mañana me voy a dedicar a hacer cupcakes de oreo, alguien de aquí sabe alguna receta en que la masa quede realmente buena? (ejemplo de masa perfecta: la de los cupcakes de la tienda cup&cake de Barcelona)

Yo preguntaria a Narankiwi mas que a mi, que tiene mas arte
elares escribió:¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? porque no


Oh, es a lo único que está dispuesto con algún solterito del hilo. Yo no dejaría desaprovechar esta oportunidad [rtfm]
Odalin escribió:
elares escribió:¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? porque no


Oh, es a lo único que está dispuesto con algún solterito del hilo. Yo no dejaría desaprovechar esta oportunidad [rtfm]


Estás confundiendo tus funciones eh!!!

Por cierto, ya he puesto foto-mediobarba-mediocara... Ya tienes un poco más de material, a ver si puede ser [rtfm]
Odalin escribió:
elares escribió:¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? porque no


Oh, es a lo único que está dispuesto con algún solterito del hilo. Yo no dejaría desaprovechar esta oportunidad [rtfm]



No lo entiendo jajajajaja por cierto en el formulario creo que falta la orientacion sexual o que busca cada uno.... pienso yo. quizas me equivoque
Eruanion escribió:Estás confundiendo tus funciones eh!!!


¿Qué hay más adorable que dos solteritos unidos por el amor y el cariño?

Por cierto, ya he puesto foto-mediobarba-mediocara... Ya tienes un poco más de material, a ver si puede ser [rtfm]


Bien, ¡ahora sólo faltan las solteritas! O a un solterito encantador [rtfm]

elares escribió:No lo entiendo jajajajaja por cierto en el formulario creo que falta la orientacion sexual o que busca cada uno.... pienso yo. quizas me equivoque


Si esperas ligar por aquí sí, pero de momento sólo liga ryo, que encandila a todos los solteritos.
Odalin escribió:
elares escribió:¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? porque no


Oh, es a lo único que está dispuesto con algún solterito del hilo. Yo no dejaría desaprovechar esta oportunidad [rtfm]


Dos negaciones es una afirmación , ¿lo sabes gatita troll? XD
elares escribió:No lo entiendo jajajajaja por cierto en el formulario creo que falta la orientacion sexual o que busca cada uno.... pienso yo. quizas me equivoque

Se supone que este hilo es para heteros (o algo XD ) porque se supone que los gays ya tienen su comunidad en este mismo sector del foro [hallow]
159050 respuestas