HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Que calladitos estáis, que guapos todos :3
Eruanion escribió:Que calladitos estáis, que guapos todos :3

Tu que nos ves con buenos ojos, golosón [hallow] [qmparto]
Yo vengo del banco... Posiblemente para mediados de abril me den las llaves si todo va bien. Voy a empezar a empaquetar mis cosas poco a poco.

PD: Al fin tengo el libro de exámenes. Así que a machacarse hasta que no falle ni una
otra entrevista mas hoy....los bufetes de abogados tienen MUCHA, MUCHA pasta
Buenos días solterines, ya casi es viernes :D
Vaya, vaya, los segundones ahora van terceros... [hallow] [hallow] [hallow]

Enhorabuena, Eruanion.
hoy me he dado cuenta de que cuando te dejan es mejor que sea una zorra que, que sea buena e intente no herirte y quedar como amigos... si, la segunda es mejor pero con la primera le olvidas en nada... jajajaj
elares escribió:hoy me he dado cuenta de que cuando te dejan es mejor que sea una zorra que, que sea buena e intente no herirte y quedar como amigos... si, la segunda es mejor pero con la primera le olvidas en nada... jajajaj


"Hoy me he dado cuenta de que lo peor es lo mejor" - Elares

Pues yo con mi ex acabé bien y lo superé rápido y no lo pasé muy mal xD
AfoInvnt escribió:
elares escribió:hoy me he dado cuenta de que cuando te dejan es mejor que sea una zorra que, que sea buena e intente no herirte y quedar como amigos... si, la segunda es mejor pero con la primera le olvidas en nada... jajajaj


"Hoy me he dado cuenta de que lo peor es lo mejor"- Elares

Pues yo con mi ex acabé bien y lo superé rápido y no lo pasé muy mal xD



te ha faltado - Elares, ya lo modifico yo que acabara con patente jajajaja
Arreglao.

Hoy he aprendido a citar y editar desde la app de Android 8)
AfoInvnt escribió:Arreglao.

Hoy he aprendido a citar y editar desde la app de Android 8)



jajajaj me alegro aunque parece que somos los unicos solteros ya.... aqui no escribe nadie jajaja
LagunaLore escribió:Vaya, vaya, los segundones ahora van terceros... [hallow] [hallow] [hallow]

Enhorabuena, Eruanion.



Ligas Madrid --> 32
Subcampeonatos Madrid --> 21

Ligas Barça --> 22
Subcampeonatos Barcça --> 23

Ligas Jaén --> 0 [hallow]
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Vaya, vaya, los segundones ahora van terceros... [hallow] [hallow] [hallow]

Enhorabuena, Eruanion.



Ligas Madrid --> 32
Subcampeonatos Madrid --> 21

Ligas Barça --> 22
Subcampeonatos Barcça --> 23

Ligas Jaén --> 0 [hallow]

Vaya cetrazo del poder le has dado X [qmparto] [rtfm]
No te esfuerces Ming, los cules rabiosos aun piensan que las primeras seis copas de europa del madrid las ganaron gracias a Franco [facepalm]
ryo hazuki escribió:No te esfuerces Ming, los cules rabiosos aun piensan que las primeras seis copas de europa del madrid las ganaron gracias a Franco [facepalm]

Claro...España dominaba al resto de europa... no eramos un pais en crisis ni nada malo como el resto... [facepalm]
¿Tengo que poner otra vez la foto de los botijos? [hallow] [hallow] [hallow]

Champions reales del fútbol moderno, a partir del año 90, cuando se empezó a jugar al fútbol, no en los años que jugaban nuestros abuelos y no estaban ni en forma:

Barcelona -> 4
Real Madrid -> 3

Que aprenguin.

Por no hablar de los últimos 10 años, donde el Madrid a duras penas ha pasado de octavos de Champions... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

También podéis poner las estadísticas de vuestros equipos de la tierra y yo pongo las del Jaén, o a lo mejor es que sólo sois de los equipos grandes que sabéis que van a ganar siempre...
LagunaLore escribió:¿Tengo que poner otra vez la foto de los botijos? [hallow] [hallow] [hallow]

Champions reales del fútbol moderno, a partir del año 90, cuando se empezó a jugar al fútbol, no en los años que jugaban nuestros abuelos y no estaban ni en forma:

Barcelona -> 4
Real Madrid -> 3

Que aprenguin.

Por no hablar de los últimos 10 años, donde el Madrid a duras penas ha pasado de octavos de Champions... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

También podéis poner las estadísticas de vuestros equipos de la tierra y yo pongo las del Jaén, o a lo mejor es que sólo sois de los equipos grandes que sabéis que van a ganar siempre...


ami ni me interesa el futbol.... pero aun asi aunque jugaran tus abuelos... eran peor que los abuelos del madrid dentro de 50 años jugaran cibors y diran oye que los de carne y hueso no cuentan porque no estaban en forma... lo veo una gran tonteria..
Champions reales del fútbol moderno, a partir del año 90, cuando se empezó a jugar al fútbol, no en los años que jugaban nuestros abuelos y no estaban ni en forma:


Eso lo diras tu que es cuando se empezo a jugar el futbol, deberias ver algunos videos de Di Stefano, Pele, maradona o Johan Cruyff, porque parece que de futbol no sabes nada, si pones esa afirmación...

Copa de Europa
-----------------------
Real Madrid 9
Barcelona 4

Y digo más, en esa epoca no hacia falta hormonarse para llegar a ser una figura [hallow]
Imagen

Lo que no podéis negar es que sois unos segundones en el siglo XXI. Siempre que perdéis sacáis a relucir vuestro historial...

¡¡Vamos mi Sevilla!!
LagunaLore escribió:Siempre que perdéis sacáis a relucir vuestro historial...!


Otros cuando pierden se quejan del cesped y al menos el madrid tiene historial del que presumir [hallow]
Otros cuando pierden se quejan del árbitro y de ataques conspiranoicos contra su equipo xD.
LagunaLore escribió:Que aprenguin.


Si vas a hablar en catalán almenos hazlo bien...

"Que n'aprenguin"
No os peleeis por mí, que me siento mal :(
Casi preferiría que hablarais de musculitos antes que de fútbol :(
Martajuru escribió:Casi preferiría que hablarais de musculitos antes que de fútbol :(

Enseñanos tus gluteos y tendremos algo interesante de lo que hablar [hallow] [rtfm]
Martajuru escribió:Casi preferiría que hablarais de musculitos antes que de fútbol :(


Y lo bien que me lo paso yo leyéndolos?? [hallow]

Hay que pensar un poco en los demás también [qmparto]
Thrasto escribió:
Martajuru escribió:Casi preferiría que hablarais de musculitos antes que de fútbol :(

Enseñanos tus gluteos y tendremos algo interesante de lo que hablar [hallow] [rtfm]


Imagen
Pese a la falta de definicion de la foto hay que admitir que tienes un culito prieto y con una curvatura interesante [fumeta]
Mucho mejor [looco] [sati]



















está para meterle un bocadito, pero con cariño
[qmparto]
Yo también podría subir fotos de abdominales, cada día están más marcados...
LagunaLore escribió:Yo también podría subir fotos de abdominales, cada día están más marcados...

Chssstttt bichoooo fueeeera caca [burla2] [qmparto]

Home, no vas a comparar un buen culito femenino con ver abdominales peludos [hallow] :Ð
Peludos nada xD.

Y me veo tan bueno que me dan ganas de tocarme.
LagunaLore escribió:Peludos nada xD.

Y me veo tan bueno que me dan ganas de tocarme.

[buaaj] [buaaj]
Pues hazlo lejos y donde no te veamos [rtfm] :Ð
Señores ya sabéis, fototetas bajo amenaza de hablar de fútbol!!! [sati]
Eruanion escribió:Señores ya sabéis, fototetas bajo amenaza de hablar de fútbol!!! [sati]


Podéis hablar de meter goles [poraki]

Ahora solo falta que Odalín suba sus fotos para ver restaurado el equilibrio del universo... Marta, eres un buen ejemplo, pero se ve que las féminas no te siguen :(
Azazelsb escribió:Ahora solo falta que Odalín suba sus fotos para ver restaurado el equilibrio del universo...


Para restaurar el equilibrio del universo lo que hacen falta son fotos de abdominales [rtfm]

Marta, eres un buen ejemplo, pero se ve que las féminas no te siguen :(


Primero tendrán que pasarse por aquí xD
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Ahora solo falta que Odalín suba sus fotos para ver restaurado el equilibrio del universo...


Para restaurar el equilibrio del universo lo que hacen falta son fotos de abdominales [rtfm]


Si contamos sólo las fotos que han subido Laguna y Eruanion ya hay desequilibrio universal, así que ponte al lío Odalín que tienes mucho que enderezar

Que conste que me refería al equilibrio, pero entiendo que ha podido sonar un poco mal [+risas]


Odalin escribió:
Marta, eres un buen ejemplo, pero se ve que las féminas no te siguen :(


Primero tendrán que pasarse por aquí xD


Perdón...es que tu no cuentas como fémina? Como que entonces, animal acuático?
Marta... con leggings push up no vale, esto o a pelo o nada.
Azazelsb escribió:Si contamos sólo las fotos que han subido Laguna y Eruanion ya hay desequilibrio universal, así que ponte al lío Odalín que tienes mucho que enderezar

Que conste que me refería al equilibrio, pero entiendo que ha podido sonar un poco mal [+risas]


Esas fotos tenían su correspondiente acuerdo, y que se cumplió. Y aún así, con todas las fotos que nos ha deleitado Marta, faltarían muchas para poder equilibrar la balanza.

Sólo te suena mal a ti, cochino :o


Perdón...es que tu no cuentas como fémina? Como que entonces, animal acuático?


No, yo soy la Celestina, así que se me puede considerar como los ángeles, que no tienen sexo.
MiNg escribió:Marta... con leggings push up no vale, esto o a pelo o nada.


No son pushup, mi culo es asi xDDD
Martajuru escribió:
MiNg escribió:Marta... con leggings push up no vale, esto o a pelo o nada.


No son pushup, mi culo es asi xDDD



Prove it!
Odalin escribió:Esas fotos tenían su correspondiente acuerdo, y que se cumplió. Y aún así, con todas las fotos que nos ha deleitado Marta, faltarían muchas para poder equilibrar la balanza.


Hacer la pelota a Marta no te exime de subir fotos [rtfm] Además, que me río yo de tus acuerdos de emparejamientos, que se basan más bien en el saboteo [uzi]

Odalin escribió:
Sólo te suena mal a ti, cochino :o


A ti también, no te hagas la inocente que nos conocemos [sati]

Odalin escribió:
Perdón...es que tu no cuentas como fémina? Como que entonces, animal acuático?


No, yo soy la Celestina, así que se me puede considerar como los ángeles, que no tienen sexo.


No tienes sexo porque no quieres, he dicho :o

MiNg escribió:
Martajuru escribió:
MiNg escribió:Marta... con leggings push up no vale, esto o a pelo o nada.


No son pushup, mi culo es asi xDDD



Prove it!


En el nombre de la ciencia!! Ha de ser empíricamente demostrable
Martajuru escribió:xDDD nice try.


No cumples con nuestas expectativas... dejaremos de adorarte...
MiNg escribió:
Martajuru escribió:xDDD nice try.


No cumples con nuestas expectativas... dejaremos de adorarte...


Entonces que hago con los sacrificios humanos? los suelto en el campo o aprovechamos para hacer el tributo bimensual a Cthulhu?
Azazelsb escribió:Hacer la pelota a Marta no te exime de subir fotos [rtfm]


No te vayas por la tangente, ¿me vas a negar la desigualdad? [rtfm]

Además, que me río yo de tus acuerdos de emparejamientos, que se basan más bien en el saboteo [uzi]


Bué, son pruebas de amor. Habrá que saber, de alguna forma, que es amor verdadero y que está dispuesto a aguantar las complicaciones que el destino les depare, ¿no? No puede ser todo rodado.

No entendéis :o

A ti también, no te hagas la inocente que nos conocemos [sati]


¡No intentes llevarme al lado oscuro! Yo soy puuuuuraaaa (y limpia).

No tienes sexo porque no quieres, he dicho :o


Se vive mejor así, no creas.

P.D: ¿Unas Fantas, juapo?
159050 respuestas