hoy me he dado cuenta de que cuando te dejan es mejor que sea una zorra que, que sea buena e intente no herirte y quedar como amigos... si, la segunda es mejor pero con la primera le olvidas en nada... jajajaj
elares escribió:hoy me he dado cuenta de que cuando te dejan es mejor que sea una zorra que, que sea buena e intente no herirte y quedar como amigos... si, la segunda es mejor pero con la primera le olvidas en nada... jajajaj
"Hoy me he dado cuenta de que lo peor es lo mejor" - Elares
Pues yo con mi ex acabé bien y lo superé rápido y no lo pasé muy mal xD
elares escribió:hoy me he dado cuenta de que cuando te dejan es mejor que sea una zorra que, que sea buena e intente no herirte y quedar como amigos... si, la segunda es mejor pero con la primera le olvidas en nada... jajajaj
"Hoy me he dado cuenta de que lo peor es lo mejor"- Elares
Pues yo con mi ex acabé bien y lo superé rápido y no lo pasé muy mal xD
te ha faltado - Elares, ya lo modifico yo que acabara con patente jajajaja
Champions reales del fútbol moderno, a partir del año 90, cuando se empezó a jugar al fútbol, no en los años que jugaban nuestros abuelos y no estaban ni en forma:
Barcelona -> 4 Real Madrid -> 3
Que aprenguin.
Por no hablar de los últimos 10 años, donde el Madrid a duras penas ha pasado de octavos de Champions...
También podéis poner las estadísticas de vuestros equipos de la tierra y yo pongo las del Jaén, o a lo mejor es que sólo sois de los equipos grandes que sabéis que van a ganar siempre...
LagunaLore escribió:¿Tengo que poner otra vez la foto de los botijos?
Champions reales del fútbol moderno, a partir del año 90, cuando se empezó a jugar al fútbol, no en los años que jugaban nuestros abuelos y no estaban ni en forma:
Barcelona -> 4 Real Madrid -> 3
Que aprenguin.
Por no hablar de los últimos 10 años, donde el Madrid a duras penas ha pasado de octavos de Champions...
También podéis poner las estadísticas de vuestros equipos de la tierra y yo pongo las del Jaén, o a lo mejor es que sólo sois de los equipos grandes que sabéis que van a ganar siempre...
ami ni me interesa el futbol.... pero aun asi aunque jugaran tus abuelos... eran peor que los abuelos del madrid dentro de 50 años jugaran cibors y diran oye que los de carne y hueso no cuentan porque no estaban en forma... lo veo una gran tonteria..
Eso lo diras tu que es cuando se empezo a jugar el futbol, deberias ver algunos videos de Di Stefano, Pele, maradona o Johan Cruyff, porque parece que de futbol no sabes nada, si pones esa afirmación...
Copa de Europa ----------------------- Real Madrid 9 Barcelona 4
Y digo más, en esa epoca no hacia falta hormonarse para llegar a ser una figura
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.
Eruanion escribió:Señores ya sabéis, fototetas bajo amenaza de hablar de fútbol!!!
Podéis hablar de meter goles
Ahora solo falta que Odalín suba sus fotos para ver restaurado el equilibrio del universo... Marta, eres un buen ejemplo, pero se ve que las féminas no te siguen
Odalin
Mujer erudita
4.672 mensajes desde ene 2008 en Aquí y allá y 3 fotos
Azazelsb escribió:Si contamos sólo las fotos que han subido Laguna y Eruanion ya hay desequilibrio universal, así que ponte al lío Odalín que tienes mucho que enderezar
Que conste que me refería al equilibrio, pero entiendo que ha podido sonar un poco mal
Esas fotos tenían su correspondiente acuerdo, y que se cumplió. Y aún así, con todas las fotos que nos ha deleitado Marta, faltarían muchas para poder equilibrar la balanza.
Sólo te suena mal a ti, cochino
Perdón...es que tu no cuentas como fémina? Como que entonces, animal acuático?
No, yo soy la Celestina, así que se me puede considerar como los ángeles, que no tienen sexo.
Odalin escribió:Esas fotos tenían su correspondiente acuerdo, y que se cumplió. Y aún así, con todas las fotos que nos ha deleitado Marta, faltarían muchas para poder equilibrar la balanza.
Hacer la pelota a Marta no te exime de subir fotos Además, que me río yo de tus acuerdos de emparejamientos, que se basan más bien en el saboteo
Odalin escribió:
Sólo te suena mal a ti, cochino
A ti también, no te hagas la inocente que nos conocemos
Odalin escribió:
Perdón...es que tu no cuentas como fémina? Como que entonces, animal acuático?
No, yo soy la Celestina, así que se me puede considerar como los ángeles, que no tienen sexo.
No tienes sexo porque no quieres, he dicho
MiNg escribió:
Martajuru escribió:
MiNg escribió:Marta... con leggings push up no vale, esto o a pelo o nada.
No son pushup, mi culo es asi xDDD
Prove it!
En el nombre de la ciencia!! Ha de ser empíricamente demostrable
Azazelsb escribió:Hacer la pelota a Marta no te exime de subir fotos
No te vayas por la tangente, ¿me vas a negar la desigualdad?
Además, que me río yo de tus acuerdos de emparejamientos, que se basan más bien en el saboteo
Bué, son pruebas de amor. Habrá que saber, de alguna forma, que es amor verdadero y que está dispuesto a aguantar las complicaciones que el destino les depare, ¿no? No puede ser todo rodado.
No entendéis
A ti también, no te hagas la inocente que nos conocemos
¡No intentes llevarme al lado oscuro! Yo soy puuuuuraaaa (y limpia).