HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg escribió:Están muy bien los culos blandos si... pero unos gluteos trabajados es un nivel superior...


Me lo creo. Pasan a llamarse "glúteos" y todo. Eso es nivel máximo.

Azazelsb escribió:Si quieres un novio romántico seguro que en este hilo encuentras a más de un candidato digno :o


Puso el listón muy alto con su romanticismo. Sé que me será muy difícil encontrar algo así, por lo que no aspiro a ello para no llevarme decepciones después.
Terminé cansado porque ayer estuve una hora y media, un poco más. Hoy ha sido menos, una horilla, con eso 4 días a la semana la verdad que me va bien.

Yo la verdad en eso de glúteos trabajados me fijo poco.
menos gluteos de chicas, y mas fotoculos de chicas xd
LagunaLore escribió:Terminé cansado porque ayer estuve una hora y media, un poco más. Hoy ha sido menos, una horilla, con eso 4 días a la semana la verdad que me va bien.


Noob


LagunaLore escribió:Yo la verdad en eso de glúteos trabajados me fijo poco.

Vas a un gimnasio solo de chicos no¿?
- Apetece quedar para tomar algo el finde?

- Tengo que decirte algo... Me operaron de fimosis hace dos semanas... aún no me he recuperado



Joder. Vale que estoy buscando un rollo de una noche, que he sido un poco muy explícita en eso alguna que otra vez y que solo le veo como un follamigo, pero coño... Aún así no voy a garantizar sexo al final de la noche, todo depende de si fuera de internet se mantienen las expectativas, que luego las decepciones son como Nintendo. Sigo manteniendo mi programa de pasos antes de invitar a alguien a mi casa.
Pero como se ejercitan los glúteos?
Martajuru escribió:Pero como se ejercitan los glúteos?

Te lo diría, pero estamos en horario infantil [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [burla2]
Terminé cansado, pero mentalmente, me supone mucho coñazo invertir casi dos horas en el gimnasio. Es demasiado. Pero en fin, es sólo un día así.

Y glúteos veo, hay muchas tías en allí, pero trabajados pocos se ven, por no decir casi ninguno.
Martajuru escribió:Pero como se ejercitan los glúteos?


Squats
Imagen

Lunge
Imagen



LagunaLore escribió:Y glúteos veo, hay muchas tías en allí, pero trabajados pocos se ven, por no decir casi ninguno.


Cambia de gimnasio.
En mi gym chicas pocas , y las que hay solo hacen bici mientras miran el whatsapp , y ya de sentadillas ni hablemos , aparte de mi , hacen sentadillas algunos mas , pero en la multipower [+risas]
Y peso muerto diria que soy el unico.
¿Cómo voy a cambiar de gimnasio porque no haya tías con glúteos trabajados? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mí lo que me importa es que está cerca de casa y es completo.
Feliz viernes!!!

me ha tocado un Layton vs phoenix https://twitter.com/NintendoES/status/4 ... 0127553536

Feliz viernes d enuevo! :D
MiNg escribió:
Martajuru escribió:Pero como se ejercitan los glúteos?


Squats
Imagen

Lunge
Imagen




Esa es la version forever alone, yo tengo otra mas eficaz y divertida [sati] [sati] [sati]

Eso si , only for girls [poraki]
LagunaLore escribió:¿Cómo voy a cambiar de gimnasio porque no haya tías con glúteos trabajados? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Datrebil escribió:En mi gym chicas pocas , y las que hay solo hacen bici mientras miran el whatsapp , y ya de sentadillas ni hablemos , aparte de mi , hacen sentadillas algunos mas , pero en la multipower [+risas]
Y peso muerto diria que soy el unico.


Pues en el mío las hay de todo tipo. No entro en la sala de spinning por motivos muy obvios, pero son clasificables en...

- Marujas que se van a la de pedalear sentado con televisor integrado.

- Chica normal muy delgada, que puede o estar en la zona de piernas o en la cinta

- Chica con músculos, suele estar en la zona de pesas y sentadillas. Y de estas últimas sólo puedo decir que... [babas]


Sí, Los tíos musculosos me repelen bastante, pero las chicas con músculo... tela.
Vamos, que te molan las hienas alfa... aka mujeres con clitoris hiperdesarrollado [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui las que hacen sentadillas es en la multipower con 1.25kg por cada lado , lo tipico de creer que por hacer sentadillas con 20kg te pones mazada o algo [+risas]

La putada es que hay la mierda de multipower pero no hay rack , ahora porque muevo pesos bajos , pero mas adelante ire buscando un gym con rack.
Thrasto escribió:Vamos, que te molan las hienas alfa... aka mujeres con clitoris hiperdesarrollado [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tranquilo, no creo que muchas chicas puedan ganarme en cuestión de cosas "hiperdesarrolladas", xD.


Me río por no llorar, vamos... Lo que me queda aún. Hoy han llegado a decir "Uau, eres como un trio, pero dos en uno. Tiene que ser increíble contigo". Y estas cosas normalmente me vienen de mujeres...
¿Es aquí donde a uno le recuerdan que estar soltera tiene sus ventajas y que si te han dejado de la PEOR *fixed* manera posible es que igual esa persona no te merece?

Porque me uno y necesito volver a recordar todas esas ventajas...

Y eso, hola *cara de alcohólicos anónimos aunque no pueda siquiera beber*
Leithient escribió:¿Es aquí donde a uno le recuerdan que estar soltera tiene sus ventajas y que si te han dejado de la mejor manera posible es que igual esa persona no te merece?

Porque me uno y necesito volver a recordar todas esas ventajas...

Y eso, hola *cara de alcohólicos anónimos aunque no pueda siquiera beber*


Bienvenida seas, ahora te acerco el formulario de inscripción

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?


Por lo que has preguntado, pues bueno, depende del juicio de uno mismo, pero tratemos de ver las cosas buenas a las cosas :)
AfoInvnt escribió:
Leithient escribió:¿Es aquí donde a uno le recuerdan que estar soltera tiene sus ventajas y que si te han dejado de la mejor manera posible es que igual esa persona no te merece?

Porque me uno y necesito volver a recordar todas esas ventajas...

Y eso, hola *cara de alcohólicos anónimos aunque no pueda siquiera beber*


Bienvenida seas, ahora te acerco el formulario de inscripción

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?


Por lo que has preguntado, pues bueno, depende del juicio de uno mismo, pero tratemos de ver las cosas buenas a las cosas :)


Me equivoqué porque simplemente fue de la peor manera, no de la mejor, sino no estaría tan hecha mierda... al fin y al cabo.

Sobre el formulario... xDDDDDDDD algunas de las preguntas no sabría contestarlas pero...

¿Qué eres? Chica
¿Dónde vives? Córdoba (en lo que acabo la carrera luego... indefinido)
¿Qué comes para desayunar? No suelo desayunar, pero si lo hago son cereales con nesquik muy cargadito xD.
¿A qué te dedicas? Termino la carrera de filología inglesa
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? Nope
¿Algún objetivo para eliminar? Mmm... si hablamos de matar, sí, hay gente que mataría con un lanzallamas, si es algo sobre mí... pues sí, algún que otro defecto.
¿Por qué has terminado en este hilo? Pues porque estoy soltera (y no sé, igual me animaba un poco recordando que la soltería no está tan mal)
¿Ps3 o 360? Tengo la 360 pero fue un regalo
¿Sueñas con piluretas fe colores? Si me lo propongo, podría, soy bastante sugestionable xD.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares) Normalmente escucho música, así que pensar, pienso poco, pero bueno, depende del día... a veces reflexiono de mí, otras veces me cago en la UCO... etc.
¿C o Java? Tengo entendido que Java es caca para cualquier informático que se precie, pero no sé xDDDD.
¿Eres miembro de alguna secta? No
¿Entablas conversaciones con animales? Mmm... bueno, a veces hago como que me entienden, pero tampoco he tenido muchos animales cerca.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Depende de la edad, pero me niego a ponerle los teletubbies cuando son pequeños y cosas así, no por dios, derrame cerebral.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Recorrer todo el mundo que pueda, quiero ir a Corea del Sur (intento estudiar coreano en mis ratos libres) y a Australia a abrazar a un koala xD.
¿Te teñirías de pelirroja? Sí, de hecho tengo el pelo rojo y suelo alternarlo con el naranja, se ve que es lo que mejor me queda.
¿Conoces a mi amigo Wolve? No.
¿Le darias 1000€ a Mello? Si fuera rica, quizás, siempre que me cayera bien (?)
¿Has ganado un debate a Odalín? No.
¿Harias un timón holandés con Ryo? Eh... ¿no? xD
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? No lo sé :c ¿qué me aportaría?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Si no muerde... xD
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? No lo sé :c
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? No
¿te gustaría ver fototetas de las solteras? Para eso me miro las mías <3
De Córdoba...

Welcome!!
LagunaLore escribió:De Córdoba...

Welcome!!

PM a la vista? xd

Bienvenida, si quieres que te celestinicen, cuando pase Odalin te hara un cuestionario mas personal para buscarte un solterito [hallow]
He de suponer que prefieres el Nesquik al Cola Cao.

Si es así ya me caes bien
Sólo tengo 2 amistades aquí en Jaén, así que cualquiera nueva cerca es bienvenida.
LagunaLore escribió:De Córdoba...

Welcome!!


Gracias =)

No sé si quiero que me celestinicen tan pronto la verdad xD no veo mal relacionarme pero ahora estoy que no me fío de nadie, no lo digo en plan rencoroso con el género, no soy así de subnormal, simplemente es que ahora mismo tengo todo demasiado reciente Y_Y...

Y sí, Nesquik > ColaCao, no soporto los grumos XD a mí que se disuelva bien y esté rico.
Son muchas cosas a tener en cuenta, sobre todo dar con una persona que a pesar de los problemas (o sin ellos) no se canse de tí. Esto es lo que considero vital... lo malo que o no lo averiguas nunca o sí... aunque siempre puedes informarte antes.
LagunaLore escribió:Son muchas cosas a tener en cuenta, sobre todo dar con una persona que a pesar de los problemas (o sin ellos) no se canse de tí. Esto es lo que considero vital... lo malo que o no lo averiguas nunca o sí... aunque siempre puedes informarte antes.


Yo es que ya no me fío porque ya me ha pasado todo de todas las maneras, yendo deprisa, yendo despacio, siendo reticente y que se lo tuvieran que trabajar un poco antes de que me diera por darlo todo... lo único que me suelo llevar por ser así es que proyecten en mi las mierdas de sus anteriores relaciones y me traten como ellas les trataron a ellos.

Eso por ahora, quiero decir, no tengo ánimo alguno de generalizar, simplemente es mi experiencia.
Eso es porque no te has juntado con la gente adecuada xD. Pero muchos merecen la pena, tanto por un lado como otro.
Hombre, eso es obvio xDDDD pero ya cada vez tengo menos fe.
Esos problemas son pequeños detalles en los que uno se puede fijar desde el principio de la relación. Otra cosa es que no lo hagamos. Y relaciones que sigan adelante a pesar de problemas. Pero ya te digo que hay gente tolerante y sensata, así que no hay que perder la fe.
LagunaLore escribió:Esos problemas son pequeños detalles en los que uno se puede fijar desde el principio de la relación. Otra cosa es que no lo hagamos. Y relaciones que sigan adelante a pesar de problemas. Pero ya te digo que hay gente tolerante y sensata, así que no hay que perder la fe.


Creo que la cosa es bastante más complicada que eso :P.
Pues yo hay cosas que veo por las que automáticamente descartaría una relación para evitar luego dolores de cabeza...
Hombre eso está claro, pero hay cosas que no te ves venir... como en mí caso actual, eso no quiere decir que no haya mirado antes por esos detalles...
Leithient escribió:
LagunaLore escribió:De Córdoba...

Welcome!!


Gracias =)

No sé si quiero que me celestinicen tan pronto la verdad xD no veo mal relacionarme pero ahora estoy que no me fío de nadie, no lo digo en plan rencoroso con el género, no soy así de subnormal, simplemente es que ahora mismo tengo todo demasiado reciente Y_Y...

Y sí, Nesquik > ColaCao, no soporto los grumos XD a mí que se disuelva bien y esté rico.


Ahí ahí, que se llene esto de andaluces, que molamos!! XD

1. Por lo del celestineo y demás no te preocupes, ya verás que esto es una casa de locos y todo lo que se dice en este hilo, se queda en este hilo, es como un mundo paralelo a la realidad :Ð

2. Cola Cao >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nesquik [discu]

Bienvenida!! [sonrisa]
Ahhh entiendo jajajajaj gracias gracias :3
Yo soy de nescuik con sacarina :3
Mira que no me disgusta el Cola Cao pero es que el Nesquik es infinito mejor D:

Y hace unoa días ae me acabó el Nesquik de fresa :(

Por cierto, tengo pensado salir a correr el domingo y empezar a ponerme, ¿algún consejo? No sé cuánto debería correr ni na'
Leithient escribió:
AfoInvnt escribió:
Leithient escribió:¿Es aquí donde a uno le recuerdan que estar soltera tiene sus ventajas y que si te han dejado de la mejor manera posible es que igual esa persona no te merece?

Porque me uno y necesito volver a recordar todas esas ventajas...

Y eso, hola *cara de alcohólicos anónimos aunque no pueda siquiera beber*


Bienvenida seas, ahora te acerco el formulario de inscripción

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?


Por lo que has preguntado, pues bueno, depende del juicio de uno mismo, pero tratemos de ver las cosas buenas a las cosas :)


Me equivoqué porque simplemente fue de la peor manera, no de la mejor, sino no estaría tan hecha mierda... al fin y al cabo.

Sobre el formulario... xDDDDDDDD algunas de las preguntas no sabría contestarlas pero...

¿Qué eres? Chica
¿Dónde vives? Córdoba (en lo que acabo la carrera luego... indefinido)
¿Qué comes para desayunar? No suelo desayunar, pero si lo hago son cereales con nesquik muy cargadito xD.
¿A qué te dedicas? Termino la carrera de filología inglesa
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? Nope
¿Algún objetivo para eliminar? Mmm... si hablamos de matar, sí, hay gente que mataría con un lanzallamas, si es algo sobre mí... pues sí, algún que otro defecto.
¿Por qué has terminado en este hilo? Pues porque estoy soltera (y no sé, igual me animaba un poco recordando que la soltería no está tan mal)
¿Ps3 o 360? Tengo la 360 pero fue un regalo
¿Sueñas con piluretas fe colores? Si me lo propongo, podría, soy bastante sugestionable xD.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares) Normalmente escucho música, así que pensar, pienso poco, pero bueno, depende del día... a veces reflexiono de mí, otras veces me cago en la UCO... etc.
¿C o Java? Tengo entendido que Java es caca para cualquier informático que se precie, pero no sé xDDDD.
¿Eres miembro de alguna secta? No
¿Entablas conversaciones con animales? Mmm... bueno, a veces hago como que me entienden, pero tampoco he tenido muchos animales cerca.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Depende de la edad, pero me niego a ponerle los teletubbies cuando son pequeños y cosas así, no por dios, derrame cerebral.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Recorrer todo el mundo que pueda, quiero ir a Corea del Sur (intento estudiar coreano en mis ratos libres) y a Australia a abrazar a un koala xD.
¿Te teñirías de pelirroja? Sí, de hecho tengo el pelo rojo y suelo alternarlo con el naranja, se ve que es lo que mejor me queda.
¿Conoces a mi amigo Wolve? No.
¿Le darias 1000€ a Mello? Si fuera rica, quizás, siempre que me cayera bien (?)
¿Has ganado un debate a Odalín? No.
¿Harias un timón holandés con Ryo? Eh... ¿no? xD
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? No lo sé :c ¿qué me aportaría?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Si no muerde... xD
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? No lo sé :c
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? No
¿te gustaría ver fototetas de las solteras? Para eso me miro las mías <3


Una vez completado el cuestionario se abre la veda:

Imagen

A ver si se pasa Wolve, el buitre de las pelirrojas XD

Leithient escribió:
LagunaLore escribió:De Córdoba...

Welcome!!


Gracias =)

No sé si quiero que me celestinicen tan pronto la verdad xD no veo mal relacionarme pero ahora estoy que no me fío de nadie, no lo digo en plan rencoroso con el género, no soy así de subnormal, simplemente es que ahora mismo tengo todo demasiado reciente Y_Y...

Y sí, Nesquik > ColaCao, no soporto los grumos XD a mí que se disuelva bien y esté rico.


Estoy igual, tambien tengo reciente la ruptura.

Con respecto al Nesquik opino igual.

AfoInvnt escribió:Mira que no me disgusta el Cola Cao pero es que el Nesquik es infinito mejor D:

Y hace unoa días ae me acabó el Nesquik de fresa :(

Por cierto, tengo pensado salir a correr el domingo y empezar a ponerme, ¿algún consejo? No sé cuánto debería correr ni na'


Nesquik de fresa? no lo conozco...

@Martajuru te has quitado Line?
Mira que ayer tuve un dia genial... pues hoy vengo un poco depre.

Normalmente estoy contento con mis videojuegos, mis gunplas, mi carrera, mis amigos, ahora estoy trasteando con Arduino y la robotica y disfruto mucho... pero hay muchos dias(y muchas noches) que me pregunto si seguir soltero es lo correcto. Siento como si estuviera fracasando en un campo de mi vida.

Siempre he valorado mucho las relaciones interpersonales, soy una persona que no podria vivir sin amigos o sin familia. He intentado siempre comportarme con los demas como me gustaria que se comportasen conmigo y eso la mayoria de veces me ha ido bien(otras me ha hecho perder amistades). Pero hace ya unos años (y la gente que estuviera en el hilo en aquellos momentos lo sabe) ocurrio algo que me hizo perder absolutamente el interes por tener una pareja. Me acostumbre a vivir soltero y era lo que queria, porque es muy satisfactorio vivir asi.

Pero hay dias que siento como si no pudiera seguir asi, dias en los que quiero abrazar a alguien, querer a alguien y no puedo, porque ni hay nadie, ni quiero vivir otra vez lo que vivi la ultima vez, ni creo que haya una persona que encaje conmigo, aunque no la conozca. No quiero pareja pero hay muchos momentos en los que si pudiera gritaria por tener alguien a quien querer. No se que hacer ni que pensar. Es como si mi corazon me dijera cosas distintas a las que pienso con la cabeza.

En resumen, buaaa buaaa buaaa no se ni lo que quiero. En unas horas se me pasara, pero tenia que escribirlo.
Anikilador tiempo atrás he pasado por lo mismo...

Imagen


PD: otra vez han cambiado algo del diseño del foro, no me acaba de gustar...
No pasa nada, absolutamente nada, por estar soltero. Pero también hay que estar abierto a posibles relaciones.

En cualquier caso, tanto tener pareja como no tenerla, no debe influir en nuestra vida.

Ya he subido foto de pechamen, para Odalin, pero luego la borraré.
erzardia escribió:Nesquik de fresa? no lo conozco...


Pues lo venden en los Dia más o menos grandecitos, no los Max Día, los Dias normales xD sabe más o menos a Okey de fresa
Yo hoy tengo el día tonto... La verdad me siento un poco insultada y tonta... Que te digan a la cara que "No voy a dejar de quererte, pero eso no quiere decir que quiera estar contigo" pues duele. Sobre todo porque no sé cómo hemos llegado a esto, la ruptura no me la vi venir y fue inesperada y lo único que he hecho ha sido darle todo de mi y hacerle siempre feliz... Pero se ve que acaba siendo insuficiente y pese a ser la única que se ha portado así de bien y encima me dice que me quiere pero prefiere olvidarme y tirarse a otra... Pero me quiere y soy la única que no parece merecer una oportunidad de demostrarle que las cosas pueden ir bien.... ¿Es que hay que ser una guerra para que te quieran o respeten? =_=
Si prefiere acostarse con otra, es que ya ni deberías estar pensando en él. No le des ese gusto, porque es alguien que no merece la pena.
Leithient escribió:Yo hoy tengo el día tonto... La verdad me siento un poco insultada y tonta... Que te digan a la cara que "No voy a dejar de quererte, pero eso no quiere decir que quiera estar contigo" pues duele. Sobre todo porque no sé cómo hemos llegado a esto, la ruptura no me la vi venir y fue inesperada y lo único que he hecho ha sido darle todo de mi y hacerle siempre feliz... Pero se ve que acaba siendo insuficiente y pese a ser la única que se ha portado así de bien y encima me dice que me quiere pero prefiere olvidarme y tirarse a otra... Pero me quiere y soy la única que no parece merecer una oportunidad de demostrarle que las cosas pueden ir bien.... ¿Es que hay que ser una guerra para que te quieran o respeten? =_=


Huye de alguien asi, solo te hara sufrir. Si es como lo cuentas no te merece.
Leithient escribió:Yo hoy tengo el día tonto... La verdad me siento un poco insultada y tonta... Que te digan a la cara que "No voy a dejar de quererte, pero eso no quiere decir que quiera estar contigo" pues duele. Sobre todo porque no sé cómo hemos llegado a esto, la ruptura no me la vi venir y fue inesperada y lo único que he hecho ha sido darle todo de mi y hacerle siempre feliz... Pero se ve que acaba siendo insuficiente y pese a ser la única que se ha portado así de bien y encima me dice que me quiere pero prefiere olvidarme y tirarse a otra... Pero me quiere y soy la única que no parece merecer una oportunidad de demostrarle que las cosas pueden ir bien.... ¿Es que hay que ser una guerra para que te quieran o respeten? =_=


Pues si de verdad prefiere olvidarse de ti y tirarse a otra... a paseo, no vale la pena estar dolida por eso.
Hombre no quiero ahondar en detalles, yo no soy perfecta y los errores que haya podido cometer distan mucho de ser una putada, más bien son cosas que no podía llevar bien sin su apoyo pero siempre tenía la disposición de mejorar... Por lo demás me he limitado a hacerle feliz y a tener detalles. Sabia que tenia problemas por cosas suyas y yo le apoyaba y entendía que a veces quisiera pasar más tiempo con amigos, soy muy respetuosa con el espacio de la gente y no se me ocurrió que pudiera estar mal conmigo porque no me dio señales. Teníamos una relación a distancia pero nos veíamos mucho y en pocos meses iré a buscarme la vida a Madrid... Quería ir allí y mejorarlo todo aun más... La cosa es que vino a verme y estuvimos como siempre y le invite a comer al fosters para animarle... Al día siguiente me dijo que teníamos un problema pero que lo solucionaríamos y se fue y al día siguiente terminó todo... Y así hasta hoy, que me suelta eso...
Repetimos, no has estado con una persona adecuada y que te pueda corresponder. Lo mejor es pasar página pronto, centrarte en tí y ver si en el futuro surge algo nuevo.
LagunaLore escribió:Repetimos, no has estado con una persona adecuada y que te pueda corresponder. Lo mejor es pasar página pronto, centrarte en tí y ver si en el futuro surge algo nuevo.


Eso lo tengo claro, pero la herida es tan reciente y yo le quiero tanto que recaigo y me confundo... Esas cosas típicas :( pero me ha sentado como un tiro eso, vaya... Para mí no tiene sentido querer a alguien y no querer estar con ella sabiendo que te hizo feliz... Si le hubiera puteado pues bueno... Pero no.
159050 respuestas