Mira que ayer tuve un dia genial... pues hoy vengo un poco depre.
Normalmente estoy contento con mis videojuegos, mis gunplas, mi carrera, mis amigos, ahora estoy trasteando con Arduino y la robotica y disfruto mucho... pero hay muchos dias(y muchas noches) que me pregunto si seguir soltero es lo correcto. Siento como si estuviera fracasando en un campo de mi vida.
Siempre he valorado mucho las relaciones interpersonales, soy una persona que no podria vivir sin amigos o sin familia. He intentado siempre comportarme con los demas como me gustaria que se comportasen conmigo y eso la mayoria de veces me ha ido bien(otras me ha hecho perder amistades). Pero hace ya unos años (y la gente que estuviera en el hilo en aquellos momentos lo sabe) ocurrio algo que me hizo perder absolutamente el interes por tener una pareja. Me acostumbre a vivir soltero y era lo que queria, porque es muy satisfactorio vivir asi.
Pero hay dias que siento como si no pudiera seguir asi, dias en los que quiero abrazar a alguien, querer a alguien y no puedo, porque ni hay nadie, ni quiero vivir otra vez lo que vivi la ultima vez, ni creo que haya una persona que encaje conmigo, aunque no la conozca. No quiero pareja pero hay muchos momentos en los que si pudiera gritaria por tener alguien a quien querer. No se que hacer ni que pensar. Es como si mi corazon me dijera cosas distintas a las que pienso con la cabeza.
En resumen, buaaa buaaa buaaa no se ni lo que quiero. En unas horas se me pasara, pero tenia que escribirlo.