HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

AppleCrash escribió:
Leithient escribió:
AppleCrash escribió:Pues mira, hoy no he pensado en lo sola que estoy y cómo necesito a alguien... Mañana y tarde de estudio con cero distracciones. Me escuecen los ojos cosa mala.


Debería tomar ejemplo de esto... yep.

Por qué seré tan gilipollas.


No se tú, pero en mi caso estoy viendo que concentrarme en algo provechoso tiene el doble efecto positivo de a) Mantenerme la cabeza ocupada con algo y b) Tener la sensación de que he hecho algo productivo, que contribuye a subirme la moral. Es la primera vez que logro superar el examen de prueba a la primera, y ahora es cuestión de subir el porcentaje de aciertos para evitar cagarla cuando vaya al examen.


Supongo que al tenerlo tan reciente me cuesta, yo en cuestión de estudios no suelo tener problemas, bueno, cuando estoy jodida como ahora un poco sí, supongo que me ha superado la situación tal como fue sumado a otros muchos factores y tengo la cabeza loca... supongo que estar con él era lo que hacía que el resto de problemas fueran un granito de arena y no la montaña que es ahora.

Obviamente no quiero dejar mi vida de lado, y llevo días planteándome eso mismo, pero me cuesta a horrores. De todas formas, lo intentaré con más ganas y espero que a ti te vaya muy bien con ese examen x).
Aquí otro que se siente mas solo que la una y le cuesta tirar para adelante... vaaaaaaaamos, en menos tiempo del que pensamos diremos "joder, que bien estoy ahora, no ?" ^^
AppleCrash escribió:
Leithient escribió:
AppleCrash escribió:Pues mira, hoy no he pensado en lo sola que estoy y cómo necesito a alguien... Mañana y tarde de estudio con cero distracciones. Me escuecen los ojos cosa mala.


Debería tomar ejemplo de esto... yep.

Por qué seré tan gilipollas.


No se tú, pero en mi caso estoy viendo que concentrarme en algo provechoso tiene el doble efecto positivo de a) Mantenerme la cabeza ocupada con algo y b) Tener la sensación de que he hecho algo productivo, que contribuye a subirme la moral. Es la primera vez que logro superar el examen de prueba a la primera, y ahora es cuestión de subir el porcentaje de aciertos para evitar cagarla cuando vaya al examen.


Es que este es el "abc" para pasar página.

Yo siempre he tirado por el fútbol. Es tener un balón en los pies y no pensar en nada más. Te olvidas de todo durante 1 hora. Luego llegas a casa cansado, te duchas y estás pensando en 20 jugadas que podrías haber hecho mejor, te absorbe.

Qué pasa? Pues que no puedes estar todo el tiempo jugando al fútbol XD Cuando estaba en casa me ponía a dibujar, a escuchar música (seleccionada previamente para no liarla jaja), tocar un poco la guitarra, hacer spinning, jugar a la consola, ver series... No me dejaba pensar en nada, siempre estaba ocupado. Cuando te das cuenta, prácticamente lo has conseguido. Y lo mío no es divorcio porque tomé la precaución de no casarme jaja, ahí estuve listo [+risas]

Hay otro truco que es pensar en la persona y decir (en mi caso): gorda, fea, gorda, fea, gorda, fea... [poraki] [poraki] :Ð

NO funciona [qmparto]
Yo tengo Oposiciones, un examen pronto...así que tengo otro tipo de motivaciones ;).

Saludos.
Eso es lo que hago yo cada día xDD. Y no para superar nada. Añadido empollar, claro.
A ver...

Marcotic-Track, Leithient, Erzadia, Aceskies y todos los afligidos por temas amorosos en general.

Volved a caminar!!!

https://www.youtube.com/watch?v=F-bb_eUmn_8

Escuchadla, veréis como os sentís identificados jaja. [oki]

(Suena fatal, pero no hay otra [snif] )
En estos casos me animo pensando que mi contador de rollos/ligues se verá indudablemente incrementado en uno.
Estoy en esa etapa en la que empiezo a sentir algo por él pero quiero huir porque no quiero que me haga daño como los demás...

Debería hablar de ello con él? Hoy he estado muy fría y no quiero que piense que ha dejado de gustarme :(

Me cuesta tantísimo hablar de estas cosas...
Martajuru escribió:Estoy en esa etapa en la que empiezo a sentir algo por él pero quiero huir porque no quiero que me haga daño como los demás...

Debería hablar de ello con él? Hoy he estado muy fría y no quiero que piense que ha dejado de gustarme :(

Me cuesta tantísimo hablar de estas cosas...


Qué prefieres, ¿la posibilidad de sentir dolor o la posibilidad de ser feliz con alguien? Lo tienes todo al 50% de posibilidades. Tú misma, pero para obtener algo que quieres normalmente te la tienes que jugar. Si no te la juegas, la posibilidad de ser feliz se reduce a un 0%.
Martajuru escribió:Estoy en esa etapa en la que empiezo a sentir algo por él pero quiero huir porque no quiero que me haga daño como los demás...

Debería hablar de ello con él? Hoy he estado muy fría y no quiero que piense que ha dejado de gustarme :(

Me cuesta tantísimo hablar de estas cosas...


La respuesta es lanzarte. Huir no es la solucion, y mas tarde te arrepentiras por no haber aprovechado una oportunidad.

A los demas, animo. Es dificil seguir, hasta despues de cuatro años tienes alguna noche mala si sigues solo, pero se supera. Adelante.
Intentaré seguir como si no pasara nada a ver como sale. Pero hoy no me he sentido cómoda hablando con él, ha sido rarísimo y toda la culpa es mía y de mis traumas porque él es un sol y se está portando conmigo como nadie antes.
Martajuru escribió:Intentaré seguir como si no pasara nada a ver como sale. Pero hoy no me he sentido cómoda hablando con él, ha sido rarísimo y toda la culpa es mía y de mis traumas porque él es un sol y se está portando conmigo como nadie antes.


No proyectes en nadie lo que te hayan hecho antes, es normal tener traumas, pero no lo pagues con él, a mí siempre me pasa que acaban haciendome lo mismo o algo parecido a lo que les han hecho a ellos cuando vas con las mejores intenciones... creo que ese es un error, es mejor pecar, pedir disculpas y mejorar que dejar que eso afecte a algo que puede hacerte feliz.

Ese es mi consejo.
Tenéis razón, gracias por los consejos y por permirme desahogarme con vosotros [agggtt]
Martajuru escribió:Intentaré seguir como si no pasara nada a ver como sale. Pero hoy no me he sentido cómoda hablando con él, ha sido rarísimo y toda la culpa es mía y de mis traumas porque él es un sol y se está portando conmigo como nadie antes.


Si se está portando tan bien ve a por todas y deja de lado los problemas que hayas podido tener, porque él no está haciendo nada malo y te está demostrando que vale la pena. Yo intentaría dejar los problemas a un lado y a disfrutar. ¡Ánimo! :D

Buenos días, feliz martes y feliz abril!
Bueno @martajuru, no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya; así que ya sabes, al ataque!!!! :)

Bueno sí, que no se puede huir por miedo al daño, porque entonces te vas a llevar toda la vida huyendo. El daño hay que estar dispuesto a sufrirlo.

"Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante."

Y esa frase va para todos [rtfm]

Buenos días!!! ^^
Mi consejo es que hay más mundo aparte de amoríos. Váis a desperdiciar vuestra vida nada más que pensando en lo mismo.
LagunaLore escribió:Mi consejo es que hay más mundo aparte de amoríos. Váis a desperdiciar vuestra vida nada más que pensando en lo mismo.


Cuanto más te leo más seguro estoy de que al final te va a coger una pava por los huevos, te va a hacer la envolvente y vas a acabar así.

Imagen


Y LO SABES!!!


[hallow]

Es que eso no es un consejo compadre, eso se puede aplicar a todo: Si te peleas con un amigo, hay más cosas en el mundo; si te enfadas con tus padres, hay más cosas en el mundo; si te petan el culo, hay más cosas en el mundo... [poraki]
Jajaja.

No sé, el amor está bien, pero no para que monopolice tu vida. Yo antes era así, todo el día pensando en quien me gustaba, pero menos mal que cambié el chip. Además es un tema recurrente, es como una obsesión enfermiza que no se controla, prueba de ello tanta gente que viene a este foro a contar precisamente eso, sus problemas amorosos.

Y si me pilla una pava por banda, que tampoco estaría mal, tranquilos que seguiré manteniendo mi vida e independencia xD.
martajuru, lo mejor es lanzarse. Podrá salir bien o mal, pero al menos sabes que si lo intentas, nunca podrás decir "¿y si me hubiera lanzado?". Y ¿por qué no? Poder sacar un sí.

A veces tener un par de narices es bueno y es hasta fundamental para lograr lo que quieres.

¡Deja los problemas de lado!

Suerte y ánimo.

Saludos.
Hoy no me ha enviado un mensajito de buenos días como hace siempre :(

Se lo he enviado yo. Pfff soy un desastre con estas cosas xD

Acabaré solterona viviendo rodeada de gatos hasta que muera octogenaria y me coman la cara hasta que las vecinas llamen a la policía quejándose de que huele a muerto.
Martajuru escribió:Hoy no me ha enviado un mensajito de buenos días como hace siempre :(

Se lo he enviado yo. Pfff soy un desastre con estas cosas xD

Acabaré solterona viviendo rodeada de gatos hasta que muera octogenaria y me coman la cara hasta que las vecinas llamen a la policía quejándose de que huele a muerto.


Jaja, que no!!! Verás como sale bien!! [oki]

Eso sí, deberías sonreír más!!! [+risas]
¡Tranquila, Martajuru ya verás como todo acaba bien! Estamos todos contigo [oki]

Por cierto, mirad qué me han dado a la entrada de la uni:

Imagen


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y lo más importante para todos:

Eruanion escribió:Eso sí, deberías sonreír más!!! [+risas]
IS33 escribió:
LagunaLore escribió:Pues yo creo que no, y que tiene que ver más con esa necesidad de tener que tener novia sí o sí. Y cuando se va, empiezan los problemas.

Lo suyo y ya lo he dicho muchas veces, es ser feliz independientemente de si tienes pareja o no.


No quita una cosa para la otra, pero no me refiero a eso, si no a que siempre se conoce a alguien que supera a todo lo anterior, por eso cuando se deja el duelo se hace más duro, sí encima se corta cuando mejor estás con esa persona (aunque ella no sienta lo mismo) peor aún...


IS33 me entiende... y poco a poco voy superándolo

Eruanion escribió:A ver...

Marcotic-Track, Leithient, ErzaRdia, Aceskies y todos los afligidos por temas amorosos en general.

Volved a caminar!!!

https://www.youtube.com/watch?v=F-bb_eUmn_8

Escuchadla, veréis como os sentís identificados jaja. [oki]

(Suena fatal, pero no hay otra [snif] )


Luego la escucho... Gracias Bro
Hostia, te juro que nunca había visto esa R XD

Me lo apunto para la próxima. Los demás eran copy&paste :P

De nada tío, a tirar para adelante! :)
Hombre, pero es que eso de conocer a una persona que supera claramente a todo lo conocido anterior... Yo no estoy de acuerdo, dentro de la gente que tú quieres conocer, cada una te va a aportar cosas distintas, e igualmente buenas. Al menos lo creo así, aunque sé que mucha gente no.
Hoy estoy que me salgo de la pelleja (expresión muy utilizada en mi pueblo XD)

Me dieron ayer por la tarde un cambio de procedimientos en avería de elementos (estoy haciendo un simulador ferroviario), y me dijeron que a ver si podía estar para el jueves, aunque fuese sin probar, código picado a ciegas. Son las 16:40 del martes y está todo terminado y... PROBADO!!! XD

Ahora cómo va?? Me puedo masajear el escroto hasta el jueves o qué? [poraki]
¿Gráficos, no?

¿Lo has hecho en Unity?

Esto es lo que quiero yo, estar pronto currando haciendo videojuegos.
LagunaLore escribió:¿Gráficos, no?

¿Lo has hecho en Unity?

Esto es lo que quiero yo, estar pronto currando haciendo videojuegos.


Que va que va, ojalá. El simulador es de estaciones no de trenes en sí; es todo IA. Desde luego esto es en lo más parecido a un videojuego que he currado; no llega a serlo, pero se le parece.

Al Unity le tengo ganas desde hace tiempo, pero ahora voy a intentar meterle mano al modelado en 3D. Si se me da bien dibujar en 2D, habrá que ver cómo se me da el 3D :)
Yo hice un posgrado de videojuegos. Pero ahora el poco tiempo que tengo se lo dedico a los idiomas. Quizás pronto esté mejor y pueda hacer algún juego en Unity 3D, ya más o menos tengo pensado qué hacer.
Yo por ahora estoy empezando a sentar rutina, aunque las preguntas de examen me salen por las orejas ya. Espero poder tener la certificación de ITIL Foundations antes de que termine abril, y empezar a preparar el MCSE después. Tendré unos estudios mínimos, una experiencia laboral muy maja (6 años seguidos), pero sin certificaciones no puedo acreditar conocimientos que tengo.


Ojo, esto no quiere decir que esté abrazando la soltería. Simplemente que en vez de pensar todo el día en ello, no me ocupa tanto ni me incapacita de hacer lo que debería. Aunque últimamente nadie me llama para una pareja, lo que más falta me hace es un buen p*... Para quitarme la tensión y poder estudiar mejor.
Todo arreglado parece :3
Yo sí tengo títulos. Lo que me falta es experiencia. Pero en fin, bastante he hecho para cómo he estado
Eruanion escribió:
A ver...

Marcotic-Track, Leithient, Erzadia, Aceskies y todos los afligidos por temas amorosos en general.

Volved a caminar!!!

https://www.youtube.com/watch?v=F-bb_eUmn_8

Escuchadla, veréis como os sentís identificados jaja. [oki]

(Suena fatal, pero no hay otra [snif] )


La acabo de escuchar, la verdad es que me ha subido la moral, gracias compi ^^
Pues quiero contaros algo a ver qué os parece... Un chico me invita a cenar, me dice el sitio y le digo que me vuelvo en taxi. Contestación: Buscamos otro sitio que con la cena y el taxi te vas a arruinar. A vosotros os parece normal tanta caballerosidad en una primera cita?? XDD A mi personalmente me ha quitado todas las ganas de ir. Y recalco, me dijo que me invitaba a cenar jajaja

Quiero que quede claro que jamás he tenido ningún problema en pagarme mis cosas, siempre lo he hecho. Pero la actitud de este chico con la invitación ma matao
La primera cita es normal no? Querrá darte buena impresión. Mientras lo hagan desde la caballerosidad y no desde el pagafantismo o esperando "algo" a cambio está bien. Intenta pagarlo tu pero si el insiste deja que lo pague él.

Eso si, si hay una segunda ni muerta dejo que la paguen ellos.

Edit: ahora que te he releído mejor xDDDDD Al fin y al cabo una cita es cosa de dos, si te interesa ve jajaja
Marcotic-Track escribió:
Eruanion escribió:
A ver...

Marcotic-Track, Leithient, Erzadia, Aceskies y todos los afligidos por temas amorosos en general.

Volved a caminar!!!

https://www.youtube.com/watch?v=F-bb_eUmn_8

Escuchadla, veréis como os sentís identificados jaja. [oki]

(Suena fatal, pero no hay otra [snif] )


La acabo de escuchar, la verdad es que me ha subido la moral, gracias compi ^^


Me alegro compañero!! [sonrisa]

El resto ya estáis tardando [rtfm]

Bellatrix91 escribió:Pues quiero contaros algo a ver qué os parece... Un chico me invita a cenar, me dice el sitio y le digo que me vuelvo en taxi. Contestación: Buscamos otro sitio que con la cena y el taxi te vas a arruinar. A vosotros os parece normal tanta caballerosidad en una primera cita?? XDD A mi personalmente me ha quitado todas las ganas de ir. Y recalco, me dijo que me invitaba a cenar jajaja

Quiero que quede claro que jamás he tenido ningún problema en pagarme mis cosas, siempre lo he hecho. Pero la actitud de este chico con la invitación ma matao


La primera vez que lo he leído he pensado: pero qué le pasa a esta niña, si el chaval ha dicho que la invita a cenar?? Luego lo he leído otra vez y he caído en la trampa jajajaja. Madre mía, menos luces que una cuchara de palo jajaja
Es que cuando a mi me han invitado a cenar yo lo siento pero ya doy por sentado q ellos invitan XD Al decir lo del taxi el quiso buscar un sitio más cutre o cerca de mi casa para q yo no tuviera que pagar tanto. Y eso me dejó to loca. Yo también invito así...jajajaja

Ya ves tu la buena impresión que me ha dado para conquistarme xDD
Yo si es con algún chico que esté en el paro ni loca dejaría que me pagara la cena por cierto, pero si no es el caso que la primera al menos se "arrasque" el bolsillo XD
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los amoríos os traen locos.
Martajuru escribió:Yo si es con algún chico que esté en el paro ni loca dejaría que me pagara la cena por cierto, pero si no es el caso que la primera al menos se "arrasque" el bolsillo XD


Eso es lo de menos, el problema real es: "te invito, pero pagamos los dos". Cojones, entonces no la estás invitando, le estás pidiendo que te acompañe. [carcajad]
Eruanion escribió:
Martajuru escribió:Yo si es con algún chico que esté en el paro ni loca dejaría que me pagara la cena por cierto, pero si no es el caso que la primera al menos se "arrasque" el bolsillo XD


Eso es lo de menos, el problema real es: "te invito, pero pagamos los dos". Cojones, entonces no la estás invitando, le estás pidiendo que te acompañe. [carcajad]


Exaaaactooo hubiera preferido que me dijera eso!! Pero es que si estuviera mal de dinero como dice Marta... Pero tiene pasta, no es el caso jajaja

A mi ese punto me hizo polvo, de hecho al final le dije que no podía ir y ya no me sale el hablarle. No sé, quizás soy demasiado puñetera
Uy y encima agarrao!!! Pasa de él xD
Pues tomad un café o un helado. No sé por qué buscáis planes tan largos y caros para conocerse, que puede salir tanto mal como bien.
LagunaLore escribió:Pues tomad un café o un helado. No sé por qué buscáis planes tan largos y caros para conocerse, que puede salir tanto mal como bien.


Y que invite él al helado!
A mi lo que me encanta es que os fijeis en el dinero como si fuera lo mas importante de todo, en plan "como no me invita pues no voy". ¿Pero que os interesa de verdad, el chico/a o la cartera?

Esto es la hostia.
Yo creo que haces muy mal descartándolo simplemente porque haya dicho que otro sitio más barato.
LagunaLore escribió:Pues tomad un café o un helado. No sé por qué buscáis planes tan largos y caros para conocerse, que puede salir tanto mal como bien.


Lo propuse un montón de veces antes de la cena y no le dio la gana. Y ya lo he dicho, que jamás he tenido problemas en pagarme mis cosas pero q no lo llame invitación. No es que me vaya fijando en el dinero, es que me jode que la gente no sepa la diferencia entre una cosa u otra.

Además, debo decir que no lo he descartado por eso xD ni que fuera una cria, pero simplemente eso no me gustó nada. Tampoco me gusta que sin conocernos me vaya soltando mensajes cariñosos o haciendo ver cada 2x3 que espera algo de mi que yo ya he dejado claro, de momento no me interesa. A mi eso me agobia mucho, igual que cuando no le contestaba al momento ya me preguntase que qué hacía, que había cenado, que si ya no me caía bien... Se me hace muy cansino y yo estoy acostumbrada a ir mucho a mi bola
xD. Bueno eso ya son más datos que no teníamos. En tal caso no quedaría con esa persona, sobre todo por lo que dices de los mensajes. Y por haber propuesto algo simple y que se empeñe en cena.
anikilador_imperial escribió:A mi lo que me encanta es que os fijeis en el dinero como si fuera lo mas importante de todo, en plan "como no me invita pues no voy". ¿Pero que os interesa de verdad, el chico/a o la cartera?

Esto es la hostia.


No es eso lo que quieren decir, lo que quieren decir es que si van a ir a algo y van a tener que pagar los 2, que le avise de antemano, así al menos va preparada, ya que a mi personalmente quedo con una chica, me dice de que me invita a cenar y al llegar allí y servirnos la cuenta me dice "venga, paga tú", es como un... " :O ", no por nada malo en concreto, si no porque pongámonos en un ejemplo extremo de que la situación económica nuestra está mal pero no tiene por qué saberlo la gente y en dicho caso no tenemos el dinero suficiente, pues oye, qué quieres que te diga, si la chica encima me invita para que podamos salir LOS 2 JUNTOS, porque supuestamente una cita se hace entre 2 y no entre una persona, pues genial, si puedo soltar algo de dinero soltaré, está clarísimo, lo que no puede ser es que llegue a un sitio después de haberle ofrecido que no pagase ella y cuando llega allí cambian las tornas.

(Aunque me parece que no fuiste si quiera, no sé, no he leido lo de antes, pero según he leido en esta última página me supongo con confianza que es esto que acabo de decir, a lo mejor hablo sin tener que hablar y quedo como un carajote.)
Yo no me he enterado de lo del dinero pero por los otros 2 motivos descartado, sobre todo por los mensajes.
159050 respuestas