anikilador_imperial escribió:A mi lo que me encanta es que os fijeis en el dinero como si fuera lo mas importante de todo, en plan "como no me invita pues no voy". ¿Pero que os interesa de verdad, el chico/a o la cartera?
Esto es la hostia.
No es eso lo que quieren decir, lo que quieren decir es que si van a ir a algo y van a tener que pagar los 2, que le avise de antemano, así al menos va preparada, ya que a mi personalmente quedo con una chica, me dice de que me invita a cenar y al llegar allí y servirnos la cuenta me dice "venga, paga tú", es como un... "
", no por nada malo en concreto, si no porque pongámonos en un ejemplo extremo de que la situación económica nuestra está mal pero no tiene por qué saberlo la gente y en dicho caso no tenemos el dinero suficiente, pues oye, qué quieres que te diga, si la chica encima me invita para que podamos salir LOS 2 JUNTOS, porque supuestamente una cita se hace entre 2 y no entre una persona, pues genial, si puedo soltar algo de dinero soltaré, está clarísimo, lo que no puede ser es que llegue a un sitio después de haberle ofrecido que no pagase ella y cuando llega allí cambian las tornas.
(Aunque me parece que no fuiste si quiera, no sé, no he leido lo de antes, pero según he leido en esta última página me supongo con confianza que es esto que acabo de decir, a lo mejor hablo sin tener que hablar y quedo como un carajote.)